Nos venimos todos desde alli:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208768966/135[/highlight]
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208768966/135[/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:pues os escribo desde el hospital. Kings esta con fiebre desde el jueves. Esta con bronquitis en observacion y medicandola. Tenemos para unas horas y para casa. Ella se encuentra mejor.
KIKILI dijo:pues os escribo desde el hospital. Kings esta con fiebre desde el jueves. Esta con bronquitis en observacion y medicandola. Tenemos para unas horas y para casa. Ella se encuentra mejor.
rutera dijo:Un placer compartir con vosotr@s comida y poalets en la Nacional, que reguap@s con las camisas blancas
Mis más sinceras gratitudes por ser condecorada con el “Pin Distintivo de Honor de tan ilustre y penitente hermandad”, graciassssssssssssss
Panoramix ánimo que ya te va quedando menos para esa total recuperación
Nos vemos en breve![]()
ALECTORIS dijo:Pues de regreso a casa para ver a Nadal, porque de Alonso, ya había terminado su carrera.
Ha sido un finde genial, con algunos de los Penitentes. Para mí, lo mejor.
De la Nacional, sinceramente, me esperaba mucho más, pero ... Como semos tan exigentes ... Pues luego pasa lo que pasa.
HIT dijo:hola a todos
mi nombre es juan ramon y soy el nuevo propietario de la magnifica k100 rs de Rafa
bonitas fotos rafa, ya quedaremos un dia para hacernos un almuerzo con las "chiquitinas"
saludos
HIT dijo:hola a todos
mi nombre es juan ramon y soy el nuevo propietario de la magnifica k100 rs de Rafa
bonitas fotos rafa, ya quedaremos un dia para hacernos un almuerzo con las "chiquitinas"
saludos
////////////////////////////////////////////////////////////Omeya dijo:pos yastamos en casa
Jesús, espero que Reyes se mejore pronto y quede solo en un sustillo :-* :-*
pues del Nacional ya os ha dicho Juan algo y yo añado : bien currao por los organizadores, con un hotel espléndido y un buffet de desayuno grandioso, pero que cierran la cafetería a la hora de los chiquillos .............
las comidas / cena im-presionantes tanto en calidad como en cantidad ......... vamos, la cena del sábado fué demasiao, después de tropecientos entrantes antes de entrar, pues mas entrantes en la mesa, dorada, solomillo ............. en fin como os digo (yo no pude probar ná :) demasiao hasta pal Kalten que solo pudo comerse dos solomillos .........
![]()
![]()
por cierto el Kalten llegó lesionao, embragando con los dientes porque un periodista metío a futbolero le había dao una patá en la mano y le hizo una fisura en un dedo .............. jugando de portero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hay que ver en esta vida ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
siguiendo con el relato, y ya que no va el subefotos, la ruta ( unos 200 km en total :-? ) pasó por muchos pueblos :-[ :-[ :-[ :-[ eso si, con las policias locales colaborando todasy visitamos el santuario de la virgen de la esperanza en Calasparra, donde nos pusieron un requete-mega almuerzo de rechupete, con embutidos de la tierrra y migas recien hechas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego de ahí a Caravaca, donde subimos a la basilica y nos enseñaron la cruz (un cura ......... digamos ...... mas moreno de lo normal ........ ::
y creo que alguien se acordó de Ximo y le ha traido argo de recuerdo :-X :-X
y a comer a un sitio cerca de Caravaca muy bien, compartiendo mesa con Rutera y Kele y Arroser y Paqui, pero terminamos cerca de las 18 y estábamos a 60 km de Murcia por autovia ....... :-[
asi k llegamos al hotel, nos hicimos unos poaletillos con Rutera y Kele y en cuanto subi a la habitacion (20 h.) llama el Kalten que esta abajo en recepcion y tiene ganas de marcha ............![]()
![]()
![]()
asín que pabajo otra y otros poaletillos antes de salir a cenar
bueno ya cuento mas cosas cuando vaya el subefotos![]()
KIKILI dijo:Pues ya estamos en casa y Reyes tiene por lo menos una semanita en cama y con bastante medicación, la fiebre no le baja, espero que se le pase pronto.
Bienvenidos a los viajeros, ya nos iréis colgando fotos y no me importaría pasarme varios días recopilándolas para el recuerdo...![]()
![]()
![]()
..... :
:
:
![]()
************************************CARTHAGO dijo:[highlight]¡¡¡¡¡¡¡AVISO PARA NAVEGANTES Y MOTEROS!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D
El dÍa 1, jueves y festivo, a las 9:30 h. en la gasofa de la Salera con destino a Cirat para cumplir con el agradable trámíte de "pasar por caja" para celebrar el extreno de nueva máquina. Si las previsiones se cumplen contaremos con la siempre bien estimada compañía de Rafa100RS, que se unirá a la celebración del evento ::
:
Contamos con todos ustedes
:-* :-* :-*
kele dijo:![]()
![]()
BUEEENNAAAASSS ¡¡¡¡¡
moltes grasies por el ratet que pasamos con ustedes vusotros en la nasi :-* :-* :-*... y por las copas también...creo que he dejao a deber unas cuantas![]()
en ná nos vemos..toi loquito por anganshar ese arrosito de Castellón...
un rato agradable siertamente..![]()
KALTEN .. ese pin se queda colgao de mi pecho y a mucho honor y tanta o más honra.Gracias chavalín...
XXXIIIIMOOOOOOOO .... BIGOTUUUUDDOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*
CARTHAGO dijo:[highlight]¡¡¡¡¡¡¡AVISO PARA NAVEGANTES Y MOTEROS!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D
El dÍa 1, jueves y festivo, a las 9:30 h. en la gasofa de la Salera con destino a Cirat para cumplir con el agradable trámíte de "pasar por caja" para celebrar el extreno de nueva máquina. Si las previsiones se cumplen contaremos con la siempre bien estimada compañía de Rafa100RS, que se unirá a la celebración del evento ::
:
Contamos con todos ustedes
:-* :-* :-*
KIKILI dijo:Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Para la cena de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del aire menos contaminante por el tabaco, yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....
Abrimos lista...
- Kikili
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Para la cena de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del aire menos contaminante por el tabaco, yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....
Abrimos lista...
- Kikili
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1209285401/30#40 date=1209378336][quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Abrimos lista...
- Kikili
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Para la cena de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del [highlight]aire menos contaminante por el tabaco[/highlight], yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....
Abrimos lista...
- Kikili
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1209285401/30#40 date=1209378336][quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Para la cena de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del [highlight]aire menos contaminante por el tabaco[/highlight], yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....
Abrimos lista...
- Kikili
KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1209285401/30#43 date=1209384180][quote author=ALECTORIS link=1209285401/30#40 date=1209378336][quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas![]()
![]()
Abrimos lista...
- Kikili
KIKILI dijo:***************************************************************************
Si, si, vale, ¿PERO QUIEN SE APUNTA..? ::
:
:
:
LISTA.
- KIKILI
- Estrella y CARTHAGO
ALECTORIS dijo:[quote author=HIT link=1209285401/0#14 date=1209313541]hola a todos
saludos