CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (67) !!!

Xavi-RT dijo:
Queridos compañeros de la hermandad, nada que os mando saludos una vez más, a la vez que animar al gran Druida, que vaya vacaciones que se esta pegando el tio ;D ;D ;D, que sepas que aunque un poco lejos estamos ahi contigo y siempre estas en algún momento en boca nuestra, nos acordamos mucho de ti al igual que de gran parte de conocidos de la hermandad y a los que no conocemos personalmente esperamos hacerlo en la paellatreffen que tengais una muy buena semana.

Un fuerte Abrazo a José Manuel y[highlight] a los demás penitentes. [/highlight];) ;)

Hola Xavi-RT,igualmente para ti,nos vemos en la IIª PAELLATREFFEN,y si puede ser antes pues antes. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Xavi-RT dijo:
Queridos compañeros de la hermandad, nada que os mando saludos una vez más, a la vez que animar al gran Druida, que vaya vacaciones que se esta pegando el tio ;D ;D ;D, que sepas que aunque un poco lejos estamos ahi contigo y siempre estas en algún momento en boca nuestra, nos acordamos mucho de ti al igual que de gran parte de conocidos de la hermandad y a los que no conocemos personalmente esperamos hacerlo en la paellatreffen que tengais una muy buena semana.

Un fuerte Abrazo a José Manuel y a los demás penitentes. ;) ;)

Saludos Xavi-RT,

La verdad que tienes toda la razón.
El Druida se hace querer, a poco que lo conozcas, y eso se nota, y mucho.
La verdad que está evolucionando mucho mejor de lo que él se podría haber imaginado nunca, y eso es fantástico.

Ah ! Y ya tenemos ganas de volver a ver a los Tramuntana.

Un abrazo para ti, y un beso a Mei.

Un beso para todos y todas per por supuesto para El DRUIDA Buenos días espero que mañana sea un día propicio para llevar a Jose mnauel a la TLT.
Por lo demás animar a que siga sufriendo Kalikatres con el protocolo, que a veces cambia a se un put... cu.... ::) ::)
Y que no pos preocupeis que seguro que esto cambia y para el sábado sera perfecto. :o :o

Bon día a TUTOM,

Espero que toda la humedad de estos días no afecten demasiado a las trócolas del Druida.

Parece que a Ximo07, no le hacen ni puto caso, ahí arriba :D ... o ya estará resuelto para el finde ?? c ::)

[highlight]Her Druida ... Palante !!![/highlight]

Hola compañeros, amigos, hermanos,

Gracias Xavi por esos animos y pensamientos. Y estos meses sabaticos que no me quedan más remedios de pillar, me van a resultar muy, muy largossss....

Gracias también a TODOS, por esas plegarias para que mañana deje de llover, Presi y Kalikatres que concedor de vuestra fe, seguro que el todo poderoso de ahi arriba nos concedera un pequeño respiro.

Gracias también a Rafa 100 RS, y a ver si tienens suerte y encuentras esa bolsa.

Assurancetourix, hermano, no se te oye desde hace tiempo...?????

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS VOSOTROS.

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM,

Espero que toda la humedad de estos días no afecten demasiado a las trócolas del Druida.

Parece que a Ximo07, no le hacen ni puto caso, ahí arriba  :D ... o ya estará resuelto para el finde ?? c ::)

[highlight]Her Druida ... Palante !!![/highlight]

PAZ y TRANQUILIDAD, Hermano Alectorrix,

Que la comunicación con lo ahi arriba es algo lenta...pero muy segura.

PACIENCIA ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos los de Castellon en especial al Gran Panoramix, Ya veo que le das al teclado, espero que la recuperacion vaya por buen camino, y camino podamos recorrer juntos, Los lisiados al poder ;D ;D ;D ;D ;D Un fuerte abrazo.

El Druida no conoce otro trayecto quel "palante", aunque sea en silla de ruedas, :P :P :P :P :P

Venga hermanos, ANIMOS !!!!! Que la lluvia es buena para el medio ambiente, y despues del leñazo que le meti a aquel pobre arbol en las pistas de Valedlinares, pues asi se recuperara antes de las "marcas" que impregne... ;) ;) ;) ;D ;D

gildo dijo:
Hola a todos los de Castellon en especial al Gran Panoramix, Ya veo que le das al teclado, espero que la recuperacion vaya por buen camino, y camino podamos recorrer juntos, Los lisiados al poder ;D ;D ;D ;D ;D Un fuerte abrazo.

Hola estimado amigo Gildo,

Ya me conto tambien lo tuyo, Kaplan, espero que todo quedase en una mero mal recuerdo, como lo mio de aqui unos meses... ;) ;) ;) ;)

Gracias por tus animos y a ver si pronto nos volvemos a ver por esas rutas de Dios.

Un abrazo y los lisiados al poder, eso, eso, eso....

Estimado Druiuda aunque seas un gran amante de la naturaleza lo del árbol como que no, que lo corten y le den otro avio para que por lo menos no se estampe otro. ;)
Por lo demás que razón tienes la comunicación con el Jefe es lenta pues tiene a toda la humanidad que atender pero todo se andará y seguro que nos dará respuesta. :-* :-*

ximo07 dijo:
Estimado Druiuda aunque seas un gran amante de la naturaleza lo del árbol como que no, que lo corten y le den otro avio para que por lo menos no se estampe otro. ;)
Por lo demás que razón tienes la comunicación con el Jefe es lenta pues tiene a toda la humanidad que atender pero todo se andará y seguro que nos dará respuesta. :-* :-*

amén :-X

ximo07 dijo:
Un beso para todos y todas per por supuesto para El DRUIDA Buenos días espero que [highlight]mañana sea un día propicio para llevar a Jose mnauel a la TLT.[/highlight]Por lo demás animar a que siga sufriendo Kalikatres con el protocolo, que a veces cambia a se un put... cu.... ::) ::)
Y que no pos preocupeis que seguro que esto cambia y para el sábado sera perfecto. :o :o

si, pa llevarlo, porke conociéndolo, se hace unos poalets y vuelve andando .............. ;D ;D ;D ;D ;D

amos ahí PANORAMIX, redobla la pócima, ke mañana hay fiestuki ............... :D :D

ximo07 dijo:

Presi, lo del arbol, tiene historia, ya lo sabes, pero cortarlo por culpa de un descelebrado que no sabe balisar y ni delimitar una pista, pues que le corten la cabeza a ese tipo...

En fin habria mucho que hablar sobre eso, y ese no es mi cometido, tengo que salir de aqui prontito y cuidar de mi salud...

Asin que como somos asin, pues que asin sea...

AMEN

Kalíkatres dijo:

KIKILI eres grande… muchas gracias por tus vitores a la reina infantil.

Kikili no eres grande… ERES MUY GRANDE.

Vamos que ni el Capitan Trueno. Un abrazo muy fuerte.

Tu sabes que quien se lo merece de verdad es tu Andrea. Dale un beso muy grande departe de todos. :-* :-* :-* :-*..... y que cuando la veamos por la calle estos días, ne dejare de llamarle GUAPA, GUAPA, GUAPA......... ;)

ORGANIZACIÓN........¿ como hacemos para recoger mañana al Druida ?.....Me gustaria hacer de piloto con el nuevo "formula 1" del Panoramix ;D ;D ;D
¿ Ya está organizado el asuntillo o que?

Xavi-RT dijo:

Un fuerte Abrazo a José Manuel y a los demás penitentes. ;) ;)

Saludos Xavi, ya vi tu aventura el pasado fin de semana con la plataforma, supongo que no fue nada, solo bloqueo de dirección por lo que leí.....Espero que lo tengas solucionado.

Un abrazo, ya nos veremos pronto

Pues a nivel logístico no se ha hablado nada pero se queda a una hora que le vaya bien al Druida y Mamarrosa, se está en su casa y se le da marcha al vehiculo a base de pilas. (pilas de humanos arrastrando el vehículo y relevándose pues la forma física actual de algunos es lamentable ;D ;D ;D)
asín que se diga la hora no estaría mal a las 19,30 ¿? ::)

ximo07 dijo:
Pues a nivel logístico no se ha hablado nada pero se queda a una hora que le vaya bien al Druida y Mamarrosa, se está en su casa y se le da marcha al vehiculo a base de pilas. (pilas de humanos arrastrando el vehículo y relevándose pues la forma física actual de algunos es lamentable ;D ;D ;D)

Hola Presi - Director de las operaciones...

Mañana por la mañana 2ª revisión en Valencia, y no precisamente en Dos Rodes... ;D ;D ;D ;D

Asi que para las 19:30 es una buena hora, todo depende la condición física de los porteadores... ;) ;) ;) ;) ;)

Las peripecias que tendreis que hacer, pero menuda aventura se avecina... :o :o :o :o :o

Este será similar a las famosas salidas de los galos desde su aldea para zurrarles a los romanos...

ximo07 dijo:

Yo estaré todo el día por las Valencias, y me será imposible acudir a esa hora a ayudar en la recogida del Druida.

Espero poder llegar a partir de las 20:00 horas, a la TLT

Nos veremos allí.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1203095373/105#117 date=1203505728]Pues a nivel logístico no se ha hablado nada pero se queda a una hora que le vaya bien al Druida y Mamarrosa, se está en su casa y se le da marcha al vehiculo a base de pilas. (pilas de humanos arrastrando el vehículo y relevándose pues la forma física actual de algunos es lamentable ;D ;D ;D)

Mañana por la mañana 2ª revisión en Valencia, y no precisamente en Dos Rodes... ;D ;D ;D ;D

Asi que para las 19:30 es una buena hora, todo depende la condición física de los porteadores... ;) ;) ;) ;) ;)

Las peripecias que tendreis que hacer, pero menuda aventura se avecina... :o :o :o :o :o

Este será similar a las famosas salidas de los galos desde su aldea para zurrarles a los romanos...
[/quote]

OK... ;)...me apunto como uno de los pilotos. Sobre las 19.30 estaré en tu casa...... :D
Una cosa, solo te podrá devolver a tu casa aquel que pueda superar la prueba de alcoholemia, así que yo tendría el teléfono a mano de un taxi, por si las moscas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos/as Hermanos!!!!!!!!

Como siempre vais en sexta marcha... no creo que esté tan mal el dia porque desde aquí observo a una parejita colgando la ropa los dos juntitos y dándose besitos y abrazos (y no soy un mirón). Que bonito el amor cuando se independiza uno y todo es bonito aunque llueva...

Será el principio de la primavera??? Eh!!! Que la sangre altera jajaja.

Bueno que vaya bien el día a todos/as!!! ;) ;) ;)

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as Hermanos!!!!!!!!

Como siempre vais en sexta marcha... no creo que esté tan mal el dia porque desde aquí observo a una parejita colgando la ropa los dos juntitos y dándose besitos y abrazos (y no soy un mirón). Que bonito el amor cuando se independiza uno y todo es bonito aunque llueva...

Eso es que todavía son novios ... ya que casarán, ... y verás como va el tema ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rasec link=1203095373/120#122 date=1203507719]Buenos dias a todos/as Hermanos!!!!!!!!

Eso es que todavía son novios ... ya que casarán, ... y verás como va el tema ...

[/quote]

algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida .................... (Woody Allen) :o :o :o :o

página 9 .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

antes de k lo digan otros ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco podré ir a esa hora y no se si a ninguna hora, porqué me acaban de decir que mañana tengo que acompañar a la contraria al inicio de campaña, y claro cualquiera se escaquea, bueno ya veremos. Si acabo a buena hora aun iré a la tlt.

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1203095373/105#119 date=1203506696][quote author=ximo07 link=1203095373/105#117 date=1203505728]Pues a nivel logístico no se ha hablado nada pero se queda a una hora que le vaya bien al Druida y Mamarrosa, se está en su casa y se le da marcha al vehiculo a base de pilas. (pilas de humanos arrastrando el vehículo y relevándose pues la forma física actual de algunos es lamentable ;D ;D ;D)

[/quote]

OK... ;)...me apunto como uno de los pilotos. Sobre las 19.30 estaré en tu casa...... :D
Una cosa, solo te podrá devolver a tu casa aquel que pueda superar la prueba de alcoholemia, así que yo tendría el teléfono a mano de un taxi, por si las moscas.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Kkili, cuenta con un 2ª piloto pa los relevos :D :D

GRAN DRUIDA QUE NOS ECHAN EL PURO QUE YA ESTAMOS EN LA PÁGINA 9
Venga haz los honores.

Señores tengo un dilema, no es muy grande pero no deja de ser un dilema.

Está la TLT con mi padre y el resto de Penitentes pero como yo acabo a las 9... entre que llego a casa me cambio y esas cosas pues nusé...

Y, por otra parte juega el club de mis amores (F. C. Barcelona), el partido es a las 20:45 y nosé.

Pregunta: ¿En la TLT se ven los partidos???

Si alguien fuera tan amable de contestarme me ayudaría mucho en mi decisión...

GRACIAS DE ANTEMANO ;) ;) ;)

Rasec dijo:
Señores tengo un dilema, no es muy grande pero no deja de ser un dilema.

Está la TLT con mi padre y el resto de Penitentes pero como yo acabo a las 9... entre que llego a casa me cambio y esas cosas pues nusé...

Y, por otra parte juega el club de mis amores (F. C. Barcelona), el partido es a las 20:45 y nosé.

Pregunta: ¿En la TLT se ven los partidos???

Si alguien fuera tan amable de contestarme me ayudaría mucho en mi decisión...

GRACIAS DE ANTEMANO  ;) ;) ;)
Pues mira Rasec en cuanto a lo del futbol míralo bien pues creo que juega hoy y por lo tanto no hay problema, ahora bien si quieres lo grabamos y lo volvemos a ver con el CD portatil de Omeya. ::) ::) ::) ( no hay tele creo en la TLT)
En cuanto a lo de arrejuntarnos para recoger al Papi y luego devolverlo a casa pues eso tampoco hay problema por que seguro que habrá más de un alma dispuesta aunque con una tasa de alcoholemía considerable dispuesto a llevar de nuevo a la maison. ;)

Atrás