CASQUILLOS DISCOS FLOTANTES FRENO DELANTERO

javierefe

Acelerando
Buenos días a todos,tengo unos discos delanteros brembo pero no tienen los casquillos que hacen que sean "flotantes" creo que los actuales van remachados a los discos por lo que no se pueden cambiar.

Alguien sabe si los venden "sueltos"???

Gracias

Si van con tornillos pero lleva unos casquillos qque haven que sean flotantantes y esos son los quebusco

Los discos de la R 1200 GS no son flotantes. Este es su despiece.

B0007458.png

Como verás no hay ningún casquillo.

Hay otros frenos que sí lo son, flotantes, como por ejemplo las K100, K1, K1100 16V. Este es su despiece. Lo que los hace flotantes son el casquillo, pieza número 3, la arandela, pieza número 2 y el clip de retención, pieza número 4.

B0004329.png

Última edición:
Eso iba a poner...en mi 850 si son flotantes...pero esa máquina - la 1200 - lleva tornillos con loctite - son fijos.
Si son Brembo originales, deben llevar esas arandelas en los agujeros, no? o van en el tornillo?
Incluso los NG traen las arandelas y separadores incluidos.

Última edición:
existen .......los tiene brembo, NG, TRW........tendras que buscarlos......o...... mi consejo pregunta directamente a Guille de Motorraiz que seguro que te los puede conseguir ;) en Brembo:rolleyes:

Y si son flotantes ......con arandelas.......pero los originales lo llevan todo remachado en el disco....por eso hay que buscarlos fuera......:undecided:

existen .......los tiene brembo, NG, TRW........tendras que buscarlos......o...... mi consejo pregunta directamente a Guille de Motorraiz que seguro que te los puede conseguir ;) en Brembo:rolleyes:

Y si son flotantes ......con arandelas.......pero los originales lo llevan todo remachado en el disco....por eso hay que buscarlos fuera......:undecided:
Gracias el problema es que compre unos brembo que no son flotante y me faltan las arandelas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pues eso......las arandelas Brembo existen y consultalo con motorraiz ;) y si no te las puede conseguir trw las tiene, buscalas en su página web y guille también te las puede conseguir.....:rolleyes:

Atrás