CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(41) K 100'Treffen

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!!(41) K 100'Treff

Mañana a las 18:30 se ha quedado en el Hotel Mindoro para la recepción de nuestros INVITADOS a la Iª Concentración Internacional de K 100 Treffen de Castellón.

Y luego a la 21:15 dirección la Taberna para cenar...

Eso de momento... Mañana MÁSSSSSS....................

Bonne nuit à tout le monde.

JoéDruidacomoeres,sinohadaotiempopallegaralacasadespuésdelospoaletsyyahascambiaodepost.Ereslaostiaderápido.Mpuestoaescribirsinespacioparanotardarmastiempoperonohellegao :-/ :-/Comoseasasipato ;) ;)
Aquejodeelleersinespacioslaspalabras?????Ynoeselefectodelospoalets,quenohetomaona.
Buenasnochesatosmenosauno.
Kaltenyaestatodoarreglao.
:) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bonjour à tout le monde....

Hoy es [highlight]Día   D [/highlight] asín que ya sabeis.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver que pasa con mi amoto, Kalikatres vendra a llevarsela al taller y Adrian me comentará....
:o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que estaremos a la espera.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No obstante buena ruta a los que vienen de lejos y a los hermanos de aquí y de alla nos vemos esta noche...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hermano Kalty y Karen andadaisss????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días, Druida es que no paras quieto, te meneas más que un pato en agosto. Pos eso que empezamos el día de la K-100treffen, desear que todo vaya bien. ;) :)

Por cierto que Jose Luis te arregle la amoto. :-[

Pues estamos en ...
[highlight]
EL DIA "D"
y ya queda menos para la HORA "H"
[/highlight]

Panoramix, a ver que te cuenta el Kalíkatres, y nos informas. Estoy preocupado de-cojones. :'( :'(

Ah ! ... y bon dia a TUTOM !!

Salu2

Panoramix dijo:
Bonjour à tout le monde....

Hoy es [highlight]Día   D [/highlight] asín que ya sabeis.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]A ver que pasa con mi amoto, Kalikatres vendra a llevarsela al taller y Adrian me comentará....

Asin que estaremos a la espera.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/highlight]
No obstante buena ruta a los que vienen de lejos y a los hermanos de aquí y de alla nos vemos esta noche...

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BON DIA A TUTOM

DRUIDA ayer estabas preocupao con lo de la amoto, tranqui que no iras andando a la salidita y tu si que lo sabes!!!!! ;) ;) ;)

de todas formas con un poco de alambre y esparadrapo se tapan todos los gujeros ;D ;D

si quieres la de la GENDARMERIE solo tienes que decirlo

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Estimados Hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)

El acto Oficial de ayer, bien... cansado y agotador..... estuve con la reina de fiestas magdalena mayor... con uno que esta pelat...Jose Luis y con Ana... de La Junta de Fiestas de Magdalena....
Me han dicho que les puedo pedir lo que quiera para Magdalena...jejejejejejajaja. ;) ;) 8-) 8-)
Esta tarde estaremos Karen y yo por el mindoro..... despues cena clandestina.... Karen hara el reparto de chicles americanos a la HMP y los que esten por alli...

El Sekre que se ponga contento que sortearemos en la K100treffen Chicles americanos jajajajaja.
Pero tambien .... 1 MP3 CON MEMORIA FLASH DE 1GB, RADIO,GRABADORA....
1 DVD PORTATIL, MP4

Pues eso a disfrutar de el FINDE... Y ARRIBA LOS POALETS.......

Un abrazo a Totus tuuuuuuuusssssssss. >:( >:( 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados Hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)

El acto Oficial de ayer, bien... cansado y agotador..... estuve con la reina de fiestas magdalena mayor... con uno que esta pelat...Jose Luis y con Ana... de La Junta de Fiestas de Magdalena....
Me han dicho que les puedo pedir lo que quiera para Magdalena...jejejejejejajaja. ;) ;) 8-) 8-)
Esta tarde estaremos Karen y yo por el mindoro..... despues cena clandestina.... Karen hara el reparto de chicles americanos a la HMP y los que esten por alli...

El Sekre que se ponga contento que sortearemos en la K100treffen Chicles americanos jajajajaja.
Pero tambien .... 1 MP3 CON MEMORIA FLASH DE 1GB, RADIO,GRABADORA....
1 DVD PORTATIL, MP4

Pues eso a disfrutar de el FINDE... Y ARRIBA LOS POALETS.......

Un abrazo a Totus tuuuuuuuusssssssss. >:( >:( 8-) 8-)

Entonces ... qué acto fue el agotador ... es que no tese entiende muy bien :P :P :P :P

Ah !! y Gracias por los obsequios robaos, que has conseguido !! :P

Fins la nit !

Buenas ;) . Como hoy ha sido mi último día de vacaciones, me he permitido un paseito con mi amoto. Ruta para no perdérsela, carreteras vírgenes para nosotros y llenas de curvas guapísimas, asfalto basante aceptable, y un paisaje de cojones. :o :o :o :o
Castellon - Oropesa - Cabanes - Torre Endomenech - Sarratella - Albocacer y la vuelta la misma en dirección contraria. [highlight]Me ha encantado. [[/highlight]size=12][highlight]Teneis que probarla,  [/highlight][/size]

Dejar algo de chicles para los que llegamos el Sabado. :-/

Que lo paseis todos muy bien en el primer dia de la k 100 Treffen.
561er0.gif

Panoramix.......
3animo1zb2.gif
seguro que para mañana tienes la moto apunto. ;)

Nos vemos mañana. [smiley=thumbsup.gif]

Sr. Kikili, buena ruta, pero no todas tienen que pasar por Sant Pau, aunque a ti te atraiga.

Saludos

Stingray

Saludos Hermanos,

Buenas noticias, acabo de llegar a casa y he llamado al Hermano KALIKATRES, Adrian esta terminando mi amoto, asin que la tendré para mañana.

Esta mañana se han venido los dos a la clínica y se la han llevado, todo un detalle Señores de MASMOTO de Castellón.

Asín quel Druida tendrá su moto, GRACIAS A TODOS los que me habeis propuesto vuestras monturas para este finde...

GRACIAS A :

JACG 61 por su RT 1100

KALIKATRES por su 1150 GS

MIGUEL (Conces. DUCATI) por la Moto Guzzi 1200 Norge

JUANVI po una de las suyas...

La verdad que en momentos asin ves lo que has sembrado...y la maravillosa gente que tienes a tu alrededor..

Gracias José Luis por todo lo que habeis hecho, Adrian Y tú, sois GENIALES.

Hermanos, solo puedo alabar a todas estas personas por el interés que se han tomado, conociendome, no han querido que me quede sin concentración este finde semana.

GRACIAS de nuevo a TODOS...

Rafa100RS dijo:
Dejar algo de chicles para los que llegamos el Sabado. :-/

Que lo paseis todos muy bien en el primer dia de la k 100 Treffen.
561er0.gif

Panoramix.......
3animo1zb2.gif
seguro que para mañana tienes la moto apunto. ;)

Nos vemos mañana. [smiley=thumbsup.gif]

Pues a ser que SI, rafa, GRACIAS... NOS vemos mañana... Un saludo !!!!

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1192745273/0#3 date=1192774061]Bonjour à tout le monde....

[highlight]A ver que pasa con mi amoto, Kalikatres vendra a llevarsela al taller y Adrian me comentará....

Asin que estaremos a la espera.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/highlight]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BON DIA A TUTOM

DRUIDA ayer estabas preocupao con lo de la amoto, tranqui que no iras andando a la salidita y tu si que lo sabes!!!!! ;) ;) ;)

de todas formas con un poco de alambre y esparadrapo se tapan todos los gujeros ;D ;D

si quieres la de la GENDARMERIE solo tienes que decirlo

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

MUCHAS GRACIAS PUÑETERO GRAN HERMANO JACG... :-* :-* :-* :-* :-* :-* Y SIN Mariconadas, hein???? ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno Hermanos solo me quedan 5 horitas de currelo y me voy palla... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver como quedo con el Super Mega Gran Hermano KALIKATRES El Super Heroe Capitan Trueno... [highlight]Es verdad que existe !!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

E igual mando a Rasec que me busque la moto... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta muy pronto nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), vecinos, invitados y hermanos....luego.

Stingray dijo:
Sr. Kikili, buena ruta, pero no todas tienen que pasar por Sant Pau, aunque a ti te atraiga.

Saludos

Stingray

Estimado o estimada STINGRAY (AGUIJÓN GRIS EN LA LENGUA DE CERVANTES). Seas bienvenido/a a esta tu casa y sabes que esttamos para lo que quieras bueno para casi todo ;D ;D ;D.
Debo suponer que conoces bien a Kikili pues has dado en el clavo de su preferenccia geográfica por San Pau. Ya desvelarás tu identidad y si ya lo has hecho en otro momento, perdona mi inverosimilitud :o

Panoramix dijo:
Bueno Hermanos solo me quedan 5 horitas de currelo y me voy palla... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver como quedo con el Super Mega Gran Hermano KALIKATRES  El Super Heroe Capitan Trueno... [highlight]Es verdad que existe !!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

E igual mando a Rasec que me busque la moto... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta muy pronto nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), vecinos, invitados y hermanos....luego.

OOOOOOOEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOOOOOEEEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEE.
Como me alegro de que tengas tu amoto, aunque seguro que venias con otra moto, no iba a ser lo mismo no tener al loco del pelo blanco con su amoto y la amusica a atope ;D ;D ;)

Apreciados Amigos de Castellón:

Por si no teniais bastante con el tiempo, inundaciones, diluvios, etc....., lamento comentaros que hoy se avecina algo MUYYYYYYY SERIO, hoy llega a vuestras/nuestras queridas tierras.

ALF.jpg

Por si no lo sabeis, vais a disfrutar como.......... nunca

images

aunque las consecuencias, puedan ser catastroficas.

Y MUY IMPORTANTE. NO LE DEJEIS UN MEGAFONO, QUE SE EXCITA MUCHO.

Markitus dijo:
Apreciados Amigos de Castellón:

Por si no teniais bastante con el tiempo, inundaciones, diluvios, etc....., lamento comentaros que hoy se avecina algo MUYYYYYYY SERIO, hoy llega a vuestras/nuestras queridas tierras.

ALF.jpg

Por si no lo sabeis, vais a disfrutar como.......... nunca

images

aunque las consecuencias, puedan ser catastroficas.

Y MUY IMPORTANTE. NO LE DEJEIS UN MEGAFONO, QUE SE EXCITA MUCHO.

Hombre Markitus como me alegro de leerte ;) ;) y sobre todo agradecer tanto a ti como a los del GS-Trail (Karlitus) vuestra invitación a la Ruta del Cristal pero es que para esa fecha teniamos un Multihermnamiento en Xativa ya programado. :-/ :-/
Gracias por el aviso y estaremos pendientes de si encontramo algún ALF DE LOS DE PELO EN PECHO ;D ;D.
ME DESPIDO CON GANAS DE VEROS OTRA VEZ.

estimados hermanos aunque se que estia superocupados con la Ktreffen os adjunto una noticio que os dara un pelin de alegria, o eso creo yo.

[highlight]GP de Brasil - Hamilton puede ser sancionado
Eurosport - vie 19 oct 18:24:00 2007
El piloto británico de McLaren-Mercedes, líder del Mundial de Fórmula Uno, está siendo investigado por los comisarios del GP de Brasil por haber infringido la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres.

Más noticiasSesión de entrenamientos libres, EN DIRECTO
Raikkonen golpea primero
Hamilton, al igual que el británico Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Suzkui), han utilizado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento, puesto que en el artículo 25.3 del reglamento deportivo se estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".

Por ello, mientras se desarrolla la segunda sesión de entrenamientos libres, los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos, un fallo que puede dar un vuelco al desenlace del campeonato puesto que Hamilton se juega el título mundial en esta carrera con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.[/highlight]

Hola a todos.

Ya se que no entro mucho por aquí pero estoy al corriente de vuestras "hazañas"...jejejeje y espero que me acojáis en vuestro grupo el domingo. Por supuesto iremos dos K's, mi K100rs16v y la K1 disfrazada de k1100rs de un amigo.

Nos gustaría subir al desierto de las Palmas a almorzar con el grupo. Supongo que había que decirlo con antelación pero bueno...lo dicho...a ver si nos adoptáis para vuestra ruta "licorera".

Un saludo

GEIMON

Hola Ximo, kiliki quiere mucho a Sant Pau, tú tb me conoces, jijijiji.

No esperaba verte por aqui hoy, te suponia ocupado organizando el importante evento de este finde en Castellón, ayer viernes si lo estabas, con el amoto en la puerta del Mindoro esperando a los compis.

Stingray, como tu bien has dicho, es un pez con aguijón, mas bien una raya con aguijon, pero tambien es el nombre de un submarino de pelicula.

Nombre pelicula: Abajo el periscopio.
Tema: El Stingray, un submarino con motores diesel y a punto de ser desguazado, participa como nave enemiga en unas maniobras en las que tiene que "luchar" contra otros submarinos atómicos, mas modernos y con todos los adelantos de la tecnica. despues de mil peripecias, el Stingray consigue su objetivo, darle pol culo al almirante de la flota, que le tiene mania al capitan del Stingray, y a sus submarinos atómicos. De ahí viene mi nick.

Seguiremos en contacto y suerte para la concentración, que salga todo como teneis planeado, el tiempo no parece que vaya a fallar.

Stingray dijo:
Hola Ximo, kiliki quiere mucho a Sant Pau, tú tb me conoces, jijijiji.

No esperaba verte por aqui hoy, te suponia ocupado organizando el importante evento de este finde en Castellón, ayer viernes si lo estabas, con el amoto en la puerta del Mindoro esperando a los compis.

Stingray, como tu bien has dicho, es un pez con aguijón, mas bien una raya con aguijon, pero tambien es el nombre de un submarino de pelicula.

Nombre pelicula: Abajo el periscopio.
Tema: El Stingray, un submarino con motores diesel y a punto de ser desguazado, participa como nave enemiga en unas maniobras en las que tiene que "luchar" contra otros submarinos atómicos, mas modernos y con todos los adelantos de la tecnica. despues de mil peripecias, el Stingray consigue su objetivo, darle pol culo al almirante de la flota, que le tiene mania al capitan del Stingray, y a sus submarinos atómicos. De ahí viene mi nick.

Seguiremos en contacto y suerte para la concentración, que salga todo como teneis planeado, el tiempo no parece que vaya a fallar.

Buenos días, ahora si que estoy pasmao....¿me conoces?..pues ves dando pistas, uno se llena de dudas y no es bueno para la salud.. ;D ;D ;D
El sábado no llegué a Sant Pau, solo fue la prueba de la ruta desconocida. ::) ::)
Mándame un privado y cuéntame algo. ;) ;)
Un saludo.

GEIMON dijo:
Hola a todos.

Ya se que no entro mucho por aquí pero estoy al corriente de vuestras "hazañas"...jejejeje y espero que me acojáis en vuestro grupo el domingo. Por supuesto iremos dos K's, mi K100rs16v y la K1 disfrazada de k1100rs de un amigo.

Nos gustaría subir al desierto de las Palmas a almorzar con el grupo. Supongo que había que decirlo con antelación pero bueno...lo dicho...a ver si nos adoptáis para vuestra ruta "licorera".

Un saludo

GEIMON

Hola Geimon,
Aunque el cupo ya esta cerrado, si os quereis venir, a las 10 en el hotel.
No hay almuerzo, pero se parara en el desierto para hacer fotos, y tomar un cafe.
Luego a los Carmelitanos.

Confirmame si venis

Allí estaremos, Alectoris.

Seremos dos k's i puede que venga otro amigo. Va e ser emocionante ver tantos "jierros" juntos...jejeje.

Un saludo

Aclaro tema:

Yo me siento como el Stingray cuando con mi hondita500 de 9 años, le damos pol culo a todo enlatao que nos mira de reojo al adelantarnos, entonces hago como el anuncio de Repsol, lo miro, acelero y que se aprenda la matrícula, que para chulearle a un amoto hay que gastarse mucha pasta en la lata y luego saber que hacer con ella.

A los otros amotos que me encuentro los respeto muchísimo, son compis y expuestos a los mismos peligros que yo, o sea, a los enlataos, que son el mayor peligro que tenemos en calles y carreteras.

Saluditos
Stingray

Stingray dijo:
Aclaro tema:

Yo me siento como el Stingray cuando con mi hondita500 de 9 años, le damos pol culo a todo enlatao que nos mira de reojo al adelantarnos, entonces hago como el anuncio de Repsol, lo miro, acelero y que se aprenda la matrícula, que para chulearle a un amoto hay que gastarse mucha pasta en la lata y luego saber que hacer con ella.

A los otros amotos que me encuentro los respeto muchísimo, son compis y expuestos a los mismos peligros que yo, o sea, a los enlataos, que son el mayor peligro que tenemos en calles y carreteras.

Saluditos
Stingray

.................con tu Honda 500...??????? :-?......??????? :-/.....no caigo quien puedes ser......dame mas pistas...... :-/ :-/ :-/

Buenos Hermanos y demás foreros...

La Iº Concetración Internacional de Motos BMW K 1 - 100 RS y 1100 RS ha va viento en popa, esta matinada motera ha sido una pasasda, Climatología espectacular, rutas sinuosas y rectas... Excelentisiima compañia, visita y fotos en la grutas de San José, comida por un tubo...

En fin todo lo que se pueda decir sera poco... ESPECTACULAR !!!!!

Y ahora una fotitos...

Papay y Papay Jr. de Madriz...

Vistas antes de la salida...

Las Máquinas...

Las explicaciones antes de la salida...

Con nuestro "estandarte"...

La foto de Familia...

Es uqe la Familia es Grande...

Qué peña...!!!!

Aparacamiento delante del restaurante...

Visita de las grutas...

Algunas masss. venga....

Y el Belenfleky, haciendo de las suyas....

El "ORGANIZADOR", JuanDP, Alectorix...

El Hermano Carthago, el Tesorero..

Un "embotellamiento" y sin amotosss...

Y a la salida... ouf !!!!!!!

Y en el restaurante....

Una pasada...

Y hasta luego Tita Glo...

Y aun queda la cena de esta noche, mamma mía... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y la salida de mañana por Benicassim y el arrocito con boga-boga en el club de tenis y la carrera de F1 y la cena en....?????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o

No, si aquí no pararmos........ :P :P :P :P :P :P :P

Menuda noche...

Que cena más exquisita, que compañia más selecta, que premios más guaysss.

De verdad Alectorix la Concentración te ha salido GENIAL, estupenda, magnífica, Super...Para cuando la IIª ??????????????????????????????????????

Y la gente que ha venido, bueno un DIEZ, 10... 100% Excelente. Muy BUena Gente..

Señor@s los asistentes a la Iª C.I.M. BMW K100 Treffen CHAPEAU !!!!!!!!!!!!!!

y HASTA MUY PRONTO DONDE VOSOTROS QUERAIS... AHI ESTAREMOS.

[highlight]FELICICIDADES ...![/highlight] [highlight]ALECTORIS[/highlight]

Segun leo, todo ha sido un éxito, no podia ser de otra forma..!..

Saludos, a Panoramix, Ximo07,Carthago, Omeya.. y demás que no os conozco, pero, como sabeis, para el dia 24n, vendremos una pequeña representación Gironina, para preparar nuestro "Hermanamiento"

Feliz Fin de semana a todos y Felicidades por el éxito de la concentración..!

Fins aviat, A10 siau a tots...!

Pere Deauville

Por cierto, no os perdais el GP de Brasil eh..!, yo ya tengo una buena botella de CAVA CATALAN en la nevera..!

Pere Deauville...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]FELICICIDADES ...![/highlight]  [highlight]ALECTORIS[/highlight]

Saludos, a Panoramix, Ximo07,Carthago, Omeya.. y demás que no os conozco, pero, como sabeis, para el dia 24n, vendremos una pequeña representación Gironina, para preparar nuestro "Hermanamiento"

Pere Deauville

Hola Pere, pues la verdad que la Iª C.I.M K 100 Treffen ha sido espectacular, y los asistentes nos proponen realizar otra Treffen antes de final de año...????? :o :o :o :o :o

Menudos elogios!!!!!!!!

TODO GENIAL Gracias !!!!!!!!!!!!

Y lo de la F1 una verdadera lástima, una pena, pero los dioses del deporte han sido justos.

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]FELICICIDADES ...![/highlight]  [highlight]ALECTORIS[/highlight]

Pere Deauville

Gracias Pere,

Pues si, ha sido todo un exito.
La gente se ha ido muy satisfecha de todos los eventos realizados.
Los elogios han sido enormes, y ya tengo preinscripciones para la "II K100Treffen".

Toma ya !

[highlight]Alectorix!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Estoy teniendo un monton de problemas para subir las fotos en el tema de retorno...sigo intentando, llevo desde el final de la F1... :o :o :o :o :o

Panoramix dijo:
[highlight]Alectorix!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Estoy teniendo un monton de problemas para subir las fotos en el tema de retorno...sigo intentando, llevo desde el final de la F1... :o :o :o :o :o

OK.
El foro va muy mal, toda esta tarde.

Queridos Hermanos Penitentes,

Aunque vosotros ya lo sabeis, y yo tambien, me siento en deuda con las personas de la HMP, que han colaborado y/o participado en esta "I K100Treffen", que como sabeis, ha sido un evento muy especial para mi.

"GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS POR TODO, AMIGOS"

Con personas como vosotros, merece la pena organizar cualquier evento, ya que el respaldo está asegurado.

Por ultimo, un agradecimiento muy especial a todos los que habeis hecho de chalecos. Sois estupendos, y lo habeis hecho perfectamente: Chapeau !!

Y seguir siendo asi ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1192745273/30#36 date=1192953487][highlight]FELICICIDADES ...![/highlight]  [highlight]ALECTORIS[/highlight]

Pere Deauville

Gracias Pere,

Pues si, ha sido todo un exito.
La gente se ha ido muy satisfecha de todos los eventos realizados.
Los elogios han sido enormes, y ya tengo preinscripciones para la "II K100Treffen".

Toma ya ![/quote]

FELICIDADES NUEVAMENTE..!

Estaremos en contacto..!

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauvile

PERE DEAUVILLE dijo:
Por cierto, no os perdais el GP de Brasil eh..!, yo ya tengo una buena botella de CAVA CATALAN en la nevera..!

Pere Deauville...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Me le he bebido igualmente..., para celebrar que no ha ganado HAMILTON..... ;D ;D ;D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola Hermanos.

Buenas Tardes a la hora que he podido entrar... :o :o

Pues nada que gracias recibidas y a por la próxima....

Ha sido un verdadero placer, Alectorix, y ya sabes lo que hay, que de donde hay se puede sacar...

A ver si vamos abriendo tema nuevo para esta semana...

Yo estoy subiendo fotos en el otro tema del reton.no...

Hasta luego!!!!!!

Atrás