545645435F565058170 dijo:
Esperemos que de una forma u otra :-? :-? subamos a Cirat el domingo.
Esto es el Cirat que hay al lado de Montanejos? Lo digo porque Atzenetas hay varias, y alguno se ha equivocado alguna vez y no llego donde quería. La calçotada no es más por Tarragona?
Sobre Juan Carlos Toribio puedes ver los links que hay en el post que he adjuntado antes.
Es un Guardia Civil de trafico que hace lo que muchos moteros nos gustaria: reclamar a la administracion correctamente de modo que la denuncia puesta llegue a buen puerto. Es muy motero, y al ver algo peligroso que no cumple la ley lo denuncia, y eso implica que si luego hay una muerte por eso, el culpable directo es la administracion por dejacion de funciones. Tambien enseña seguridad vial a los niños, acto altamente delictivo, pues esta evitando futuras muertes de jovenes al volante, y eso esta en contra de los intereses de España.
Así que le quieren suspender de empleo y sueldo medio año, para que escarmiente y no haga el gilipollas salvando kamikaces en moto, que bastante a costado poner pintura deslizante en toda españa y guardarrailes asesinos. Esta muy comprometido y hace mucho por la moto.
La protesta consiste en hacer una reclamacion protestando por esta accion asi como por otras muchas cosas que queramos poner, como el tema de los guardarailes, pintura, zonas de aparcamiento y demas demandas sobre la moto.
Los links de antes son muy interesantes. Salio en un programa de linea900, llamado carreteras mortales, y se ve muy bien quien es y que hace. Podeis verlo en youtube en 3 capitulos de 10 minutos.
A modo de anecdota, un dia que estuve en una charla suya sobre seguridad vial y conto que discutia con un compañero por poner en un parte de accidente que la moto resvalo por una velocidad excesiva.
-Como lo sabes?
-Porque si hubiese corrido menos no se habría caído.
-Y un coche a la misma velocidad de habría salido?
-No lo se.
-Pues averígualo antes de poner lo que no sabes. Sin saber el indice de adherencia lateral del asfalto no puedes saber porque ha resvalado. Quiza el asfalto esté demasiado liso, y eso el conductor no lo puede saber. Es responsabilidad de la administración velar por la calidad y el mantenimiento de las instalaciones.
Resulto que había un ingeniero en la sala y le dijo que le mandaría la especificaciones mínimas que hay según tipo de vía, para que supiese a que atenerse. Luego hay que hacer mediciones para verificarlo, claro.
Así es Juan Carlos Toribio. Yo voy a protestar porque una persona así merece el apoyo, primero de los afectados, los motoristas en general, y luego de los justos, pues atentar así contra esta actitud, es buscar la no solución de los problemas de tráfico.
Disculpad el tostón, pero la seguridad vial es tan importante que se me suelta la lengua.