CASTELLÓN tambien existe .... "IV PaellaTreffen" (065)

49444D4B5C475A415B080 dijo:

sta noche akelarre sekreto de la sekta en el CTC ........... :-/ :-/ :-/ :-/

vamos a star en familia ....... :( :( :( :( ....... o no ? ?

pos nos vamos a poner hasta el k*lo de kargols ....... :D :D :D :D :D :D :D

606D67434C56010 dijo:
Buenas...

Estimados "hermanos", sabed que vuestro, nuestro hermano "tocayo" del menda lerenda... ::) ::) ::) nos ha honrado y compartido mesa y mantel con Goi y un servidor, en frugal cena basada en productos de la tierra y el mar como para... un tío de Bilbao!!!!! [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]departiendo en amigable charla y entrañable sobremesa al calor de un buen "poal" como diría mi querido Kalten.

Se encuentra en plena forma y encantado tras haber visto las excelencias de la Capital del Mundo y Centro del Universo   de la mano de este "sherpa en ciernes"... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Le hemos dejado a una hora "respetable" para que cumpla sus compromisos profesionales... :P :P :P :P

Un abrazo a todos los demás y...  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridos Goi y Alf, ya de vuelta por estas mis tierras, y desde aquí, os agradezco, de carburador, el rato que pasamos por esa muy bonita tierra vuestra y que, aunque poco, he podido disfrutar. Será cuestión de plantearse una visita con mas tiempo y relax para completar el conocimiento de ella.
Gracias por todo y espero vernos por aquí.

Pues reunión de AKELARRE anoche en el CTC, con sustanciosas conclusiones acerca del acto del año que viene. :-X

Vorem, vorem, ...

:-X :-X

Vorem, vorem, ...

básicamente: sábado a las 09:00 en la gasolinera de La Salera

el destino sobre la marcha en función de como esté el Presi ;)

pos eso, un pokito de relax .......... 8-)

Buenos días.

Enhorabuena por la IV Paellatreffen, parece que la Hermandad se va superando cada año un poquito mas.... :D :D

Mañana tengo que cambiar las dos bombillas de posición, los dos leds los tengo fundidos y como el próximo fin de semana me marcho a una concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia, al ladito de donde tiene esa preciosa casa nuestro compañero) no quiero que me paren y me den el susto ... :P :P :P

El domingo me marcho a Vilanova, hay una comida de Tombet de Bou y reunión motera.

Que disfrutéis de la salida de mañana.

Ximo, muchos ánimos de Mari Carmen y un fuerte abrazo mio.

7877616761707D60607361120 dijo:
Buenos días.

[highlight]Enhorabuena por la IV Paellatreffen, parece que la Hermandad se va superando cada año un poquito mas[/highlight].... :D :D

Mañana tengo que cambiar las dos bombillas de posición, los dos leds los tengo fundidos y como el próximo fin de semana me marcho a una concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia, al ladito de donde tiene esa preciosa casa nuestro compañero) no quiero que me paren y me den el susto ... :P :P :P

El domingo me marcho a Vilanova, hay una comida de Tombet de Bou y reunión motera.

Asín es, amigo Kikili
Tese echó en falta.  ;)

Por cierto, te transmito recuerdos expresos de Acsial.

Mañana por la mañana no te líes. :-?
Como tienes que cambiar las bombillas, pues primero te vienes a almorzar con los amigos, y luego te pones a cambiar las bombillas, vale ?

Venga, anímate !!!  ;)

5F525B5D4A514C574D1E0 dijo:
[quote author=7877616761707D60607361120 link=1273485895/56#56 date=1274433733]Buenos días.

[highlight]Enhorabuena por la IV Paellatreffen, parece que la Hermandad se va superando cada año un poquito mas[/highlight].... :D :D

Asín es, amigo Kikili
Tese echó en falta.  ;)

Mañana por la mañana no te líes.  :-?
Como tienes que cambiar las bombillas, pues primero te vienes a almorzar con los amigos, y luego te pones a cambiar las bombillas, vale ?

Venga, anímate !!!  ;)

[/quote]

Pues va ha ser que no acudiré..... las dichosas mini bombillas, para cambiarlas, tienes que desmontar el panel de los altavoces y no se que coño mas y sino, que cuente Pantani lo que cuestan de cambiar ...  :-? :-? :-? :-?

Por cierto, hasta finales del mes que viene, na de na .... voy mas liao que las rastas de Bob Marley ...

Que disfrutéis....

626D7B7D7B6A677A7A697B080 dijo:
[quote author=5F525B5D4A514C574D1E0 link=1273485895/57#57 date=1274435939][quote author=7877616761707D60607361120 link=1273485895/56#56 date=1274433733]Buenos días.

Asín es, amigo Kikili
Tese echó en falta.  ;)

Venga, anímate !!!  ;)

[/quote]

Pues va ha ser que no acudiré..... las dichosas mini bombillas, [highlight]para cambiarlas, tienes que desmontar el panel de los altavoces[/highlight] y no se que coño mas y sino, que cuente Pantani lo que cuestan de cambiar ...  :-? :-? :-? :-?

Por cierto, hasta finales del mes que viene, na de na .... voy mas liao que las rastas de Bob Marley ...

Que disfrutéis....[/quote]

Jesús, no es necesario desmontar el panel. Solo hay que quitar los reto y el embellecedor "triangular" que llevan delante para acceder al hueco por donde hay que meter los deditos para sacar la lámpara. ;) ;)

Hola, Hermanos y amigos, ya tenemos disponible en el -album de la HMP las fotos de nuestra IV PTFFN
:) :)

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................... stas ahí ? ? ? ? :-? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Como nos dijo Man, también me han avisado para el cambio del latiguillo de freno delantero de la RT :-?
Espero que hayáis tenido una buena penitencia esta matina.

Ximo!!!!!!! como stás. Spero que bien ;) ;)

:)

Nos vamos para la 1ªªªªªªªªªªªªª!!!!

XIMET COMO LO LLEVAS CAMPEÓN??? :) :) :)  Mucho ánimo amigo, dinos algo ;)

Vamos a ver si hacemos el triplete esta mañana en las frances :o :o :o

Saludos patos :-* :-* :-*

141605031F161018570 dijo:
[quote author=626D7B7D7B6A677A7A697B080 link=1273485895/58#58 date=1274450283][quote author=5F525B5D4A514C574D1E0 link=1273485895/57#57 date=1274435939][quote author=7877616761707D60607361120 link=1273485895/56#56 date=1274433733]Buenos días.

Asín es, amigo Kikili
Tese echó en falta.  ;)

Venga, anímate !!!  ;)

[/quote]

Pues va ha ser que no acudiré..... las dichosas mini bombillas, [highlight]para cambiarlas, tienes que desmontar el panel de los altavoces[/highlight] y no se que coño mas y sino, que cuente Pantani lo que cuestan de cambiar ...  :-? :-? :-? :-?

Que disfrutéis....[/quote]

Jesús, no es necesario desmontar el panel. Solo hay que quitar los reto y el embellecedor "triangular" que llevan delante para acceder al hueco por donde hay que meter los deditos para sacar la lámpara. ;) ;)
[/quote]

Tenias razón, era mas fácil de lo que pensaba, ;) en un rato, todo listo.

Pos nos vamos a este nuevo post semanero:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274684946/0#0

y este .......... :'( :'( :'(

cerrado2qe3oz4va2.gif

Atrás