Castellon 26 de abril

Solitaria

Curveando
He compartido mesa y tertulia esta tarde con MIGUEL STROGOFF y me ha preguntado si iba, animado mas bien, a organizar otra vez la reunion del año pasado.

Por mi si, seria para abril, tengo tiempo y ya que no puedo salir es una forma de veros a los que vengais.

Si alguno se anima que se manifieste e iria mirando sitios.

Última edición:
Edito post de la ventana rosa:

Es una idea excelente. Una bonita ruta, con su pequeño tentempié a media mañana y para comer una paella/arroz negro en la playa en una terraza, con unos "gin-tonicos" para rematar...... en esas fechas, es un lujo para los que estáis viviendo en la costa.

Como no puede ser de otra forma, yo me apunto. A ver si se anima gente y podemos disfrutar de una jornada o un finde en Castellón. La pasada edición "SOLITARIA´S DAY", estuvo genial, sobre todo por la compañía de gente tan ilustre como IRKO y Sra, ROADSTERO, LILUNI, GOLETA, UNI-K y Sra. etc. etc. De los demás que me perdonen por no recordar sus NICK. (es que estoy en una edad muy mala, en época de crecimiento y ya se me olvida "tó")

Bueno, he modificado el titulo seria para el 26 y si hay interesados el 25 tambien.

Si hay interesados que se vayan apuntando.

De momento para el domingo, rutilla, almuerzo, rutilla de vuelta, elimino la parada a tomar algo volviendo por horarios y dependiendo del lugar del almuerzo, tengo que comprobar tiempos, visitaremos una bodega antes de la comida en la playa.

Última edición:
Interesante!!! Solamente conozco a dos personas pertenecientes al foro, pero no me importaría conocer a alguno más ;) Yo vivo al norte de Castellón, y no estoy en disposición de comprometerme por temas laborales, pero si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis. Un saludo!!!

Interesante!!! Solamente conozco a dos personas pertenecientes al foro, pero no me importaría conocer a alguno más ;) Yo vivo al norte de Castellón, y no estoy en disposición de comprometerme por temas laborales, pero si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis. Un saludo!!!

Solo con que te reserves el 26/4 me conformo :cool2:.

De momento esta claro el plan, saldriamos a las 8'30, 9'30 almuerzo hasta las 10'30/11 de ahi a unas bodegas a las 12 y luego a comer en la playita.

Tengo que ir concretando cositas todavia.

Ok. Estaré atento al post y a ver si podemos apuntarnos. Sería todo un placer. Y como dije, si puedo ayudar y la faena me lo permite, aquí me tenéis ;)

Todavía falta un poco, pero sería interesante que nos fuéramos pre-apuntándonos para que SOLI empiece a hacer previsiones.

Dependiendo cuanta gente venga, deberá buscar sitios para comer.... etc. etc. No es lo mismo para 8 o 10 que para unos 30... por ej.

De momento parece que seremos

MIGUEL STROGOFF
Roge RT
CAMPI
y yo claro

como aun falta pendientes de confirmar
liluni
roadstero
Nachossp
peter_atope

Haremos una rutilla facil, una horita de paseo agrupados hasta aqui.

Tapas variadas y bocatas y bebidas al gusto.

Luego 45 m. y llegaremos aqui, todo a ritmos legales eh, porrdio me pasaban por todos lados
:D

Bodegas donde haremos una cata de licores, de ahi a comer a la playita.

Última edición:
Mi parienta y yo, sobre todo yo, no podré confirmar hasta finales de marzo. Es lo que tiene trabajar a turnos... :(

En el bar del almuerzo estuve no hace mucho. La zona es espectacular. lo malo era que la carretera todavía estaba mojada en zonas ciegas, así que lo hicimos con calma. Espero poder acompañaros y conoceros.

Un saludo desde el norte de la provincia ;)

Hola, yo no conozco a nadie, soy nuevo en el foro, pero me gustaría ir, lo que no podré confirmar nada hasta finales de marzo tampoco...

Ayer pase por ese restaurante, aunque iba de camino a Xodos. Buen sitio.

Ese es el del almuerzo, me encanta su cocina todo lo que hacen que ademas es muy variado.

El de la comida es este.

Donde estamos Joey y yo estarian las mesas, abren el proximo 18, hay algunos albañiles haciendo unas mejoras, uno de ellos es el que me ha hecho las foticos.

Vamos, vamos... que nos vamos.

Gran lugar donde los haya... Y una buena cata de licores espirituosos.:cheesy: :tongue:

Soli: Para cuando el periodo de inscripción????. Queda un mes.

Mañana o mas tardar el sabado hablare con los restaurantes, almuerzo y comida, en cuanto tenga la informacion del precio y cuanto hay que dar por adelantado os lo digo, a partir del proximo lunes.

El restaurante de la comida.

El arroz sale a 13 por cabeza, encargado para las 2, habra que dar la mitad por adelantado, todo lo demas, bebidas, tapas, postres, cafes y copas ese dia.

El lunes pondre la cuenta para ingresar.

Tengo que hablar con el del almuerzo.

Última edición:
Vaya tela... Tengo un montón días libres alrededor de esa fecha, pero justamente el día 26 de abril tengo que currar de mañana. Lo siento pero tendremos que conocernos en otra ocasión :cry:

Hola, yo no conozco a nadie, soy nuevo en el foro, pero me gustaría ir, lo que no podré confirmar nada hasta finales de marzo tampoco...

No te preocupes por no conocer a nadie. Nosotros, el años pasado, tampoco conocíamos a nadie. Nos lo pasamos estupendamente.

EL lugar de la comida, al lado del mar, es un lugar idílico.

He estado en el restaurante del almuerzo, podria haber llamado pero asi me he dado un paseo :D, que bien va Joey porrdio :cheesy:, no hay que reservar mesa ni dar a cuenta, solo tengo que avisar antes de ir, asi que solo teneis que ingresarme 8 €urillos para dar a cuenta del arroz de la comida.

Como no tengo cuenta mi marido ofrece una suya.

Victor Pruñonosa.

2038 6459 18 3000355598 de Bankia.

Antes del sabado 11 porfa.

Ok. soli. En cuanto pueda te hago el ingreso. En cuanto puedas, pon un listado, para que la gente pueda apuntarse.

Seremos 2. MJ. y yo.

Solitaria, yo no podré confirmar hasta muy a última hora, así que casi prefiero decirte que no voy y, si al final pudiese, ya lo arreglaría.

Prefiero hacerlo así, porque no me gusta tener a nadie pendiente.

El domingo 19 hay un mano a mano Varea, Gines Marin en Zaragoza, no pueden ser las dos cosas, novillada y quedada, yo prefiero infinitamente que vengais los que os apetezca y podais para disfrutar de vuestra compañia y tertulia motera que ir a ver la novillada y mi marido feliz de que venga gente con mi aficion, ademas esta vez elijo yo pero mi marido prefiere a novillada claro y yo encantada de acompañarle, somos bastante indivisibles.

Por eso si el 13 lunes no tengo noticias de alguno que tenga intencion de venir aunque vaya a ingresar mas tarde del 13, lo suspendo para tener tiempo de reservar en Zaragoza.

Thanks

Hola Soli
Me parece un buen plan para pasar el domingo con amig@s . Soy de Valencia pero conozco bien la playa de Benicasim. Voy a pasar la información a mis colegas del Komando Valencia a ver si alguno se anima. En principio Yo me apunto.
Te digo algo de los demás, tan pronto lo sepa.
Saludos
PD. Puedes dar algún dato más de la ruta?

Hola Soli
Me parece un buen plan para pasar el domingo con amig@s . Soy de Valencia pero conozco bien la playa de Benicasim. Voy a pasar la información a mis colegas del Komando Valencia a ver si alguno se anima. En principio Yo me apunto.
Te digo algo de los demás, tan pronto lo sepa.
Saludos
PD. Puedes dar algún dato más de la ruta?

Hola hola epablo62, quedariamos a las 8'30 en el Grao y tras una horita de ruta facil agrupados, bueno los ultimos 10 son de curvas, almorzariamos en Eslida, a las 11 saldriamos de paseo para estar a las 12 en las bodegas, muy cerca del restaurante en la playa de Benicasim, que tengo la mesa reservada a las 2.

Mañana relajada de paseo, tertulia y gastronomia.

Esta semana te confirmo cuantos vamos del Komando. Espero q finalmente seamos entre todos bastantes para q no cambies las motos por los toros. A ver si lo conseguimos.
Un abrazo:)

Buenas noches Soli
Finalmente no se ha animado nadie del Komando, como esta la salida del 26?. A mi si me apetece. Si sigue en pie confirmamelo estoy intentando convencer a mi mujer para que se anime
Saludos
Pablo

A mi gustaría mucho poder ir pero desgraciadamente curro hasta las 14.30 ese día.Pero estoy tratando de convencer a nuestro grupo el Magnífico el incomparable y Genuino " Garaje Team Kas " para acompañaros ese día. y si alguien se anima del Garaje como ahora los días se alargan apretaré un poco el culo y apareceré a tomar café. Date un poco de margen para anular el evento.

A mi gustaría mucho poder ir pero desgraciadamente curro hasta las 14.30 ese día.Pero estoy tratando de convencer a nuestro grupo el Magnífico el incomparable y Genuino " Garaje Team Kas " para acompañaros ese día. y si alguien se anima del Garaje como ahora los días se alargan apretaré un poco el culo y apareceré a tomar café. Date un poco de margen para anular el evento.

Super, me encantaria pero domingo no puedo, he leido mal y pensaba que era el 25 sabado, por eso el comentarlo.

Vamos a ver si nos reunimos los del Garage Team y podemos ir tres o cuatro.Yo lo voy a decir claro si encuentro canguro voy.Pero tengo a mi suegro en el hospital.Y lo tengo bastante complicado,haremos lo posible.No lo anules hasta el ultimo momento porfa...Un saludo desde Alicante.

Hay que apoyar y reconocer el merito de los compañeros y compañeras que se preocupan de organizar estas salidas que tanto nos aportan a todos.A ver si podemos ir mi mujer y yo.

Luke, haber si te arreglas el sabado y hacemos una ruta guapa y comemos por donde sea.

La de veces que he almorzado ahi; la especialidad el almuerzo ciclista.
Ademas de buena cocina, buena atencion.

Lastima que trabajo ese finde.
Pasadlo bien.
Un saludo, Pepe.

La dueña y cocinera tiene una mano de primera que ya quisieran en muchos sitios, yo lo encuentro todo buenisimo, en su punto pero para mi los chipirones que probaremos y el arroz negro que no ya que el arroz lo tomaremos en la playita, magistrales.

Bueno como esta vez me toca elejir a mi le he dicho a mi marido que vea la novillada por la tele
:D y no anulo la salida, a ver cuantos somos, de momento.

MIGUEL STROGOFF y Maria Jose

Victor y Solitaria

Última edición:
Estoy con Lucas... intento arreglar agenda y te digo algo. Un saludo desde Alicante.

Atrás