Casquillos Discos de freno delanteros K1100 LT

Joscato

En rodaje
Al comprobar la presion de neumaticos comprobe la anormal holgura de los discos de freno, verificando que de los 12 casquillos de cada disco tendre solo 3 en buen estado... en mi ignorancia me dije Tranki moto pal garaje que esto se sustuye facil ...

La Sorpresa fue al llamar esta mañana al concesionaro oficial y consultar el precio de casquillos , arandelas y circlips (24 unidades de cada) 260 Pavos !!!

please ¿ Alguien sabe si existe alguna opcion Standar o de marca nisupu mas economica ? ,

Me parece increible e indignante tener que pagar esa pasta por ese "material" ... (que no dejan de ser putos casquillos y putas arandelas ... )

gracias anticipadas ...

Rafagas !!

A ver si el Kompañero Travelian nos ilumina como un gusiluz :rolleyes2::D:D:D.

Saludos

P.D. Me gusta la marca nisupuma :D:D:D:D

Hola!

Efectivamente como dice Versiano, yo los pedí aquí: Web Store

Es un rumano que los fabrica y hasta día de hoy no han dado problemas, de igual o mejor calidad que los originales.

Recuerda antes de montarlos, cerrar un poquito con un alicate los 24 circlips o perderás alguno por el camino.

La mejor manera de hacerlo es con la rueda quitada.

Si te faltan circlips o arandelas, al conce, creo recordar que no estaban caras.

Un saludo.

PD: Josect gusiluz no, saca la Maglite! 500-led-flashlight.jpg

¿Seguro que no se han equivocado?. 260 euros son muchos euros. A mi me costaron sobre los cien euros.

Jey Chavales sois la caña !! Mil gracias !! acabo de comprarlas efectivamente 77 lereles el juego completo porte incluido ... uf que respiro con lo ahorrado ahora calzo a la niña ...

UPDATE: as of 9/5/2016 I am adding stainless steel e-clips to the kit, while keeping the price the same!
The price is 77$, shipping included, for all 24 pcs. needed on your bike .

Rafagasssssssss

13668702_1106927932697163_5626874662115634356_o.jpg13668702_1106927932697163_5626874662115634356_o.jpg

mi primo mans de merde y yo...los hemos comprado varias veces a Dan Cata y van perfectos!! (yo los monté el año pasado). Sin problema!

un saludo chavales:cheesy:

Jey , Pues por fin ya llegaron ... Cata Dan from Romania, eso si en el sobre únicamente casquillos y circlips habrá que ver si puedo recuperar alguna de las arandelas y muelles ...

IMG_1836.JPG

Última edición:
Atrás