CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA!!! (78)

Buenas a totus, tios y tias.

Gran Druida que puñetas pasa???? A ver si te tenemos que poner las pilas ;) ;)
Arriba el ánimo y no pienses en lo que viene y como viene, piensa en lo que pudo haber sido y gracias que no lo fué. :) :)
Sta noche unos brevajes amarillos y algún que otro poalet de refuerzo y parriba el ánimo y lo que haga falta. ;) ;)

Avisada la TLT que prepare para quorum, y sin sacar lo pies del plato, por la cantidad y por la hora a la que podamos empezar.
OKEIS????? >:( >:(

Buenos días a todos/as nos vemos en la TLTL.
Quien va a por el Druida? buenbo ya comentáis :)

Bueno pues volviendo a lo de las camisetas......

[b[size=22[color=#339900[move]]]]¡ bravo kikili ahi lo bordaste [/move][/color][/size]![/b]

Gracias Maestro gran kikili. Yo quiero dos camisetas talla XXL.

Me voy a poner el logo de avatar en cuanto pueda.... hay que ilusion. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[move]Panoramix Gran druida animo OEEEEE OEEEE OEEEEE[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Hasta la noche ;) 8-) ;) 8-)

Buenos días.

Panoramix, ¡¡¡¡¡¡ ánimo y pa lante !!!!!!!!! Espero verte esta noche, no nos falles ¿ VALE ? :-* :-*

KALTEN......¿ QUE TAL ESTE PARA TU AVATAR ? ...... ;) ;) ;) ;) ;)
......en horas de almuerzo, pillines..... ::) ::) ::) ::) ::)

LATIENDO CON FUERZA...

Rafa, ¿ya has podido ver el recopilatorio? :-? :-? :-?

Buenos dias a todos/as!!!!!!!!

Cómo estamos Hermanos???? Esta tarde-noche termino a las 9 por lo que apareceré un poco más tarde.

Lo digo para que haya conocimiento de mi falta momentanea.

Ráfagas y V'ssssssssssss

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as!!!!!!!!

Cómo estamos Hermanos???? Esta tarde-noche termino a las 9 por lo que apareceré un poco más tarde.

Lo digo para que haya conocimiento de mi falta momentanea.

Ráfagas y V'ssssssssssss

Cesar, te notamos a faltar por estos sitios. Nos vemos esta noche...... ;) ;) ;)

Omeya, no veo la lista de inscritos en la II Paellatreffen, ¿ es un problema mio o es que ha desaparecido?

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1207805881/0#9 date=1207824751]Omeya, no veo la lista de inscritos en la II Paellatreffen, ¿ es un problema mio o es que ha desaparecido?

Yo tampoco veo el listado.
Uso el Mozilla
[/quote]

YA LO VEO..... :) :) :) :)

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay alguien, joer que parao esta esto

Hala pos parrriba que estamos en segunda

buenas tardes a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Dadle recuerdos esta tarde al [highlight]DRUIDA[/highlight] y que se anime que en cuatro dias está con todo el grupo correteando por ahi.

Que lo paseis bien esta noche.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
Rafa, [highlight]¿ya has podido ver el recopilatorio? :-? :-? :-?
[/highlight]
Hola,buenas tardes-noches a todos. :)

Pues la verdad es que no Jesús,pincho en los sitios marcados por ti pero no hay forma,yo de ordenadores lo basico,pegar cuatro fotos y nada mas. :-X :-[

Vere si algun amigacho viene a casa y me instruye en como abrirlo,ya veremos. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

atension plis :

SABADO, a las 09:00, en la gasofera del Hospital General, o a las 09:30 en el Hotel Orange de Benicassim, recorrido y almuerzo de la IIª PTFN

DOMINGO, a las 11:30. en la gasofera de la Salera, para rutita a Mascarell y prueba comida en Restaurante de la Muntanyeta de Betxí

para el próximo viernes hay prueba de la cna en el Hotel Orange, asín k los k tengan pensado asistir m se vayan apuntando:

Ximo y TitaGlo
Omeya y Aracelix

Omeya dijo:
atension plis :

SABADO, a las 09:00, en la gasofera del Hospital General, o a las 09:30 en el Hotel Orange de Benicassim, recorrido y almuerzo de la IIª PTFN

DOMINGO, a las 11:30. en la gasofera de la Salera, para rutita a Mascarell y prueba comida en Restaurante de la Muntanyeta de Betxí

para el [highlight]próximo viernes hay prueba de la cna en el Hotel Orange[/highlight], asín k los k tengan pensado asistir m se vayan apuntando:

Ximo y TitaGlo
Omeya y Aracelix
CARTHAGO y Estrella

Yamapuntao
::) ;) :)

a los buenos días. Hay que verr que descansado se llega a ver uno no teniendo que lebvantarse apriosa y corriendo para poner las calles. Desde que me las ponen llevo un relax :) :) :)

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA!!! (78)

Bon día a tutom,

Muy provechosa la junta de ayer que concluyó con el acto de la cena.
Lo importante es ir aclarando y mejorando cualquier tema que se tercie.

Mañana ruta y almuerzo de prueba, pa la Conce del arroz.

Fins després aviat

Kikili,

Gracias por la gestión de las camisetas, que ya está en marcha.

Que Dios te lo pague con muchos hijos, aunque no sean tuyos.

Un abrazo

Buenas.
Rasec, que bonita la reunión la de ayer, que bonita partida de guiñote ::) ::) ::) y que bueno estaba el poalet... :D :D :D :D..

Me quedan minutos y pa casita hasta el lunes.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos mañana a las 9.00 en la "gosoflinera" del hospital general.... ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Gracias por la gestión de las camisetas, que ya está en marcha.

Que Dios te lo pague con muchos hijos, aunque no sean tuyos.

Un abrazo

Mejor seria que me lo pagara con actos de intento porque soy sacarino, endulzo pero no engordo.... :P :P :P :P

Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también. Habal con él. Un abrazo edulcorante. ;) ;) :)

ximo07 dijo:
Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante. ;) ;) :)

Esto es algo que aprovechando que le hacemos una compra fuerte por la IIPTFF, podríamos pedirle presupuesto para que nos hiciesen unos polos de verano para la Hermandad, esto sustituiría a la camiseta con el escudo delante y el logo BMW con el Nick a la espalda, este mismo diseño sería bueno. Con independencia de lo anterior, algunos podemos pedir camiseta como la que ha traido Kikili.
;)

Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por tanto:

* Fechas: Los cuatro jueves de junio
* Horario: De 20:00 a 22:00 horas, zulú, y D.m.
* Lugar: Sede de la HMP
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Panoramix + Mamarosa
---> Alectoris + Lydia
* Importe: 500 € / 12 Personas = 42 €/Persona
* Cupo de Asistentes: El cupo es de 12 Personas, y ya está cubierto.
* Plazo de Inscripción: El plazo está cerrado, porque el cupo está cubierto.

Quedo con tod@s, s.s.s.q.e.s.m, como ya sabeis.

Alectoris

ALECTORIS dijo:
Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.

Por tanto:

* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia

Alectoris

peeeeeeeero, si se completara otro cupo, se podría apuntar mas gente ? ? ? ? :-?

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1207805881/15#25 date=1207925182]Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], que yo organizo, os comento que ya está [highlight]confirmado[/highlight], para las personas que han mostrado interés en el mismo.

Por tanto:

* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia

Alectoris

peeeeeeeero, si se completara otro cupo, se podría apuntar mas gente ? ? ? ? :-? [/quote]

EQUI-LI-KUÁ ....
:P :P :P

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1207805881/15#23 date=1207923195]Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante. ;) ;) :)

Esto es algo que aprovechando que le hacemos una compra fuerte por la IIPTFF, podríamos pedirle presupuesto para que nos hiciesen unos polos de verano para la Hermandad, esto sustituiría a la camiseta con el escudo delante y el logo BMW con el Nick a la espalda, este mismo diseño sería bueno. Con independencia de lo anterior, algunos podemos pedir camiseta como la que ha traido Kikili.
;)[/quote]

Me parece que va ha ser que no, preguntarlo, pero para personalizar cada uno de los polos en la parte posterior supone decenas de pantallas diferentes....no se, no lo veo claro, pero que si hay que preguntar se pregunta y chispum... ::) ::) ::) ::)....Omeya me se entiende...???? ::) ::) ::) ::)

Mañana nos veremos a las 09.00 horas en la gasofa del Hospital General.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas noches a todos. :)

Que tengais buena ruta mañana y que lo paseis como de costumbre,osea muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

Mañana tambien andare yo por Castellon aunque de manera distinta,mi llegada sera en tren y la vuelta con mi "nueva" adquisicion que ya todos conoceis,estare muy atento a todos los consejos y explicaciones que Alfonso me vaya dando sobre esta estupenda maquina con la que tendre que familiarizarme lo mas rapido posible,esto ya son palabras mayores y aunque he tenido un par de Boxers no se puede comparar una R65 o una R100RS con la que mañana por primera vez llevare entre las piernas. :o

Desde que le dije el "si quiero" ::) ::) a la propuesta de Alfonso ando algo intranquilo,tal vez sea la emocion de tener otro tipo de moto con la cual descubrir nuevas sensaciones,no se,algo distinto a lo que hasta ahora he estado haciendo,creerme si os digo que para mi es como el dia en que por primera vez compre una moto,ilusion,nervios,en fin ya sabeis. :P

Tengo ya en mente algunas rutas que quiero hacer para ir conociendo poco a poco esta nueva maquina,he de aprender muchas cosas de ella y la forma mas adecuada es ir haciendo kilometros por distintos tipos de carreteras para ver sus prestaciones y adaptar mi pilotaje a las posibilidades que ella me ofrezca y no ser yo quien quiera que la moto se adapte a mi.

Se que necesitare algo de tiempo pero tambien se que cuando vuelva a rodar con vosotros encima de la R ire aprendiendo cada dia un poco mas,me quedare en muchas ocasiones descolgado del grupo,algo rezagado,pero con maestros como vosotros tengo muy claro que poco a poco ire a vuestro ritmo,por lo menos empeño y ganas no me faltaran. 8-)

Repito,que tengais una buena ruta y que os divirtais mucho,ya me unire a vosotros en proximas salidas. ;)

¿Que tal José Manuél?¿todo bien? ya me direis algo. :)

¡ANIMO PANORAMIX!

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1207805881/15#24 date=1207923904][quote author=ximo07 link=1207805881/15#23 date=1207923195]Sacarino ...... :-? :-? :-? digo Kikili, lo de las camisetas de manga corta esta claro pero creo que [highlight]Carthago comento que a la vez que se hacen las de la Paella podríamos mirar si podemos hacernos unos polos también[/highlight]. Habal con él. Un abrazo edulcorante. ;) ;) :)

Esto es algo que aprovechando que le hacemos una compra fuerte por la IIPTFF, podríamos pedirle presupuesto para que nos hiciesen unos polos de verano para la Hermandad, esto sustituiría a la camiseta con el [highlight]escudo delante y el logo BMW con el Nick a la espalda[/highlight], este mismo diseño sería bueno. Con independencia de lo anterior, algunos podemos pedir camiseta como la que ha traido Kikili.
;)[/quote]

Me parece que va ha ser que no, preguntarlo, pero para personalizar cada uno de los polos en la parte posterior supone decenas de pantallas diferentes....no se, no lo veo claro, pero que si hay que preguntar se pregunta y chispum... ::) ::) ::) ::)....Omeya me se entiende...???? ::) ::) ::) ::)[/quote]

Mas fácil y barato: Logo Hermandad delante, teta izquierda, y YASTA. :-? :-? :-? o donde sacuerde, pero tienes razón. Un solo dibujo, y hay que preguntar el precio de la "monocromía" o la "policromía" :o :o :o :o ::) ::) del escudo :)

;) ;)

ALECTORIS dijo:

Por tanto:

* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> [highlight]Carthago + Tita-Glo[/highlight]
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia

Alectoris

Otia Gloria nos han pillao :o :o :o :-X :-X :-X
Ximo, no te creas na que el pajarrakis sa tomao algún brevaje caducao >:( >:(
;) ;) ;D ;D :-* :-*

Rafa86 dijo:

Que tengais buena ruta mañana y que lo paseis como de costumbre,osea muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

Mañana tambien andare yo por Castellon aunque de manera distinta,mi llegada sera en tren y la vuelta con mi "nueva" adquisicion que ya todos conoceis,estare muy atento a todos los consejos y explicaciones que Alfonso me vaya dando sobre esta estupenda maquina con la que tendre que familiarizarme lo mas rapido posible,esto ya son palabras mayores y aunque he tenido un par de Boxers no se puede comparar una R65 o una R100RS con la que mañana por primera vez llevare entre las piernas. :o

Desde que le dije el "si quiero" ::) ::) a la propuesta de Alfonso ando algo intranquilo,tal vez sea la emocion de tener otro tipo de moto con la cual descubrir nuevas sensaciones,no se,algo distinto a lo que hasta ahora he estado haciendo,creerme si os digo que para mi es como el dia en que por primera vez compre una moto,ilusion,nervios,en fin ya sabeis. :P

Tengo ya en mente algunas rutas que quiero hacer para ir conociendo poco a poco esta nueva maquina,he de aprender muchas cosas de ella y la forma mas adecuada es ir haciendo kilometros por distintos tipos de carreteras para ver sus prestaciones y adaptar mi pilotaje a las posibilidades que ella me ofrezca y no ser yo quien quiera que la moto se adapte a mi.

Se que necesitare algo de tiempo pero tambien se que cuando vuelva a rodar con vosotros encima de la R ire aprendiendo cada dia un poco mas,me quedare en muchas ocasiones descolgado del grupo,algo rezagado,pero con maestros como vosotros tengo muy claro que poco a poco ire a vuestro ritmo,por lo menos empeño y ganas no me faltaran. 8-)

Repito,que tengais una buena ruta y que os divirtais mucho,ya me unire a vosotros en proximas salidas. ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

joer Rafa86, vaya cambio de "look" k te has markao ................ :o :o :o :o :o avatar nuevo tipo dar waider, cambio de moto ............. :D :D :D :D :D :D :D , pos nada, k sea para bien y k la disfrutes mucho tiempo ;)

un abrazo y feliz estreno 8-)

Pues eso Rafa86, antes Rafa100RS, a disfrutar con salud ;) ;) :) y nos seguimos viendo en ruta :) 8-)

Hola a todos. :)

Gracias Felix,gracias Alfonso,acabo de llegar a casa y las sensaciones que me transmite esta nueva maquina las resumire con dos palabras.....¡IM-PRESIONANTE! :o :o :o

La verdad es que la comodidad y el aplomo que ofrece esta moto me gusta mucho,he venido por la CV10 y la estabilidad del "bicho"asombra,creo que no me costara adaptarme a ella porque a pesar de que es una maquina con bastante peso y volumen es muy manejable. :)

Ahora toca entrenamiento de poner y quitar caballete central,manejabilidad a la hora de meterla(la moto) ::) en mi plaza de garaje y alguna cosilla mas que seguro me ira surgiendo,pero nada,cada dia moviendome un poco con ella y seguro que le pillo rapido el tranquillo. 8-)

Alfonso,Estrella,tener por seguro que la voy a mimar tanto o mas como lo habeis hecho vosotros,no dire que es mi ultima moto y la definitiva pero si digo que dificilmente habra otra que me pueda convencer mas,el tiempo lo dira. ::) ::)

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Rafa86 dijo:
Hola a todos. :)

Gracias Felix,gracias Alfonso,acabo de llegar a casa y las sensaciones que me transmite esta nueva maquina las resumire con dos palabras.....¡IM-PRESIONANTE! :o :o :o

La verdad es que la comodidad y el aplomo que ofrece esta moto me gusta mucho,he venido por la CV10 y la estabilidad del "bicho"asombra,creo que no me costara adaptarme a ella porque a pesar de que es una maquina con bastante peso y volumen es muy manejable. :)

Ahora toca entrenamiento de poner y quitar caballete central,manejabilidad a la hora de meterla(la moto) ::) en mi plaza de garaje y alguna cosilla mas que seguro me ira surgiendo,pero nada,cada dia moviendome un poco con ella y seguro que le pillo rapido el tranquillo. 8-)

Alfonso,Estrella,tener por seguro que la voy a mimar tanto o mas como lo habeis hecho vosotros,no dire que es mi ultima moto y la definitiva pero si digo que dificilmente habra otra que me pueda convencer mas,el tiempo lo dira. ::) ::)

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!
Que la disfrutes mucho, seguro que estarás my contento y que pronto le tomarás la medida para poder desenvolverte a diario perfectamente. [highlight]FELICIDADES.[/highlight]

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pos esta mañana salidita guapa con cantidad de gente (12 motos) :D con ensayo general para la concentreision ;)

policía municipal, concejala ................ k no farte de ná .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y camino pal castillo (k de castillo no keda ná de ná :P)

almuercete, convenio con la sra. carmen pal aperitivo ::) ::) ::) y mas rutita hasta completar el recorrido :)
los tiempos bastante bien segun lo previsto y a las 14:30 comiendo en casa :D :D :D

fotos no tengo, ya las pondrá el Kikili, asín k termino ya :-X

mañana a las 11:30 en la salera, rutita a Mascarell, k el presi tiene caprichito de verla :-? y luego a "trabajar" el menu de la kdd 8-)

Rafa86 dijo:

Desde que le dije el "si quiero"  ::) ::) a la propuesta de Alfonso ando algo intranquilo,tal vez sea la emocion de tener otro tipo de moto con la cual descubrir nuevas sensaciones,no se,algo distinto a lo que hasta ahora he estado haciendo,creerme si os digo que para mi es como el dia en que por primera vez compre una moto,ilusion,nervios,en fin ya sabeis. :P

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

Me gustaría daros la enhorabuena a ti, y a CARTHAGO, por la fructífera operación de compra-venta.

Espero que esta nueva montura te dé tantas buenas jornadas, y satisfacciones, como lo hizo la anterior, y para mí, añorada K100.

Nos vemos pronto.

Omeya dijo:
pos esta mañana salidita guapa con cantidad de gente (12 motos)  :D con ensayo general para la concentreision ;)

policía municipal, concejala ................ k no farte de ná ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y camino pal castillo (k de castillo no keda ná de ná  :P)

almuercete, convenio con la sra. carmen pal aperitivo  ::) ::) ::) y mas rutita hasta completar el recorrido  :)
los tiempos bastante bien segun lo previsto y a las 14:30 comiendo en casa  :D :D :D

fotos no tengo, ya las pondrá el Kikili, asín k termino ya  :-X

mañana a las 11:30 en la salera, rutita a Mascarell, k el presi tiene caprichito de verla  :-? y luego a "trabajar" el menu de la kdd  8-)
Que os vaya bien mañana, que cuvas más bonitas hemos hecho hoy, si que esta bien el recorrido.

Saludos enV:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARTHAGO dijo:
Pues eso Rafa86, antes Rafa100RS, a disfrutar con salud ;) ;) :) y nos seguimos viendo en ruta :) 8-)

Y la nueva montura ... Pa cuándo ?

Omeya dijo:
pos esta mañana salidita guapa con cantidad de gente (12 motos)  :D con ensayo general para la concentreision ;)

policía municipal, concejala ................ k no farte de ná ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y camino pal castillo (k de castillo no keda ná de ná  :P)

almuercete, convenio con la sra. carmen pal aperitivo  ::) ::) ::) y mas rutita hasta completar el recorrido  :)
los tiempos bastante bien segun lo previsto y a las 14:30 comiendo en casa  :D :D :D

fotos no tengo, ya las pondrá el Kikili, asín k termino ya  :-X

mañana a las 11:30 en la salera, rutita a Mascarell, k el presi tiene caprichito de verla  :-? y luego a "trabajar" el menu de la kdd  8-)

Mañana te comentaré el total de kms registrados.

Quizás haya que estudiar la variante de Alcora.

Pero el Belenfleky viene mañana ... ??

Si Dios existe ... es un buen momento ... Pa que lo demuestre ...

Druida !!

Ande estas ?

Palante !!

Ánimo Panorámix !!

Pos dentro dun rato, de penitensia otra ves.

Prueba del arroset.

Fins demá

Buenos dias a todos. :)

Dentro de un momento me voy a rodar un rato con mi nueva montura,creo que me ire hacia Javalambre para hacer un poco de carretera de montaña y de esta manera ir aprendiendo el tacto de la palanca de cambios y sobre todo los frenos,el ABS integral se nota y debo practicar mucho. :o

Ya os ire informando de mis evoluciones sobre la RT,tengo mucho que aprender sobre esta maquina totalmente distinta a la que hasta ahora he llevado y debo empezar desde cero. :P

Que tengais una buena ruta y que lo paseis muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

Me gustaría daros la enhorabuena a ti, y a CARTHAGO, por la fructífera operación de compra-venta.

[highlight]Espero que esta nueva montura te dé tantas buenas jornadas, y satisfacciones, como lo hizo la anterior, y para mí, añorada K100.[/highlight]

Nos vemos pronto.

Hola Juan. :)

Muy agradecido por tus palabras,la verdad es que tambien yo espero disfrutar de esta nueva maquina tanto como lo hice con mi K,son dos mundos distintos y ahora empieza para mi otra etapa sobre dos ruedas en la que mi MDR puede acompañarme algo mas en alguna de las salidas que haga,se que con esta moto vamos a poder salir juntos a muchos sitios que teniamos planeados,todo era a largo tiempo pero las circustancias han querido que haya sido ahora el momento de hacerlo. ;)

Por otro lado soy afortunado de tener dos B.M.Ws en mi garage,si la K tarda en venderse no hay problema,le quito la bateria y la vacio de liquidos y a dormir bien tapadita,quien sabe,a lo mejor el tiempo hace que me pueda permitir el lujo de mantener dos estupendas maquinas y nunca me desprenda de ella,pero todo esto lo decidira el tiempo,ya vorem. ::) ::)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Que nos han mandado a segunda, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como ha estado la comida de hoy, espero que lo hayais pasado bien.
Rafa, cuantos kilometros as hecho esta mañana con la rt.
Ya pondreis las fotos cuando podais.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola, solo un apunte : hemos vistado Mascarell, pintoresca población cerca de Nules y hemoss hecho la prueba de la comida, resultando satisfactoria :D :D

tambien hemos probado los poalets en el Hotel de concentración y las MDR le han dado el VºBº a las habitaciones ;)

Kalikatres ha hecho cienes de fotos con su pedazo de cámera digital y tal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya subirá Kikili alguna fotillo, supongo ::)

Atrás