CASTELLÓN también existe ... Salida 12/9 (032)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251713978/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]Força Ximet !!![/highlight]

[highlight]Atención Compañía !![/highlight]

Este sábado, es la prueba de RUTA, CHALECOS y ALMUERZO de la "III K100Treffen".   :o

Saldremos a las 9:00 zulú desde el Hotel Castellón Center.  8-)

Quien quiera venir, debe decírmelo antes del jueves, ya que tengo que avisar a Cirat para que nos prepare un almuerzo como el que se servirá el día de la Concentración.

Apuntados: Alectoris, Omeya, Carthago, Man

Gracias por vuestra colaboración

ALECTORIS dijo:

Este sábado, es la prueba de RUTA, CHALECOS y ALMUERZO de la "III K100Treffen".   :o

Quien quiera venir, debe decírmelo antes del jueves, ya que tengo que avisar a Cirat para que nos prepare un almuerzo como el que se servirá el día de la Concentración.

Oido cocina :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mucho S´sordenes y oido desde la cocina, pero que????????????????? sus apuntais o no sus apuntais??????????????? :-? :-?
;) :D :D

CARTHAGO dijo:
Mucho S´sordenes y oido desde la cocina, pero que????????????????? sus apuntais o no sus apuntais??????????????? :-? :-?

En ello estamos, intentando tener libre el Sábado para poder salir :) :) :) :) :) :) :)

En mi caso ya diré algo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:

[highlight]Quien quiera venir, debe decírmelo antes del jueves, ya que tengo que avisar a Cirat para que nos prepare un almuerzo como el que se servirá el día de la Concentración.
[/highlight]

Yo esperare el almuerzo de la K100TREFFEN, :P me gustan las sorpresas. ::) ::) ::)
No,en serio en SEGORBE estan de fiestas y este fin de semana lo pasare alli,veremos si el proximo Sabado puedo salir de Penitencia con vosotros porque ganas tengo y muchas. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ALECTORIS dijo:

no m s amontonen, pero tampoco m s retrasen ................ :-? :-? :-? :-? ;)

habrá morritos .................. si o sí :D :D :D :D :D :D :D

y karajillossssssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, komo el viernes por la noche hay "acto", pos este jueves NO habrá la tradicional cena :)

pos eso
8-)

Estimados/as germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estupenda boda cordobesa la de mi prima ;) ;) ;) 8-) 8-) en el capricho del alarbadero.... ea
mucha caloooooooor menos mal que en la iglesia y en el rte habia acondisionamiento de aire....  por que fuera 42º por la tarde... ozu ea que caloooo
5 horas de barra libre poaletera.............. ea que calooooooooo :D :D ;D ;D ;D ;D
El salmorejo y el rabo de toro superior.......  ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Recuerdo del Califato y  los Omeya...... patos.......... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Realisaaaaaaa la transfusion de IIIK100TREFFEN....... ;) 8-)
Se me apunte a lo del Viernes...... ;) ;) 8-) 8-)
Se me apunte a la ruta del sabado aunque no se como ire si en la WING o enlatao...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

CARTHAGO dijo:

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bon día a TUTOM,

Subimos a primera ... y a ver si levanta el país, también.

;)

Saludos para todos ;) ;) ;) nos veremos el viernes, por cierto ¿a que hora es? ::)

[highlight]Alectoris[/highlight], te he puesto un correo referente a la K100.

KIKILI dijo:
Saludos para todos  ;) ;) ;) nos veremos el viernes, por cierto ¿a que hora es?  ::)

[highlight]Alectoris[/highlight], te he puesto un correo referente a la K100.

- A las 21:30 zulú

- Recibido el meil, y contestaó

;)

Ñores, ñoras, ya estoy en casa y supergracias por todos vuestros ánimos. Espero a ver si normalizo un poco esta situación pero como ya sabéis no depende de mi. Abrazos para todos y besos para todas. GRACIAS :-* :-* :-* ;) ;)

ximo07 dijo:
Ñores, ñoras, ya estoy en casa y supergracias por todos vuestros ánimos. Espero a ver si normalizo un poco esta situación pero como ya sabéis no depende de mi. Abrazos para todos y besos para todas. GRACIAS :-* :-* :-* ;) ;)

mano21.gif

¡ANIMO PRESI!

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:

Bravo Ximo, que alegría verte de nuevo por el foro  :D :D :D :D :D

Las Gracias hay que dártelas a ti por el sobre esfuerzo que estas haciendo con lo tuyo.  ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos para adelante Ximet......  :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
UP.....!   QUESTAIS EN SEGUNDA.... UN EMPUJONCITO....!!!

gal21912.jpg

Saludos a tod@s...!     ANIMOS XIMET...!  

Gracias [highlight]PERE[/highlight] por los preparativos en tu tierra, ya tengo ganas e que llegue el día 16 .... ;) ;) ;) ;)

El próximo miércoles me reuniré con algunos miembros de L.C.N. en Figueres para pasar un rato que seguro no olvidaré y el culpable de todo es nuestro querido PERE.....

Ya se ha abierto lista de asistentes en el post de L.C.N. ..... :) :) :)    

Bamos parriba .....que nos hundimos ... :-? :-? :-? :-? :-?

como se nota que el personal está de viaje de negocios .. ::) ::) ::) ::)

[highlight]Ximo[/highlight] ..... :-* :-* :-* :-* :-*

UP UP UP...........

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Jose[/highlight], :D :D :D :D :D ánimo con tu página, que la disfrutes y gracias por tus reportajes .... ;) ;) ;) ;) ;)

beldafpac dijo:
UP UP UP...........

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAco .... ;D ;D ;D ;D ;D te he ganado por poco .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si nos vemos pronto ...... :)

Bon dia a TUTOM,

Recordamos que esta noche no tenemos acto en el CTC ni el TLT.  :o
Asín, que con que vayáis 7-8, estará bien.  :P :P

Ximet, gestión hotelera realizada  ;)

Kikili, gracias por tu gestión con Tomás ;)

Omeya ... dinos argo de tu "tour" :-?

Carthago ... andestás ? :-?

Salut

A los buenos. Que decía yo que si mañana me encuentro medianamente igual me doy un voltio con penitencia. Creo que se apuntará mi hermano y Chico, asín que si alguien le va ya sabe lo comentamos durante el día. ;) ;)

ximo07 dijo:
A los buenos. Que decía yo que si mañana me encuentro medianamente igual me doy un voltio con penitencia. Creo que se apuntará mi hermano y Chico, asín que si alguien le va ya sabe lo comentamos durante el día. ;) ;)

Lo siento Ximet, pero tengo "laboro"

Que lo paséis bien, y que lo disfrutes.

Salut

::) ::)

Pos acabo de hablar con el mesonero de Cirat, y ya está reservaó el simulacro d'almuerso pa los apuntáos, pa este sábado de madrugà.

Me ha indicado que está al corriente de los asistentes inscritos al almuerzo de la "III K100Treffen", porque sigue el post de la Concentración con detenimiento.

Le he indicado que sobre las 10.15 - 10.30 estaremos por allí.  8-)

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Recordamos que esta noche no tenemos acto en el CTC ni el TLT.  :o
Asín, que con que vayáis 7-8, estará bien.  :P :P

Ximet, gestión hotelera realizada  ;)

Kikili, gracias por tu gestión con Tomás  ;)

Omeya ... dinos argo de tu "tour"  :-?

Carthago ... andestás ?  :-?

Salut

Yastoydevuertadeveralosmañosymañas. :)

Buenas a todos / as.
Mi nombre es Hectortilla, de Segorbe. Si os apetece, algún día podemos preparar una rutilla con almuerzo incluido, por la zona de Segorbe. Así cambiáis un poco de aires. Esta parte de la Sierra Espadán también es muy bonita. ¿Qué os parece?

Saludos HECTORTILLA. :)
Se agradece tu invitacion pero me veo obligado a decirte que a los amigos de LA HERMANDAD no les debe quedar un palmo de terreno que recorrer con sus motos en toda la provincia de CASTELLON,menudos son, :o :o Sabado si y Sabado tambien organizan Penitencias variadas en las que vistan muchas poblaciones averiguando donde se almuerza mejor ademas de comprobar que tal son los "CREMAETS" del lugar elejido. ;)
Animate y unete a ellos en alguna de sus andanzas,seguro que disfrutas de lo lindo y vuelves a repetir. [smiley=happy.gif]
Por cierto,soy de Valencia pero tengo casa en SEGORBE,mi hermana y mi madre viven alli y muy a menudo subo a visitarlas. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

HECTORTILLA dijo:
Buenas a todos / as.
Mi nombre es Hectortilla, de Segorbe. Si os apetece, algún día podemos preparar una rutilla con almuerzo incluido, por la zona de Segorbe. Así cambiáis un poco de aires. Esta parte de la Sierra Espadán también es muy bonita. ¿Qué os parece?

Saludos HECTORTILLA, seguro que muy pronto organizamos algo por tu zona, la Sierra de Espadán es un lugar que nos encanta. Para este finde tenemos la ruta preparada, pero para el otro se podría mirar algo. Y si tu lo propones y conoces algún lugar donde poder almorzar de lujo, proponlo la semana próxima, estamos abierto a todo.

Un saludo y nos vemos pronto.

ximo07 dijo:

Que disfrutéis y si es posible con afotillos y todo ......yo curro, ya sabes que me hubiera encantado apuntarme. Me conformaré con lo que tengo preparado para esta semana que viene por los Pirineos, que no es poco.... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1252312180/15#27 date=1252577535]A los buenos. Que decía yo que si mañana me encuentro medianamente igual me doy un voltio con penitencia. Creo que se apuntará mi hermano y Chico, asín que si alguien le va ya sabe lo comentamos durante el día. ;) ;)

Que disfrutéis y si es posible con afotillos y todo ......yo curro, ya sabes que me hubiera encantado apuntarme. Me conformaré con lo que tengo preparado para esta semana que viene por los Pirineos, que no es poco.... ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Venga KIKILI, ÁNIMOS QUE SOLO TE QUEDA UN DIA ....., que ya lo tenemos casi to apunto pa recibirte, MACHOTE...!!!

[move][highlight]ANIMOS PRESI...DISFRUTA DE LA SALIDA DE MAÑANA...![/highlight][/move]

HECTORTILLA dijo:
Buenas a todos / as.

Hola HECTORTILLA, como bien te dice tanto Rafa100RS como KIKILIsolemos rutear, prácticamente, todos los sábados, por donde se plantee. Si estás en contacto por este post podremos quedar alguna de las salidas y "penitenciar".
Mira este link, es nuestro

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Saludos

PERE, un fuerte abrazo y muchos saludos a toda LCN. Gracias por participar en este vuestro post.

XIMO, que tengáis una buena ruta y disfruta de la penitencia ;) ;)

HECTORTILLA dijo:
Buenas a todos / as.

Bienvenido a este post de CASTELLÓN

Como ya te han dicho, conocemos bien la zona, tanto en ruta como en paradas forzosas por los almuerzos realizados. ;)

Si bien es cierto que seguro que puedes organizar alguna salida por la zona, y seguro que nos apuntamos. Lo comentaremos en este hilo.

Lo dicho, bienvenido ... y cuando quedemos te traes a la chavala de tu avatar. ;D

Un saludo

Por cierto ... Bon dia a TUTOM, menos a uno :-?

Ximet, força y palante. Disfruta de la penitencia de hoy, y ya tardas en contarnos cómo te ha ido.

Omeya, ya sabemos que te busca la policía, pero podrías decirnos algo.

Un saludo

Buenas tardes a todos. Gracias por vuestos ánimos, bienvenido a quien a su casa llega y sobre todo COMO SE ACOMPAÑA ;D ;D ;D. Bien la ruta muy bien os la dibujo. Salida desde la BP de Benicasim,subida a Cabanes por el barranco de Miravet, recogida de Chico en Cabanes, salida dirección Vall D'Alba por el polígono, Llegada a Vall y dirección la Barona, de alli a las Useras, seguidamente hacia Adezaneta, para termiar por la autovia ::) ::) ::) ::) :o :o :o dirección a Xodos. Almuerzo en casa Ana. Salida hacia Adzaneta por la Basa hacia Vall y después a Cabanes, djamos a Chico y por la Ribera hacia Oropesa , cuestas viejas y llegada a casa. Recepción después de unos 135Km por Carthago que ha degustado una fresquisima cervecita.
Y eso es todo amigos. LA parte posiiva el volver a sentirme vivo la negativa que tengo fiebre por culpa de la DEBILIDAD. ESPERO PODER ASISTIR LUEGO. GRACIAS

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos. Gracias por vuestos ánimos, bienvenido a quien a su casa llega y sobre todo COMO SE ACOMPAÑA  ;D ;D ;D. Bien la ruta muy bien os la dibujo. Salida desde la BP de Benicasim,subida a Cabanes por el barranco de Miravet, recogida de Chico en Cabanes, salida dirección Vall D'Alba por el polígono, Llegada a Vall y dirección la Barona, de alli a las Useras, seguidamente hacia Adezaneta, para termiar por la autovia ::) ::) ::) ::) :o :o :o dirección a Xodos. Almuerzo en casa Ana. Salida hacia Adzaneta por la Basa hacia Vall y después a Cabanes, djamos a Chico y por la Ribera hacia Oropesa , cuestas viejas y llegada a casa. Recepción después de unos 135Km por Carthago que ha degustado una fresquisima cervecita.
Y eso es todo amigos. LA parte posiiva el volver a sentirme vivo la negativa que tengo fiebre por culpa de la DEBILIDAD. ESPERO PODER ASISTIR LUEGO. GRACIAS

Bonita ruta, si señor ;) y la carretera de Xodos, espectacular :o

Que la poca fiebre se te pase y nos vemos dentro de un rato .... ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos. Gracias por vuestos ánimos, bienvenido a quien a su casa llega y sobre todo COMO SE ACOMPAÑA  ;D ;D ;D. Bien la ruta muy bien os la dibujo. Salida desde la BP de Benicasim,subida a Cabanes por el barranco de Miravet, recogida de Chico en Cabanes, salida dirección Vall D'Alba por el polígono, Llegada a Vall y dirección la Barona, de alli a las Useras, seguidamente hacia Adezaneta, para termiar por la autovia ::) ::) ::) ::) :o :o :o dirección a Xodos. Almuerzo en casa Ana. Salida hacia Adzaneta por la Basa hacia Vall y después a Cabanes, djamos a Chico y por la Ribera hacia Oropesa , cuestas viejas y llegada a casa. Recepción después de unos 135Km por Carthago que ha degustado una fresquisima cervecita.

Vamos Ximet, manda a la fiebre a pasear, que te esperamos esta nit para pasar una agradable reunión :) :)

Buenos dias a tod@s

imagino que estais de ruta, que la disfruteis.

la velada de anoche estupenda con muy buena compañia, y unos poalets que no se los salta una liebre ni con pertiga (o no KALTEN) :) :) :).

un saludooo

TA LUEGO

Hellou!!
Realizada la prueba de la ruta de la IIIK100TFFN, con rotundo éxito de asistencia: Nuestro aguerrido Presi nos ha alcanzao a mitad de ruta, como tiene que ser: con un par de ...ruedas y un manillar ;) ;) BRAVO XIMO!!! creo que lo hemos disfrutado y pasado de puta ma*re, que es lo que interesa :) :)
La ruta una gozada, buen tiempo, buena carretera, vistas precionas e inmejorable compañía. ¿Que más de puede pedir si además han tenido la gentileza de invitarnos?? Desde aquí gracias a la Gerencia del Sorní, que siempre nos ha tratado excelentemente 8-) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENAS A TOD@S....!  

Aqui os dejo una afotico y un enlace del resto , correspondiente a la salida de hoy y los sufridos penitentes de LA COSA NOSTRA...

LA RUTA DEL GIPIESE...y esta foto le viene al pelo...... ;) ;) ;)

RUTA%20GIPIESE%20030.jpg

PARA VER LAS FOTOS DE LA SALIDA HOY CLIKAR AQUI

A10

[move]ANIMOS PRESI....![/move]

PERE, peaso penitensia os habei metio entre pecho y esparda :o :o :o :o

Saludos pa toa LCN

CARTHAGO dijo:
Hellou!!
Realizada la prueba de la ruta de la IIIK100TFFN, con rotundo éxito de asistencia: Nuestro aguerrido Presi nos ha alcanzao a mitad de ruta, como tiene que ser: con un par de ...ruedas y un manillar ;) ;) BRAVO XIMO!!! creo que lo hemos disfrutado y pasado de puta ma*re, que es lo que interesa :) :)
La ruta una gozada, buen tiempo, buena carretera, vistas precionas e inmejorable compañía. ¿Que más de puede pedir si además han tenido la gentileza de invitarnos??  Desde aquí gracias a la Gerencia del Sorní, que siempre nos ha tratado excelentemente 8-) :)

konkuerdo kontigo Carthago, pero a mi + k alkanzarme, ma pegao una pasada de kulebrilla k ma levantao la pegatinas ........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D

a todos nos alegra sobremanera ver el espiritu motero de Ximo y kompartir kon él estas salidas :)

BRAVO XIMET ! ! !

Atrás