CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

estaria fenomenal concretar la hora y el sitio donde nos vamos a ver.
asi yo puedo quedar con los que vienen de valencia en la gasolinera de sagunto, vamos todos juntos hacia la Vall, :D
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Bueno, para ir concretando.......

Los de CS creo que podemos quedar en la Plaza Borrull.

Creo que Diego dijo a eso de la 9.30.

La plaza Borrul es la de los juzgados.

Los de Valencia, podeis quedar todos juntitos alli para venir cojiditos de la mano.
Nosotros os esperaremos en el peaje de Burriana-Alquerias. (entre las 9.45 y las 10.00)

Allí decidimos si damos un rule o directamente al papeo.
(El papeo sera en Moncofar, por si hay rezagados podeis lamar al movil)

Por si hay imprevisto aqui esta el movil

667.593270

Confirmados:

dfernandez
mitsu
Vsent & co.
Bene
Tserco?
Alvaric?
Blanco?

Un abrazo
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Bueno, voy a buscar mis raices Celtas y me apuntaré, excepto que caigan "chuzos de punta". Mi mujer se apunta conmigo si no hace mucho frio y no llueve, en fin, veremos.
Ya me dirás la ruta y demas datos
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Te esperamos a ti y a tu mujer en la Plaza Borrul.

Por favor si hay más agregados comunicarlo ya que debo comprar el papeo.

La ruta sera opcional de los all presentes ya que la climatologia esta incierta.

V´s

P.D. Me podeis llamar al movil cuando querais, hoy mañana, cuando sea.
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Recibido; ¿sabado Plaza Borrul a 0930?
No tengo tu movil, el mio es 651108014
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

OK MENSAJE RECIBIDO

CON RESPECTO A BLANCO, ANOCHE ME DIJO QUE EL SALIA DE GUARDIA EL SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y QUE INTENTARIA ADELANTARLO MEDIA HORA.

ES DECIR QUE SI NO LO MAREAN MUCHO Y SALE EN CONDICIONES BLANCO CASI 90%.

TAMBIEN OS ANTICIPO QUE SI SALE EL DIA LLUVIOSO, YO POR LO MENOS NO ACUDIRE, AUNQUE QUIZA ME PLANTEE EL ACUDIR EN "VOITURE" PARA CONOCEROS Y PAPEAR, SI ME ADMITIS CON CUATRO RUEDAS.

EN EL CASO DE QUE EL DIA SALGA NUBOSO Y ESTE SECO EL ASFALTO IRE EN MOTO AUNQUE LUEGO ME PILLE LA LLUVIA, PERO LO QUE NO VOY A HACER ES IR DE MOJADO PARA PASAR UNA MAÑANA COMO UN TRAPO Y ESTAR INCOMODO

HASTA MAÑANA 9,45-10,00 HORAS SALIDA PEAJE BURRIENA ALQUERIAS.

RAFAGAS
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Gracias Mitsu,

contaremos con Blanco de todas formas a 100%.

Visent & Co., Blanco y tu + Bene llegais todos juntos o por separado?

Si te parece puedes quedar con Bene Tel: 606.198667

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

OK JUAN LUIS:

YO ACUDIRE SOBRE LAS 9,15 A LA PUERTA DEL COLEGIO EL PILAR "ESQUINA BLASCO IBAÑEZ CON CARRETERA BARCELONA"

DE TODAS FORMAS INTENTARE QUEDAR CON BENE

RAFAGAS
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

PARA TODO AQUEL INTERESADO:

KDD 9,00 A 9,15 EN COLEGIO PILAR DE VALENCIA (ESQUINA BLASCO IBAÑEZ CON CARRETERA BARCELONA)

KDD 9,30 ENFRENTE GASOLINERA SAGUNTO DONDE NOS ESPERA "BENE"

Y SI TODO VA BIEN 9,45-10,00 SALIDA AUTOPISTA BURRIANA-ALQUERIAS
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Pues la cosa estuvo bien y ya hay que empezar a pensar en la proxima, jejeje

Vamos, a estrujarse el cogote!!!!!!!!

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

A los ausentes en esta mini KDD, almorÇaret......decirles que se les tendra en cuanta para proximas ocasiones y que el pago por no acudir a la misma sera de una birra + tapa.

Alvaric y Tserco........os tenemos en mente y no perdonamos ;)

Un abrazo.

Mitsu, cuando esten las fotillos lo dices fiera

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

JUAN LUIS:

ANTES QUE NADA DARTE LA ENHORABUENA POR LA MINIKDD, Y QUE TRASLADES NUESTRO AGRADECIMIENTO AL CHEFF "TU AITO" COMO DIRIA ARKANGEL.

CON RESPECTO A LA PROXIMA VEREMOS SI SE ORGANIZA EN VCIA, Y ASI NOS VAMOS TURNANDO.

CON RESPECTO A LAS FOTOS YA LAS TENGO, PERO ESTOY ESPERANDO QUE ME ABRAN ALBUM DE FOTOS POR EL ADMINISTRADOR PARA COLGARLAS.

DE TODAS FORMAS SI NOS VEMOS ESTE FINDE EN SBK OS LLEVARE ALGUNOS CD-ROM CON LAS COPIAS, PUESTO QUE REBAJARLAS A 50 KB COMO ME PIDE EL SERVIDOR ES MUY DIFICIL.

DE TODAS FORMAS TAL Y COMO HE ANUNCIADO EN KDD PARA SBK ME HE QUEDADO SIN INTERNET EN MI DOMICILIO Y TENGO QUE TRANSMITIR DESDE EL CURRO.

DE TODAS FORMAS A VER SI TE VEMOS EN SBK.

RAFAGAS.
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

La verdad ¡Ahora bienen los arrepentimientos!, ya que el día aunque amaneció lluvioso, luego se arregló y creo que no estuvo mal del todo, al menos en Castellón ¿o no?.
Y para los que habeis ido de los que NO fuimos, teneis pagada una SIN y una tapa de Altramuces, en el bar mas "cutre" de Castellón.
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Hola a todos/a

Bueno ya me he recuperado del sabado por la noche!!!, ufff no se puede hacer una cena de ex compañeros de facultad y sin novias !!!!

Juan_luis primero y principal, agradecerte tu hospitalidad y la de tu padre, con gente como tu por el foro desde luego que le gusta a uno las motos y salir con amigos con ella. ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo de las fotos no sabia que en el album se tenian que hacer tan pequeñas, si quereis hacermelas llegar puedo a) dejarlas en el tamaño que se requiere sin perder calidad y b) poner otras de mas tamaño en otro sitio y asi verlas m :pejor .... para algo le tiene que servir a uno la carrera no??

Bueno que sepais que os echio una mano si quereis. Mi email es: dfernandezm@yahoo.co.uk y cualquier favor sera atendido y anotada una deuda de ua caña por favor .... :p

Lo de la siguiente quedada, si es en Valencia, a ver como lo haceis porque entre Fallas y Madalena por aqui, estan las fechas muy ocupadas, pero se puede hablar todo.

Por cierto, por motivos politico-familiares, no podre ir el finde que viene a las SBK, de esta me caigo.

Bueno hablamos y ojo con los "puntitos"

Diego
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

DIEGO:

VOY A INTENTAR PASARTE LAS FOTOS EN SU RESOLUCION ORIGINAL.

EN EL CASO DE NO PODER, TE LAS ENVIARE REDUCIDAS.


RAFAGAS.
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Bueno señores.......

que pasa por aqui?

na de na?

las fotos?

Las rutas?

Los almuerzos?

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Bueno... y... ¿no pensais montar nada para Magdalena?

¿una visita al mesón del vino? 8) ::)
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

monta rigodom........tira millas

v´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

[move]MAGDALENA... VITOOOOOL[/move]
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

JUAN LUIS:

Yo ya le he pasadoun CD con todas las fotos en maxima resolucion a todos los que he visto, Bene, Blanco, Vicent, me faltais Diego y Tú, pero no puedo haceroslas llegar via E-mail por que pesan demasiado.

Tengo los dos CD preparados, pero como no os he visto, ¿ te recuerdo que dijiste que igual te acercabas por Cheste ? y alli me las llevé.

De todas formas no tienes mas que decirme cuando y como nos vemos y te lo entregaré.

RAFAGAS
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

gracias Mitsu.......
te seguire la pista.

Que se monta en CS, vamos p´alante!!!!!!!!!!!

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Bueno parece que se anima la cosa.

Yo propondria varias actividades.

a) Visita al meson del vino
b) Ruta + visita al meson
c) Ruta sin meson
d) No se que masl

En cuanto a la opcion a) el principal inconveniente es la gente de valencia que no puede venir entre semana, ya que aqui el Lunes 24 y el viernes 28 es fiesta y seria un dia perfecto. Propongo el ultimo fin de semana de Madalena, 29-30. Que os parece?
Realmente propongo ese fin de semana para todas las actividades propuestas ... ademas, si quereis venir con las parientas respectivas informaos que se monta la "Feria Alternativa" donde las podemos dejar para que se entretengan durante horas, os lo aseguro.

No propongo el primer fin de semana, porque como sabran los Orelluts de la zona, la cosa se pone imposible para todo, y mas para el meson.

Por cierto el Lunes creo que hay un amistoso CD Castellon - Valencia, asi es que si quereis venir a ver como os humillamos tb estais invitados ... ;D

Bueno dicho queda, alguna enmienda??

Vsssssssssssss

Diego

Argui, Madalena Vitol se canta cuando se acaba la madalena, cuando empieza se grita: MADALENA FESTA PLENA!

Mitsu, Estoy pensando alguna forma de que nos puedas para los CD's, pero cuanro ocupa cada afoto hijo mio!!!???

Juan_Luis, y gent de Castellon, cual vullgeu fem una cervesseta???
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Te veo facil Dfernandez..........

venga esa peña............

el dia 28 y 29 que os parece?

vamos animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D


V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Animo

Preparar calendario de fechas y actividades, pues yo quiero acudir a una , varias o quiza ¿todas?.

Diego, me sobrepasan el mega por foto y creo que eran doce o quiza doce mas una, no me acuerdo, pero de todas formas nos veremes en la KDD de final de mes y te lo dare

Rafagas
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Vamos a tomar la inciativa, para hacer una quedada madalenera.

Propongo hacer una ruta, el Sabado dia 29, y al finalizarla, podemos ir al meson del vino y degustar las viandas y caldos que alli se ofrecen.

En cuanto a la ruta es algo que tengo que estudiar, Juan_luis (y demas expertos en carretaras de castellon) se admiten sugerencias. Pero pienso que quedar a las 9:30 en algun sitio y rodar hasta las 12 o asi seria lo mejor no?

Como os veo receptivos al tema ruta+vino+longanizas creo que abrimos la lista de participantes:

1 Diego (dfernandezm)

Animaos

Vssssssssss

Diego

PD: Juan_luis y gente de Castellon, os hace una cerveza este jueves ??
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Cerveza el dia 20..............

a partir de las 8.30 puedo.

Pon lugar Diego.

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Juan Luis

Por mi OK el Jueves 20 a las 20:30 en algun lugar mas o menos centrico, no se que sitios estarn bien a esas horas, en mis tiempos Rollos estaba bien, pero estoy desconectado. Dejame 1 dia para pensar o susurrame alguno bueno.

Diego.

Señores quien mas se apunta a esta cerveza????
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Yo desde Vinaros me apunto pero cuando no hallan fiestas ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssss
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Y en fin de semana ;)
BMWWWwwwsssssssssssss
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Señores haya paz!!

Que mejor lugar para quedar el Jueves que las tascas?? pulpito, bravas, etc etc zurra, cervecita, ribeiro??? quien se apunta ademas de Juan Luis y yo???? ... se puede repetir en otras ocasiones Kamikaze, no problems.

Que tal a las 20:30 el jueves en la tasca el mejillon??

V'sssssssssss

Diego
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

por mi sin problemas

8.30 tasca el mejillon jueves dia 20

para los que no sepan por donde anda no se preocupen..........les llevaremos insitu

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Por mi si, aunque creo que vamos a ir tu yo. Desde luego mis convocatorias no se porque no han surgido efecto.

Lo del segundo sabado de madalena aun estoy yo solo en la lista..... :-[ :-[ :-[ :-[

Nos vemos pues a las 8:30 en el Mejilloin? como tu veas Juan Luis, si quieres lo podemos dejar para la semana de madalena y hacemos un meson del vino. Que dices?

Diego
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Lo decidiremos hoy a las 8.30 Mejillon colorao ;D

sin pelo ;D

GAYANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOIS TODOS UNOS GAYANES

por si hay algun arrepentido fallero que se quiere tomar un mejilloncito reonfortante.......667.593270

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Peaso KDD...........

fuimos todos.....(2) en el Mejillon de CS..........

Birritas a gogo, bravas con denominación de origen y pinchitos de placer................

Una pasada la peña............(dfernandez) xarlamos una jarta y nos reimos.......

Hechamos mucho de menos a los gayanes del Levante español..........

Cabroncetes..................lo que me flipa es que de CS hay como 6 o 7 en el foro y ni uno, excepto dfernandez, promotor de este encuentro ha dicho ni mu............

Ostia hay que animarse un poco...........

La proxima hay que dejarla mejor pincelada.......

Atentos que el proximo sabado puede haber una matutina con tapeo incluido........

V´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Estuve fuera estos días pasados y no pude ni siquiera contestaros a la invitación, espero aistir el ¿Sabado que viene?; al menos para conocernos.
Estaré atento
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Estate al loro alvaric........

dfernandez esta preparando una interesante

v´s
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

DIEGO:
Lamento que tu oferta solamente fuera aceptada por Juan Luis, parece ser que los castellonenses, excepto dos, no tienen sangre en las venas.

Comentar la KDD para el proximo fin de semana, que nos acercaremos mas de uno de Valencia, para amenizar la velada.

Yo me apuntaria a algun almuerzo, bien sabado o bien domingo, ya que el finde entero no voy a poder ir.

;D ;D ;D Valencianos a Castellon ;D ;D ;D

RAFAGAS
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Estoy con Mitsu, no os desespereis esto de las kdds no es algo que salga a la primera. Pensad que los valencianos acaban de salir de la semana de fallas. Ánimo y Magdalenaaaaaaa...... vitol
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Señores

Parece que lo del sabado dia 29 de Marzo no esta teniendo mucho exito.

Los planes son una rutita por los alrededores y luego calmaremos al alien con unos caldos y unas viandas en el meson del vino (ya que aun es madalena por aqui).

Como no veo mucho movimiento, propongo que si no va a venir mucha gente lo aplacemos a otro finde y asi el tete se ahorra el madrugon tras estas trasnochando hasta las mil de la mañana en el ultimo finde de fiestas.

Pensaroslo

Vsssssssssssssssss ..... Madalena Festa Plena

Diego
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Seguiremos a la escucha ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss
 
Re: CASTELLO  PAM.PAM ORELLUT

Diego:
Disfruta de las fiestas, y bebete toda la birra que puedas a nuestra salud.

No te preocupes, pues fines de semana tenemos todos los que queramos.

De todas formas ya te he leido en el post de Alicante, alli nos veremos, y si es asi te dare el cd con las fotos de Castellon.

RAFAGAS
 
Arriba