CASTELLÓN también existe ... (018)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242631839/120

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

[highlight][move]Bienvenidos los SALAMANQUEROS !!![/move][/highlight]

Parece que no lo habéis pasado mal ...

Esperamos las CIENES de fotos de Carthago

Prostáta-1: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ... ::) ::)

Prostáta-2: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ... ::) ::)

Prostáta-3: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ... ::) ::)

::) ::) ::)

Pues ahora que ya sabemos que están todos en casa, a esperar las fotos de tan distinguido evento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos y todas. Gracias Alfonso por la afotico, pero.... [highlight]¿dande las'acao?[/highlight] :-? :-?

Ximo, brujuleando en el post del retorno, suelo ver las fotos que cuelgan los demás y me fusilo alguna en las que por fin aparezco yo o los mios (léase MDR y Hermanos) ;) ;)
(Esta tuya, vuestra, en concreto, creo recordar que es de Charly39).

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1242631839/120#120 date=1243233887]A los buenos días a todos y todas. Gracias Alfonso por la afotico, pero.... [highlight]¿dande las'acao?[/highlight] :-? :-?

Ximo, brujuleando en el post del retorno, suelo ver las fotos que cuelgan los demás y me fusilo alguna en las que por fin aparezco yo o los mios (léase MDR y Hermanos) ;) ;)
(Esta tuya, vuestra, en concreto, creo recordar que es de Charly39).[/quote]

pos yo no veo ná........  :-/ :-/ :-/ :-/ andestá la foto  :-?

pongo esta que la puse anoche en el pos de la nacional

p5220796.jpg

aluego a la tarde pongo maaaaaaaaasssssssss ........... 8-)

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1243240977/0#3 date=1243248219][quote author=ximo07 link=1242631839/120#120 date=1243233887]A los buenos días a todos y todas. Gracias Alfonso por la afotico, pero.... [highlight]¿dande las'acao?[/highlight] :-? :-?

(Esta tuya, vuestra, en concreto, creo recordar que es de Charly39).[/quote]

[highlight]pos yo no veo ná[/highlight]........  :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight]andestá la foto[/highlight]  :-?

pongo esta que la puse anoche en el pos de la nacional

p5220796.jpg

aluego a la tarde pongo maaaaaaaaasssssssss ...........  8-)
[/quote]

A ver, questamos un poquito spesos???? ::) ::). Si hemos cambiao de post y éste está en la página ONE, pos a lo mejor las afotitos están, en el post anterior, en er 017, amos digo yo :-? :-? ::)
;D ;D ;D ;D ;D
Véase:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242631839/105

Antes de que sea mas tarde:

Asistentes a la TLT este próximo jueves 28 a la hora de siempre. las 20:30 o´clock, + ó -

Estrella y CARTHAGO

PD: Es obligatorio el apuntarse, porque si no, pues luego vas y ........... no pasa na, los que entramos por los que salimos
;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D
:) :)
:-*

CARTHAGO dijo:

Asistentes a la TLT este próximo jueves 28 a la hora de siempre. las 20:30 o´clock, + ó -

Estrella y CARTHAGO
Lydia y ALECTORIS

PD: Es obligatorio el apuntarse, porque si no, pues luego vas y ........... no pasa na, los que entramos por los que salimos
;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D

Yo subo el post ...

y otros que suban las afotos ...

:-? :-?

CARTHAGO dijo:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D

Carthago, encarga cava pa brindar .......... k si noe por uno será por otro ............ :-? :-? :-? :-? :-X :-X

ALECTORIS dijo:
Yo subo el post ...

y otros que suban las afotos ...

:-? :-?

ahistamos ............ ;)

Kalten en la cafeteria Novelty con un señor mu serio k s l parecia a Torrente Ballester .............. :-?

p5220743.jpg

el Presi y Carthago por el casco antiguo de camino a al Catedral (una de ellas ...... :o )

p5220753.jpg

el grupo en una plazoleta delante de la Casa de las Conchas ..........

p5220755.jpg

el Presi con el GPS desplegao pa ver k no nos perdiéramos ............ :)

p5220758.jpg

vista de la Casa de las Conchas

p5220762.jpg

vista de la Catedral

p5220763.jpg

el nene con dos mozuelas kestaban por allí ...........

p5220767.jpg

otra vista de la Catedral

p5220775.jpg

pos otra masssssssss

p5220776.jpg

vista general del Convento de San Esteban

p5220778.jpg

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Me alegro de que los asistentes a SALAMANCA esten ya por aqui y espero que se lo hayan pasado fenomenal en esa preciosa ciudad,tendre que plantearme hacer una ruta por alli para conocer aquello. ::) ::)
Gracias Felix por mostrarnos algunas fotos,¿no hay mas?. :-/  :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1243240977/0#6 date=1243252554]Antes de que sea mas tarde:

Estrella y CARTHAGO
Lidya y Alectoris
Aracelix y Omeyix

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D

[highlight]Carthago, encarga cava pa brindar[/highlight] .......... k si noe por uno será por otro ............  :-? :-? :-? :-?  :-X :-X

[/quote]

Vale, me comprometo a ello, oye ;)

A las güenas tardes noches, gracias por las afoticos, pero seguro que habrán muchas más y sobre todo del shooping de :-X :-X :-X alguien :-X :-X :-X que ya se sabe sin zapatitos nuevos no es NAIDE :-X ;D ;D ;D, A QUE SI OMEYA?
CARTHAGO seguro que alguna curiosa donde estes en primerplano tendremos ¿no? y todo sea por darle faena al KIKILI que por cieto ANDE ANDARÁ

ximo07 dijo:
A las güenas tardes noches, gracias por las afoticos, pero seguro que habrán muchas más y sobre todo del shooping de  :-X :-X :-X alguien :-X :-X :-X que ya se sabe sin zapatitos nuevos no es NAIDE :-X ;D ;D ;D, A QUE SI OMEYA?
CARTHAGO seguro que alguna curiosa donde estes en primerplano tendremos ¿no? y todo sea por darle faena al KIKILI  que por cieto ANDE ANDARÁ

Ximo, este jueves a la TLT os llevaré un CD con las fotos mías, las de Félix y las que coja del resto de gente, donde estará la que te he puesto de la ruta por las Batuecas  ;) 8-)  :)
Por cierto Ximo, ya me dirás quien era esa chinita que aparece en alguna foto contigo ::) ::)

2009viiinacionalsalaman.jpg

También la vimos después haciendo turismo por la Salamanca antigua

2009viiinacionalsalaman.jpg

PD: También las estoy subiendo al Picasa para poner el Links aquí y que Kikili las pase al álbum de la HMP

..... toy aquí ... ;) ;)

poco tiempo tengo, pero voy viendo las fotos y me traen buenos recuerdos. :D :D :D ;) ;)

Para el jueves no lo tengo claro hasta última hora no lo sabré.

Mañana mas .... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
..... toy aquí ... ;) ;)

poco tiempo tengo, pero voy viendo las fotos y me traen buenos recuerdos. :D :D :D ;) ;)

[highlight]Para el jueves no lo tengo claro [/highlight]hasta última hora no lo sabré.

Mañana mas .... ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos vamos, que tu puedes ;) ;)

Bon dia a TUTOM,

Kikili, palante !!! ... y te vienes a tomar una cervecita, almenos.
Tese echa de menos en este Foro.

Salut

KIKILI dijo:
Aquí os dejo un pequeño aperitivo de lo que ha sido el finde por tierras alicantinas.

Espero que repitamos todos juntos, vale la pena, enserio  ;) ;) ;)

Presentación con diapositivas. Para verlas con mas detalle se puede pinchar en pausa   ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/kikilics/ViajeABenidormPorElInterior230509#slideshow/5340040823739779090

Pues si que está bonito y apetecible. A ver como se organiza y si no hay inconvenientes nosotros dos nos apuntaremos, pero en moto, OK?? :) :)

Bien pues ya he estado viendo las distintas fotos de SALAMANCA que hay repartidas por el Foro y estan muy bien,bonitas calles,muy maja la Plaza..... :)pero debo decir algo que me ha puesto muy contento y es que he visto a XIMO [highlight]esplendido[/highlight] ;)caray,que bien le sienta ir en moto y rodar con amigos. 8-)
Enhorabuena PRESI,estas de maravilla,sigue asi. [smiley=thumbsup.gif]

2vaxjrq.jpg
2ntyp.jpg

Grandes paisajes y excelentes carreteras amigo Kikili. Estoy con lo que dice Alfonso asín que si no hay impedimento mayor nosotros también nos apuntamos. ;) ;)
Venga que echo de menos a gente que no escribe ni aparece. Ánimo qu esto se enfria 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
Bien pues ya he estado viendo las distintas fotos de SALAMANCA que hay repartidas por el Foro y estan muy bien,bonitas calles,muy maja la Plaza..... :)pero debo decir algo que me ha puesto muy contento y es que he visto a XIMO [highlight]esplendido[/highlight] ;)caray,que bien le sienta ir en moto y rodar con amigos. 8-)
Enhorabuena PRESI,estas de maravilla,sigue asi. [smiley=thumbsup.gif]

2vaxjrq.jpg
2ntyp.jpg

Rafa gracias por tus elogios, pero hacemos lo que podemos y SI la verdad es que eso de rodar con los amigos y las MDR sienta muy bien, pero.... ¿cuándo te animaras a acompañarnos? Supongo que la comunión todo un éxito y guapísimas los dos reinas de la casa. Dales un besito muy fuerte :-* :-*

Hola XIMO. :)
Pues en cuanto pueda me uno a vosotros para hacer Penitencia,ganas no me faltan aunque primero debo cumplir con algunos actos que me quedan,las Comuniones y alguna Boda que otra me traen de cabeza.  :P
En cuanto a la Comunion de mi hija pues todo salio perfecto,los invitados contentos mi hija tambien asi que no se puede pedir mas fue un fantastico dia en el que todos disfrutamos mucho y pude reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que no veia,en fin ya sabes como son estas cosas. ::)
Aqui dejo una foto de mi hija,estuvo muy nerviosa pero al final supo llevarlo. :)
Besos y recuerdos tambien de mi mujer y mi hija :-* :-*,y saluda a OMIX,tengo ganas de rodar de nuevo con el. [smiley=happy.gif]

s0v03o.jpg

Rafa100RS dijo:
Hola XIMO. :)
Pues en cuanto pueda me uno a vosotros para hacer Penitencia,ganas no me faltan aunque primero debo cumplir con algunos actos que me quedan,las Comuniones y alguna Boda que otra me traen de cabeza.  :P
En cuanto a la Comunion de mi hija pues todo salio perfecto,los invitados contentos mi hija tambien asi que no se puede pedir mas fue un fantastico dia en el que todos disfrutamos mucho y pude reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que no veia,en fin ya sabes como son estas cosas. ::)
Aqui dejo una foto de mi hija,estuvo muy nerviosa pero al final supo llevarlo. :)
Besos y recuerdos tambien de mi mujer y mi hija :-* :-*,y saluda a OMIX,tengo ganas de rodar de nuevo con el. [smiley=happy.gif]

s0v03o.jpg

Ya tienes a una mujercita mas en casa, enhorabuena Rafa, tu perla es preciosa ... ;) ;) ;) ;)

Bona nit a TUTOM,

Kikili, buena fotos. A ver pa kuando montas las "escapadita"

Carthago, también.

Ximet, ya haces mejor cara. ;)

Rafa, muy wapa tu hija.

Salut

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1243240977/0#9 date=1243274492][quote author=CARTHAGO link=1243240977/0#6 date=1243252554]Antes de que sea mas tarde:

Estrella y CARTHAGO
Lidya y Alectoris
Aracelix y Omeyix
kaltenbach
marques 98

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D

[highlight]Carthago, encarga cava pa brindar[/highlight] .......... k si noe por uno será por otro ............  :-? :-? :-? :-?  :-X :-X

[/quote]

Vale, me comprometo a ello, oye ;)[/quote]

Pues eso apuntarnos al tito Kaltenbach y a Marques 98... al TLT de este Jueves.....
Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuuuuuuussssssssssssss y al kikili ande esta???????
;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bon dia a TUTOM,

Kalten, confírmame si te llevo, o no, la placa conmemorativa de la Paellada, a la TLT

Salut

A los buenos días
Rafa preciosa la princesa tendrás que ponerle vigilancia para los moscones de aquí en nada :-? :-?.
Vaya el Marqués parece que cambia de aires y nos viene a visitar Bienvenido Oscar a esta tu casa.
A todos/as los demás pos eso que os den ;D ;D ;D ;D, ..... muchos abracitos y besitos cariñosos

Estrella y CARTHAGO
Lydia y ALECTORIS
Araceli y OMEYA
KALTENBACH
MARQUES98
La_Contraria y Kalíkatres ¿¿??

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D

ximo07 dijo:
A los buenos días
Rafa preciosa la princesa tendrás que ponerle vigilancia para los moscones de aquí en nada :-? :-?.
Vaya el Marqués parece que cambia de aires y nos viene a visitar Bienvenido Oscar a esta tu casa.
[highlight]A todos/as los demás[/highlight] pos eso que os den ;D ;D ;D ;D, ..... muchos abracitos y besitos cariñosos

Me parece bien, pero que hareis este jueves?????????????????????????' :-? :-?
;) :)

KIKILI dijo:
PROPUESTA RUTA SÁBADO DÍA 30

Me han hablado de un restaurante donde sirven unos buenos bocatas, manitas de cerdo y otros manjares  :o :o :o :o podríamos ir. Conozco el local y está muy bien, creo que se llama Rest. Torralba o Montalba, en el Polígono Industrial de Vall d´Alba-Cabanes

14w36rr.jpg

Por mi, PERFECTO

... pero que hayan manitas de ... ;D ;D

Me han hablado de un restaurante donde sirven unos buenos bocatas, manitas de cerdo y otros manjares  :o :o :o :o podríamos ir. Conozco el local y está muy bien, creo que se llama Rest. Torralba o Montalba, en el Polígono Industrial de Vall d´Alba-Cabanes

Ruta 137 Km.

Salida a las 9.00 h. desde [highlight]gasolinera Hospital General
[/highlight]
Recorrido: Castellón - Desierto de las Palmas - Benicassim - Oropesa - Cabanes por la Ribera - Bar (Torralba o Montalba)  [highlight]53 Km.[/highlight]

Vuelta: La Vall d´Alba - Adzaneta - Useras - Costur - Alcora - Ribesalbes - Pantano y Castellón  --  [highlight]85 Km.[/highlight]

http://i42.tinypic.com/14w36rr.jpg

http://subefotos.com/ver/?3708f11062eeecbcf475b00898b93d92o.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243439654_sabado_30.jpg

¿¿¿¿¿¿ vosotros veis el plano de la ruta?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-?

Yo no lo veo...... :-/ :-/ :-/ :-/ abro mi mensaje y si que esta puesto como siempre, pero al publicarlo yo no lo veo ..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿¿que esta pasando??????

KIKILI dijo:
¿¿¿¿¿¿ vosotros veis el plano de la ruta?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no lo veo...... :-/ :-/ :-/ :-/  abro mi mensaje y si que esta puesto como siempre, pero al publicarlo yo no lo veo ..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿¿que esta pasando??????

Kikili, yo lo he visto durante unos minutos.
Pero .. ahora ya no lo veo !!

Seguro que es un problema técnico del Servidor ande está alojado el mapita.

Seguramente, en un rato, volverá a visualizarse ... sin hacer NAAAAAAAA

Si quieres, puedes utilizar otro "subidor de imágenes", y yatá.

Buenas...

Estimados "hermanos" y demás "especímenes" que pululan por los alrededores, tan sólo deciros que Goi y un servidor ya nos encontramos de nuevo en el paraíso terrenal, capital del mundo y Centro del Universo" ( que de verdad, cada vez más, no sabeis lo que me alegra volver a casa después de ver lo que hay por el mundo... coño que viejo y cascarrabias me estoy haciendo  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] )

Me alegra ver que todo ha ido bien en los diveros compromisos que habeis andado liados, por lo que me ha contado Goi que ya sabeis que es quien pone la cordura y se entera de las cosas ( que yo soy como el cuarto en el mus ...  ::) :-? )

Un abrazo muy fuerte para todos y  :-* :-* :-* :-* de Goi

Tras unos días de asueto, asentamiento y reposo, quizás nos animemos a ir a perder el tiempo en las playas levantinas... ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/30#40 date=1243438131]¿¿¿¿¿¿ vosotros veis el plano de la ruta?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo no lo veo...... :-/ :-/ :-/ :-/  abro mi mensaje y si que esta puesto como siempre, pero al publicarlo yo no lo veo ..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿¿que esta pasando??????

Kikili, yo lo he visto durante unos minutos.
Pero .. ahora ya no lo veo !!

Seguro que es un problema técnico del Servidor ande está alojado el mapita.

Seguramente, en un rato, volverá a visualizarse ... sin hacer NAAAAAAAA

Si quieres, puedes utilizar otro "subidor de imágenes", y yatá.

[/quote]

SOCORRO..... :'( :'( :'( ..no se que ha pasado que no me deja publicar imágenes ..... :P :P :P :P :P

Si pinchas en el enlace si que sale la foto, [highlight]ALECTORIS[/highlight] prueba tu de colgarla :-[ :-[ :-[

alfBMW dijo:
Buenas...

Estimados "hermanos" y demás "especímenes" que pululan por los alrededores, tan sólo deciros que Goi y un servidor ya nos encontramos de nuevo en el paraíso terrenal, capital del mundo y Centro del Universo" ( que de verdad, cada vez más, no sabeis lo que me alegra volver a casa después de ver lo que hay por el mundo... coño que viejo y cascarrabias me estoy haciendo [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] )

Me alegra ver que todo ha ido bien en los diveros compromisos que habeis andado liados, por lo que me ha contado Goi que ya sabeis que es quien pone la cordura y se entera de las cosas ( que yo soy como el cuarto en el mus ... ::) :-? )

Un abrazo muy fuerte para todos y :-* :-* :-* :-* de Goi

Tras unos días de asueto, asentamiento y reposo, quizás nos animemos a ir a perder el tiempo en las playas levantinas... ;) ;)

BUENAS CHICARRÓN .... :D :D :D :D ME ALEGRA SABER QUE TE ABURRES POR ESE MUNDO DE DIOS, CUANDO TIENES GANAS DE VOLVER A CASITA .... ::) ::) ::) ES QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO FUERA DE ELLA ..Y YA ESTA BIEN, QUE SE TE VA A LLENAR DE POLVO (EL DE LA ALERGIA, SE ENTIENDE)

CUANDO QUIERAS UNOS DÍAS DE SOLECITO, VEN POR AQUÍ, SIN AVISAR Y DE ESTRANGIS, DE LO CONTRARIO SALDRÁN LOS NUBARRONES DEL ARCÓN ....Y TENDREMOS QUE SACAR EL PARAGUAS

OS HEMOS ECHADO DE MENOS A LOS DOS EN LA PAELLATREFFEN ;) ;) ;) ;) ;)

BESOS A GOY Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.

buenas tardes a todos. Por partes, Alfonso se nos apunte a la Tita y a mi para el Jueves :-? :-? espero no tener imponderables. La ruta para el sábdo pues bien yo os espero arriba del dsierto a las 9,20 ¿OK?. Goi y Alf bienvenidos a la patria y espero podernos ver en breve. ;) ;)

KIKILI dijo:

Ruta 137 Km.

Salida a las 9.00 h. desde [highlight]gasolinera Hospital General
[/highlight]
Recorrido: Castellón - Desierto de las Palmas - Benicassim - Oropesa - Cabanes por la Ribera - Bar (Torralba o Montalba)  [highlight]53 Km.[/highlight]

Vuelta: La Vall d´Alba - Adzaneta - Useras - Costur - Alcora - Ribesalbes - Pantano y Castellón  --  [highlight]85 Km.[/highlight]

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243439654_sabado_30.jpg

Buena ruta Jesús, una lastima que no pueda acompañaros :'( :'( :'(, este fin de semana me voy con la MDR a Vielha a pasar una par de dias y haremos una visita a Andorra, que lo paseis bien y que tengais buena penitencia, el sitio apunta bastante bién, ojito con las manitas de ministro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

alfBMW dijo:
Buenas...

Estimados "hermanos" y demás "especímenes" que pululan por los alrededores, tan sólo deciros que Goi y un servidor ya nos encontramos de nuevo en el paraíso terrenal, capital del mundo y Centro del Universo" ( que de verdad, cada vez más, no sabeis lo que me alegra volver a casa después de ver lo que hay por el mundo... coño que viejo y cascarrabias me estoy haciendo  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] )

Me alegra ver que todo ha ido bien en los diveros compromisos que habeis andado liados, por lo que me ha contado Goi que ya sabeis que es quien pone la cordura y se entera de las cosas ( que yo soy como el cuarto en el mus ...  ::) :-? )

Un abrazo muy fuerte para todos y  :-* :-* :-* :-* de Goi

Después de las inundaciones habidas en Argentina, y una vez que les has arreglao el problema de la sequía seas bien venido, ah y gracias por facilitarnos un Nacional sin agua, aunque has amenazao con nubes negras, grises y de todos los colores.
Por cierto, reposa el viaje y tarda un poquito en visitarnos, que tengamos buen tiempo durante unas semanitas ;D ;D ;D ;D ;D
Goi, muchos besos, y a ver si es posible que te veamos con la "mostruo" y me refiero a la Ducati, no a quien ya sabes, que tienes ganao el cielo en vida ;) :-* :-*

Atrás