CASTELLÓN también existe ... (012 + 1)

b12e79c17c21af7537bdafe1e04b2fd5.gif

[highlight]Atención compañía:[/highlight]

No mese alboroten ...  :-?

Actos del fin de semana:

Sábado 4/4/09:
---> Hora: 9:00 zulú
---> Lugar: Gasofera de La Salera
---> Penitencia: Ruta + Almuerzo en Villahermosa del Río

Domingo 5/4/09:
---> Hora: 9:00 zulú
---> Lugar: Gasofera de La Salera
---> Penitencia: Ruta + Almuerzo en ???

;)

Nos vemos mañana :) :) :) :) :) :) :)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Nos vemos mañana  :) :) :) :) :) :) :)

Yo seguramnete no os acompañe, mañana sábado..

Llevo un buen trankazo, durante toda la semana.
Y prefiero recuperar, y si estoy mejor el diumenge, pues os acompaño al almorçar ande sea.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1238774841/0#3 date=1238776582]Nos vemos mañana  :) :) :) :) :) :) :)

Y prefiero recuperar, y si estoy mejor el diumenge, pues os acompaño al almorçar ande sea.

Salut
[/quote]

Que sea leve y que mejores rapidito.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1238774841/0#3 date=1238776582]Nos vemos mañana  :) :) :) :) :) :) :)

Salut[/quote]

Ahora al "acto" se le llama así????????????????? ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos días.

Ya estoy de nuevo operativo y puesto al día.

Ya os comenté que hoy, como dice Alectoris, TENGO ACTOS, "VARIOS" ----- :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena salida la de hoy ;) ;) ;) ;), que disfruteis

Para mañana, como os comenté, saldré con mi hermano, abro lista para tantear cuantos podremos ser... ;)

Ximo hermano
Kikili

KIKILI dijo:
buenos días.

Ya os comenté que hoy, como dice Alectoris, TENGO ACTOS, "VARIOS" ----- :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena salida la de hoy  ;) ;) ;) ;), que disfruteis

Para mañana, como os comenté, saldré con mi hermano, abro lista para tantear cuantos podremos ser... ;)

Ximo hermano
Kikili

¡Que matiner que eres 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)¡

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
buenos días.

Ximo hermano
Kikili

nos dias,

Omeyix 8-)

Buenos días a todos pos yo tooi en el curro :-? :-? :-?. Si es lo que tiene lo de no trabajar durante la semana, que después te toca hacerlo cuando todos están de fiestas ;D ;D ;D. Venga si acabo pronto nos vemos en el Ruta de Aragón pa meternos una penitencia de las de verdad.
Alectoris a cuidarse que el resfriado es muuuuuy traicionero.
Kikili siento no poder acompañeros el Domingo pero los ACTOS así me lo obligan.
Un abrazote a todos-as :) :)

KIKILI dijo:
buenos días.

Ximo hermano
Kikili
CARTHAGO
( 90% de probabilidad) supongo que a las 9:00 no??

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1238774841/0#7 date=1238824082]buenos días.

Ximo hermano
Kikili
CARTHAGO
( 90% de probabilidad) supongo que a las 9:00 no??
[/quote]

OK, a las 9.00

Ximo hermano
Kikili
Omeyix
CARTHAGO

;) ;) ;) ;) ;)

Dentro de un rato salgo hacia Ontenient a ver a una hija de mi sobrina, ya soy tioabualo  :o :o :o :o :o

recuerdo de la salida de hoy, pal albun del KIKILI ;)

p4040467.jpg

prueba recorrido paellatreffen : se constata k la recta más larga tiene mal kontaos 35 cm ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D no, en serio, asfalto de p.m., paisaje genial y almuerzo ............ bueno, mejor m callo, k hay gente a régimen ........... 8-)

KIKILI dijo:
Dentro de un rato salgo hacia Ontenient a ver a una hija de mi sobrina, ya soy tioabualo  :o :o :o :o :o

enhorabuena Jesús, yo ya me he perdido, tendré unos 20-22 sobrinos-nietos ............ :-? :-? :-?

que lo disfrutes 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238774841/0#11 date=1238848253][quote author=KIKILI link=1238774841/0#7 date=1238824082]buenos días.

...............................................

Jesús que tengais buen viaje y mejor regreso.
Kings :-* :-*

Omeya dijo:
recuerdo de la salida de hoy, pal albun del KIKILI  ;)

p4040467.jpg

prueba recorrido paellatreffen : se constata k la recta más larga tiene mal kontaos 35 cm ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  no, en serio, asfalto de p.m., paisaje genial y almuerzo ............ bueno, mejor m callo, k hay gente a régimen ...........  8-)

:-[ :-[ :-[ :-[ que me hubiera gustado estar en esa foto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Subimos el post

Finalmente mañana no saldré con la amoto. Todavía no estoy nada bien, y el lunes toca currelo.

Que tengáis buena ruta y buena penitencia.

Kikili, dale un abrazo a tu hermano.

Salut

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1238774841/0#12 date=1238852840][quote author=CARTHAGO link=1238774841/0#11 date=1238848253][quote author=KIKILI link=1238774841/0#7 date=1238824082]buenos días.

...............................................

Jesús que tengais buen viaje y mejor regreso.
Kings :-* :-*
[/quote]

Viaje perfecto, solo hay hora y media. Ontenient esta ahí al lado. Tengo una sobrinilla guapísima :D :D :D :D :D :D :D

ALECTORIS dijo:
Subimos el post

Finalmente mañana no saldré con la amoto.   Todavía no estoy nada bien, y el lunes toca currelo.

Salut

OK.....

Que te mejores, cuídate ese constipado, ¿na será un constipado Yanqui???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit .....

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1238774841/0#12 date=1238852840]

enhorabuena Jesús, yo ya me he perdido, tendré unos 20-22 sobrinos-nietos ............  :-? :-? :-?

que lo disfrutes  8-)
[/quote]

Que te vaya bien ese viaje por tan bonitas tierras, ¿se nota que soy de Bocairent?, bueno felicidades y que lo disfrutes.

Saludos en .SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
Subimos el post

Finalmente mañana no saldré con la amoto.   Todavía no estoy nada bien, y el lunes toca currelo.

Salut

Cuidate, que con este tiempo tan cambiante hay "pasera" de costipats :o :o :o :o :o :o

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias a tod@s. :)
Mi mas sincera enhorabuena a Jesús por la parte que le toca. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]Beldafpac.[/highlight]

Mi sobrina es profesora en el instituto de Bocairent y vivie en Ontenient. Si tienes algún familiar por ahí, posiblemente la conozca, se llama Laura .. ;) ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight]

Gracias, yo ya era tioabuelo por parte de sobrinos segundos, pero de sobrinos directos, por parte de hijos de mis hermanos es el primero.. :D :D :D

[quote author=KIKILI link=1238774841/15#23 date=1238929966][highlight]Beldafpac.[/highlight]

Mi sobrina es profesora en el instituto de Bocairent y vivie en Ontenient. Si tienes algún familiar por ahí, posiblemente la conozca, se llama Laura .. ;) ;) ;)

Gracias, yo ya era tioabuelo por parte de sobrinos segundos, pero de sobrinos directos, por parte de hijos de mis hermanos es el primero.. :D :D :D[/quote

Mi sobrina va al instituto, se lo comentaré y si la conoce le diré que le de recuerdos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
Subimos el post

Salut

Cuídate Campeón, que con lo grande que eres necesitas mas medicación y tiempo que uno normaito como yo ;) ;D ;D ;D
Una buena susada ::) ::) ::)ayuda ;)
;D ;D ;D
Mis respetos a su MDR

beldafpac dijo:
[quote author=KIKILI link=1238774841/15#23 date=1238929966][highlight]Beldafpac.[/highlight]

Gracias, yo ya era tioabuelo por parte de sobrinos segundos, pero de sobrinos directos, por parte de hijos de mis hermanos es el primero.. :D :D :D[/quote

Mi sobrina va al instituto, se lo comentaré y si la conoce le diré que le de recuerdos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ojito ojito, que como Garçon os vea esto puede ser tráfico de influencias :o :o :o :o :o
;)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
[move]OPERACION MONTAJE GPS EN RT1150RT SATISFACTORIA[/move]
Desde estas lineas agradecer a varios germanos y sus M.D.R´S. la colaboracion y el apoyo para al fin tener GPS en la Kaltenbach. ;) ;) 8-) 8-)
Germano Carthago agradecerte la avidez de mirar los garmin del mercado y asesorar cual es el recomendable para el trajin que llevo diariamente....moto...enlatao...moto..enlatao..moto...barco...bici...moto...etc..Es mas tambien la disposicion para como poner el soporte de bmw....Gracias.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
A los Germanos Murdock, Chico, Omeya.... por la disposicion en el tener el SW del gramin actualizado con Radares y demas... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
A los Germanos CHICO Y JACQS........ por el montaje professional y el trabajo finooooo....finooooo...finooooo... Gracias Campeones.... ;) ;) 8-) 8-)
Prueba del garmin a la vuelta a casa... Satisfactoria... Velocidad rapida y lluvia en el trayecto incluida.... un 10. ;) ;) 8-) 8-)

Almorcete esta mañana como los viejos tiempos.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)SUPERIOR..... ;) ;) ;) 8-) 8-).

Los por menores y por mayores del montaje del Garmin con cervezikis, cigarretes y algun poalet incluido....... el miercoles con cervezikis...lo comentamos ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuuuuusssssssssss   y al kikili ande esta???? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Omeya.......acuerdate de hacer los deberes de Cordoba..... ;) ;) 8-) 8-)
Que me tienes preocupaoooooooooo ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili ande esta???? ;) ;) 8-) 8-)

A las buenas noches. Espero que todo haya salido perfecto, por nuestra parte todo bien y con ganas de reunirnos otra ves.
Kalten si no lo veo no lo creo asin que o afoticos y vidente el vivo :) :) :)

ximo07 dijo:
A las buenas noches. Espero que todo haya salido perfecto, por nuestra parte todo bien y con ganas de reunirnos otra ves.
Kalten si no lo veo no lo creo asin que o afoticos y vidente el vivo :) :) :)

[move]VIXCA EL PRESIDENT[/move]

PRESIDENT....... que con esto de la cofradia.....ya no le vemos el bigote.... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
A ver si aterriza con su montura el Miercoles por la tarde a tomar unas cervezikis en el TLT....pa despedir a los que se van y consolar a los que se quedan ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Kikili te he enviado un private.... ya lo comentamos.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssssss tuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili ande esta? ;) ;) 8-) 8-)

Si os parece y quien pueda, este MIÉRCOLES podríamos quedar en la TLT sobre las 20:00 h. para tomar unas cervezas en la barra, y el que quiera que tome algo mas :o :o, para charlar un rato de lo de siempre, los trapitos, a efectos de no terminar tarde por los que iniciamos viaje mañanero el jueves.

:) :) :)

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
[move]OPERACION MONTAJE GPS EN RT1150RT SATISFACTORIA[/move]
Desde estas lineas agradecer a varios germanos y sus M.D.R´S. la colaboracion y el apoyo para al fin tener GPS en la Kaltenbach. ;) ;) 8-) 8-)
Germano Carthago agradecerte la avidez de mirar los garmin del mercado y asesorar cual es el recomendable para el trajin que llevo diariamente....moto...enlatao...moto..enlatao..moto...barco...bici...moto...etc..Es mas tambien la disposicion para como poner el soporte de bmw....Gracias.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
A los Germanos Murdock, Chico, Omeya.... por la disposicion en el tener el SW del gramin actualizado con Radares y demas... ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
A los Germanos CHICO Y JACQS........ por el montaje professional y el trabajo finooooo....finooooo...finooooo... Gracias Campeones.... ;) ;) 8-) 8-)
Prueba del garmin a la vuelta a casa... Satisfactoria... Velocidad rapida y lluvia en el trayecto incluida.... un 10. ;) ;) 8-) 8-)

Almorcete esta mañana como los viejos tiempos.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)SUPERIOR..... ;) ;) ;) 8-) 8-).

Los por menores y por mayores del montaje del Garmin con cervezikis, cigarretes y algun poalet incluido....... el miercoles con cervezikis...lo comentamos ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuuuuusssssssssss   y al kikili ande esta???? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pos malegro amigo Kalten de que todo haya ido bien y que te funcione como debe ser. :o :o :o A mandar que pa eso estamos, lo fácil es lo que se sabe, lo demás ya veremos como lo solucionamos. ;) ;)
:)

CARTHAGO dijo:
Si os parece y quien pueda, este MIÉRCOLES podríamos quedar en la TLT sobre las 20:00 h. para tomar unas cervezas en la barra, y el que quiera que tome algo mas :o :o, para charlar un rato de lo de siempre, los trapitos, a efectos de no terminar tarde por los que iniciamos viaje mañanero el jueves.

:) :) :)

Pos perfecto !!

Buena idea, Carthago.

Nosotros nos apuntamos a esas cervecillas, y luego quien quiera que se quede a cenar, o si se tercia, nos vamos a otro sitio.

Sobre la marcha ...

Hola amigos

La penitencia de 1300 km del  Sabado y Domingo me ha han llevado por tierras de Guadalajara

dsc03171j.jpg

dsc03172c.jpg

Castillo del Cid
dsc03173o.jpg

Quijote
dsc03174q.jpg

dsc03175v.jpg

dsc03176b.jpg

com Bings
dsc03177.jpg

Importante reponer fuerzas
dsc03178.jpg

con bmwero
dsc03179ifv.jpg

mi 6º relevo con la valvula
dsc03183.jpg

un viejo amigo Paris
dsc03184o.jpg

aparcadas al otro lado del embalse
dsc03194mju.jpg

dsc03186k.jpg

dsc03193.jpg

maravillosa vista
dsc03188u.jpg

dsc03195p.jpg

dsc03196x.jpg

BMW r69 cumple 40 años
dsc03199j.jpg

Molina de Aragon

Saludos cordiales,
kuk :D

KUK dijo:
Hola amigos

La penitencia de 1300 km del  Sabado y Domingo me ha han llevado por tierras de Guadalajara

dsc03171j.jpg

dsc03172c.jpg

Castillo del Cid
dsc03173o.jpg

Quijote
dsc03174q.jpg

dsc03175v.jpg

dsc03176b.jpg

com Bings
dsc03177.jpg

Importante reponer fuerzas
dsc03178.jpg

con bmwero
dsc03179ifv.jpg

mi 6º relevo con la valvula
dsc03183.jpg

un viejo amigo Paris
dsc03184o.jpg

aparcadas al otro lado del embalse
dsc03194mju.jpg

dsc03186k.jpg

dsc03193.jpg

maravillosa vista
dsc03188u.jpg

dsc03195p.jpg

dsc03196x.jpg

BMW r69 cumple 40 años
dsc03199j.jpg

Molina de Aragon

Saludos cordiales,
kuk :D

KUK, fantástico reportaje fotográfico.

Que ganas de coger la amoto, y pegarse un fin de semana por ahí.

Por cierto ... veo gente conocida en las fotos ...  ::) ::)

Salut

Kikili, enhorabuena por la sobrina-nieta.

Omeya, te he enviado unos meils, con varias contestaciones sobre la inscripción a la PaelladaTFN.
Actualiza el listado, cuando puedas.

Rafa100rs, el viernes te envié un privi. Dime algo.
Gracias.

El Jcollid, no está detenido.
Está localizaó ... y anoche estaba en un acto en Valencia, llevando a cabo la organización de la Feria del Caballo.

Salut

A los buenos días. Genial finde de KUK y genial su reportaje.
En cuanto al miércoles no digo que no si es posible pues seguro que estaremos.
Ya falta menos para las vacaciones.

Que no entra naide ??

Pues, parriba el post !!!

Omeya, te he enviado más mails, sobre otros asistentes, y te he contestado el mail con el que tenías dudas.

Yastá toó aclaráó !

Salut

:D :D

ALECTORIS dijo:
Kikili, enhorabuena por la sobrina-nieta.

Omeya, te he enviado unos meils, con varias contestaciones sobre la inscripción a la PaelladaTFN.
Actualiza el listado, cuando puedas.

[highlight]Rafa100rs, el viernes te envié un privi. Dime algo.
Gracias.[/highlight]

El Jcollid, no está detenido.
Está localizaó ... y anoche estaba en un acto en Valencia, llevando a cabo la organización de la Feria del Caballo.

Salut

Saludos Juán. :)
Ya lei tu mensaje y a Felix le mande uno comunicandole el tema sobre la PAELLATREFFEN.
El caso es que me la pierdo, :'(de momento no hay voluntarios para cambiarme el turno y como no quiero que otros que tienen su asistencia asegurada se queden sin plaza hotelera prefiero decir ahora que no asistire,mal me sabe pero cuando no se puede no se puede. :(

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Vaya KUK,otra rutita buena que te echas a las espaldas,ya te dije que iras a ALEMANIA con los 200.000 kilometros mas que rebasados osea que el trofeo seguro que sera para ti. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.Ya veo que PARIS se conserva bien. :)

ALECTORIS dijo:
Que no entra naide ??

Omeya, te he enviado más mails, sobre otros asistentes, y te he contestado el mail con el que tenías dudas.

Yastá toó aclaráó !

Salut

yatá, yatá .... k llevo to la tarde actualisando listas y demás ............ :D :D :D :D :D

Kalten, malegro k fuera bien la instalación del navegueitor, seguro k más k ná gracias a Jacg61 y a Chicocas, k son dos monstruos de la informática ............. :)

KUK, bonita eskapada, muy en tu línea ........... pa menos de 1.000 km no arranco la moto .......... :o :o :o :o :o y a comer a casa ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si mañana llegan las últimas transfusiones, y por la tarde podemos confirmar con el hotel las habitaciones ........... y no le calentamos mucho la cabeza al dire

pos hasta mañana

A las buenas, si que estamos, pero algo liaos, no tanto como otrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooos dicen :-? :-? ;) ;) ;D ;D
Como dice Félix stamos ajustando las listas de si asistentes y no asistentes a la IIIPTFFN
:-* :)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1238774841/30#38 date=1239027110]Que no entra naide ??

Yastá toó aclaráó !

Salut

yatá, yatá .... k llevo to la tarde actualisando listas y demás ............  :D :D :D :D :D

Kalten, malegro k fuera bien la instalación del navegueitor, seguro k más k ná gracias a Jacg61 y a Chicocas, k son dos monstruos de la informática .............   :)

KUK, bonita eskapada, muy en tu línea ........... pa menos de 1.000 km no arranco la moto ..........  :o :o :o :o :o  y a comer a casa ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si mañana llegan las últimas transfusiones, y por la tarde podemos confirmar con el hotel las habitaciones ........... y no le calentamos mucho la cabeza al dire

pos hasta mañana
[/quote]

Estimados germanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Omeya sera de la mecanica e instalaciones de aparatejos varios....... y no te me despistes centrate en CORDOBA...a ver si nos dan los baños con poalet incluido.... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Dia agotador ahora llego a la home....en fin mañana mas de mas..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

President.....ahi estamos cervezikis el miercoles y despedidas a los que se van y consuelo a los que se quedan... ;) ;) ;) 8-)

Un abrazo a totussssssssssssssssss tuuuuuuuuuusssssssssssss    y al kikili....ande esta? ;) 8-) 8-)

A las buenas.
Vamos palante, calles húmedas, pero calles son, así que andando ;)
:)

Buenos días aodos/as, Odrac y yo acudiremos a las 20:00 h mañana donde siempre, a ver lo que se tercia.
Fins demà.
:-* :-* :-*

Buenos días a todos y todas. Pues si vaya día pa no salir de casa y hacer una torra de las que hacen historia con un buen vaso de vino. :)

Bon dia a TUTOM,

Omeya, veo que ya lo tienes "tot controlat". Perfecto

Kikili, tenemos que hablar de los plazos de serigrafiado de los polos

Carthago, preparáos los pins para la entrega clandestina de mañana.

Nos vemos mañana, en la TLT

Prostáta: si algún miembro o miembra quiere que le lleve más pines a la TLT, que me lo haga saber, y asín lo haré.

MIERDA DE DIA. Hoy que tenia partida de tenis ¡¡¡¡¡¡HALA!!!!!!!! ya no se puede y encima era de las partidas que hacen afición :-? :-?. Paciencia y a seguir.
Por lo demás espero que mañana haga mejor y vernos por la noche en la TLT :)

Atrás