CASTELLÓN tambien existe...salida 19/12(046)

Buenos días. Siento no haber podido ir anoche pero una indisposicion de las mias me dejó tirado en fin paciencia. Espero que todo genial y que se hicieran planes para el finde. A los aventureros mucha suerte con en tiempo y a los que se queden a ver si si monta algo. Abrazotes

Estimado Alectoris que bonito momento y acertado para la felicitación muy bonita

Gracias por tus deseos, Alectoris, a ti y a tu Hermanad. También desde Córdoba queremos desearos lo mejor para estas fiestas tan entrañables. Va para todos los amigos y amigas de Castellón:

felicitacinaforo.jpg

Un abrazo

Pues eso, que aunque algo tarde, mas vale tarde que nunca.
Ayer comentamos que ante la previsión del tiempo, frio y posible mal estado de carreteras por el interior y no poder curvear con tranquilidad y confianza, podíamos quedar a las 9:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera e ir a tomar una penitencia donde, en función del tiempo, estimemos.
Pues eso: mañana 19 a las 9:30 h., donde casi siempre, en la gasolinera de la glorieta de la Salera, si el tiempo no lo impide :-?
:)

091C1F1C04085D0 dijo:
[quote author=05080107100B160D17440 link=1260787329/53#53 date=1261132754][highlight]AVISO IMPORTANTE MOTORES R 1200[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

8-) 8-) 8-)

Ya ves que algunos no ganan para disgustos...Razón de más para que sigas siendo "rarito"...tu yunKe, no hará más que revalorizarse en un futuro no muy lejano

Felices fiestas para la H.M.P, buen viaje a los aventureros de arguis y FORÇA XIMET
[/quote]

los "aventureros" lo único k tenemos claro es k salimos ........ ahora, a dónde llegamos ....... esto ya es otra cosa .......... :o :o :o :o ;)

¡ESA ES LA MORAL QUE QUIERO EN MIS TROPAS!!!

Fdo. El novicio 8-)

0D0F1C1A060F09014E0 dijo:
Ayer comentamos que ante la previsión del tiempo, frio y posible mal estado de carreteras por el interior y no poder curvear con tranquilidad y confianza, podíamos quedar a las 9:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera e ir a tomar una penitencia donde, en función del tiempo, estimemos.
Pues eso: mañana 19 a las 9:30 h., donde casi siempre, en la gasolinera de la glorieta de la Salera, si el tiempo no lo impide :-?
Muy buenas tardes a todos. :)
Alfonso,sintiendolo mucho yo me caigo de la lista, :-[ mañana tengo cosas que hacer en SEGORBE y no puedo "escaquearme" :( asi que esperare a la proxima, :-/buena Penitencia a todos. [smiley=thumbsup.gif]
Para los de ARGUIS desearles buena ruta y que tengan cautela en la carretera, ;) ademas recordarles que vayan provistos de las correspondientes camaras de fotos porque tenemos ganas de que a vuestra vuelta nos hagais los dientes largos con vuestros reportajes. :D
Tomaros aqui unas cervecitas a nuestra salud..... [smiley=beer.gif]
arguis154.jpg

y cuidado con esto, [smiley=sconf.gif]el año pasado tuve un pequeño susto que todavia hoy no se como pude salir del "embolao" sin consecuencias. :-X
arguis144.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Preparada la tropa para mañana..... direcion ARGUIS...... o como se llame este año..... Según la prediccion del tiempo...buenas para ir y para venir siempre y cuando sean mañaneras y tirando a medios dias.
Pantani coge las cadenas pa las goldwing......
Por ssierto lo de las anguilas y pajaritos esta Kontrolao......
y lo del Jabali que le vamos a Incar el diente tambiennnnnnnnnnn.....
y los poaletssssssss.....
Hasta Mañana a las 8 AM....... ;) 8-)
Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuussssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Despues de hablar con Pantani para ke me traiga las cadenas p la goldwing....y hablar con Omeya de las divergencias del tiempo.... he decidido......arrimar el hombro al carajillete de ron y salir mañana para el ARGUIS.
Pues que San GLASS nos acompañe en la ruta. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

5F555840515A5655575C340 dijo:
Despues de hablar con Pantani para ke me traiga las cadenas p la goldwing....y hablar con Omeya de las divergencias del tiempo.... he decidido......arrimar el hombro al carajillete de ron y salir mañana para el ARGUIS.
Pues que San GLASS nos acompañe en la ruta. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Bon voyage Hermano y Hermanos :) :)

Rafa, tranquilo que lo primero es lo primero. Vendrán tiempos mejores ;) :)

444655534F464048070 dijo:

Pues, no se si solo o con mi vástago, y según mande el tiempo, estaré mañana para salir a la hora y lugar convenido
Stamañana :)

555744425E575159160 dijo:
[quote author=444655534F464048070 link=1260787329/56#56 date=1261142971]Pues eso, que aunque algo tarde, mas vale tarde que nunca.

Pues, no se si solo o con mi vástago, y según mande el tiempo, estaré mañana para salir a la hora y lugar convenido
Stamañana :)[/quote]

Pues al final una mañana fresca, 5 ºC, me he quitado el mono y a otra cosa :D
Buen viaje a los "Arguisenses", a pasarlo lo mejor que podais.

Buenas tardes está mañana no tenía el cuerpo demasiado fino para andar con moto a ver si mejoro un poco y me apunto a la próxima. Gracias por todos los ánimos y que los aventureros tengan buen finde. Alfonso lo siento me hubiera ggustado salir pero . . . AbrazotesAbrazotes

Pos yo terminé anoche a casi las 5.00 am.

Y claro, no estaba yo para rutear esta mañana.

Ya comenté que no aseguraba mi presencia.

Buen viaje a los valientes de Arguís.

Salut

He contactado con Omeya hace un rato y me indica que el viaje hasta Arguís ha ido bien, con un almuerzo bastante copioso en Tortosa.

Ahora estaban junto a la famosa hoguera, a -4 grados.

Están en la cola de espera para utilizar una parrilla para asar unas xulles.
Comparten compañía con miembros de LCN.

Pos eso.

yo también hable con ellos por cierto está mañana me he quitado el mono de moto y me he marchado con mí hermano a dar un voltío

5F4E4A481710270 dijo:
yo también hable con ellos por cierto está mañana me he quitado el mono de moto y me he marchado con mí hermano a dar un voltío

Ximo, me alegro de leerte y oirte, y que como siempre, vamos palante. Un fuerte abrazo

Bueno, ya estem ací. Todos sanos y salvos. Lo peor de todo la comida y -14 º C
Saludos a todo el mundo
8-)
P.D. Las fotos, en su momento.

Muy buenas y bienvenidos por cierto Man y aparte de la compañía que ha sido positivo? Ja ja ja. Me alegro de vuestra vuelta con bien y espero poder compartir una copa pronto con vosotros para escuchar eras andanzas. Alfonso gracias por todo amigo.

747877390 dijo:
Bueno, ya estem ací. Todos sanos y salvos. Lo peor de todo la comida y -14 º C
Saludos a todo el mundo
8-)
P.D. Las fotos, en su momento.

¿Como que lo peor de todo los -14ºC...? Ibais a una invernal ademas de las de rancia tradición de rasca de coj...¿Acaso pensabais que era una reunión de bailarinas?

;D

Como haran este video
Fijaros en las motos aparcadas :D :D :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TBuTatGBPlo[/media]

SAludos
kuk :)

buenaaaaaasssssssss  :)

ya de vuelta de los fríos polares :D :D

bonita excursión en la que las inclemencias meteorológicas (monos el frío, claro) nos han respetado  ;)

a la ida almuerzo importante a base de anguila, manitas, callos, albóndigas ....... etc ... antes de Tortosa, en un bar que conocía Pascual (k con su mujer Inma nos han acompañado). Luego de un tirón hasta Ligüerre de Cinca (con parada técnica en Monzón pacomprar viandas pa la cena) y comida en Humo de Muro  :-?  en un sitio k m recomendaron. Hasta el c*lo de karagols a la llauna y otras lindezas propias del lugar. Eso sí, llenamos el depósito hata arriba de "anticongelante" de somontano.
el sitio de la reunión de este año perfecto, con todo tipo de servicios allí mismo. 
Torrada mas k na por el k dirán porke estabamos hasta arriba de la comida, pero vaya, algo se hizo.
Allí saludamos a XaviRT y Mei y a Panotxa y Montse. Muchos recuerdos de tod@s para tod@s y en especial pal Kikili  ;). Por la noche al marcharnos ya había -4,5ºC, lo k presagiaba una noche fría.

El hotel muy bien en un  sitio encantador. Por la mañana al poner el contacto de la moto -8ºC  :o :o :o  y claro "algunas" motos no arrancaron (entre ellas la mía), asín k trajín de cables parriba y pabajo ayudando a los que la batería se había konstipao  :P :P . Al final sin mayores problemas arrancaron todas  :).
Desayuno del hotel a base huevos fritos con beicón/jamón y cafelito (el "mañoalmuerso" de la reunión ya no nos cabía ..........  ::) ::) ) así k de vuelta pa cas con bastante  rato a 0ºC, pero con sol, asín k a las 15:00 los de kastellón estábamos en kasa, tras pasar un buen fin de semana  :) :) :)

ahora os dejo unas fotillos, aunke la mayoría las hizo Man, k ya las pondrá

062u.jpg

069h.jpg

071c.jpg

080c.jpg

083z.jpg

Si señor ahora entendemos lo de la comida.
Que pasa? Que os hicisteis con todas las vituallas de la concentración… no?
Omeya esa “billarda” curvada que te estas empujando. Es la de todos no?
Que bárbaros….

29030E0B090316100711620 dijo:

Que pasa?  Que os hicisteis con todas las vituallas de la concentración… no?
Que bárbaros….

pues la verdad es que nos la benficiamos entre todos ......... era de de no se qué de jabalí ........ mu ligerita ;)

y del chuletón de brontosaurio de Kike no dices ná .......... :-? :-? :-? pos no nos lo pudimos acabar entre todos ........ :o :o :o :o :o

6772657E7478196563370 dijo:

gracias por la felicitación amigos del sur :)

igualmente os deseamos Felices Fieetas de Navidad y Año Nuevo, y un 2010 muy motero ;)

Abrazos desde Castellón 8-)

No.... si ya se veía todo mu ligerito mu ligerito.
Oye sabéis si fue alguien a Argüís, o si allí se monto algo.
Porque bastante gente comentaba que iría allí de todas formas, de una manera espontánea.

Buenos dias mis queridos amigos,

Os deseamos Isabel y yo unas FELICES FIESTAS y que el próximo año os traiga un monton de satisfacciones moteras.

Besos y abrazos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enhorabuena a los viajeros ... un año mas que no se falla al gran evento de Argis...

Mi mente estuvo con vosotros el sábado, pero como sabéis, el martes será mi cumple...50 añitos...y mi familia quiso celebrarlo el sábado con una cena sorpresa .... Primero es lo primero, ya habrán mas ocasiones para las fiestas moteras.

Desearos a todos que mañana os toque el GORDO y sino, por lo menos, un gran pellizco de la lotería.....

FELICES FIESTAS A TODOS.

1C1E160A12530 dijo:
[quote author=29030E0B090316100711620 link=1260787329/82#82 date=1261346570]
Que pasa?  Que os hicisteis con todas las vituallas de la concentración… no?
Que bárbaros….

pues la verdad es que nos la benficiamos entre todos ......... era de de no se qué de jabalí ........ mu ligerita  ;)

y del chuletón de brontosaurio de Kike no dices ná ..........  :-? :-? :-?  pos no nos lo pudimos acabar entre todos ........  :o :o :o :o :o[/quote]

Revisadas las motos del señor Man, no hay lugar a dudas ... eran ranas y no pajaritos ...

;D ;D

Por cierto ... TOT MOLT CURTET !!!

:o

524554565B5E5156170 dijo:
Buenos dias mis queridos amigos,

Os deseamos Isabel y yo unas FELICES FIESTAS y que el próximo año os traiga un monton de satisfacciones moteras.

Besos y abrazos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un fuerte abrazo a ambos dos.

Transmítelos Ercalifa.

222D3B3D3B2A273A3A293B480 dijo:
Enhorabuena a los viajeros ... un año mas que no se falla al gran evento de Argis...

Mi mente estuvo con vosotros el sábado, pero como sabéis, el martes será mi cumple...50 añitos...y mi familia quiso celebrarlo el sábado con una cena sorpresa .... Primero es lo primero, ya habrán mas ocasiones para las fiestas moteras.

Desearos a todos que mañana os toque el GORDO y sino, por lo menos,  un gran pellizco de la lotería.....

FELICES FIESTAS A TODOS.

Venga Kikili,

Que mañana, lo tiramos todo, tras el acierto del GORDO ...

Nos vemos.

Atrás