CASTELLÓN también existe ... Salida 19/9 (033)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252312180/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]Força Ximet !!![/highlight]

;)

Saludos a tod@s desde Girona, Companys...!

[highlight]ANIMOS XIMO....! [/highlight]Se te ve muy bien en las afoticos, con un par o tres de penitencias más estaràs ya en forma ( pero que no sean como esa última, que en la mesa no habia naaa...! ;)

Hasta Pronto ...!

GRACIAS JUAN Y PERE. La verdad que la penitencia fue........-.. muy güena y con tres más de estas tengo sobrepeso :P ;D ;D ;D ;D
Mañana empiezo en tercer ciclo de veneno, y esperemosque me vaya mejor que la segunda. Gracias ;) ;)

ximo07 dijo:
GRACIAS JUAN Y PERE. La verdad que la penitencia fue........-.. muy güena y con tres más de estas tengo sobrepeso :P ;D ;D ;D ;D
Mañana empiezo en tercer ciclo de veneno, y esperemosque me vaya mejor que la segunda. Gracias ;) ;)

Ximet, ya sabes que siempre PALANTE !!!

Venga, que el bicho ... ésta no se la espera.  ;)

Ánimo y Força.

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/0#3 date=1252933092]GRACIAS JUAN Y PERE. La verdad que la penitencia fue........-.. muy güena y con tres más de estas tengo sobrepeso :P ;D ;D ;D ;D

Ximet, ya sabes que siempre PALANTE !!!

Venga, que el bicho ... ésta no se la espera.  ;)

Ánimo y Força.[/quote]

Animo Ximo, si que es una sorpresa que fueras el sábado, me alegró mucho leer que el OMEYA todavia está poniendo las pegatinas,
si señor con dos EGGS 8-) 8-) 8-), una lastima que no pudiese acudir.

Este próximo fin de semana me acercaré hasta la RIDERS si alguien se anima seguro que lo arreglamos.

Nos vemos pronto

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
Mañana empiezo en tercer ciclo de veneno, y [highlight]esperemosque me vaya mejor que la segund[/highlight]a. Gracias ;) ;)

XXXIIIMOOOOOOOO GUAAAAAPOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

seguro que sí.... ánimo campeón ¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

de Rutera y mio propio sea de paso..

PERE, en la mesa no había na ¡¡¡¡¡para no dar pistas!!!!, pues estábamos en la prueba de la picotada de la IIIK100TFFN y si hacemos la foto con la manduca, el personal no se sorprende con la mesa que les espera ;) ;), pero como bien te dice XIMO, con tres de estas coge sobrepeso ;D ;D

Kele, nos es grato es leerte, saludos y muchos recuerdos y :-* ´ssss para Rutera y resto de La Malavida

XIMO, sigue en tu linea, en primera fila, mirando al frente y con las ganas de lucha y empuje de siempre, que lo conseguirás.
Un abrazo CAMPEÓN :)

kele dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/0#3 date=1252933092]GRACIAS JUAN Y PERE. La verdad que la penitencia fue........-.. muy güena y con tres más de estas tengo sobrepeso :P ;D ;D ;D ;D
Mañana empiezo en tercer ciclo de veneno, y [highlight]esperemosque me vaya mejor que la segund[/highlight]a. Gracias ;) ;)

XXXIIIMOOOOOOOO GUAAAAAPOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

seguro que sí.... ánimo campeón ¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

de Rutera y mio propio sea de paso..
[/quote]

a ver, si se trata de repartir besos, yo tambien kiero ........... de los de Rutera, klarostá ........ ::)

bueeeeeeeeenooo, Kele , pa ti un abrazo, kampeón ;)

bueno, rekuerdos pa tod@s l@s malavidas alikantinos y no alikantinos y aver si nos vemos pronto
::) ::) ::) ::)

atensión, atensión :o :o :o :o :o :o :o :o

el foro ha sakao a la venta nuevas kamisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719

y resulta que un forero de Sagunto (elfo, es amigo de un buen amigo mío) se ofrece para gestionar el pedido por aquello de repartir los gastos de envío.

Yo voy a pedir para mi y mi MDR, si os parece y somos bastantes las pedimos nosotros, y si hay pocos pedidos lo juntamos con el suyo (a 12€ la camiseta, máximo 20 camisetas por bolsa, a 11,95 € el envío de la bolsa), o sea que me lio, de una manera u otra las pedimos juntos y ya vemos quien se encarga.

Bueno, yo inicio la lista, y el que quiera que se vaya apuntando.

Omeya y Aracelix, 1 negra XL y una negra S

ah! m s olvidaba, próximo jueves si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, a las 20:45, cena en el CTC

da igual k s apunte uno, total, no vamos a acertar con el número ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero vaya, por guardar las formas ;):

Araceli & Omeyix

Omeya dijo:
atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

y resulta que un forero de Sagunto (elfo, es amigo de un buen amigo mío) se ofrece para gestionar el pedido por aquello de repartir los gastos de envío.

Yo voy a pedir para mi y mi MDR, si os parece y somos bastantes las pedimos nosotros, y si hay pocos pedidos lo juntamos con el suyo (a 12€ la camiseta, máximo 20 camisetas por bolsa, a 11,95 € el envío de la bolsa), o sea que me lio, de una manera u otra las pedimos juntos y ya vemos quien se encarga.

Man y Nelly, 1 negra XL y una negra S

MAN dijo:
[quote author=Omeya link=1252922648/0#9 date=1252953011]atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

Man y Nelly, 1 negra XL y una negra S[/quote]

CARTHAGO y Estrella, 1 negra XL y 1 negra L

Omeya dijo:
ah! m s olvidaba, próximo jueves si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, a las 20:45, cena en el CTC

da igual k s apunte uno, total, no vamos a acertar con el número .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero vaya, por guardar las formas   ;):

Araceli & Omeyix
Lydia & Alectoris

Cómo le irá la Transpirenáica al Kikili ?? :-? :-?

Alguien sabe algo ??

Salut

Boooooooooa tarda!

Hola amigos de Penitentes, el pasado sábado coincidi en Teruel con el gran Pantani i señora, vaya casualidad
es que no para de hacer kilometros este hombre. :D

Os dejo un par de fotos....

IMG_2848.JPG

IMG_2846.JPG

Por cierto mañana miercoles,  hemos quedado con Kikili en Figueres para cenar con los de La Cosa Nostra, a ver que se explica.

Por cierto Kaltenbach (creo que se escribe asi  :o :o :o :o) muchas felicidades por el maquinorro que tas comprao...eres grande, muy grande. ;D ;D

Alectoris que vaya muy bien la K100treffen, tengo la K75 a pintar y está toda desmontada, si para el sábado de la concentración la tuviera a punto vendria aunque solo fuera el sábado con Ra-mon...de momento no sé cuando la tendré por eso no te havia dicho nada. :( :( :(

Saludos a todos y estaré atento a la salida que quieren hacer Rafa y Pere Deauville al Delta para comer un arroz.

Omeya dijo:

da igual k s apunte uno, total, no vamos a acertar con el número .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero vaya, por guardar las formas   ;):

Araceli & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y CARTHAGO

Panotxa dijo:
Boooooooooa tarda!

Hola amigos de Penitentes, el pasado sábado coincidi en Teruel con el gran Pantani i señora, vaya casualidad

IMG_2848.JPG

IMG_2846.JPG

Por cierto mañana miercoles,  hemos quedado con Kikili en Figueres para cenar con los de La Cosa Nostra, a ver que se explica.

Por cierto [highlight]Kaltenbach[/highlight] (creo que se escribe asi  :o :o :o :o) muchas felicidades por el maquinorro que tas comprao...eres grande, muy grande. ;D ;D

Alectoris que vaya muy bien la K100treffen, tengo la K75 a pintar y está toda desmontada, si para el sábado de la concentración la tuviera a punto vendria aunque solo fuera el sábado con Ra-mon...de momento no sé cuando la tendré por eso no te havia dicho nada. :( :( :(

Saludos a todos y estaré atento a la salida que quieren hacer Rafa y Pere Deauville al Delta para comer un arroz.

Joé que pequeño es el mundo  :o :o :o
Por cierto Panotxa, que ya no existe Kaltenbach, ahora es [highlight]Kaltenwing[/highlight] ;) ;) ;) :)

Saludos a todo el personal del Noreste :)

ALECTORIS dijo:
Cómo le irá la Transpirenáica al Kikili ??  :-? :-?

Alguien sabe algo ??

Salut

hablé con él anoche. Ta bien y "todavía" no se ha mojado ........... :-? :-? :-? :-?

hoy iba a haser el Tourmalet, en bici, klarostá ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=MAN link=1252922648/0#12 date=1252955270][quote author=Omeya link=1252922648/0#9 date=1252953011]atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

CARTHAGO y Estrella, 1 negra XL y 1 negra L[/quote]

XIMO07 Y TITA GLO, negras tallas L de hombre y M de mujer ¿dónde se paga o a quién?

Panotxa dijo:
Boooooooooa tarda!

IMG_2848.JPG

IMG_2846.JPG

Por cierto Kaltenbach (creo que se escribe asi  :o :o :o :o) muchas felicidades por el maquinorro que tas comprao...eres grande, muy grande. ;D ;D

Bon dia Panotxa,

Pues ya ves ... por ahí te puedes a encontrar a Pantani ... ne cualquier sitio aunque sea insospechado.

Cuidarnos al Kikili, que se le aprecia un montón.

KUK ya me comentó algo de que había alguna posibilidad de que vinieras a la "III K100Treffen", pero que la moto no estaba lista.
Si finalmente puedes venir, avísame y veríamos como ajustar tu asistencia a los actos que pudieses asistir.

Un abrazo a ti, y un beso a tu MDR.

Salut

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1252922648/15#15 date=1253026281]Cómo le irá la Transpirenáica al Kikili ??  :-? :-?

Alguien sabe algo ??

Salut

hablé con él anoche. Ta bien y "todavía" no se ha mojado ...........  :-? :-? :-? :-?

hoy iba a haser el Tourmalet, en bici, klarostá ............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ayer por la tarde, le llamé, para ver como estaba. :-?
No le escuchaba muy bien ... porque ya sabéis que en Las Palmeras no hay mucha cobertura ... ;D

Dice que de momento no ha pillaó lluvia, y que le va fenomenal.
Hoy se iba para Andorra, y había kedaó con LCN para cenar.

Bravo KIKILI !!!!

;)

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1252922648/0#13 date=1252962195][quote author=MAN link=1252922648/0#12 date=1252955270][quote author=Omeya link=1252922648/0#9 date=1252953011]atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

XIMO07 Y TITA GLO, negras tallas L  de hombre y M de mujer ¿dónde se paga o a quién?[/quote]

Hola penitentes.

Soy elfo, el forero que se ha puesto en contacto con Omeya por el tema de las camisetas y me he ofrecido a gestionar el tema del envio. El pago, pues si os parece bien, me encargo de todo y cuando os las entregue me las pagais en persona ;). Realmente son 10-12 camisetas las que caben en un envío, y ya que estais haciendo la lista, me uno en este post.

ELFO, 1 negra talla M, 1 negra talla L y 1 blanca talla S

Si os parece bien, el pedido lo podíamos cerrar el día 28 de septiembre, ya que el plazo termina el día 30.

Salu2

GÜENAS TARDES. Estamos afaenados que no entra NAIDE. Por mi parte con el veneno intentando pasarlo.

ximo07 dijo:
GÜENAS TARDES. [highlight]Estamos afaenados [/highlight]que no entra NAIDE. Por mi parte con el veneno intentando pasarlo.

Jelou Ximo, algo de faena hay, pero tampoco pa apretar tanto ;)
Espero que esta vez te sea mas liviano el tema y pronto te recuperes. Ya nos iras diciendo, pero ya sabes, sigue como siempre, empujando palante.
Un abrazo campeón

elfo dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/15#20 date=1253037272][quote author=CARTHAGO link=1252922648/0#13 date=1252962195][quote author=MAN link=1252922648/0#12 date=1252955270][quote author=Omeya link=1252922648/0#9 date=1252953011]atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

XIMO07 Y TITA GLO, negras tallas L  de hombre y M de mujer ¿dónde se paga o a quién?[/quote]

Hola penitentes.

Soy elfo, el forero que se ha puesto en contacto con Omeya por el tema de las camisetas y me he ofrecido a gestionar el tema del envio. El pago, pues si os parece bien, me encargo de todo y cuando os las entregue me las pagais en persona ;). Realmente son 10-12 camisetas las que caben en un envío, y ya que estais haciendo la lista, me uno en este post.

ELFO, 1 negra talla M, 1 negra talla L y 1 blanca talla S

Si os parece bien, el pedido lo podíamos cerrar el día 28 de septiembre, ya que el plazo termina el día 30.

Salu2[/quote]

elfo, pos ya llevamos con las tuyas 10 ..... :o o sea que lo vamos a cerrar antes de esa fecha :)

el jueves veré si hay alguno mas interesao, para hacer el primer pedido juntos, en todo caso ya organizaríamos un segundo o un tercer pedido si hubiera más ...... será por vender ........... :D :D

ximo07 dijo:
GÜENAS TARDES. Estamos afaenados que no entra NAIDE. Por mi parte con el veneno intentando pasarlo.

Ximet, es k algunos yastamos a jornada partía ........... :P :P :P y esta tarde toka deporte: primero basket :) :) :) :) :) :) y luego fum.bo ............. :-X :-X :-X :-X

y mañana a las 21:00 mas basket contra los alesanfandelapatri .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/15#26 date=1253112730]GÜENAS TARDES. Estamos afaenados que no entra NAIDE. Por mi parte con el veneno intentando pasarlo.

Ximet, es k algunos yastamos a jornada partía ...........  :P :P :P  y esta tarde toka deporte: primero basket  :) :) :) :) :) :)  y luego fum.bo .............   :-X :-X :-X :-X

y [highlight]mañana a las 21:00 mas basket contra los alesanfandelapatri[/highlight] ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que será visualizado, en todo caso, desde el CTC, Club de Tenis Castellón para los neofitos ::)
:)

Acabo de hablar cnb Kikili que estaba a punto de empezar la ceba con los de LCN y me ha dicho que superior. También he hablado con Pere KGT y me dado recuerdos para todos.

CENA TERMINADA, o casi :
Algunos hemos abandonado despues de la 1ª ronda de copas.

No os preocupeis por Kikili, os lo hemos dejao bien servido y creo que hasta mañana no tendrá hambre... ni sed.

Saludos desde LCN y espero que nos volvamos a ver prontito.

enricp dijo:
CENA TERMINADA, o casi :

No os preocupeis por Kikili, os lo hemos dejao bien servido y creo que hasta mañana no tendrá hambre... ni sed.

Saludos desde LCN y espero que  nos volvamos a ver prontito.

GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES CON KIKILI, esperamos poder ser recíprocos en alguna oasión,
YA ME HAN QUITADOEL VENENO ahoa a recuperary hasta la próxima.
PALSÁBADO QUÉ? :-X :-X :-X

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
Despues del master y seminario de esta semana.......
HOY EN EL CTC PRESENTACION DE LA KALTENWING.......A TOTUS TUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS.......
TA LUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D

kaltenwing dijo:
Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
Despues del master y seminario de esta semana.......
HOY EN EL CTC PRESENTACION DE LA KALTENWING.......A TOTUS TUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS.......
TA LUEGORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D

ALLISTAREMOS ! ! !

la KALTENBACH R1150R yanostá  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VIVA LA KALTENWING 1800 ! ! !  :D :D :D :D :D :D :D :D

ximo07 dijo:
[quote author=enricp link=1252922648/30#32 date=1253134177]CENA TERMINADA, o casi :

GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES CON KIKILI, esperamos poder ser recíprocos en alguna oasión,
PALSÁBADO QUÉ? :-X :-X :-X[/quote]

pos marchaaaaaaaaa, marchaaaaaaaaa ........... keremos marchaaa, marchaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

podemos haser rekorrido korto (vall dalba, cabanes ........ ) y almuerso largo ;) o viseversa ::) ::)

tú mandas kampeón 8-)

ximo07 dijo:
[quote author=enricp link=1252922648/30#32 date=1253134177]CENA TERMINADA, o casi :

PALSÁBADO QUÉ? :-X :-X :-X[/quote]

Ximo me alegro y espero que el post sea tranquilo. Ya me ha dicho que te están poniendo un tapón  ;) :D de dieta astringente. Vamos, ánimo y palante.
Este sábado, esperando que respete el tiempo, haremos alguna penitencia, aunque sea a las Planas :) :)

enricp dijo:
CENA TERMINADA, o casi :

enricp, no tengais tantas atensiones y kariñitos kon el KIKILI, k luego kerrá k x akí lo tratemos igual, y es k kome más k una lima basta .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos al este del norte 8-)

HOOOOLAAAA ...... :D :D :D :D :D :D......YATOY AQUIIIIII..... :D :D :D :D :D

PRIMERO QUE NADA, PARA NUESTRO PRESI, UNA BRAZO COMO TIENE QUE SER, ANIMO XIMET ..... :-* :-* :-* :-*

DE SEGUNDO, MI AGRADECIMIENTO A LOS MIEMBROS DE L.C.N. ESPECTACULAR RECIBIMIENTO, CARIÑO, ATENCION, TO A LO GRANDE, SI SEÑOR. GRACIAS A TODOS Y YA SABÉIS QUE CUANDO VENGÁIS POR CASTELLON, SE OS DEBE UNA ..... ;) ;) ;) ;)

AL RESTO DE MIEMBROS Y MIEMBRAS ... ::) ....BESITOS PA TOS Y QUE ...... YA TENGO EL GORDO DE NAVIDAD DE SORT EN EL BOLSILLO PA TODOS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

.....Y QUE CONTAR, PUES QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA GUAPA, GUAPA, PARA REPETIR, SIN DUDARLO. MAÑANA EMPEZARÉ CON LAS CIENTOS Y CIENTOS DE AFOTILLOS Y VIDEOS Y OS ADELANTARÉ ALGO.

YA SEGUIRÉ MAS ADELANTE. ME DOY UNA DUCHITA, DESMONTO LA PARAETA Y SI ME DA TIEMPO, NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO EN EL CLUB DE TENIS ..... ;) ;) ;)

enricp dijo:
CENA TERMINADA, o casi :

Gracias por el trato, pero no os preocupéis demasiado, Dadle caña, que Kikili es un todo terreno y aguanta ;D ;D ;D
Saludos a todas y todos los componentes de LCN y simpatizantes ;)

KIKILI dijo:

PRIMERO QUE NADA, PARA NUESTRO PRESI, UNA BRAZO COMO TIENE QUE SER, ANIMO XIMET ..... :-* :-* :-* :-*

DE SEGUNDO, MI AGRADECIMIENTO A LOS MIEMBROS DE L.C.N. ESPECTACULAR RECIBIMIENTO, CARIÑO, ATENCION, TO A LO GRANDE, SI SEÑOR.  GRACIAS A TODOS Y YA SABÉIS QUE CUANDO VENGÁIS POR CASTELLON, SE OS DEBE UNA ..... ;) ;) ;) ;)

AL RESTO DE MIEMBROS Y MIEMBRAS ...  ::) ....BESITOS PA TOS Y QUE ...... YA TENGO EL GORDO DE NAVIDAD DE SORT EN EL BOLSILLO PA TODOS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

.....Y QUE CONTAR, PUES QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA GUAPA, GUAPA, PARA REPETIR, SIN DUDARLO. MAÑANA EMPEZARÉ CON LAS CIENTOS Y CIENTOS DE AFOTILLOS Y VIDEOS Y OS ADELANTARÉ ALGO.

YA SEGUIRÉ MAS ADELANTE. ME DOY UNA DUCHITA, DESMONTO LA PARAETA Y SI ME DA TIEMPO, NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO EN EL CLUB DE TENIS ..... ;) ;) ;)

Si señor, ahístamos, con un par ;) ;D ;D ;D Te esperamos

enricp dijo:
CENA TERMINADA, o casi :

..... EH COLEGA, ;) YO ME ACOSTABA A LA 1.30, UN PASEITO POR LA PLAYA DE CADAQUES Y A DORMIR ..... QUE NOCHE, SI SEÑOR... :D :D :D :D

NOS VEMOS PRONTO ...UN ABRAZO

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1252922648/30#39 date=1253205717]HOOOOLAAAA ...... :D :D :D :D :D :D......YATOY AQUIIIIII..... :D :D :D :D :D

DE SEGUNDO, MI AGRADECIMIENTO A LOS MIEMBROS DE L.C.N. ESPECTACULAR RECIBIMIENTO, CARIÑO, ATENCION, TO A LO GRANDE, SI SEÑOR.  GRACIAS A TODOS Y YA SABÉIS QUE CUANDO VENGÁIS POR CASTELLON, SE OS DEBE UNA ..... ;) ;) ;) ;)

AL RESTO DE MIEMBROS Y MIEMBRAS ...  ::) ....BESITOS PA TOS Y QUE ...... YA TENGO EL GORDO DE NAVIDAD DE SORT EN EL BOLSILLO PA TODOS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si señor, ahístamos, con un par ;) ;D ;D ;D Te esperamos[/quote]

LO INTENTARÉ ... ::) ::)

[highlight]KIKILI[/highlight], el placer fué nuestro el poderte recibir, nos alegramos de haberte agasajado y que tu te hayas sentido agusto con cosotros, ciertamente es un cariño especial y mútuo el que nos une, por tanto, no apagaremos nuestras llamas entre CASTELLÓN Y GIRONA, estaremos en contacto siempre y no dudeis que cuando alguien de nosotros pasemos por allí, os lo haremo saber..!

Me alegro tambien que tu reto particular, lo hayas conseguido sin ningún problema y tu regreso desde nuestra tierra a la tuya, haya sido tan agradable.

Un Abrazo Compañero...y hasta pronto Kikili. :D

[move]ÁNIMOS PRESI....! TE QUEREMOS.....!!![/move]

KIKILI dijo:

YA SEGUIRÉ MAS ADELANTE. ME DOY UNA DUCHITA, DESMONTO LA PARAETA Y SI ME DA TIEMPO, NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO [highlight]EN EL CLUB DE TENIS[/highlight] ..... ;) ;) ;)

NOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR ! ! !  en el CTC noooooooorrrrrrrrrrrrrr  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

k kon lakestá cayendo no se pué entrar al CTC   :P :P :P nos vemos en la TLT a las 20:45 ...........

espero k no te haya kaído mucha agua de vuelta paká  ;)  a JuandP kestá volviendo de Tarragona dise kestá kayendo la del pulpo por ahí ........... y por Valencia no digamos ........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

kreo k la presentación en sosiedad de la KALTENWING vastar pasá x ................. poalets  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enricp dijo:
CENA TERMINADA, o casi :

GRACIAS POR EL TRATO DISPENSADO AL KIKILI ... pero tened cuidado ... que éste VOLVERAAAAAAAAAAAA !!!

;D ;D

Esperemos devolverlo pronto.

;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]KIKILI[/highlight], el placer fué nuestro el poderte recibir, nos alegramos de haberte agasajado y que tu te hayas sentido agusto con cosotros, ciertamente es un cariño especial y mútuo el que nos une, por tanto, no apagaremos nuestras llamas entre CASTELLÓN  Y GIRONA, estaremos en contacto siempre y no dudeis que cuando alguien de nosotros pasemos por allí, os lo haremo saber..!

Me alegro tambien que tu reto particular, lo hayas conseguido sin ningún problema y tu regreso desde nuestra tierra a la tuya, haya sido tan agradable.

Un Abrazo Compañero...y hasta pronto Kikili.  :D

[move]ÁNIMOS PRESI....!  TE QUEREMOS.....!!![/move]

Zenkiú, Pere

Salut

;)

A las buenas, ya se las intenciones para mañana y según me levante haré. quienes van a salir lo digo por que si se llegua a Vistavella podría hablar con mi hermano para que hable cn el del restaurante y nos prepare algo de brasa ¿no?, ya diréis.

ximo07 dijo:
A las buenas, ya se las intenciones para mañana y según me levante haré. quienes van a salir lo digo por que si se llegua a Vistavella podría hablar con mi hermano para que hable cn el del restaurante y nos prepare algo de brasa ¿no?, ya diréis.

pozí Ximo, habla con tu hermano y dile que estaremos por allí sobre las 10, y que prepare lo que te apetezca ;)

asín que mañana 08:30 en La Salera, destination VISTABELLA, vía Xodos

por sierto Ximo, qué restaurante es ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás