CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !

IRIL dijo:
Rasec, yo sí, yo sí!!!, estaba segura, Ahoara es cuando te has levanmtado C.............. Y yo ya llevo media hora de curre :-X :-X :-X, este Odrac me tiene exprimidita, menos mal que ya le queda poco. ;D ;D ;D.
[highlight]Por lo que veo hay dos bajas, pues MAS RACIÓN, (hombre realmente es un lástima, otro dia será)[/highlight].

Iril, no te alegres tan pronto que si te has fijado quedan unas rallitas por confirmar y suelen ser siempre los mismos que se presentan a última hora.....SEGURO QUE ELLOS SI """MESENTIENDEN..."""" ;) ;) ;), pero como son buenos tíos, ::) se que pronto aprenderán esta nueva formula de preapuntarse a los festejos.... ;) ;) ¿ a que si Hermanos...?..... :-* :-* :-*

Porque ellos nos leen, lo que pasa es que son vergonzosillos y no escriben..... ;) ;) ;)

Panoramix, a mi para la Iª CATAROSTREFFEN'08, este hotelito que propones no me parece nada mal....iremos pensándolo.... ;) ;)

http://www.lemontmorency.com/

Visto el recorrido en Guia Michelin, tan solo está a 574 Km, eso son máximo 7 h. parando a descansar...no está nada mal.... ;) ;) ;) ;)

Hombre haberme avisao que hay vergonzosillos, que yo tambien soy, y solo leeria, :-X :-X :-Xaunque que narices, así m´aguntais. ;D ;D ;D

IRIL dijo:
Hombre haberme avisao que hay vergonzosillos, que yo tambien soy, y solo leeria,  :-X :-X :-Xaunque que narices, así m´aguntais. ;D ;D ;D

Jejejeje un placer aguantarte... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !!!

Bueno, bueno a este paso se tiene que abrir otro tema antes de la cena del jueves, es que no parais, os gusta el lio, [highlight]IRIL[/highlight], en breve perderas la verguenza y si no lo haces, seguro que algunos nos ocuparemos de que la pierdas jejejejejejejejeje.....

[highlight]ME ALEGRO DE TENER A OTRA FEMINA EN EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/[/highlight]

[highlight]PANORAMIX:[/highlight]
Ya puedes ir preparandote a abrir por lo menos un par de temas a la semana, que con IRIL, ya somos dos..... JUASJUASJUAS..... ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

mamarosa dijo:
[highlight]PANORAMIX:[/highlight]
Ya puedes ir preparandote a abrir por lo menos un par de temas a la semana, que con IRIL, ya somos dos..... JUASJUASJUAS..... ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Anda,

pero si este tema se abrio hace SOLO tres días...???? :o :o :o :o :o :o

Mamarosa, a este ritmo no me vais a dar tiempo para abrir más temas...

Es que sois TERRIBLES las mujeres...!!!!!!!!!!

Pero me alegro un monton que esto este tan animado...

Iril, lo de la Iª CATAROSTREFFEN'08, ya os lo comentaremos el jueves, es una cosa inetrna, y en el foro no se puede tratar... Vale ???

ESTIMADISIMO PRESIDENTE,

Esto es inaudito, esta nueva parejita con su GT, es demencial, por lo menos Iril, que menuda es la tia... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El pobre Odrac, ¿ COMO CURRA ? Pos no se le lee, NO ??????

Revolucionan el ALMUERZO...!!!!!  :o :o :o :o :o

Siguen el RITMO sin chistear...!!!!   :o :o :o :o :o

Se APUNTAN a un bombardeo...!!!!  :o :o :o :o :o

Mamma mia C'EST TERRIBLE MES ENFANTS.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero como me gusta que ASSIN sea !!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bravo Iril !!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Panoramix dijo:
[quote author=mamarosa link=1211122170/105#105 date=1211293511][highlight]PANORAMIX:[/highlight]

Anda,

pero si este tema se abrio hace SOLO tres días...???? :o :o :o :o :o :o

Mamarosa, a este ritmo no me vais a dar tiempo para abrir más temas...

Es que sois TERRIBLES las mujeres...!!!!!!!!!!

Pero me alegro un monton que esto este tan animado...

Iril, lo de la Iª CATAROSTREFFEN'08, ya os lo comentaremos el jueves, es una cosa inetrna, y en el foro no se puede tratar... Vale ???
[/quote]

[highlight]Druida: es que el otro dia me entere que cuanto mas mensajes escribes te echan (uy perdon) dan CASQUETES y como una esta falta pues eso...... jijijijijijijijiji ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Mamarosaaa,

Te PROMETO que intentaré NO tener más accidentes como este...TI LO JURO !!!!

KIKILI dijo:
Panoramix, a mi para la Iª CATAROSTREFFEN'08, este hotelito que propones no me parece nada mal....iremos pensándolo.... ;) ;)

Visto el recorrido en Guia Michelin, tan solo está a 574 Km, eso son máximo 7 h. parando a descansar...no está nada mal.... ;) ;) ;) ;)

Maestro Kikili,

Hemos estado en ese hotel un par de veces y la verdad que las fotos exteriores no reflejan lo que uno siente cuando está alli.

Esta vez será en octubre y espero de todo corazon que el tiempo nos acompañe, pues el sol hace el 80% de la MAGNIFICIENCIA de CARCASSONNE.

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1211122170/90#101 date=1211291774]Panoramix, a mi para la Iª CATAROSTREFFEN'08, este hotelito que propones no me parece nada mal....iremos pensándolo.... ;) ;)

Visto el recorrido en Guia Michelin, [highlight]tan solo está a 574 Km, eso son máximo 7 h[/highlight]. parando a descansar...no está nada mal.... ;) ;) ;) ;)

Maestro Kikili,

Hemos estado en ese hotel un par de veces y la verdad que las fotos exteriores no reflejan lo que uno siente cuando está alli.

Esta vez será en octubre y espero de todo corazon que el tiempo nos acompañe, pues el sol hace el 80% de la MAGNIFICIENCIA de CARCASSONNE.
[/quote]

Y TAMBIÉN SE PUEDE HACER EN 5 HORASSS.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero hoy en dia la cosa no esta par bromear con los MOSSOS... :o :o :o :o :o

Esta ahi cerquita, eso sí. Y de verdad que vale el desplazamiento.

Joer en un momento que no entro por poco me tiro una hora leyendo ( es que como soy burrico todavía voy al cole todos los días, a ver si de una vez aprendo eso de la lectura veloz ;D ;D ;D)
Pues bien amigo Kikili Oyix y Rosa creo que también vienen pues lo dijeron a mi hijo.
GRAN DRUIDA gran ruta, gran paisaje y gran idea, mañana pulimos el tema con la Tita Glo ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1211122170/60#70 date=1211219924][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1211122170/60#69 date=1211219086][quote author=Omeya link=1211122170/60#67 date=1211212282]
pues k conste k yo me uno al reconocimiento a IRIL y ODRAC por su generosidad y amabillidad al invitarnos a tamaño ágape :) :) ;)

yo tambien aguanté hasta la cena ......... :-? :-?

el jueves, segundo "acto" ............ y despedida a los segovianos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No habra querido decir AVILA.......SEGOVIA????? que te dieron de beber el domingo ;D ;D

RASEC, a mi si que me han gustado tus inicios en el mundo de las motos, sobre todo la VFR
[/quote]

Mira que eres puñetero, Puñetero... :P :P :P

A que no sabes donde estuvo el Vice el sabado, a que no..??? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Se fue de marcha con RASEC ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

k puntillosos sois joer, k mas da avilesinos k segovianos ........... ::) ::) ::) ::) ::) saliendo de madriz pa mariskolandia a la izkierda :P :P :P

aunke al segoviano u similares el úniko k le pega es el presi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafa100 a ver kuando te dejas kaer por aki k tengo lamaleta okupá con tus bolsas ;)

el RASEC no m llamó pa presentarme a la torotosina, se ve kestaba mu okupao ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

presi si meskapo el viernes a k hora salimos por la mañana ? ? ?

ximo07 dijo:
Joer en un momento que no entro por poco me tiro una hora leyendo ( es que como soy burrico todavía voy al cole todos los días, a ver si de una vez aprendo eso de la lectura veloz ;D ;D ;D)
[highlight]Pues bien amigo Kikili Oyix y Rosa creo que también vienen pues lo dijeron a mi hijo.[/highlight]
GRAN DRUIDA gran ruta, gran paisaje y gran idea, mañana pulimos el tema con la Tita Glo ;)

Ya está,..........solucionado..... lista actualizada... :)

Ver pagina 7 - Réplica 95 .. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211122170/90

Joé como seis; empezamos este CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!! (85) !!! el 18.05.2008 a las 16:49:30 y stamos a 20.05.08 a las 18:00 h y yastamos por la página 8 :-? :-? Se trabaja por aquí or no to be?? That´s de custom ::) ::)

Pantani, deja la bici y cuentaté argo. :-?

;) :-* :-* :-*

ximo07 dijo:
Joer en un momento que no entro por poco me tiro una hora leyendo ( es que como soy burrico todavía voy al cole todos los días, a ver si de una vez aprendo eso de la lectura veloz  ;D ;D ;D)
Pues bien amigo Kikili Oyix y Rosa creo que también vienen pues lo dijeron a mi hijo.

Estmadisimos Germanos,

Mirar este link en spanish...

De Carcassonne a Foix...

http://hotel.du.lac.foix.free.fr/indexsp.html

Problemas para reservar más de 2 habitaciones... assin que ya sabeiss...

Cada uno la suya como para SUIZA.

Herman@ss,

Los que hayais leido "el codigo Da Vinci", perfecto, pero los demas, sería interesante leer el principio del libro, ya que posiblemente visitemos la ciudad de Rennes-le-Château, donde l'abbé Saunier la LIO...
Y bien liada...???? :o :o :o :o :o :o :o

Y sin caligas romanas Tito Kalten... :P :P :P :P :P :P :P

Rasec dijo:
Buenos dias Hermanos!!! Voy a subir un poco esto que estamos mu abajo.

Ayer me se olvidó saludar a nuestro querido Rafa. Pues eso que alegría de volver a leerte y que todo vaya mejor...

Por cierto, tu nueva firma me gustó mucho.

Ráfagas y V'ssssssss!!! ;) ;) ;)

Hola RASEC,yo tambien me alegro de saludarte. [smiley=thumbsup.gif]

Ya vi las fotos de tus comienzos en moto cuando eras "peque",se veia venir lo que despues de unos años se convertiria en realidad,pues ahora ya no tan "peque" ahi estas,con tu DUCATI STRADA (FLECHA ROJA) disfrutando cada centimetro de asfalto,seco o mojado,con frio o calor pero con la misma ilusion y alegria que muestras en las fotos. :)

En cuanto a la firma pues estuve viendo varias posibilidades y entre ellas esta es la que mas me gusto,de todas formas soy un poco "culillo mal asiento" y es probable que la vuelva a cambiar,ya veremos. ::) ::)

Bueno RASEC,un placer leerte y agradecido de tus palabras,haber si cambia un poco la cosa y coincidimos en alguna proxima salida. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

[[highlight]b]rafa100[/b] a ver kuando te dejas kaer por aki k tengo lamaleta okupá con tus bolsas ;)[/highlight]

Hola Felix,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Pues mal lo tengo durante un tiempo,de todas formas en el momento que pueda acercarme a La Salera para salir a rodar te lo hare saber,no es por falta de ganas pero lamentablemente ahora mismo no puedo unirme a vosotros tal y como a mi me gustaria. :-/

Gracias por todo. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

Que rabia, no poder pillar la moto y rodar y rodar, no ??????

Yo se lo que es, asin que paciencia y ya llegaran tiempos mejores...

Que se vayan reciperando los abuelos y despues ya te vendras...

Un abrazo.

Rafa100RS dijo:
[[highlight]b]rafa100[/b] a ver kuando te dejas kaer por aki k tengo lamaleta okupá con tus bolsas ;)[/highlight]

Hola Felix,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Pues mal lo tengo durante un tiempo,de todas formas en el momento que pueda acercarme a La Salera para salir a rodar te lo hare saber,no es por falta de ganas pero lamentablemente ahora mismo no puedo unirme a vosotros tal y como a mi me gustaria. :-/

Gracias por todo. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

no pasa ná Rafa, sabes k t guardamos el sitio ;)

como dicen los kompis, ahora lo importante son tus padres, k se mejore tu padre, k ya tendremos tiempo pa kemar gasofa 8-)

Estimados germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

UFFFFFF..... menos mal que hay wifi en este hotel de alicante..... veo la playa de alicante desde la habitacion...
Mucho sol y calor en alicante....... espero que el finde se porte igual como minimo....

bueno la marcheta que llevais en el for es buennnnnaaaaaaaaaa.... ;) ;) 8-) 8-)

Sekre ande estas????? Y LA SEKRE????? ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Creo que el que primero se ha levantado de la cama a poneer las calles 1º ha sido el tito kalten... a las 5:30 am.... llegada a alicante 9:00 am zulu ..... curvas rectas y mas curvas ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :D :D :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero Iril ...... no me entero de nada ya me lo cuentas el juevesssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kalikatres acuerdate de los tornillos que le faltan a las maletas de la kaltenbach..... es que el travelo....... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

President..... el jueves que no se fume mucho en el zulo.... que luego gladiator no podra echar la becaetaaaaaa ;D ;D ;D :D :D

bueno me voy al sobreeeeee.... que estoy ........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssss

Buenas noches a todos. :)

Pues la verdad es que si, :( a uno le quema el saber que en el garage tiene una estupenda maquina esperando salir a desgastar neumatico y deborar kilometros y el unico momento que tengo para cogerla es apenas de 40 minutos,salir con ella del garage,ir al colegio de mi hija para recogerla y desde ahi acercarnos a un recinto cerrado al trafico para darle un paseito a la chiquilla y algun que otro niño de su colegio. ::) ::)

Por ejemplo hoy,despues de salir de casa de mis padres he cogido la RT y volando a recoger a mi hija,claro,ahora el tiempo acompaña y en el parque se esta muy bien tomando unas cervecitas con otros padres mientras los niños juegan hasta las 20.00 o 20.30 h. que es cuando normalmente nos subimos a casa,pero hasta que llega ese momento tanto a mi como a otro padre motorizado nos toca hacer de "atraccion" para crios,todos quieren subir en moto y no nos podemos negar,asi que ese es el rato que puedo subir en moto. :-/

Ahora cuando todo este un poco mas tranquilo pienso hacer una ruta larga de las que a mi me gustan,salir de madrugada antes de que el Sol aparezca y volver a casa cuando la noche empiece a caer,una de esas salidas en las que rodar en solitario hace mucho bien para despejar un poco la mente y olvidarte por unas cuantas horas de problemas y malos rollos que dias atras te han tenido en tension y casi casi en fuera de juego,fundirte un par de depositos de gasolina perdiendote por carreteras poco transitadas entre montañas y parajes con muchos buenos paisajes en los que solo oigas el roce del neumatico en el asfalto y viendo como vas sumando numeros en el cuentakilometros de la moto y sin prisa alguna que te haga estar en un sitio concreto a una hora determinada,pues en esa situacion yo personalmente me olvido del reloj. :P

Bueno,perdon por el ladrillo pero uno se pone a tocar las teclas de ordenador y....... :-?.

Aqui os dejo una foto de hoy,tras recoger a mi hija en su colegio nos hemos ido a dar una vuelta por el POLITECNICO,zona poco transitada y en la que con total seguridad puedo disfrutar un rato de moto e hija. ;)

Buenas noches a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

dscf4734mi0.jpg

Venga Rafa,

Dejemos la melancolia a un lado... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Todo en esta vida tiene una "duración", como los males... que no hay ninguno que 100 años dure.  :P :P :P :P :P :P

Ya veras que a la primera de cambio, ya estas con estos Germanoss, rodando por esas rutas de Dios.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Animos amigo y besitos a la princesita que llevas detras en la moto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias Hermanos.
Stamos en segunda, asin que parriiiiiiiiiiiba!! :)

GRAN DRUIDA, stamos en la página 9, hace post nuevo??????

Estimados/as germanos/as ;) ;) 8-)

Que estamos en segundaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) 8-) 8-)

Como dice el president..... buenos dias a todoss.

Aqui en alicante dia soleado e imagino que caluroset tambiennn....

ya queda menos para mañana... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

Buenos dias a todas/os, (las mujeres delante, eso va por tí mamarosa) ;D ;D ;D. Otra que madruga, ¿qué pasaa que ahí estais dandole que te pego al foro hasta la noche??, llevo un buen rato leyendo, ¿qué tios!, Druida, ya me explicareis mañana lo de la palabreja esa que no se puede hablar en el foro, estoy super intrigada :-[ :-[ :-[.
Bueno hoy no os podré acompañar mucho por erstos mundos de dios, ya que marcho para Valencia de curre, a mitad mañana, pero [highlight]VOLVERÉ.[/highlight]
POr cierto, Odrac no es que no escriba porque esté trabajando, qué carajo, ¡es que es alérgico a los ordenadores!, pwero está al corriente de todo (bueno de lo que quiero, ;D ;D ;D ;D), que yo ya se lo digo,que aprenda, que cuando yo no esté ,qué, eh?? ;D ;D
Port cierto ayer ya estuvimos viendo el mercao del bogavante, la cosa ya va en marcha, preparaos................ a comer pimientos. ;D ;D ;D

Buenos días, desde luego hay que ver como madrugan por ahí... :o :o :o

Ximo, "te fas vell...".. ;D ;D ;D ;D....cada día entras mas tarde (al foro) y hay gente que quiere poner las calles cada día mas temprano, ya no se respeta na de na.... ;D ;D ;D ;D

Buenos días y ya me marcho de reunión, Joer llevo un stress más bien creo que es un sssscuatro :) :)

BONJOURR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda,

Si hoy no ha escrito el "Benjamin que abre las calles" ese que argunos disen "er de la ducati"...???? ::) ::) ::) ::) ::)

Pero si que esta animadito esta mañanita esto, que Bien !!!!

Tu Tranqui colegui Iril, que todas tus dudas al ZULO.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues estando a la altura de pagina questamos, hay que abrir otro tema, nooo????

Assin que vamos palla....

Y muy BUenos Diass,

A los madrugadores y a los que curran en Alicante, las que van a Valencia y los que se quedan y curran en Castellon...????

Ja ;D ;Djajajajajaja ;) ;) ;) jajaja jaja !!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás