Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Organización !!
Para que no haya dudas ... de lo que vimos el pasado domingo, en la robellonada, ... eran DOS BUITRES
:-X :-X
![]()
ximo07 dijo:En primer lugar pedir disculpas a los que me han sufrido esta mañana y decirles que lo siento. En segundo que ha sido un placer el almuerzo y su compañía y en tercero que me encuentro mejor. Las fotos un primor gracias Tabayú
TABAYÚ dijo:Pos hala, ha habido "penitencia" en Villafamés, contando al final con la inestimable presencia del "presi" Ximo
Menos mal que se nos ha ocurrido pedir sólo "medio" bocata de tortilla con jamón...
![]()
La habitual pregunta...¿andesta el KIKILI?...pos metiendole mano el primero a las viandas
![]()
Rovellones ó rebollones...da igual como se diga, estaban de muerte...Aquí los asistentes al acto:
![]()
Y para acabar el "cremaet"
![]()
Al final, el almuerzo gentileza del presi...gracias
De vuelta, he cumlido con los "poyaqués" y terminado de reconvertir la K a gasolina... ;D
![]()
ximo07 dijo:En primer lugar pedir disculpas a los que me han sufrido esta mañana y decirles que lo siento. En segundo que ha sido un placer el almuerzo y su compañía y en tercero que me encuentro mejor. Las fotos un primor gracias Tabayú
Enhorabuena Alfonsito, ahora a buscar un nick para entrar de facto en el foroCARTHAGO dijo:A las buenas, aquí os dejo la evidencia de que la saga continua, al menos de momento.
Se trata de mi hijo Alfonso Manuel, que empieza en el mundo de las motos viniendo de las scooters, un año de experiencia con una Aprilia Scarabeo de 100 cc. Es una segunda mano, que parece que va bien, veremos :-?. La lleva limitada de verdad, pero en carretera coge los 120 Km tranquilamente y dice que algo mas le da la sensación de que le queda.
![]()
![]()
Cuando le vaya cogiendo la medida supongo que alguna salida hará con nosotros.
![]()
masshu dijo:Omeya, recuerdos de tu cuñaaaaaaaaaaaa !!!! ... si, esa la de Cordoba, "la Isabel" ::
:
un abrazo muy fuerte te esta manchega
pd... y a todos los demas tb![]()
Omeya dijo:[quote author=masshu link=1255289382/60#62 date=1255817914]Omeya, recuerdos de tu cuñaaaaaaaaaaaa !!!! ... si, esa la de Cordoba, "la Isabel" ::
:
CARTHAGO dijo:A las buenas, aquí os dejo la evidencia de que la saga continua, al menos de momento.
Se trata de mi hijo Alfonso Manuel, que empieza en el mundo de las motos viniendo de las scooters, un año de experiencia con una Aprilia Scarabeo de 100 cc. Es una segunda mano, que parece que va bien, veremos :-?. La lleva limitada de verdad, pero en carretera coge los 120 Km tranquilamente y dice que algo mas le da la sensación de que le queda.
![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:[quote author=CARTHAGO link=1255289382/60#61 date=1255811844]A las buenas, aquí os dejo la evidencia de que la saga continua, al menos de momento.
![]()
![]()
![]()
masshu dijo:[quote author=Omeya link=1255289382/60#64 date=1255861825][quote author=masshu link=1255289382/60#62 date=1255817914]Omeya, recuerdos de tu cuñaaaaaaaaaaaa !!!! ... si, esa la de Cordoba, "la Isabel" ::
:
TABAYÚ dijo:Pos hala, ha habido "penitencia" en Villafamés, contando al final con la inestimable presencia del "presi" Ximo
Menos mal que se nos ha ocurrido pedir sólo "medio" bocata de tortilla con jamón...
![]()
La habitual pregunta...¿andesta el KIKILI?...pos metiendole mano el primero a las viandas
![]()
Rovellones ó rebollones...da igual como se diga, estaban de muerte...Aquí los asistentes al acto:
![]()
Y para acabar el "cremaet"
![]()
Al final, el almuerzo gentileza del presi...gracias
De vuelta, he cumlido con los "poyaqués" y terminado de reconvertir la K a gasolina... ;D
![]()
KIKILI dijo:Hoy he dejado un capitulo de mis vivencias en la retaguardia, mi cámara KodaK de 90 euretes, que hay que decir que nos ha hecho a todos una magníficas fotos, sin duda ...![]()
![]()
![]()
.. le ha salido una competidora de última generación la Canon Ixus 100 IS que ha entrado en casa esta misma tarde.
Con esta nueva cámara tengo grandes proyectos en mente que iréis viendo poco a poco por este foro y en mi Nido, EL NIDO DE KIKILI..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:A las buenas, aquí os dejo la evidencia de que la saga continua, al menos de momento.
![]()
![]()
![]()