CASTELLON también existe...(006)

[highlight]Omeya[/highlight], ya tienes tus fotos también en el nido de Kikili .......

Y lo del martes, pues que decirte, que hay que pasarlo y cuanto antes mejor. Ánimo, que seguro que en nada ya podrás subirte en tu amoto..... ;) ;) ;) ;)

Kikili, de la comida de ayer en Benicarló, creo que no hay fotos ... porque estábamos todos "al tajo", ... y se "nos olvidó"  :( :(

Una pena no haber retratado los peazo platos de las "Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló", todos ellos cocinados con base de alcachofa.  :o :o :o

Espero que tod@s lo disfrutárais, tanto como yo.
Para el año que viene ... aunque vosotros no lo sepáis, os llevaré a otro sitio que ya lo sé ...  :-X :-X

;D ;D

Pues no, no hicimos afotitos, no hubo tiempo, había que degustar ::) ::)

Vámonos parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!
:)

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a tod@s. :)
El amigo JACG ha dejado un enlace con las fotos que ayer hizo en ALMONACID DE LA SIERRA,ahora es mi turno,espero que os guste el reportaje de lo que alli vivimos. ;)
La primera parada fue en BARRACAS para llenar deposito quien no lo llevase a tope. :P

jartatreffen015er0.jpg

jartatreffen016hy4.jpg

Otro alto en el camino pero esta vez para posar junto a la nieve,que bonito rodar con estas vistas. :D

jartatreffen017bk1.jpg

jartatreffen018mi5.jpg

jartatreffen019kj3.jpg

jartatreffen020wi4.jpg

Bonitos paisajes nos encontramos durante el viaje. :o

jartatreffen021zg7.jpg

jartatreffen022bc8.jpg

Estamos ya en ALMONACID DE LA SIERRA,helados y hambrientos pero llegamos. 8-)

jartatreffen028wx1.jpg

Nada mas bajarnos de la moto foto de grupo. :)

jartatreffen024ci7.jpg

MURDOCK indicando a la gente donde estaban los alojamientos. :-?

jartatreffen030cc6.jpg

RTs de cara...... :o

jartatreffen054ue5.jpg

jartatreffen055eh3.jpg

jartatreffen057hr5.jpg

Y de culo. ::)

jartatreffen058oe7.jpg

jartatreffen059vo5.jpg

Ya en el Restaurante dispuestos a dar buena cuenta de la cantidad de platos que nos iban a servir. :o

jartatreffen037le5.jpg

jartatreffen038dx5.jpg

jartatreffen039rg0.jpg

Ahora os dejo una pequeña parte de lo que fue el Menu. :o :P

jartatreffen043jb8.jpg

jartatreffen044tv0.jpg

Aqui lo que llamaron Paella :-Xsi,si,con huevo duro. >:(

jartatreffen045zs5.jpg

jartatreffen051oy6.jpg

jartatreffen061gc3.jpg

jartatreffen065hp1.jpg

El amigo JACG probando el vino del lugar. ::)

jartatreffen047hc5.jpg

MARIAN tampoco quiso ser menos. :D

jartatreffen048th2.jpg

CRIS probando las albondigas y demostrandonos como se comen enteras. :o

jartatreffen062ql9.jpg

El arte de cortar jamon,de forma clasica...... :)

jartatreffen067sa4.jpg

Y a lo RACING,sacando el culo como si tomara una curva en moto pero sin sacar rodilla. :o ;D ;D

jartatreffen068yg3.jpg

Como siempre el total de kilometros realizados ayer. [smiley=happy.gif]

jartatreffen072bi5.jpg

Pase un dia genial y ademas rodeado de gente estupenda,tambien tuve el privilegio de rodar(por fin) ::)con JACG y fue un placer conocer a MARIAN,CARLOS ¿PIN o PON? y a TONI,el Policia Local De Castellon quien nos acompaño con su BURGMAN. :o :o
Fantastico el trabajo de los ROAD LEADERS,CHICO(la ida) y CARLOS la vuelta,todo salio a la perfeccion a pesar del despiste de JACG,ya que al salir de Segorbe cogio la salida equivocada y se encaminaba de nuevo hacia Castellon. ;D ;D ;D ;)
A pesar del viento,agua,nieve y frio creo que pasamos una gran jornada motera y valio la pena asistir al encuentro,disfrute mucho tanto del viaje como despues en la comida,dia genial lo mire por donde lo mire. [smiley=thumbsup.gif]
Pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y de alguna manera hayais podido ver lo que nosotros vivimos en ALMONACID DE LA SIERRA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Gracias por las fotos Rafa, ya va viendo k hay dos penitencias por salida : :o :o :o la "gastronómica" y la "fotográfica" k es una kastaña ponerse a subir fotos despues de un viaje, sobre todo si el subefotos va lento ......... :P :P :P :P :P :P

del papeo, k voy a decir, k menos mal k no fuí, si no habría venidos con unas lorzas de más ....... :-[ :-[ :-[ :-[

por cierto, el k está vuestro lado en la comida no es Agent1018 de Andorra ? ? capaz sería de haber ido solo y haberse dejado a Ani en casa ........... :-? :-? :-?

saludos 8-)

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1233613982/90#93 date=1234119676]Buenas tardes a tod@s. :)
El amigo JACG ha dejado un enlace con las fotos que ayer hizo en ALMONACID DE LA SIERRA,ahora es mi turno,espero que os guste el reportaje de lo que alli vivimos. ;)
La primera parada fue en BARRACAS para llenar deposito quien no lo llevase a tope. :P

jartatreffen015er0.jpg

jartatreffen016hy4.jpg

Otro alto en el camino pero esta vez para posar junto a la nieve,que bonito rodar con estas vistas. :D

jartatreffen017bk1.jpg

jartatreffen018mi5.jpg

jartatreffen019kj3.jpg

jartatreffen020wi4.jpg

Bonitos paisajes nos encontramos durante el viaje. :o

jartatreffen021zg7.jpg

jartatreffen022bc8.jpg

Estamos ya en ALMONACID DE LA SIERRA,helados y hambrientos pero llegamos. 8-)

jartatreffen028wx1.jpg

Nada mas bajarnos de la moto foto de grupo. :)

jartatreffen024ci7.jpg

MURDOCK indicando a la gente donde estaban los alojamientos. :-?

jartatreffen030cc6.jpg

RTs de cara...... :o

jartatreffen054ue5.jpg

jartatreffen055eh3.jpg

jartatreffen057hr5.jpg

Y de culo. ::)

jartatreffen058oe7.jpg

jartatreffen059vo5.jpg

Ya en el Restaurante dispuestos a dar buena cuenta de la cantidad de platos que nos iban a servir. :o

jartatreffen037le5.jpg

jartatreffen038dx5.jpg

jartatreffen039rg0.jpg

Ahora os dejo una pequeña parte de lo que fue el Menu. :o :P

jartatreffen043jb8.jpg

jartatreffen044tv0.jpg

Aqui lo que llamaron Paella :-Xsi,si,con huevo duro. >:(

jartatreffen045zs5.jpg

jartatreffen051oy6.jpg

jartatreffen061gc3.jpg

jartatreffen065hp1.jpg

El amigo JACG probando el vino del lugar. ::)

jartatreffen047hc5.jpg

MARIAN tampoco quiso ser menos. :D

jartatreffen048th2.jpg

CRIS probando las albondigas y demostrandonos como se comen enteras. :o

jartatreffen062ql9.jpg

El arte de cortar jamon,de forma clasica...... :)

jartatreffen067sa4.jpg

Y a lo RACING,sacando el culo como si tomara una curva en moto pero sin sacar rodilla. :o ;D ;D

jartatreffen068yg3.jpg

Como siempre el total de kilometros realizados ayer. [smiley=happy.gif]

jartatreffen072bi5.jpg

Pase un dia genial y ademas rodeado de gente estupenda,tambien tuve el privilegio de rodar(por fin) ::)con JACG y fue un placer conocer a MARIAN,CARLOS ¿PIN o PON? y a TONI,el Policia Local De Castellon quien nos acompaño con su BURGMAN. :o :o
Fantastico el trabajo de los ROAD LEADERS,CHICO(la ida) y CARLOS la vuelta,todo salio a la perfeccion a pesar del despiste de JACG,ya que al salir de Segorbe cogio la salida equivocada y se encaminaba de nuevo hacia Castellon. ;D ;D ;D ;)
A pesar del viento,agua,nieve y frio creo que pasamos una gran jornada motera y valio la pena asistir al encuentro,disfrute mucho tanto del viaje como despues en la comida,dia genial lo mire por donde lo mire. [smiley=thumbsup.gif]
Pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y de alguna manera hayais podido ver lo que nosotros vivimos en ALMONACID DE LA SIERRA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Gracias por las fotos Rafa, ya va viendo k hay dos penitencias por salida :  :o :o :o  la "gastronómica" y la "fotográfica" k es una kastaña ponerse a subir fotos despues de un viaje, sobre todo si el subefotos va lento .........  :P :P :P :P :P :P

del papeo, k voy a decir, k menos mal k no fuí, si no habría venidos con unas lorzas de más .......  :-[ :-[ :-[ :-[

por cierto, el k está vuestro lado en la comida no es Agent1018 de Andorra ? ?  capaz sería de haber ido solo y haberse dejado a Ani en casa ...........  :-? :-? :-?

saludos  8-)[/quote]

Estimado Felix pues si el que estaba sentado con nosotros era victor AGENT 1018 y vino solo el muy ca***n ;D ;D ;D ;D

Lastima que nadie hiciese fotos de la carxofa me hubiese gustado estar pero...entodos los sitios no se puede, la proxima.

TA LUEGO

Buenas...

Pues nada, que para que podais contarlo...  ::) ::) ::) ya la organizamos nosotros...   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si es que...  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

[highlight]Este Jueves cenarán a las 20.30 en la TLT...[/highlight]

1.- Goi y alf
2.- ...

( Por cierto, os dejo que corrais la voz como en la última ocasión en Navidades para que la gente se pueda acercar y si eso, algún autógrafo ya firmaré...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] )

Lo del menú y esos "acuerdos" que haceis con la afable lugareña, mesonera sin par...  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] os lo dejo en vuestras sanas costumbres... :-? :-? :-? :-?

Pues eso, que nos vemos y disfrutamos de vuestra compañía en nada!!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!

Prostata: A ver, que ahora solo me queda convencer a J que le tengo casi a medias ( por cierto, se me ha olvidado hacerte lo que me pediste del barco...  :P :P) y espero que Tito Kalten nos haga de "sherpa" por el camino de ida y de vuelta!!  ;) ;)

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues nada, que para que podais contarlo... ::) ::) ::) ya la organizamos nosotros... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si es que... [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

[highlight]Este Jueves cenarán a las 21.30 en la TLT...[/highlight]

1.- Goi y alf
2.- HMP

( Por cierto, os dejo que corrais la voz como en la última ocasión en Navidades para que la gente se pueda acercar y si eso, algún autógrafo ya firmaré... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] )

Lo del menú y esos "acuerdos" que haceis con la afable lugareña, mesonera sin par... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] os lo dejo en vuestras sanas costumbres... :-? :-? :-? :-?

Pues eso, que nos vemos y disfrutamos de vuestra compañía en nada!!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Prostata: A ver, que ahora solo me queda convencer a J que le tengo casi a medias ( por cierto, se me ha olvidado hacerte lo que me pediste del barco... :P :P) y espero que Tito Kalten nos haga de "sherpa" por el camino de ida y de vuelta!! ;) ;)

Bueno, bueno, bueno, cuanto bueno por aquí, y justo ahora que empieza a hacer buen tiempo :-? :-? :-? ;D ;D ;D
Me alegro de vuestra venida y nos veremos, de una forma u otra :-? :-? ;) :)

Alos buenos días, Anda que....... ya estamos con las precipitaciones otra vez y el JUEVES SERÁN TORRENCIALES ;D ;D ;D ;D. Menos coñas y un alegrón del quince poder estar con vosotros.
Pos nada que se nos apunte a la TLT y que sea lo que Dios quiera. . Felisuco que te ÁNIMES QUE ESO NO ES NA DE NA :) :) :)
Y por último buenos días a todas y todos.

Bon dia a TUTOM,

Pues parece que vuelve el mal tiempo. Vorem, vorem, ... :(

Omeya, palante !! :o
Espero que pronto nos digas que ya estás en casita, y recuperando.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas......

Saludos. Stop.
[highlight]Omeya[/highlight], que se te haga un ratito corto ....Stop.
[highlight]Alf[/highlight], nos vemos el jueves 9.30...Stop.
Me marcho a la máquina del café y seguir currando. Stop.

Adiós ... Stop.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Chico[/highlight], me debes un correo ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero tus noticias...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues nada, que para que podais contarlo...  ::) ::) ::) ya la organizamos nosotros...   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si es que...  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

[highlight]Este Jueves cenarán a las 20.30 en la TLT...[/highlight]

1.- Goi y alf
2.- ...

( Por cierto, os dejo que corrais la voz como en la última ocasión en Navidades para que la gente se pueda acercar y si eso, algún autógrafo ya firmaré...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] )

Lo del menú y esos "acuerdos" que haceis con la afable lugareña, mesonera sin par...  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] os lo dejo en vuestras sanas costumbres... :-? :-? :-? :-?

Prostata: A ver, que ahora solo me queda convencer a J que le tengo casi a medias ( por cierto, se me ha olvidado hacerte lo que me pediste del barco...  :P :P) y espero que Tito Kalten nos haga de "sherpa" por el camino de ida y de vuelta!!  ;) ;)

aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggg :o :o :o :o :o :o :o :o :o

el jueves vienen ALF y GOI .......... y yo con estos pelos ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno, m parece k la cena será un poco más tarde de las 20:30 ........... ya veremos si acudimos según vaya la temáticas ........... :-? :-? :-?

zenkiú Ximet & JuandP por vuestros deseos, k ya se k estais esperando la reparación pa ver como suena el nuevo tubarro .............. ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1233613982/105#112 date=1234257530]
f-16-falcon-52.jpg

¿Dónde está el secreto? :-/ :-/, Es que desde que me han dado el veneno tengo menos luces y me quedo "in Albis "   ;D :D[/quote]

Supongo que querrá decir que PARRIBA.....SUBIENDO DEL FONDO Y COLOCÁNDONOS LOS PRIMEROS DE LA LISTA ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1233613982/105#113 date=1234258479][quote author=ALECTORIS link=1233613982/105#112 date=1234257530]
f-16-falcon-52.jpg

¿Dónde está el secreto? :-/ :-/, Es que desde que me han dado el veneno tengo menos luces y me quedo "in Albis "   ;D :D[/quote]

Supongo que querrá decir que PARRIBA.....SUBIENDO DEL FONDO Y COLOCÁNDONOS LOS PRIMEROS DE LA LISTA ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Bravo Kikili ... cómo se notan los estudios pagáos por tus padres!!!

No como ... :-X :-X :-X :-X

;) :D

Vistas las fotos del Pantani y Omeya en el album, (como no ). del Kikilli, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OMEYA, ya nos darás novedades.

Este Sábado, estaré pendiente de la salida (en moto).

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Ximo, ya he visto tu visita en mi nido ... ;) ;) ;) ;)

Para ver las fotos de las salidas oficiales, hay que pinchar bajo de mi escudo, bajo del escudo de Alectoris o aquí
http://picasaweb.google.es/albumhmp

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El que quiera cambiarse el escudo por el mio, solo tiene que decírmelo y le mando el enlace. Señores, hay que ir renovando ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos a tod@s desde estas tierras lluviosas y frias...., que digo frias, heladas.....!

[highlight]MECAGONTOLOQUESEMENAYALAPUÑETERALLUVIAYLAMADREQUELAPARIO[/highlight]

FELIX, cuidate.....! ;)

a10 siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Saludos a tod@s desde estas tierras lluviosas y frias...., que digo frias, heladas.....!

FELIX, cuidate.....!   ;)

a10 siau...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

La verdad es que eso de la lluvia y el viento también lo tenemos por aqui, pero..... paciencia.

[highlight]NOTICIA: El tubo de escape de Omeya reparado con éxito y sin consecuencias secundarias[/highlight][highlight][/highlight]

Bueno Hermanos, oficialmente Omeya está bien y contento :), el negro también ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Fuera bromas todo le va muy bien, sin efectos secundario ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Bueno Hermanos, oficialmente Omeya está bien y contento :), [highlight]el negro también[/highlight] ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Esto me a llegado............................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que se recupere prontito.

Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233613982/105#118 date=1234289584]Saludos a tod@s desde estas tierras lluviosas y frias...., que digo frias, heladas.....!

FELIX, cuidate.....!   ;)

a10 siau...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

La verdad es que eso de la lluvia y el viento también lo tenemos por aqui, pero..... paciencia.

[highlight]NOTICIA: El tubo de escape de Omeya reparado con éxito y sin consecuencias secundarias[/highlight][highlight][/highlight][/quote]

Buenasssss

Venga felix todo tiene su lado bueno ya no tienes carbonilla, me alegro de que todo haya ido bien.

un saludo

alfBMW dijo:
Buenas...

[highlight]Este Jueves cenarán a las[/highlight]  [highlight]¿?¿?¿?¿?[/highlight] [highlight]en la TLT...[/highlight]
1.- Goi y alf
2.- "J"
3.- ...

Buenas...

Pues eso, que tras hablar hoy con "J", no ha podido resistirse a la proposición de venirse con nosotros a veros y compartir un rato!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
[quote author=alfBMW link=1233613982/105#105 date=1234212331]Buenas...

Pues nada, que para que podais contarlo... ::) ::) ::) ya la organizamos nosotros... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si es que... [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

[highlight]Este Jueves cenarán a las[/highlight] [highlight]¿?¿?¿?¿?[/highlight] [highlight]en la TLT...[/highlight]
1.- Goi y alf
2.- "J"
3.- ...

Buenas...

Pues eso, que tras hablar hoy con "J", no ha podido resistirse a la proposición de venirse con nosotros a veros y compartir un rato!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!![/quote]

Buenas noticias si señor. Un placer :) :)

Buenos días a todos/as pongo las calles.
Félix como has pasado la noche espero que bien. Vnga que eso es un suspiro. :)

CARTHAGO dijo:
Bueno Hermanos, oficialmente Omeya está bien y contento :), el negro también ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Estupendo !!

Carthago, anoche hablé con la MDR de Omeya, y me confirmó lo que indicas.

Todo bien, y recuperando el tema.
Parece que la intervención ha sido un éxito.

Bravo Omeya !!!

Bueno ...

Pues página 9 ... y nos van a dar un toke ...

Asín que cerramos este tema, no ?

:D

Atrás