CARTHAGO
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rasec dijo:Buenos dias a todos/as!!!!!!!!
Cómo estamos Hermanos???? Esta tarde-noche termino a las 9 por lo que apareceré un poco más tarde.
Lo digo para que haya conocimiento de mi falta momentanea.
Ráfagas y V'ssssssssssss
KIKILI dijo:Omeya, no veo la lista de inscritos en la II Paellatreffen, ¿ es un problema mio o es que ha desaparecido?
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1207805881/0#9 date=1207824751]Omeya, no veo la lista de inscritos en la II Paellatreffen, ¿ es un problema mio o es que ha desaparecido?
CARTHAGO dijo:
[/highlight]KIKILI dijo:Rafa, [highlight]¿ya has podido ver el recopilatorio? :-? :-? :-?
Omeya dijo:atension plis :
SABADO, a las 09:00, en la gasofera del Hospital General, o a las 09:30 en el Hotel Orange de Benicassim, recorrido y almuerzo de la IIª PTFN
DOMINGO, a las 11:30. en la gasofera de la Salera, para rutita a Mascarell y prueba comida en Restaurante de la Muntanyeta de Betxí
para el [highlight]próximo viernes hay prueba de la cna en el Hotel Orange[/highlight], asín k los k tengan pensado asistir m se vayan apuntando:
Ximo y TitaGlo
Omeya y Aracelix
CARTHAGO y Estrella
ALECTORIS dijo:Kikili,
Gracias por la gestión de las camisetas, que ya está en marcha.
Que Dios te lo pague con muchos hijos, aunque no sean tuyos.
Un abrazo
ximo07 dijo:Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante.![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por tanto:
* Fechas: Los cuatro jueves de junio
* Horario: De 20:00 a 22:00 horas, zulú, y D.m.
* Lugar: Sede de la HMP
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Panoramix + Mamarosa
---> Alectoris + Lydia
* Importe: 500 € / 12 Personas = 42 €/Persona
* Cupo de Asistentes: El cupo es de 12 Personas, y ya está cubierto.
* Plazo de Inscripción: El plazo está cerrado, porque el cupo está cubierto.
Quedo con tod@s, s.s.s.q.e.s.m, como ya sabeis.
Alectoris
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1207805881/15#25 date=1207925182]Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por tanto:
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia
Alectoris
CARTHAGO dijo:[quote author=ximo07 link=1207805881/15#23 date=1207923195]Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante.![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1207805881/15#24 date=1207923904][quote author=ximo07 link=1207805881/15#23 date=1207923195]Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante.![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por tanto:
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> [highlight]Carthago + Tita-Glo[/highlight]
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia
Alectoris
Rafa86 dijo:Buenas noches a todos.
Que tengais buena ruta mañana y que lo paseis como de costumbre,osea muy bien. [smiley=thumbsup.gif]
Mañana tambien andare yo por Castellon aunque de manera distinta,mi llegada sera en tren y la vuelta con mi "nueva" adquisicion que ya todos conoceis,estare muy atento a todos los consejos y explicaciones que Alfonso me vaya dando sobre esta estupenda maquina con la que tendre que familiarizarme lo mas rapido posible,esto ya son palabras mayores y aunque he tenido un par de Boxers no se puede comparar una R65 o una R100RS con la que mañana por primera vez llevare entre las piernas.
Desde que le dije el "si quiero" ::
a la propuesta de Alfonso ando algo intranquilo,tal vez sea la emocion de tener otro tipo de moto con la cual descubrir nuevas sensaciones,no se,algo distinto a lo que hasta ahora he estado haciendo,creerme si os digo que para mi es como el dia en que por primera vez compre una moto,ilusion,nervios,en fin ya sabeis.
Tengo ya en mente algunas rutas que quiero hacer para ir conociendo poco a poco esta nueva maquina,he de aprender muchas cosas de ella y la forma mas adecuada es ir haciendo kilometros por distintos tipos de carreteras para ver sus prestaciones y adaptar mi pilotaje a las posibilidades que ella me ofrezca y no ser yo quien quiera que la moto se adapte a mi.
Se que necesitare algo de tiempo pero tambien se que cuando vuelva a rodar con vosotros encima de la R ire aprendiendo cada dia un poco mas,me quedare en muchas ocasiones descolgado del grupo,algo rezagado,pero con maestros como vosotros tengo muy claro que poco a poco ire a vuestro ritmo,por lo menos empeño y ganas no me faltaran.
Repito,que tengais una buena ruta y que os divirtais mucho,ya me unire a vosotros en proximas salidas.
¿Que tal José Manuél?¿todo bien? ya me direis algo.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!
Que la disfrutes mucho, seguro que estarás my contento y que pronto le tomarás la medida para poder desenvolverte a diario perfectamente. [highlight]FELICIDADES.[/highlight]Rafa86 dijo:Hola a todos.
Gracias Felix,gracias Alfonso,acabo de llegar a casa y las sensaciones que me transmite esta nueva maquina las resumire con dos palabras.....¡IM-PRESIONANTE!![]()
![]()
La verdad es que la comodidad y el aplomo que ofrece esta moto me gusta mucho,he venido por la CV10 y la estabilidad del "bicho"asombra,creo que no me costara adaptarme a ella porque a pesar de que es una maquina con bastante peso y volumen es muy manejable.
Ahora toca entrenamiento de poner y quitar caballete central,manejabilidad a la hora de meterla(la moto) :en mi plaza de garaje y alguna cosilla mas que seguro me ira surgiendo,pero nada,cada dia moviendome un poco con ella y seguro que le pillo rapido el tranquillo.
Alfonso,Estrella,tener por seguro que la voy a mimar tanto o mas como lo habeis hecho vosotros,no dire que es mi ultima moto y la definitiva pero si digo que dificilmente habra otra que me pueda convencer mas,el tiempo lo dira. ::
Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!
Rafa86 dijo:Buenas noches a todos.
Que tengais buena ruta mañana y que lo paseis como de costumbre,osea muy bien. [smiley=thumbsup.gif]
Mañana tambien andare yo por Castellon aunque de manera distinta,mi llegada sera en tren y la vuelta con mi "nueva" adquisicion que ya todos conoceis,estare muy atento a todos los consejos y explicaciones que Alfonso me vaya dando sobre esta estupenda maquina con la que tendre que familiarizarme lo mas rapido posible,esto ya son palabras mayores y aunque he tenido un par de Boxers no se puede comparar una R65 o una R100RS con la que mañana por primera vez llevare entre las piernas.
Desde que le dije el "si quiero" ::
a la propuesta de Alfonso ando algo intranquilo,tal vez sea la emocion de tener otro tipo de moto con la cual descubrir nuevas sensaciones,no se,algo distinto a lo que hasta ahora he estado haciendo,creerme si os digo que para mi es como el dia en que por primera vez compre una moto,ilusion,nervios,en fin ya sabeis.
Tengo ya en mente algunas rutas que quiero hacer para ir conociendo poco a poco esta nueva maquina,he de aprender muchas cosas de ella y la forma mas adecuada es ir haciendo kilometros por distintos tipos de carreteras para ver sus prestaciones y adaptar mi pilotaje a las posibilidades que ella me ofrezca y no ser yo quien quiera que la moto se adapte a mi.
Se que necesitare algo de tiempo pero tambien se que cuando vuelva a rodar con vosotros encima de la R ire aprendiendo cada dia un poco mas,me quedare en muchas ocasiones descolgado del grupo,algo rezagado,pero con maestros como vosotros tengo muy claro que poco a poco ire a vuestro ritmo,por lo menos empeño y ganas no me faltaran.
Repito,que tengais una buena ruta y que os divirtais mucho,ya me unire a vosotros en proximas salidas.
¿Que tal José Manuél?¿todo bien? ya me direis algo.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PANORAMIX!
Que os vaya bien mañana, que cuvas más bonitas hemos hecho hoy, si que esta bien el recorrido.Omeya dijo:pos esta mañana salidita guapa con cantidad de gente (12 motos)con ensayo general para la concentreision
policía municipal, concejala ................ k no farte de ná .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y camino pal castillo (k de castillo no keda ná de ná)
almuercete, convenio con la sra. carmen pal aperitivo ::
:
y mas rutita hasta completar el recorrido
los tiempos bastante bien segun lo previsto y a las 14:30 comiendo en casa![]()
![]()
fotos no tengo, ya las pondrá el Kikili, asín k termino ya :-X
mañana a las 11:30 en la salera, rutita a Mascarell, k el presi tiene caprichito de verla :-? y luego a "trabajar" el menu de la kdd![]()
CARTHAGO dijo:Pues eso Rafa86, antes Rafa100RS, a disfrutar con salud![]()
![]()
y nos seguimos viendo en ruta
![]()
![]()
Omeya dijo:pos esta mañana salidita guapa con cantidad de gente (12 motos)con ensayo general para la concentreision
policía municipal, concejala ................ k no farte de ná .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y camino pal castillo (k de castillo no keda ná de ná)
almuercete, convenio con la sra. carmen pal aperitivo ::
:
y mas rutita hasta completar el recorrido
los tiempos bastante bien segun lo previsto y a las 14:30 comiendo en casa![]()
![]()
fotos no tengo, ya las pondrá el Kikili, asín k termino ya :-X
mañana a las 11:30 en la salera, rutita a Mascarell, k el presi tiene caprichito de verla :-? y luego a "trabajar" el menu de la kdd![]()