CASTELLÓN también existe ... (012 + 1)

mareta dijo:
Buenas tardes [highlight]amigos PENITENTES[/highlight]:

Ya soy una habitual de vuestro post y me encanta !!!!!
En pocos minutos  y gracias a vuestros impresionantes reportajes viajo  a rincones de vuestra geografía que no tenia ni idea que existían.
Me encanta, así que , [highlight]CARTHAGO, KIKILI, XIMO07, RAFA100RS, ALECTORIS, OMEYA[/highlight] hasta muy pronto.
Recuerdos desde LA COSA NOSTRA y recordad que es un placer seguiros.

Hasta ya mismo  :-*

Saludos Mareta ;) ya falta poco para reencontrarnos, menos de un mes .... :D :D :D

Saludos a L.C.N. ;)

ALECTORIS dijo:
Rafa100RS, menudo reportaje. Gracias por compartirlo.

Omeya está retratando patios cordobeses, y rematando los actos para el próximo fin de semana.

Carthago por las Murcias.

Kikili, hace tan sólo unas horas que nosotros pasamos por Áres, con un sol de justicia, para ir hasta Morella a penitenciar.
Me alegro que no hayas tenido ningún percance.

Mareta, gracias pot leernos y seguirnos. Somos varios los que twmbién os seguimos a vosotros. Saludpa a todo el sector de LCN.
Nos vemos muy pronto.

Y el resto ... Ande están ?

Salut

En el asfalto estaba empezando a cuajar y la bajada hacia Morella :P :P de locos meterse ahí, así que media vuelta y para casa. Sin ningún problema. ;)

hada35 dijo:
Hola...hola...a todos y todas.
Aqui esta la desaparecida,aunque tampoco se haya notado mucho la ausencia  :-/, :)
He estado muy liada y de mudanzas...tengo comunión de peque y parece que no,pero lleva lio y trabajando más todavia.
Bueno espero que todo bien,he entrado a saludaros,poco a poco me pondré al dia leyendo y aver si tengo suerte y coincido con vosotros algun dia,seguis acudiendo al mismo sitio de cena?.
Muchos besos  :-* :-* y saludos... :) :)

hola hada35, encantados de volverte a ver por aquí

por supuesto que seguimos los jueves cenando en la taberna Bellver
:)

esperamos verte pronto por allí

saludos 8-)

MAN dijo:
[quote author=Omeya link=1238774841/90#90 date=1239382351][quote author=MAN link=1238774841/75#89 date=1239374720][highlight]Omeya, tienes un privado, o eso creo[/highlight]
. :o :o ;

Dentro de unos minutos (17 horas) y a petición de un amigo voy a salir a tomar una ducha con la moto. Que no nos pase ná  :-? :-?

pos va ser k no  ............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

try again  ;)
[/quote]

[highlight][/highlight]Ahora sí[highlight][/highlight] (Estaba en la bandeja de salida, el muy truhán)
Aprovecho para contaros que lo de esta tarde ha estao bien: Salida de Castellón a las 17,15, diluvio universal a partir de la rotonda de la AP7, parada y fonda en el bar de Monte Cristina, carajillo montañés (espectacular) ;) y vuelta a casa a las 19,15. Total, unos 20 kilómetros y unos 50 litros/m[sup][/sup]2[sup][/sup] 8-)[/quote]

pos sigue siendo k no ........... try again :-?

Buenas tardes a tod@s. :)
Hoy con el permiso de la familia he salido un rato en moto para "estirar" las gomas,mi idea era ir a LA PUEBLA DE VALVERDE almorzar algo y venirme pronto a casa. :-?
Todo transcurria con normalidad,es decir marchaba a un ritmo tranquilo,ojeando el paisaje y trazando con delicadeza las curvas que encontraba a mi paso hasta que me he cruzado con un coche el cual llevaba nieve en el capó y arriba en el techo,bajaban por la carretera que conduce a MORA DE RUBIELOS y al ver esto he decidido encaminarme hacia alli porque desde que tengo mi RT no he podido fotografiarla junto a la nieve asi que me he dicho,"hoy es el dia". [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A pocos kilometros de ALCALA DE LA SELVA la GUARDIA CIVIL nos ha prohibido el paso a varios vehiculos por no llevar cadenas,es logico puesto que si no vas preparado corres el riesgo de tener algun accidente y esta mañana la carretera estaba muy peligrosa,he tenido que ir muy lento debido a la nieve y el fuerte viento que azotaba la zona. :-/
Como os digo mi destino era LA PUEBLA DE VALVERDE y aqui he hecho mi primera foto. ::)
PUEBLA DE VALVERDE. :)
2ypatg6.jpg

Despues de un corto almuerzo he tomado direccion a MORA DE RUBIELOS,el cambio de temperatura se ha notado y despues de ponerme una sudadera que llevaba en una de las maletas he seguido mi camino en busca de la nieve. 8-)
MORA DE RUBIELOS. :D
a9wvp3.jpg

La carretera de MORA hacia ALCALA DE LA SELVA estaba en perfectas condiciones,hacia sol y pese al frio era grato conducir la moto por dicho lugar y he de reconocer que he disfrutado mucho en los tramos de curvas que hay en este recorrido de apenas 17 kilometros,muchos de vosotros seguro que lo conoceis asi que sobran comentarios al respecto. :P
A falta de dos kilometros para iniciar el ascenso al puerto de SAN RAFAEL comenzaba a ver asfalto mojado y nieve esparcida,sin duda restos que caian de los vehiculos que volvian de las pistas de esqui,estaba metido en plena sierra de GUDAR y tenia que aprovechar el momento y justo cuando comenzaba a subir el puerto anteriormente citado los arboles ya no eran verdes,un manto blanco los cubria haciendo del paisaje un lugar precioso y digno de fotografiar. :o
fyjv2b.jpg

Bajando el puerto me encuentro con EL SOLANO DE LA VEGA,estaba totalmente cubierto de nieve y es el punto donde la GUARDIA CIVIL me ha comunicado que no podia seguir mas adelante dado la peligrosidad de la carretera sobre todo para las motos. :-[
En este lugar he aprovechado para hacer algunas fotos y mostraros la espectacular nevada. :o
65yj40.jpg

xq9kwx.jpg

rvezyr.jpg

Aire muy frio el que soplaba en lo alto del puerto pero valia la pena subir hasta alli. ;)
2h2qr02.jpg

Aprovechando que una pareja estaba haciendose fotos en la nieve les he pedido que me hicieran una y muy amablemente han accedido a ello,ya tengo foto en la nieve junto a mi RT. ;) :P
id510h.jpg

En el viaje relampago que hice a ARGUIS vi nieve y rode por carreteras algo heladas,aquello apenas fue nada comparado con mi experiencia vivida hoy en lo referido a subir un puerto de montaña en condiciones climatologicas no muy buenas,he quedado maravillado de lo bien que se porta mi DAMA y lo facil que resulta manejarla por zonas resbaladizas y con nieve en el asfalto,claro yo he puesto toda la precaucion y mis sentidos en lo que hacia pero debo reconocer que.....¡tengo un pedazo de moto! [smiley=happy.gif] ::)
b6x4cj.jpg

24gu7fo.jpg

Hoy no han sido muchos los kilometros realizados ya que dentro de unas horas entro de servicio y no podia irme muy lejos pero el rato que he pasado esta mañana es uno de los que jamas olvidare, he disfrutado y me he divertido mucho, ademas he visto lugares preciosos adornados hoy por la nevada caida ayer,para mi hoy una jornada genial. [smiley=thumbsup.gif]
2po8rdi.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa, soy como veras el primo del sr. Pere Deauville y solo felicitarte por el fantastico reportage y valor que as demostrado con este tiempo, en cuanto al merito de la montura lo se pero siempre el valor es del que la conduce, un saludo y feliz semana.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Rafa100RS dijo:
Hoy con el permiso de la familia he salido un rato en moto para "estirar" las gomas,mi idea era ir a LA PUEBLA DE VALVERDE almorzar algo y venirme pronto a casa. :-?
Todo transcurria con normalidad,es decir marchaba a un ritmo tranquilo,ojeando el paisaje y trazando con delicadeza las curvas que encontraba a mi paso hasta que me he cruzado con un coche el cual llevaba nieve en el capó y arriba en el techo,bajaban por la carretera que conduce a MORA DE RUBIELOS y al ver esto he decidido encaminarme hacia alli porque desde que tengo mi RT no he podido fotografiarla junto a la nieve asi que me he dicho,"hoy es el dia". [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
A pocos kilometros de ALCALA DE LA SELVA la GUARDIA CIVIL nos ha prohibido el paso a varios vehiculos por no llevar cadenas,es logico puesto que si no vas preparado corres el riesgo de tener algun accidente y esta mañana la carretera estaba muy peligrosa,he tenido que ir muy lento debido a la nieve y el fuerte viento que azotaba la zona. :-/
Como os digo mi destino era LA PUEBLA DE VALVERDE y aqui he hecho mi primera foto. ::)
2ypatg6.jpg

Despues de un corto almuerzo he tomado direccion a MORA DE RUBIELOS,el cambio de temperatura se ha notado y despues de ponerme una sudadera que llevaba en una de las maletas he seguido mi camino en busca de la nieve. 8-)
a9wvp3.jpg

La carretera de MORA hacia ALCALA DE LA SELVA estaba en perfectas condiciones,hacia sol y pese al frio era grato conducir la moto por dicho lugar y he de reconocer que he disfrutado mucho en los tramos de curvas que hay en este recorrido de apenas 17 kilometros,muchos de vosotros seguro que lo conoceis asi que sobran comentarios al respecto. :P
A falta de dos kilometros para iniciar el ascenso al puerto de SAN RAFAEL comenzaba a ver asfalto mojado y nieve esparcida,sin duda restos que caian de los vehiculos que volvian de las pistas de esqui,estaba metido en plena sierra de GUDAR y tenia que aprovechar el momento y justo cuando comenzaba a subir el puerto anteriormente citado los arboles ya no eran verdes,un manto blanco los cubria haciendo del paisaje un lugar precioso y digno de fotografiar. :o
fyjv2b.jpg

Bajando el puerto me encuentro con EL SOLANO DE LA VEGA,estaba totalmente cubierto de nieve y es el punto donde la GUARDIA CIVIL me ha comunicado que no podia seguir mas adelante dado la peligrosidad de la carretera sobre todo para las motos. :-[
En este lugar he aprovechado para hacer algunas fotos y mostraros la espectacular nevada. :o
65yj40.jpg

xq9kwx.jpg

rvezyr.jpg

Aire muy frio el que soplaba en lo alto del puerto pero valia la pena subir hasta alli. ;)
2h2qr02.jpg

Aprovechando que una pareja estaba haciendose fotos en la nieve les he pedido que me hicieran una y muy amablemente han accedido a ello,ya tengo foto en la nieve junto a mi RT. ;) :P
id510h.jpg

En el viaje relampago que hice a ARGUIS vi nieve y rode por carreteras algo heladas,aquello apenas fue nada comparado con mi esperiencia vivida hoy en lo referido a subir un puerto de montaña en condiciones climatologicas no muy buenas,he quedado maravillado de lo bien que se porta mi DAMA y lo facil que resulta manejarla por zonas resbaladizas y con nieve en el asfalto,claro yo he puesto toda la precaucion y mis sentidos en lo que hacia pero debo reconocer que.....¡tengo un pedazo de moto! [smiley=happy.gif] ::)
b6x4cj.jpg

24gu7fo.jpg

Hoy no han sido muchos los kilometros realizados ya que dentro de unas horas entro de servicio y no podia irme muy lejos pero el rato que he pasado esta mañana es uno de los que jamas olvidare, he disfrutado y me he divertido mucho, ademas he visto lugares preciosos adornados hoy por la nevada caida ayer,para mi hoy una jornada genial. [smiley=thumbsup.gif]
2po8rdi.jpg

Como siempre Rafa, UN REPORTAJE GENIAL ;) :-*

Omeya dijo:
[quote author=MAN link=1238774841/90#92 date=1239385533][quote author=Omeya link=1238774841/90#90 date=1239382351][quote author=MAN link=1238774841/75#89 date=1239374720][highlight]Omeya, tienes un privado, o eso creo[/highlight]
. :o :o ;

Dentro de unos minutos (17 horas) y a petición de un amigo voy a salir a tomar una ducha con la moto. Que no nos pase ná  :-? :-?

pos va ser k no  ............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

try again  ;)
[/quote]

[highlight][/highlight]Ahora sí[highlight][/highlight] (Estaba en la bandeja de salida, el muy truhán)
Aprovecho para contaros que lo de esta tarde ha estao bien: Salida de Castellón a las 17,15, diluvio universal a partir de la rotonda de la AP7, parada y fonda en el bar de Monte Cristina, carajillo montañés (espectacular) ;) y vuelta a casa a las 19,15. Total, unos 20 kilómetros y unos 50 litros/m[sup][/sup]2[sup][/sup] 8-)[/quote]

pos sigue siendo k no ........... try again   :-?
[/quote]

Bueno, [highlight]ahora lo he intentado desde mi cuenta particular[/highlight], a ver que pasa. Si vuelve a fallar recurriré a Correos :'( :'(

Pos subimos el post.

A ver si la gente nos cuenta sus penitencias.

Salut

Rafa100RS dijo:
2ypatg6.jpg

a9wvp3.jpg

fyjv2b.jpg

65yj40.jpg

xq9kwx.jpg

rvezyr.jpg

2h2qr02.jpg

id510h.jpg

En el viaje relampago que hice a ARGUIS vi nieve y rode por carreteras algo heladas,aquello apenas fue nada comparado con mi esperiencia vivida hoy en lo referido a subir un puerto de montaña en condiciones climatologicas no muy buenas,he quedado maravillado de lo bien que se porta mi DAMA y lo facil que resulta manejarla por zonas resbaladizas y con nieve en el asfalto,claro yo he puesto toda la precaucion y mis sentidos en lo que hacia pero debo reconocer que.....¡tengo un pedazo de moto! [smiley=happy.gif] ::)
b6x4cj.jpg

24gu7fo.jpg

2po8rdi.jpg

Rafa, tu eres de los míos, haga el tiempo que haga, el culo pegado al asiento ... ;) ;) ... si señor, como tiene que ser... Bonitas fotos y precioso paisaje nevado ... :D :D :D :D

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1238774841/90#104 date=1239547885]Buenas tardes a tod@s. :)
2ypatg6.jpg

a9wvp3.jpg

fyjv2b.jpg

65yj40.jpg

xq9kwx.jpg

rvezyr.jpg

2h2qr02.jpg

id510h.jpg

b6x4cj.jpg

24gu7fo.jpg

2po8rdi.jpg

Rafa, tu eres de los míos, haga el tiempo que haga, el culo pegado al asiento ...  ;) ;) ... si señor, como tiene que ser... Bonitas fotos y precioso paisaje nevado ...  :D :D :D :D
[/quote]

Muy bien rafa que fotos maschulas :D
ahi ahi sumando km :)
a ver kuando rodamos y nos hacemos unos cientos de km junto con kikili

un abrazo
kuk ;)

Mañana por la mañana mi MDR y yo tenemos previsto una penitencia. Ruta a determinar in situ. Salida a las 10,00 desde la gasofa de la Salera. A las 24 horas de hoy y a las 8.00 de mañana compruebo participantes. Os espero. 8-) ;)
Participantes:
MAN y Nelly

MAN dijo:
Mañana por la mañana mi MDR y yo tenemos previsto una penitencia. Ruta a determinar in situ. Salida a las 10,00 desde la gasofa de la Salera. A las 24 horas de hoy y a las 8.00 de mañana compruebo participantes. Os espero. 8-) ;)
Participantes:
MAN y Nelly

Sabes que yo no me perderia vuestra compañía, pero mis deberes conyugales  :o me llevan (enlatado) hacia Vicer de senderismo. Hay que contentar a la parienta y porque me apetece variar de vez en cuando  ;) ;) ;)

Que disfruteis....

MAN dijo:
Participantes:
MAN y Nelly

Lo siento, Man

Estoy fuera.
En otra ocasión.

Salut

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola Rafa, soy como veras el primo del sr. Pere Deauville y[highlight] solo felicitarte por el fantastico reportage y valor que as demostrado[/highlight] con este tiempo, en cuanto al merito de la montura lo se pero siempre el valor es del que la conduce, un saludo y feliz semana.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Hombre....DON RAMON DEAUVILLE por aqui,un placer leerte en este apartado de Castellon y tambien vuestro. :)
Ramon,agradezco tus palabras pero debo decirte que no es una gran hazaña lo que realice ayer con la moto al subir el PUERTO de SAN RAFAEL,cierto que habia mucha nieve y que el asfalto estaba muy resbaladizo pero con cautela y cabeza logre llegar hasta arriba mas o menos bien. :)
Ir a ELEFANTES o subir a la ESTRELLA DE JAVALAMBRE por la pista forestal que lleva a la cima tiene mas merito,ahi si que hay que tener valor o mas bien C*****S porque debes salvar muchos problemas que te salen al paso y llegar con tu maquina sin ningun tipo de incidente al final del destino. :)
Bueno RAMON,gracias y un placer leerte por aqui. [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenos dias a tod@s. :)
[highlight]MARETA[/highlight] muchas gracias por tus comentarios, ;)sabiendo que hay gente como tu que le gusta leer los reportajes que otros compañeros dejan en distintos apartados del Foro da pie a seguir haciendolo,me gusta compartir con amigos todo lo que vivo sobre la moto y por esto cada vez que puedo lo hago,yo tambien sigo los vuestros y los de mucha gente del Foro ya que a traves de dichos reportajes conoces nuevos lugares donde poder ir cuando uno quiera o pueda. ::)
Un beso. :-*

[highlight]KIKILI,KUK[/highlight] tambien os agradezco vuestros comentarios,ademas en cierta manera sois los [highlight]"culpables"[/highlight]de que ayer me decidiera a ir en busca de la nieve porque como colgasteis fotos de unas escapaditas vuestras en las que aparece la nieve pues que me dio mucha envidia(sana) [smiley=happy.gif]y tambien quise pisar con mi RT el blanco elemento. 8-)
Gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Luis,claro que me gustaria salir y hacer unos "cienes" de kilometros juntos,todo es proponerlo y si todo cuadra alla que me lanzo,no tengo ningun tipo de problema en acudir donde se tercie. ;)
Ahora ando planeando un encuentro con los SOLITARI@S de SEVILLA,les pedi unos bordados que por cierto ya tengo en mi poder y a raiz de esto empezo a perfilarse la idea de encontrarnos en algun sitio intermedio para todos y posiblemente sea VALDEPEÑAS el lugar elejido para tal acto,todavia no se la fecha exacta ya que con la Semana Santa y despues la Feria de Abril andan un poco liados pero despues de esto seguro que retoman el hilo de la Kedada y se realiza. [smiley=happy.gif]
Y los demas que ¿habeis pasado buenas fiestas? si es asi me alegro,si no ya sabeis......coger la moto y a desfogarse un rato haciendo kilometros,ahora de gusto rodar por montaña ya que el paisaje es precioso y en algun punto fresquito. ::) ::)
Que termineis de pasar bien lo que queda de fiestas. ;)

Hola a totus totus, bueno a totus menos a uno :P :P
Ya estamos de vuelta.
Me voy a estirar las piernas y el brazo ::) ::) Luego vuelvo :)
;)

Hola gente,yo he estado de Semana Santa en Zaragoza,tambien habia nieve por barracas y alrededores,pero en coche,jeje lo siento es lo que hay :-/,tambien ha sido delicado porque ibamos el peque y yo solos,un reto :)pero todo bien,visita a la Pilarica, de pasada Dinopolis y pá casa.
Besos a todos-as.

Ya van regresando los que se marcharon de vacaciones, bienvenidos a todos y a ponerse las pilas de nuevo para la pelea. ;) ;)

Buenas tardes o casi noche, ya hemos vuelto al mundanal ruido bajando de los excelsos rumores celestiales y en espera de retomar los hábitos natuales. Enhorabuena a todos los expedicionarios tanto por su misma expedición como por los reportajes, gracias a los que nos habéis visitado tanto físicamente en nuestra tierra como virtualmente por la red, espero en próximas ocasiones ser un buen afitrión y atenderos como os merecéis. Por lo demás bienvenidos a todos-as los que regresáis y con muchas ganas de veros. :) :)
Por mi parte bien y en cuanto a la Tita Glo y Omix también. :-* :-*

Bueno pues aquí os dejo unas vistas de mi tierra:  

Unas vistas de la playa de la Torre de la Horadada

2009semanasanta005.jpg

2009semanasanta010.jpg

En Cartagena, donde excaves salen restos de los antiguos ocupantes, en este caso calzada romana

2009semanasanta059.jpg

Para todos, y especialmente para Ximo unas imágenes de pasos y tronos

2009semanasanta081.jpg

2009semanasanta087.jpg

2009semanasanta098.jpg

2009semanasanta106.jpg

Los granaderos que se van :D ;)

2009semanasanta115.jpg

Unas vistas de mi Cartagena nocturna:
   El teatro romano por la noche

2009semanasanta127.jpg

Monumento a las Victimas del terrorismo, colocado en el puerto

2009semanasanta137.jpg

El Ayuntamiento

2009semanasanta147.jpg

mareta dijo:
Buenas tardes [highlight]amigos PENITENTES[/highlight]:

Ya soy una habitual de vuestro post y me encanta !!!!!
En pocos minutos  y gracias a vuestros impresionantes reportajes viajo  a rincones de vuestra geografía que no tenia ni idea que existían.
Me encanta, así que , [highlight]CARTHAGO, KIKILI, XIMO07, RAFA100RS, ALECTORIS, OMEYA[/highlight] hasta muy pronto.
Recuerdos desde LA COSA NOSTRA y recordad que es un placer seguiros.

Hasta ya mismo  :-*

Mareta, me alegro de que estés con nosotros, que disfrutes y participes en este tu post tanto como te apetezca.
Muchos recuerdos al resto de LCN
Nos vemos pronto ;)
:-*

wenaaaaasssssssss :)

yo también estoy ya por akí :D

to kontrolao por el sur ;)

impresionantes las rutas y reportajes de los amigos KIKILI y RAFA100 :o :o :o :o

MAN, tu privi llegó por fin ! ! !

nos vemos 8-)

Gracias Carthago la verdad es que están muy bien y sobre todo las vistas nocturnas de la ciudad.

MAN dijo:
Participantes:
MAN y Nelly

Bueno, el resultado, a falta de vuestra compañía, ha sido inmejorable.
Todo empezó como una breve salida para que piloto y copiloto se hicieran mutuamente el uno al otro encima de la máquina  ;) ;) (la Paellatreffen está a la vuelta de la esquina). A falta de compromiso con terceros (se agradecen los cariñosos saludos de Kikili y Alectoris) la salida se retrasó de las 10 a las ¡¡¡11,30!!!. La ruta inicialmente prevista era Castellón-L’Alcora-La Foya-Costur-Les Useres-Adzaneta-CASA RAMON-Vall d’Alba-La Pobla-Borriol-Castellón. Sin embargo, tras la penitencia y especialmente el trifásico, Nelly parecía que iba a aceptar casi cualquier cosa  ::) ::) ::) y… al llegar a la carretera Castellón-Vilafranca, me confundí y en lugar de girar a la derecha lo hice hacia el otro lado  :o :o :o ;D ;D. Así, poquito a poco, con un día cada vez más soleado, pasamos San Pau, subimos el COLL DE ARES (todavía quedaba un poquito de la nieve de Kikili) y giramos a la derecha hacia Morella (a 25 Km). Parada enfrente de la capital del Maestrazgo en un mirador muy frecuentado últimamente. De allí, bajada del PUERTO DEL QUEROL, Xert, San Mateu y el resto ya lo conocéis. Al final una espléndida ruta  de 236 kilómetros verdaderamente compartida por los dos: ¡una gozada!
La penitencia
http://thumbs.subefotos.com/0e82f68e6cf25e28a8a40243bd86c466o.jpg[/img][/url]
Los trifásicos
http://thumbs.subefotos.com/ea7c58c76efa586f65663877d16c35e0o.jpg[/img][/url]
Ella
http://thumbs.subefotos.com/36d3f8b21faeaf89b7925352b88a534do.jpg[/img][/url]
El (ella mucho mejor)
http://thumbs.subefotos.com/56b47d3ea96cbe7fd8b1a6cfc3f19672o.jpg
Bien regresados todos
Saludos

Hola a todos,

informaros que me llevo un grato recuerdo de Castellon y sus alrededores :), es una zona que tenemos cerca de casa y que pienso volver, hay mucho por ver todavia, eso si, os avisare con tiempo para dejarme aconsejar por vosotros.

CARTHAGO, la carretera de AIN a ALMEDIJAR, sigue siendo arriesgada hay zonas que un coche y la RT no pasan y ha esto hay que sumar el asfato suelto, vamos una odisea.

Bueno gracias a todos por vuestro interes en informarme y aconsejarmer.

Saludos V´sss

Luismi

Buenos días a todos desde el curro , si , si , ya sé que no hay clase pero...... EL IVA EL VENIA LOS BANCOS ETC. SIGUEN EXISITIENDO ( por desgracia) Bueno pos eso que me alegro ESTIMADO MAN que la MDR haya tomado de tan buen grado el pequeño paseo y siento el no haberte podido acompañar, pero ya sabes donde hay patrón no manda marinero y la Cofra es la Cofra. ;D ;D ;D.
R-1.2RT siento el no haber podido estar con vosotros y rutear y penitenciar unpoco pero seguro que en vuestra próxima visita nos vemos, Un abrazote.

Atrás