CASTELLÓN tambien existe .... Salida 17/4 (062)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270462668/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Her Carthago DIXIT ...

Una muestra del dia de hoy en las SBK de Cheste

p4111250.jpg

Dos intrépidas pilotas :o :o :D ;) ;)

p4111260.jpg

p4111262.jpg

Mañana subiré todas al álbum,..... espero ;) :) :)

[highlight]ÁNIMO XIMET !!![/highlight]

Kestamos contigo.  ;)

Venga !!, que el arrosset con bichos que te metiste ayer entre pecho y espalda te sentó fenomenal ... y hoy ya estás con más fuerzas.  ;)

Buenos dias y buena semana a tod@s...!

Me alegro un monton de ver esas fotos de tod@s vosotros y sobre todo con XIMO.. QUE ES UN CAMPEON ...!

ánimos PRESI XIMET...!

Buenos dias graxias por el dia tasn bueno que pasamos ayer. Gracias Pere por tus animos seguimos luchando ahi estamos,.

MUCHOS ANIMOS XIMET

Y recuerda mira siempre para adelanta
a ver cuando nos reajuntamos y nos hacemos un esmorçaret con los penitentes

SAludos
kuk :)

Vamos a animar esto un poco. ¿A que no sabéis que es lo que más me gustó de las SBK? ::) ::) ::)

Me crucé(ó eso creo) con los de la excursión a las SBK a la altura de Sagunto, volviendo de Moncofar despues de comer...Un grupo de RT,s entre las que había una granate...del presi supongo

081D1E1D05095C0 dijo:
Me crucé(ó eso creo) con los de la excursión a las SBK a la altura de Sagunto, volviendo de Moncofar despues de comer...Un grupo de RT,s entre las que había una granate...del presi supongo

Agustín,

Seguramente seríamos nosotros. :o

Delante una K100RS blanco-perla  ::)
Un grupo de RTs grises, y una roja/granate
Una GS Azul y Blanca
Una FS 650

;)

ATENSIÓN, ATENSIÓN :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

este jueves la cena-baile :-? será en el CTC a las 20:30, habitual guarida de verano, pero en esta ocasión se debe a k el cocinero Vicente va a preparar unos piececillos de gorrinillo pa los carpantas ;)

el resto agua y ensalada, como siempre :P

pos eso yastá dicho. si alguien se kiere apuntar, por mi k no se kontenga ........... ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix

ATENSIÓN, ATENSIÓN  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

este jueves la cena-baile  :-?  será en el CTC a las 20:30, habitual guarida de verano, pero en esta ocasión se debe a k el cocinero Vicente va a preparar unos piececillos de gorrinillo pa los carpantas  ;)

el resto agua y ensalada, como siempre  :P

pos eso yastá dicho. si alguien se kiere apuntar, por mi k no se kontenga ...........  ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix
Estrella y CARTHAGO

Pd: Os he mandado un privi pidiendo me indiquéis quienes acudiréis a la cena para llevaros los polos. :-? :-?
Kalten, tu tienes "tema doble" ;) ;)

202231372B22242C630 dijo:
ATENSIÓN, ATENSIÓN  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

este jueves la cena-baile  :-?  será en el CTC a las 20:30, habitual guarida de verano, pero en esta ocasión se debe a k el cocinero Vicente va a preparar unos piececillos de gorrinillo pa los carpantas  ;)

el resto agua y ensalada, como siempre  :P

pos eso yastá dicho. si alguien se kiere apuntar, por mi k no se kontenga ...........  ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix
Estrella y CARTHAGO
Iril & Odrac
Lydia & Alectoris

Pd: Os he mandado un privi pidiendo me indiquéis quienes acudiréis a la cena para llevaros los polos. :-? :-?
Kalten, tu tienes "tema doble" ;) ;)

696B637F67260 dijo:
[quote author=151704021E171119560 link=1271057319/8#8 date=1271108197]Bona nit.
En el álbum de la HMP están las fotos de las SBK del pasado domingo en Cheste

http://picasaweb.google.es/albumhmp/SBKCHESTE_110410#

:)

im-presionante documento gráfico Alfons  :o :o :o :o

me imagino k echaría humo el disparador de la kámara .......  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sí, si, ...

Pero si hubiera llevado el ZUM del tipet de abajo (como yo) hubiera fotografiado alguna cosita más.  :-?

Ya "acabo" yo el álbum ...  :P :P

foto-chicas-motogp-3.jpg

gp-laguna-101.jpg

Muy buenas tardes a todos. :)
Amigo [highlight]KUK[/highlight],formidable vuelta que te diste por ALBARRACIN, ;)bonitas fotos pero seguro que esos 700 kilometros te supieron a poco ¿a que si?. ::) ::)
[highlight]HERMANDAD[/highlight],por las fotos se puede ver que lo pasasteis genial en CHESTE,y en cuanto a "menear" el bigote seguro que quedasteis satisfechos,no hay mas que veros las caras. :D
Bueno,pues yo tambien sali el Domingo a dar una vueltecita,corta pero muy entretenida ya que me arté de hacer curvas junto a BUNKER y OCHO,habia que quitar la parafina de los neumaticos y esta fue la mejor forma de hacerlo. :P
Almorzamos en ALMEDIJAR y desde este punto subimos por la SIERRA DE ESPADAN para ir a buscar ONDA lugar en el que habia una Concentracion de Mega Scooters y entre ellas pudimos ver tambien un par de Pateras. :o
Despues subimos hasta MONTANEJOS y finalmente rendimos Penitencia en LA PUEBLA DE ARENOSO donde nos hartamos de chuletas,embutido,morro y unas patatas bravas que quitaban el hipo. :D
Os dejo algunas fotos. ::)
BUNKER,OCHO y yo mismo. 8-)
qs0daf.jpg

Almuerzo en ALMEDIJAR. :)
2qis9dc.jpg

dw2dzl.jpg

Nos ibamos de curvas. :D
9srkth.jpg

6ssw87.jpg

Paradita,foto y a seguir camino. :P
oig60m.jpg

Una pareja feliz,¿sera por la maquina con la que posan?. ::)
nv86ys.jpg

¿Que hacen aqui solas?. [smiley=cwmddd.gif]
9gbqrt.jpg

Reunion de Megascooters en ONDA junto al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES. :)
20qb23d.jpg

2n6u25z.jpg

hsnpsz.jpg

Una de las Pateras. :)
r1cy6w.jpg

Aqui ya en LA PUEBLA DE ARENOSO para dar cuenta de las viandas. 8-)
2cypmhi.jpg

No estuvo nada mal lo que nos pusieron y la verdad quedamos encantados del sitio por lo que seguramente repetiremos otro dia. ::) ::) ;)
rjkqb6.jpg

Y hasta aqui todo,espero unirme a vosotros en una proxima Penitencia y presentaros mi nueva maquina como es debido e intentare que sea lo antes posible. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

425759571C5141320 dijo:
presi palannnnte y a darle gasssss ¡ un saludo

Saludos Fernando. Déjate ver en cuanto puedas :) :) :) y a Ximo solo faltabas tu para darle ánimos al gassss, como si no le metiera caña ;) ;D ;D ;D ;D

5B484F481819195B5A290 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Amigo [highlight]KUK[/highlight],formidable vuelta que te diste por ALBARRACIN, ;)bonitas fotos pero seguro que esos 700 kilometros te supieron a poco ¿a que si?. ::) ::)
[highlight]HERMANDAD[/highlight],por las fotos se puede ver que lo pasasteis genial en CHESTE,y en cuanto a "menear" el bigote seguro que quedasteis satisfechos,no hay mas que veros las caras. :D
Bueno,pues yo tambien sali el Domingo a dar una vueltecita,corta pero muy entretenida ya que me arté de hacer curvas junto a BUNKER y OCHO,habia que quitar la parafina de los neumaticos y esta fue la mejor forma de hacerlo. :P
Almorzamos en ALMEDIJAR y desde este punto subimos por la SIERRA DE ESPADAN para ir a buscar HONDA lugar en el que habia una Concentracion de Mega Scooters y entre ellas pudimos ver tambien un par de Pateras. :o
Despues subimos hasta MONTANEJOS y finalmente rendimos Penitencia en LA PUEBLA DE ARENOSO donde nos hartamos de chuletas,embutido,morro y unas patatas bravas que quitaban el hipo. :D
Os dejo algunas fotos. ::)
BUNKER,OCHO y yo mismo. 8-)
qs0daf.jpg

Almuerzo en ALMEDIJAR. :)
2qis9dc.jpg

dw2dzl.jpg

Nos ibamos de curvas. :D
9srkth.jpg

6ssw87.jpg

Paradita,foto y a seguir camino. :P
oig60m.jpg

Una pareja feliz,¿sera por la maquina con la que posan?. ::)
nv86ys.jpg

¿Que hacen aqui solas?. [smiley=cwmddd.gif]
9gbqrt.jpg

Reunion de Megascooters en HONDA junto al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES. :)
20qb23d.jpg

2n6u25z.jpg

hsnpsz.jpg

Una de las Pateras. :)
r1cy6w.jpg

Aqui ya en LA PUEBLA DE ARENOSO para dar cuenta de las viandas. 8-)
2cypmhi.jpg

No estuvo nada mal lo que nos pusieron y la verdad quedamos encantados del sitio por lo que seguramente repetiremos otro dia. ::) ::) ;)
rjkqb6.jpg

Y hasta aqui todo,espero unirme a vosotros en una proxima Penitencia y presentaros mi nueva maquina como es debido,intentare que sea lo antes posible. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Muy buena la salida Rafa, y con el tiempo que nos hizo pues mejor.
Si que tenemos, también nosotros, pendiente subir a Puebla de Arenoso, y también a Cortes por Zucaina muchas veces lo hemos dicho, pero no lo hemos echo. Este verano subiremos. Lo hablamos por su cuadra :)

111C1513041F021903500 dijo:
[quote author=696B637F67260 link=1271057319/16#16 date=1271180561][quote author=151704021E171119560 link=1271057319/8#8 date=1271108197]Bona nit.
En el álbum de la HMP están las fotos de las SBK del pasado domingo en Cheste

http://picasaweb.google.es/albumhmp/SBKCHESTE_110410#

im-presionante documento gráfico Alfons  :o :o :o :o

me imagino k echaría humo el disparador de la kámara .......  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sí, si, ...

Pero si hubiera llevado el ZUM del tipet de abajo (como yo) hubiera fotografiado alguna cosita más.  :-?

Ya "acabo" yo el álbum ...  :P :P

foto-chicas-motogp-3.jpg

gp-laguna-101.jpg
[/quote]

Traidor, no "censures" las fotos. Y no hizo falta el maquinón del tipet de abajo. que las tenias al ladito mismo ::) ::) :o :o :o :o, o es que solo veías amotos??????? :-? :-?

Bon día a TUTOM,

Aunque un poco tarde ... ya lo sé.

Pueden pasar. Las calles están puestas.

;)

Rafa100rs,

Peaso reportaje, y penitencia realizada. ;)

Enhorabuena, y gracias por compartir tu experiencia.

Veo que el Bunker se está "liando bien" con tu Kcien ... veremos como acaba este culebrón ... :D

Gran reportaje Rafa y sobre todo gran compañia. Gracias por los animos tanto a ti como a Peke seguimos en la lucha que no es poco.
En cuanto al jueves me apetece ir ya veremos como tendre el cuerpo.
El repot de Alfonso muy bueno
venga nos vemos

554440421D1A2D0 dijo:
Gran reportaje Rafa y sobre todo gran compañia. Gracias por los animos tanto a ti como a Peke seguimos en la lucha que no es poco.
En cuanto al jueves me apetece ir ya veremos como tendre el cuerpo.
venga nos vemos

Presi, vale kestás guardando la línea, pero aún así sabemos k lo k mas te pesa son los collons .......... :D :D :D :D

Amén. He dicho. :-X

p.d.: por sierto, comostaba la orxatera del circuit ? ? porke estuviste allí media hora pa comprar la ortxata ......... :o :o eso sí, vigilao por la MDR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

50414547181F280 dijo:
En cuanto al jueves [highlight]me apetece ir[/highlight] ya veremos como tendre el cuerpo.
venga nos vemos

Y ya sabes que a nosotros nos apetece disfrutar de tu compañia, asi que lo tienes claro ::) ::) ;) :) :), además y sin coaccionarte :-? ::), tengo algo para ti ;)
Un abrazo Ximet :)

buenas a todos@s , esta mañana ingreso realizado , ya veremos como va la cosa , x que esta peke solo que moverse ,ya veremos si aguanta o sale antes , y yo sin sidecar .... mecachis ,¡ x cierto cual es el local del verano ?

71646A642F6272010 dijo:
buenas a todos@s , esta mañana ingreso realizado , ya veremos como va la cosa ,  x que  esta peke solo que moverse ,ya veremos si aguanta o sale antes , y yo sin sidecar .... mecachis ,¡ x cierto [highlight]cual es el local del verano [/highlight]?

Hola campeón, el local de verano es el Club de Tenis ;) :)
Hace un fresco muy bueno por la noche en las terrazas.
Nos vemos :)

Hola a todos: apuntarnos mañana a Carmen y a mi al CTC.
yo llegaré tarde que vengo de Barcelona, pero D.m. llegaré.
Besitossssssssssssssssss

5A707D787A7065637462110 dijo:
Hola a todos: apuntarnos mañana a Carmen y a mi al CTC.
yo llegaré tarde que vengo de Barcelona, pero D.m. llegaré.
Besitossssssssssssssssss

Fenomenal, Capitán.

Nos vemos mañanba en el Clú.

Pos va a ser qe nos veamos en el Ctc aunque no estoy muy pñalla haremos el esfuercito por LA MDR y para veros a toidos. gracias a todos los foreros por vuestros animos son de gran ayuda. Un abrazote

buenos dias . Ayer bo me quedo claro elplan para mañana.¿Me lo explican

78696D6F3037000 dijo:
buenos dias . Ayer bo me quedo claro elplan para mañana.¿Me lo explican

A las 9 en la gasofa de La Salera, etapa en Can Mateu, y después hacia Cabanes..., o eso creo. 8-)

Dan unas previsiones del 60-70% de agua ... :-[

O sea que hará SOL a MANTA ...

:D :D :D

Bueno pues cuando sal gais de Can Mateu me dais un toque para ver que hago. Graciazs

372622207F784F0 dijo:
Bueno pues cuando sal gais de Can Mateu me dais un toque para ver que hago. Graciazs

OK Ximet, ya mencargo yo de "alertarte", pero cuenta que sobre 9:30 - 10:45 en la rotonda de Cabanes 8-)

Pos bueno,

Subimos a primera división ...

Omeya, komo ha ido las gestiones por Marinador ?

676A63657269746F75260 dijo:
Pos bueno,

Omeya,[highlight] komo ha ido las gestiones[/highlight] por Marinador ?

Las gestiones muy bien, y la atención estuvo mejor ::) ::)
;) ;)

Muy buena y dura penitencia en el Racó de ....... en el polígono de Cabanes, contando con la presencia de nuestro Presi. Hemos sido 8, 6 HMP + 2 amigos, aunque solo 4 amotos, por temas del agua que caía de los cielos.
Después hemos recogido a Fermín y Maite con los que hemos degustado un "arroz con bicho" en el Club de Tenis. :o :o

Hola amigos

Otro que ha llegado a casa he regresado haciendo parada en Andorra, en total han sido 600 km mas para el saco.
Llenos de buen tiempo,mejor compañia y unas cuantas Ka's

Ahí van mis fotos

Salgo de casa a las 06.30 AM
Arco de Bara
465216ee0c515191c59a7cd5c35859bao.jpg

Foto de grupo en St. Quirze del Valles
79dc0b746051691f4a3b33cc663a4080o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HJD0eMb2Io8&feature=channel[/media]
Lugar del desayuno en  Prats del Lluçanes
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KaGn1lx9SgU[/media]
Paradita en el alto de la Collada de Tosas
fb8b7b777f32d8b4bc8eaa3111f70057o.jpg

40076efc6dad8ea1d2b513d9efa7f257o.jpg

Puigcerda desde el Rte Polideportivo
8fe157e6a8439d07ecd34f75662a323fo.jpg

Ya en solitario he ido a Andorra
be415c1d145c4c14b3061784ec884a92o.jpg

Despues ya camino de Tarragona, paradita y cortadito en el Museo de la moto(Basella)
8d7482ac6071d310bcfebfa9927ac34eo.jpg

Y me encontrado con este Vespino de un aventurero, y he pensado que a mi ya me queda menos para ir a NK
fd75f9b0d158fe80d4f2a439bcdc297fo.jpg

Saludos
kuk :)

Buenos dias a todos. :)
KUK,muy buen reportaje ;)desde luego disfrutarias mucho rodeado de tanta maKina como la tuya y ademas seguro que la compañia fue de lo mejor. :)
Y te dire lo mismo que en el anterior reportaje que nos dejaste,seguro que esos 600 kilometros te supieron a poco ::) ::)apenas tiempo suficiente para calentar motor. 8-)
Gracias por compartirlo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

7E737A7C6B706D766C3F0 dijo:
Pos bueno,

Omeya, komo ha ido las gestiones por Marinador ?

komo dise Carthago, la atensión muuuuuuuu bien ;)

al tema musical el DJ Kalten le ha dao el VºBº tras unas cortas pruebas :)

y la sala pa prepara los WP, man dicho k la pida por e-mail, asín k mañana lo haré 8-)

luego tuvimos la visita de dos novios casaderos :-?

p4170002.jpg

y compartimos mesa y mantel con ellos, y ultimamos detalles pa asistir al "acto" matrimonial :)

p4170003.jpg

desde kastellón les reiteramos nuestros deseos de inmensa felicidad en su nueva etapa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

nos vemos en la IV PTFN .......... o antes 8-)

Atrás