casquillos disco freno

edulitri

Arrancando
Antes de nada buenas a todos:
mi pregunta es alguien a cambiado los discos de freno de una r 1200gs,
yo he comprado unos discos galfer y mi moto de casa trae los discos fijos a la llanta y me he dado cuenta esta mañana al ir a comprar los tornillos que al partir del 08 todos los discos llevan unos casquillos que los hacen flotantes a los de casa y mi pregunta es si alguien sabe si se puede poner estos casquillos a los galfer y donde comprarlos?
los de bmw no lo vendes sueltos van con el disco
gracias a todos

lo que tienes que hacer es comprar un juego de casquillos de una 2006 que son desmontables y ya esta, los de las 2008 en adelante vienen remachados en el propio disco. asi lo hice yo. ;)

Pero esos casquillos no me hacen flotantes los discos se quedan fijos acla llanta y me gustaria flotantes, tiene que haber alguna forma

¿¿¿¿¿¿como que no te los hacen flotantes ???? , creo que estas equivocado , pues esos tornillos vienen con un casquillo  para evitar que el tornillo haga tope en el disco y deje juego al disco para que se mueva lonjitudinalmente  y con una arandela elastica para absorber y evitar posibles vibraciones y aqui los numeros de piezas bmw.  tornillo  34117713039       casquillo 34112314887   arandela 34112314888

Los casquillos que te refieres son para los discos fijos no se mueven de derecha a izquierda como los de los modelos del 08 en Adelante y los casquillos de los modelos nuevos Bmw no lo vende sueltos van con el disco. Es fácil de saber que moto los lleva, si los tornillos son planos los lleva flotantes y si son en forma de cono no lo son y me gustaria saber que casa fabrica esos casquillos de los discos nuevos

Gracias

Se perfectamente de que casquillos me hablas pues tengo una gsa 2008  a la que la cambie los discos ,por unos breaking . leete esto enterito:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305199351/0 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) . logicamente los casquillos de los modelos nuevos no los vas ha encontrar pues al ir remachados en el disco se venden en conjunto con este y si consigues los de unos discos usados al desmontarlos los romperas  ;) ;) ;) ;)

Recupero el post, sorry.... no me venden los putos casquillos (que están desgastados) mi moto r1200gs año 2006, bmw dice que han cambiado todo el sistema y los casquillos no los tienen sueltos. Los venden con los discos nuevos a 283 euros la tirada por disco.

Alguien sabe donde conseguir esos casquillos sueltos... tengo la moto en el taller parada....

Al final el único que encontré con casquillos incluidos fueron los de NG, ni Galfer , ni bembro y por supuesto no fui a la bmw para que me cascaran más de 600 euros por los discos.

Recupero el post, sorry.... no me venden los putos casquillos (que están desgastados) mi moto r1200gs año 2006, bmw dice que han cambiado todo el sistema y los casquillos no los tienen sueltos. Los venden con los discos nuevos a 283 euros la tirada por disco.

Alguien sabe donde conseguir esos casquillos sueltos... tengo la moto en el taller parada....

Esta semana he comprado en mi concesionario el juego completo de casquillos, tornillos, arandelas inferiores, arandelas superiores y arandelas flotantes. 12 euros.

Se pueden comprar y de venden en concesionario. Lógicamente los de tornillos de cabeza redonda, no los planos.

Así que ya tengo montadas los dos juegos de llantas, taco y carretera.

Esta semana he comprado en mi concesionario el juego completo de casquillos, tornillos, arandelas inferiores, arandelas superiores y arandelas flotantes. 12 euros.

Se pueden comprar y de venden en concesionario. Lógicamente los de tornillos de cabeza redonda, no los planos.

Así que ya tengo montadas los dos juegos de llantas, taco y carretera.

Donde lo compraste¿?¿?¿?¿?

Atrás