CASTELLÓN también existe ...ABRIL - MAYO 2012 (141)

CARTHAGO

Curveando
Hola a tod@s, nuevo mes (bueno, un poco entrao ya ;)):

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !

Venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...3N-tambien-existe-MARZO-2012-%28140%29/page31

y seguimos hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif

Echad un vistazo a:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287540-Xi-concentracion-nacional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012
:shocked::shocked::shocked::shocked:

:) :) :)
;) ;)
:)

Última edición:
Pues como no sé enlazar con el post cerrado, para el acto de esta noche notificó + 3

Pues como no sé enlazar con el post cerrado, para el acto de esta noche notificó + 3

Yo probaría con:
Abrir post antiguo, citar y responder, copiar, abrir en este nuevo una respuesta y pegar :huh::huh: y con un poco de suerte, lo mismo funciona:shocked::shocked:
Un suponer:tongue:

A los buenos días.

Mañana saldremos, como de costumbre, desde la gasolinera de la rotonda de la Salera, a las 9:00 h. con destino: ....... tomar algo en algún sitio al que se llegue a través de carretera con curvas ;) :) :)

"Alguien" ha recogido la UNICA prueba del Bordado de la XI Nacional ... :cool2:

Ha quedado bastante bien ... :lipsrsealed:

Última edición:
"Alguien" ha recogido la UNICA prueba del Bordado de la XI Nacional ... :cool2:

Ha quedado bastante bien ... :lipsrsealed:

Mañana tomorrow puesta en común, aunque también se escanea en color y se ve un adelanto :shocked::shocked:, que me tienes en ascuas:D

Buenos dias a todos,he ingresado esta mañana para la concentracion solucionado,si hace falta alguna cosa mas, que me haya dejado por hacer me lo haceis saber,gracias por vuestra ayuda,si no pasa nada el sabado ire a la gasolinera a almorzar con vosotros
Saludosssssss

Buenos dias a todos,he ingresado esta mañana para la concentracion solucionado,si hace falta alguna cosa mas, que me haya dejado por hacer me lo haceis saber,gracias por vuestra ayuda,si no pasa nada el sabado ire a la gasolinera a almorzar con vosotros
Saludosssssss

Ahístamos.

Una cosita ... llévate uno de los escudos de plástico en relieve para que los vea Carthago.
Lo estuvimos comentando anoche.

Gracias.

Mañana no podréis gozar de mi compañía :cheesy: porque tengo acto matutino en Valencia. :lipsrsealed:

Pasadlo bien.

Os enseñaré la prueba del bordado el próximo día, porque mañana por la tarde creo que no procede llevarla ... :tongue:

Mañana no podréis gozar de mi compañía :cheesy: porque tengo acto matutino en Valencia. :lipsrsealed:

Pasadlo bien.

Os enseñaré la prueba del bordado el próximo día, porque mañana por la tarde creo que no procede llevarla ... :tongue:

que si, que si ... llévala mañana por la tarde :cheesy: :cheesy: (es un polo entero o un cacho tela ???? :huh: )

Bueno, penitencia com cal con paradas en Atzeneta y la Vall d'Alba (nos echaban de menos). AKA48 un monstruo: ha cumplido el encargo a las 9,00 zulú y se ha tenido que ausentar por compromisos paternales.:cool2:

Hoy hay "descanso general" y de reposición después de la "salida de tono" de ayer.:rolleyes2::rolleyes2: Lo pasamos muy bien, por la pareja, la familia, los amigos y el grato recuerdo de nuestro querido e inolvidable XIMO07.:)

Bon día,

Pozí, peazo aire ventilado de esta mañana.

Salut

Muy buenas tardes,se hace saber a la peña que he pedido unos adhesivos bmw originales mu guapos,cuando los tenga los enseño,los pido de dos tamaños peques y medianos eso si guapos un monton mu CUCOS
Saludossssssssss

Muy buenas tardes,se hace saber a la peña que he pedido unos adhesivos bmw originales mu guapos,cuando los tenga los enseño,los pido de dos tamaños peques y medianos eso si guapos un monton mu CUCOS
Saludossssssssss

Si son chulos son solo para los del club o pare el resto de los mortales? por si me gustan hacerme con alguno. un abrazo.

Si son chulos son solo para los del club o pare el resto de los mortales? por si me gustan hacerme con alguno. un abrazo.
No te preocupes hombre, cuando los tenga, te llamamos tambien habran parches de infarto, Man, omeya,cartago los han visto ya,te avisaremos no problem.
Saludosssssssssssssss

para este sábado propongo hacer la ruta de la nacional :shocked: :shocked:

salida 08:30 de la salera, dirección Marina D'Or. ruta de la nacional hasta las grutas de san jose con neutralización para almuerzo en castillo de villamalefa

quien se apunta ?? :undecided:

yo :cool2:

bueno, un poco de tranquilidad de momento en los temas de la nacional ...

Inscripción cerrada :yellow:

Pagada reserva al Hotel :)

Pagadas bragas (de cuello ...) conmemorativas :)

En marcha acreditaciones ;)

En marcha tema Policías Locales :huh:

En marcha tema polos :)

Recogidas bolsas welcome packs de BMW :)

Recogidos regalos colaborador ARC Segorbe :cheesy:

.... y 1.000 cosas más ... :cool2:

salida 08:30 de la salera, dirección Marina D'Or. ruta de la nacional hasta las grutas de san jose con neutralización para almuerzo en castillo de villamalefa

y yo;)

bueno, un poco de tranquilidad de momento en los temas de la nacional ...

Inscripción cerrada :yellow:

Pagada reserva al Hotel :)

Pagadas bragas (de cuello ...) conmemorativas :)

En marcha acreditaciones ;)

En marcha tema Policías Locales :huh:

En marcha tema polos :)

Recogidas bolsas welcome packs de BMW :)

Recogidos regalos colaborador ARC Segorbe :cheesy:

.... y 1.000 cosas más ... :cool2:

No descubras más secretos, que al final no tendremos sorpresas, y vendrán todos con la lección aprendida:huh::cheesy::cheesy:

Intenta: si es citar uno solo, le picas a "citar", abajo a la derecha (solo te cita lo escrito en ese post por "el titular", pero no sus citas). Si quieres que se citen todos, tienes que ir picando, uno a uno, desde el primero a "+, que es "multicitar", y al último post dale solo citar.
Haz pruebas :)

y yo :cool2:

lo de citar toda la cadena de mensajes es para titulados superiores

FUNCIONA :shocked::shocked::cool2:

El jueves te traes tu título de la EGB, que quiero "verlo", y despejar alguna duda que tengo ... :tongue:

:cheesy: :cheesy:

Intenta: si es citar uno solo, le picas a "citar", abajo a la derecha (solo te cita lo escrito en ese post por "el titular", pero no sus citas). Si quieres que se citen todos, tienes que ir picando, uno a uno, desde el primero a "+, que es "multicitar", y al último post dale solo citar.
Haz pruebas :)

Pues creo que ya me he lisensiado :D

Bon día,

Esta noche llegaremos a las 21.00 zulú.

Que conste en acta.

A mi me amenazo mi mujer si no la llevo de tiendas asi que este sabado me toca hacer de buen marido( la caseta del perro es pequeña e incomoda) otro dia tendre el placer de veros.

A las buenas :)

Oido cocina!!!!!! Aviso a navegantes:
Que mañana, quedamos a las 8:30 h. en la gasolinera frente al Hospital General, salida a Barna, para hacer la ruta del XI Nacional. Almuerzo en Castillo de Villamalefa (esto es un extra, no está incluido en el Nacional:lipsrsealed:):cheesy::cheesy::cheesy:

A las buenas :)

Oido cocina!!!!!! Aviso a navegantes:
Que mañana, quedamos a las 8:30 h. en la gasolinera frente al Hospital General, salida a Barna, para hacer la ruta del XI Nacional. Almuerzo en Castillo de Villamalefa (esto es un extra, no está incluido en el Nacional:lipsrsealed:):cheesy::cheesy::cheesy:

Pos allí estaremos, como no podía ser de otra manera.

A ver si la gente espavila, y contamos con la ayuda de los moteros más allegados para la organización del tema ruta-chaletaje-coordinación ...

Atrás