Buenas...
Queridos
hermanos todos...
Recién llegados
Goi y yo de Montmeló de la celebración de sus 24 horas de resistencia, donde hemos tenido el honor y privilegio de participar como integrantes del equipo
BMW Motorrad BUSQUETS , con participación de la marca mediante sus ingenieros de fábrica ( que hay que ver los "cabronakis" como decís vosotros con unos cuantos "kits" sacados de Dios sabe dónde... [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] lo que hacen con una S100RR los tíos!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif])
Pues hete aquí que el Sábado cuando ya, desgraciadamente habíamos sufrido el fin de carrera al accidentarse el piloto alemán, nada más darle el cambio Jose Mª Busquets Jr., por "error técnico" del cuadrículado de ingeniero germano [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif], con resultado de piloto OK, pero S100RR saliendo volando por encima de la grava, muro de protección, impacto contra valla externa tras volar vía de servico y posterior incendio... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]y al irnos retirando del Circuit, nos encontramos con
Fleki y Sra.!!!

, con los que estuvimos un rato charlando, entre otras cosas de vosotros, por lo que es de rigor, haceros partícipes de tan agradable encuentro y que si os pitaban los oídos... :

:

:

:

:

:

eramos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegra saber que ambos dos se encuentran felices y dichosos, y que todos vosotros estais bien.
Un saludo de mis partes y :-* :-* :-* :-* de
Goi
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!