CASTELLÓN tambien existe... Salida 20/2 (054)

3E313E343F263934313C500 dijo:
[quote author=253430326D6A5D0 link=1266221809/36#36 date=1266395634]Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

La mantanza, por supuesto, se hace un un lugar fresco y ventilado, y para eso están las montañas del interior. Celebramos que mi tío se ha jubilado, así que no dejaremos ni para los pájaros.
Lo que estaría bien es organizar una matanza los moteros de Castellón y comernos el cerdo entero el año que viene. La llamaríamos MATANZATREFFEN. A que suena bien?[/quote]

pos en CIRAT, el último finde de Enero de cada año , si, si, el de Elefantes, han instituido la fiesta de la matanza, y por unos 25-30€, ellos destripan el gorrino y tú, y tos los que se apuntan, se lo zampan, aparte de hacer sangre con cebolla, prueba de cerdo y otras especialidades ;)

lo digo pa no estar tol año engordando a un manolito, k luego t da pena haserlo chorizos ........ :'( :'( :'( :'(

Que digo yo que esperar un año pa matar el manolito pus no se yo como lo tendre asi que si alguien se entera de algun suicidio inducido de tal animal pos na que lo diga y ahi estoy para verlo por lo menos lo de comer es harina de otro costal. Al loro que no estamos tan mal.

Por cierto ...

Me acaba de enviar un imeil el amigo Gerhard Reger ... sí, sí, el alemán de la zona de Bavaria con nick GerdTir que nos visitó el año pasado en Peñíscola junto con 4 teutones más.

Dice que ya está preparando la próxima FlyingbrickTreffen 2010 en Olpe, y nos invita a tós y tóas.  ::)

Comenta que este año ... ha nevado algo en Germany.  :-?

Me da recuerdos patós.

;)

Juanel susodicho dice que ha nevado un poco ja,ja,ja que se venga para aca al solecito y la playita que el friko ahora no es nada bueno. De todas formas si hay aeropuerto podemos hacer una escapada. ¿Que fechas son?

3E2F2B297671460 dijo:
Juanel susodicho dice que ha nevado un poco ja,ja,ja que se venga para aca al solecito y la playita que el friko ahora no es nada bueno. De todas formas si hay aeropuerto podemos hacer una escapada. ¿Que fechas son?

Del 10 al 13 de Junio 2010

Más info en: http://fbtreffen.k1100lt.de/

Oye pues en esas fechas ya hara bueno pero es muy lejos y ahora no estoy yo para muchas zarandajas asin que la dejaremos pasar y nos moveremos mas cerquita. Gracias por la informacion Alectorus

Oye pues en esas fechas ya hara bueno pero es muy lejos y ahora no estoy yo para muchas zarandajas asin que la dejaremos pasar y nos moveremos mas cerquita. Gracias por la informacion Alectorus

Ximo, me alegra leerte. Esperemos que de una forma u otra  :-? :-? subamos a Cirat el domingo. :) :)

Resto de la banda: que los teneis mas gordos que el caballo de Espartero. A lo que se ve la gran mayoría tiene ocupaciónes, perfecto, que no falte el trabajo, eso lo primero. Lo segundo será el reparto de las boinas, que tardará más que hacer el Escorial.
Después de todo, nadie dice ná de ná. :-? :-?
Pues eso digo yo, ná.

5C5E4D4B575E58501F0 dijo:
Ximo, me alegra leerte. Esperemos que de una forma u otra  :-? :-? subamos a Cirat el domingo. :) :)

Resto de la banda: que los teneis mas gordos que el caballo de Espartero. A lo que se ve la gran mayoría tiene ocupaciónes, perfecto, que no falte el trabajo, eso lo primero. Lo segundo será el reparto de las boinas, que tardará más que hacer el Escorial.
Pues eso digo yo, ná.

Her Carthago, llévate solo las boinas que han confirmado presencia en la TLT, o vas a hacer de porteador demasiadas veces.   :-?
Te lo dice un experto en estos temas.  :-X

Fins la nit.

79747D7B6C776A716B380 dijo:
[quote author=5C5E4D4B575E58501F0 link=1266221809/57#57 date=1266497025]Ximo, me alegra leerte. Esperemos que de una forma u otra  :-? :-? subamos a Cirat el domingo. :) :)

Pues eso digo yo, ná.

Her Carthago, llévate solo las boinas que han confirmado presencia en la TLT, o vas a [highlight]hacer de porteador demasiadas veces.[/highlight]   :-?
Te lo dice un experto en estos temas.  :-X

Fins la nit.[/quote]

Ya te aseguro que solo será una vez ;)

nando perdona mi ignorancia pero¿Cual es el merito del inclito y que sancion le han puesto? Lo digo por tener conocimiento de causa y poder actuar en consecuencia , por que ese dia coincide con el inicio de las fiestas y habra que coordinarse. Venga abrazotes

a los demas hermanos que se lo pasen dabuten en la TLT y que monten las actividades que sean necesarias para el bien común ::) ::)

545645435F565058170 dijo:
Esperemos que de una forma u otra  :-? :-? subamos a Cirat el domingo. :) :)

Esto es el Cirat que hay al lado de Montanejos? Lo digo porque Atzenetas hay varias, y alguno se ha equivocado alguna vez y no llego donde quería. La calçotada no es más por Tarragona?

Sobre Juan Carlos Toribio puedes ver los links que hay en el post que he adjuntado antes.
Es un Guardia Civil de trafico que hace lo que muchos moteros nos gustaria: reclamar a la administracion correctamente de modo que la denuncia puesta llegue a buen puerto. Es muy motero, y al ver algo peligroso que no cumple la ley lo denuncia, y eso implica que si luego hay una muerte por eso, el culpable directo es la administracion por dejacion de funciones. Tambien enseña seguridad vial a los niños, acto altamente delictivo, pues esta evitando futuras muertes de jovenes al volante, y eso esta en contra de los intereses de España.
Así que le quieren suspender de empleo y sueldo medio año, para que escarmiente y no haga el gilipollas salvando kamikaces en moto, que bastante a costado poner pintura deslizante en toda españa y guardarrailes asesinos. Esta muy comprometido y hace mucho por la moto.
La protesta consiste en hacer una reclamacion protestando por esta accion asi como por otras muchas cosas que queramos poner, como el tema de los guardarailes, pintura, zonas de aparcamiento y demas demandas sobre la moto.
Los links de antes son muy interesantes. Salio en un programa de linea900, llamado carreteras mortales, y se ve muy bien quien es y que hace. Podeis verlo en youtube en 3 capitulos de 10 minutos.

A modo de anecdota, un dia que estuve en una charla suya sobre seguridad vial y conto que discutia con un compañero por poner en un parte de accidente que la moto resvalo por una velocidad excesiva.
-Como lo sabes?
-Porque si hubiese corrido menos no se habría caído.
-Y un coche a la misma velocidad de habría salido?
-No lo se.
-Pues averígualo antes de poner lo que no sabes. Sin saber el indice de adherencia lateral del asfalto no puedes saber porque ha resvalado. Quiza el asfalto esté demasiado liso, y eso el conductor no lo puede saber. Es responsabilidad de la administración velar por la calidad y el mantenimiento de las instalaciones.

Resulto que había un ingeniero en la sala y le dijo que le mandaría la especificaciones mínimas que hay según tipo de vía, para que supiese a que atenerse. Luego hay que hacer mediciones para verificarlo, claro.

Así es Juan Carlos Toribio. Yo voy a protestar porque una persona así merece el apoyo, primero de los afectados, los motoristas en general, y luego de los justos, pues atentar así contra esta actitud, es buscar la no solución de los problemas de tráfico.

Disculpad el tostón, pero la seguridad vial es tan importante que se me suelta la lengua.

Efectiviwonder el lugar es el pueblo que tu indicas de todas formasseguro que habra concentracion previa para subir juntos.

0F000F050E170805000D610 dijo:
[quote author=545645435F565058170 link=1266221809/57#57 date=1266497025]Esperemos que de una forma u otra  :-? :-? subamos a Cirat el domingo. :) :)

Esto es el Cirat que hay al lado de Montanejos? Lo digo porque Atzenetas hay varias, y alguno se ha equivocado alguna vez y no llego donde quería. La calçotada no es más por Tarragona?
..................................................................
[/quote]

Cierto nando que la calçotada es originaria de Tarragona, pero teniendo la materia prima, osease los calçots, se puede hacer en cualquier sitio, como el pinar del Grao, mismamente ::) ::) Solo hace falta el fuego y la salsa Romescu, además de los calçots ::) ::). Ya te contaré.
Pues eso que también por restaurantes de Castellón hacen calçotadas.
:)

Buenos días, pos ya estoy duchadito y desayunadito y me he dicho voy a ver las novedades que se trataron en la TLT, pero mi gozo en un pozo la gente tiene mucha faena o no se ha despertado todavía asín que esperaré.
Nandovidal gracias por la explicación y nada de tostón. Es bueno que haya gente comprometida y que se preocupe del bien común aunque eso parece no estar bien visto. Pos en vista de esto creo me alargaré a la comandancia aunque sea en otro momento y haré la reclamación con el texto del link que propones.
Abrazotes y arriba con el post.

Bon dia a TUTOM,

Pues ayer en la TLT, bien. Como siempre y como debe ser.
Como solo habemos apuntaó 5, pues éramos 18, ... como siempre.

Reparto de las Boinas por parte de Carthago, y por la parte alícuota que me corresponda del acto.
Man se kedó asombraó.

Ximet, pal sábado per la matina hay un almuerzo en Villahermosa de los Conejos.
Efectivamente .... habrá "conejada" a las 9:30 zulú ... ALLÍ  :o
En principio van seguro Man y Omeya, llueve o truene.
Yo no lo tengo claro porque tengo invitados en casa, y no sé como estará el tema, y además juego esta noche a las 21:30 partido de basket. Lo intentaré.

Han kedaó a las 8:15 en la gasofera de la Ctra. Borriol, creo que es una Agip, de las amarillas.
Omeya te confirmará el tema en un rato.

Las MDRs ... tramando. Como siempre.  ;D

Salut

6F606F656E776865606D010 dijo:
Luego me leo todo el post a ver lo de la calçota del domingo.

Estamos hablando de esto ...

calzots.jpg

222D2228233A25282D204C0 dijo:
Habeis leido esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266014233

Si alguien se quiere apuntar podemos ir juntos para que se note mas.
Luego me leo todo el post a ver lo de la calçota del domingo.

[highlight]Nandovidal[/highlight], yo ya he puesto mi granito de arena facilitando  el escrito ya cumplimentado para facilitar al personal a que haga la queja oportuna.

Este tema hace ya un tiempo que circula y me parece vergonzoso que un  Guardia Civil no pueda quejarse del mal estado de la carretera, de las señalizaciones, del mal estado del asfalto, etc. siendo estas quejas para mejorar y con creces la SEGURIDAD VIAL DE LOS CIVILES.

PENOSO, MUY PENOSO

273632306F685F0 dijo:
Buenos días, pos ya estoy duchadito y desayunadito y me he dicho voy a ver las novedades que se trataron en la TLT, pero mi gozo en un pozo la gente tiene mucha faena o no se ha despertado todavía asín que esperaré.
Nandovidal gracias por la explicación y nada de tostón. Es bueno que haya gente comprometida y que se preocupe del bien común aunque eso parece no estar bien visto. Pos en vista de esto creo me alargaré a la comandancia aunque sea en otro momento y haré la reclamación con el texto del link que propones.

[highlight]CHIMO[/highlight], PARA FACILITARTE LAS COSAS, AQUI TE DEJO EL FORMULARIO YA RELLENADO, SOLO GUARDA LA IMAGEN Y LA IMPRIMES.... ;) ;) ;) ;)

Y EL RESTO DE PERSONAL, SI ESTÁ DE ACUERDO, PUES NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA.....

[highlight]NANDOVIDAL[/highlight], YA QUEDAMOS, PERO EL DÍA 6 EMPIEZAN LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA, ASÍ QUE PODEMOS QUEDAR PARA ANTES DEL ALMUERZO Y DESPUÉS HACERNOS UN HOMENAJE EN CUALQUIER SITIO.....

AL RESTO DE PERSONAL....YA OS PRONUNCIAREIS...

2ppf2mp.jpg

707D7472657E637862310 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Pues ayer en la TLT, bien. Como siempre y como debe ser.
Como solo habemos apuntaó 5, pues éramos 18, ... como siempre.

Reparto de las Boinas por parte de Carthago, y por la parte alícuota que me corresponda del acto.
Man se kedó asombraó.

Ximet, pal sábado per la matina hay un almuerzo en Villahermosa de los Conejos.
Efectivamente .... habrá "conejada" a las 9:30 zulú ... ALLÍ  :o
En principio van seguro Man y Omeya, llueve o truene.
Yo no lo tengo claro porque tengo invitados en casa, y no sé como estará el tema, y además juego esta noche a las 21:30 partido de basket. Lo intentaré.

Han kedaó a las 8:15 en la gasofera de la Ctra. Borriol, creo que es una Agip, de las amarillas.
Omeya te confirmará el tema en un rato.

Las MDRs ... tramando. Como siempre.  ;D

Salut

pozí, hemos kedado para subir MAN y servidor, junto con ODRAC, a las [highlight]08:30 en la gasofera de L'Abeller, en la carretera de Alcora[/highlight], pa subir a Villahermosa del river ;)

el domingo yastá avisao el restaurante Sorní de Ciratde los k vamos, si alguien más kiere apuntarse, k m lo diga, no habrá problema :)

salimos [highlight]el domingo a las 12:30 de la gasofera de la salera[/highlight], enlataosmayormente, porque está prevista agua a manta .... y vienen las MDR :-X :-X

Muy bueno, Kikili. Ha sido muy buena idea. A ver si encuentro el link para que Ximo pueda hacerla por internet, desde casa.

6A7B7F7D2225120 dijo:

Con este link pudes enviarla por internet:
http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/suger.jsp

Por partes: para mañana lo veo un poco pronto aunque yo me levante temprano, pero segun pase la noche.
Parfa el domikngo oido ocina pero igual almuerzo antes asi que si aLguien le va ya sabe telf y palante.
Nando y Kikili gracias por facilitarme la tarea en cuanto pueda lo mando.
Por cierto Alectoris gracias por tu diligente explicacion y queesta noche te vaya muy bien el partido.
3n fin GRACIAS A TODOS POR VUESTRA TAREA

Asi me gusta Presi, ya en la brecha...eres un CAMPEÓN...,ÁNIMOS..MACHOTE...!

A tod@s espero que tengais un finde fenomenal, pero si hay agua, cuidadín con la amoto...mejor Lata. ;)

A10siau a tod@s..!

667773712E291E0 dijo:
Por partes: para mañana lo veo un poco pronto aunque yo me levante  temprano, pero segun pase la noche.
Parfa el domikngo oido ocina pero igual almuerzo antes asi que si aLguien le va ya sabe telf y palante.
Por cierto Alectoris gracias por tu diligente explicacion y queesta noche te vaya muy bien el partido.

Ximet ma llamao ricardo, que mañana es 1/2 hora más tarde, o sea, [highlight]a las 09:00 en la gasofera AGIP que hay antes de la rotonda de l'abeller en la carretera de alcora[/highlight]

pos eso, no me se adelanten, pero tampoco me se atrasen 8-)

150017001A01000410130C090900450 dijo:
Asi me gusta Presi, ya en la brecha...eres un CAMPEÓN...,ÁNIMOS..MACHOTE...!

A tod@s espero que tengais un finde fenomenal, pero si hay agua, cuidadín con la amoto...mejor Lata.   ;)

A10siau a tod@s..!

PERE, saludos desde las tierras del levante medio ;) a toda LCN.
Disfrutar lo que podais.
Buen finde ;) ;) :)

273632306F685F0 dijo:
Por partes: para mañana lo veo un poco pronto aunque yo me levante  temprano, pero segun pase la noche.

Ximo
, lo dicho: hablamos el domingo.
FUERZA CAMPEÓN :) :)

buenas tardes a todos. Gracias por la gran matinal que hemos compartido y sobre todo a Ricardo gran anfitrión como siempre. Ahora estoy chof pero ha válido la pena. estimado Omeya ¿ Y las fotos? Venga no te hagas de rogar sobre todo la del tanga. Abrazotes para todos.

Bona tarda a tutom.

Parece que lo habéis pasado en grande. Me alegro.

Ha hecho una mañana estupenda para rutear.

Esperamos afotos de la conejada.

Salut. 

buenas nochbes. Peeeerooo que pasa la gente no entra y estoy ansikolso de ver afoticos. Bueno mañana creo que sobre las 10 estare en Las Planas almorzando, si alguien gusta me da un toque al telf y lo hablamos. Abrazotes

Como esta montado el tema de la calçotada para hoy/mañana, según se mire? A que hora se sale y desde donde? A que hora hay que estar en Cirat? Si vais a pasar por el embalse de Ribesalbes me uniré a la ruta allí.
Mañana/hoy (según se mire) a las 8 me conectaré a ver si alguien esta por aquí.
Hasta la vista.

2E212E242F362924212C400 dijo:
Como esta montado el tema de la calçotada para hoy/mañana, según se mire? A que hora se sale y desde donde? A que hora hay que estar en Cirat? Si vais a pasar por el embalse de Ribesalbes me uniré a la ruta allí.
Mañana/hoy (según se mire) a las 8 me conectaré a ver si alguien esta por aquí.
Hasta la vista.

Hola nando en principio y por la predicción meteorológica (lluvia y más a la tarde peor :-/), y por salir tranquilos con las MDR´s (sobre todo a la vuelta) vamos en coche. Saldremos a las 12:30 h. de la gasolinera de la rotonda de la Salera, para estar en Cirat "en función del trafico" sobre las 13:15 h. + ó -, y ya por lógica la ruta será por la carretera a Montanejos.
Ya dirás, y si tienes alguna duda o quieres contactar llama: 647419035

59484C4E1116210 dijo:
buenas nochbes. Peeeerooo que pasa la gente no entra y estoy ansikolso de ver afoticos. Bueno mañana creo que sobre las 10 estare en Las Planas almorzando, si alguien gusta me da un toque al telf y lo hablamos. Abrazotes

ya va, ya va ........ ;)

p2200013u.jpg

p2200014.jpg

p2200019d.jpg

.... el famoso carajillo ·tanga" ...... :o :o :o :o

p2200024.jpg

A los buenos dias ya estamos en Cirat xon un quinto y los morritos de la muerte. Pot cierto vaya moteros de mierda que somos pues amos venio enlataos por dictamen de MDR pero.... Veng os esperamos

39282C2E7176410 dijo:
A los buenos dias ya estamos en Cirat xon un quinto y los morritos  de la muerte. Pot cierto vaya moteros de mierda que somos pues amos venio enlataos por dictamen de MDR pero.... Veng os esperamos

Que lo paséis muy bien.

Esperamos cienes de afotos

A las buenas tardes desde casa delante de un cortadito . El doctor despues de pasar por el taller ya se encuentra en casa bastante dolorido pero entero . Gran dia y gran compañia un diez GRAcias a todos

71606466393E090 dijo:
A las buenas tardes desde casa delante de un cortadito  . El doctor [highlight]despues de pasar por el taller [/highlight]ya se encuentra en casa bastante dolorido pero entero  . Gran dia y gran compañia un diez GRAcias a todos

Efectivamente Ximet, muy buen día ;) y muy buenos los calçots. ;) 8-)
Al dóctor OYIX no le ha pasado nada que no se cure con reposo, simplemente que se ha quedao enganchao de las lumbares. A las 19:30 estaba en casa pinchao y con el Tens (corrientes anti dolores :o :o) puesto. Espero que se te alivie pronto amigo ;) ;)

nando, todo bien supongo. Esperábamos que aparecieses o llamases.
Al final ha llovido al subir, sobre las 13:30 y claros al bajar, sobre las 17:30 h.

Veamos un adelanto del dia de hoy:

p2210943.jpg

Acompasados ;)

p2210946.jpg

Acompasados :)

p2210948.jpg

Ala, ala  :o ::)

p2210950.jpg

Todos acompasados ;D ;D

p2210957.jpg

Pequeñines también :D ;)
p2210972.jpg

El Hermano Oyix algo enganchado :-? :-/ :-* :-*
Que te mejores pronto, amigo :)

En cuanto pueda subo todas las fotos al álbum de la HMP
:-* :-*

Bon día a TUTOM,

Parece que la calzoncillada estuvo genial.
Seguro que fue asín.

Esperamos más fotos, ... y que el Oyix se recupere pronto que parece un Santo.

Atrás