CASTELLÓN tambien existe .... Salida 24/7 (074)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s, 

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277108716/105

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
  ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 17/7 (073)

[highlight]Ximet [/highlight]... ;)

Dinos argo pallo.
Komo lo llevas, Kampeónnnnnnnn !!

Ánimos y Palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

;)

494B585E424B4D450A0 dijo:
Como ya es lunes, que vamos pensando en el jueves: nos juntamos o lo dejamos para el sábado???????????

Oido a navegantes, otra cosa para el sábado: Parece que el próximio finde es lo del FIB, por lo que [highlight]habrá que tenerlo en cuenta para la cena del sábado [/highlight]y principalmente por los accesos a la Torre Bellvert. No sea que a alguno nos pille una encerrona y lleguemos a la hora de los postres :( :(

Por mis partes   :P, propongo que este jueves nos veamos en el CTC, para charlar y cenar, ya que el sábado vamos a Torre Bellver.

;)

A ver qué opina el resto de la pipol.  :-?

15181117001B061D07540 dijo:
[quote author=494B585E424B4D450A0 link=1277108716/104#104 date=1278919543]Como ya es lunes, que vamos pensando en el jueves: nos juntamos o lo dejamos para el sábado???????????

Oido a navegantes, otra cosa para el sábado: Parece que el próximio finde es lo del FIB, por lo que [highlight]habrá que tenerlo en cuenta para la cena del sábado [/highlight]y principalmente por los accesos a la Torre Bellvert. No sea que a alguno nos pille una encerrona y lleguemos a la hora de los postres :( :(

Por mis partes   :P, propongo que [highlight]este jueves nos veamos en el CTC[/highlight], para charlar y cenar, ya que el sábado vamos a Torre Bellver.

;)

A ver qué opina el resto de la pipol.  :-?[/quote]

Pos me paice bien :)
mapuntamos :D :D

Hola, me llamo MAN y ya puedo postear ;D ;D ;D ;D

Mi agradecimiento al Administrador, que me ha traído de nuevo al lío.

SALUDOS A TOD@S en el comienzo de esta semana llena de actos. 8-)

616D622C0 dijo:
Hola, me llamo MAN y ya puedo postear  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TOD@S en el comienzo de esta semana llena de actos.  8-)

Bien venido, buen retorno ;)

757976380 dijo:

Bien hallado, compañero.

Venga que ahora ya no tienes excusa para no participar.

Parece que hay quorum esta nit ;) :) :)
Buenas noches tengáis Hermanos.

XIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! palante campeón :) :) :)

Bon dia a TUTOM,

Volvemos pa primera.

Salut

757976380 dijo:

buenassssssssss Man  .......... Herr Man  ;)

hablando de todo un poco, sabéis que ................

SEMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚMBO ! ! ! ! ! ! ! !
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo, cuando sea mayor, quiero ser como Casillas :-? :-? :-? :-? ............. por la Carbonero, claro ::) ::) ::)

727F7670677C617A60330 dijo:
[quote author=494B585E424B4D450A0 link=1277108716/104#104 date=1278919543]Como ya es lunes, que vamos pensando en el jueves: nos juntamos o lo dejamos para el sábado???????????

Por mis partes   :P, propongo que este jueves nos veamos en el CTC, para charlar y cenar, ya que el sábado vamos a Torre Bellver.

;)

[/quote]

por mis partes, OK ;)

ya aviso yo al k toavía no tiene gorgüin pa k prepare argo ligero ........... :-? pa 8, ó 18, ó 28, ó .......... :o :o :o :o :o

07050D1109480 dijo:
[quote author=727F7670677C617A60330 link=1278945580/2#2 date=1278945894][quote author=494B585E424B4D450A0 link=1277108716/104#104 date=1278919543]Como ya es lunes, que vamos pensando en el jueves: nos juntamos o lo dejamos para el sábado???????????

;)

[/quote]

por  mis partes, OK  ;)

ya aviso yo [highlight]al k toavía no tiene gorgüin [/highlight]pa k prepare argo ligero ...........  :-? pa 8, ó 18, ó 28, ó ..........  :o :o :o :o :o

[/quote]

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!    >:( >:( >:( >:( >:(

Al Viçent se lo han tiraó.  :( :( :(
El jueves que hable mi MDR con él ...  :-X

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bon dia a TUTOM,

:-[ :-[

siguiendo con las buenas costumbres:

el jueves a las 21:00 en el CTC pa cenita veraniega :D :D

Alectoris, tienes ya restaurá la K100 ? :-? :-? pa k luego hableís de la jubilación a los 67 ....... :-? :-? ésta va a cumplir 20 y ahí está, dando el callo :) aunke no se por cuanto tiempo masssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

FORÇA XIMET !!!!

484A425E46070 dijo:

el jueves a las 21:00 en el CTC pa cenita veraniega  :D :D

Alectoris, tienes ya restaurá la K100 ?  :-? :-? pa k luego hableís de la jubilación a los 67 .......  :-? :-? ésta va a cumplir 20 y ahí está, dando el callo  :) aunke no se por cuanto tiempo masssssssss  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

FORÇA XIMET !!!!

Estamos en ello. ;)
Como ya sabes, conseguí el cardan en tierras gallegas.
Adrian quiere cambiarme un par de rodamientos y está a la espera de recibirlos desde las Valencias. :-?
Dice que tendré la amoto para el jueves o viernes.

6B69617D65240 dijo:

Alectoris, tienes ya restaurá la K100 ?  :-? :-? pa k luego hableís de la jubilación a los 67 .......  :-? :-? ésta va a cumplir 20 y ahí está, dando el callo  :) aunke no se por cuanto tiempo masssssssss  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

FORÇA XIMET !!!!

Aténçion, que el Juanito Guallar y Rosa amenaza con asistir al CTC ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bien venidos

5A584B4D51585E56190 dijo:
[quote author=6B69617D65240 link=1278945580/14#14 date=1279107513]siguiendo con las buenas costumbres:

FORÇA XIMET !!!!

Aténçion, que el Juanito Guallar  y Rosa amenaza con asistir al CTC ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bien venidos[/quote]

Pues perfecto.

Y del resto, qué ? :-[

[highlight]Carthago [/highlight].... ¿ya tienes a tus retoños leñosos a buen recaudo? ...Me contó Pascual que pasarías esta semana por su hotelito vacacional.... ;) ;) ;) ;) ;)

464B42445348554E54070 dijo:
[quote author=484A425E46070 link=1278945580/14#14 date=1279107513]siguiendo con las buenas costumbres:

FORÇA XIMET !!!!

Estamos en ello.  ;)
Como ya sabes, conseguí el cardan en tierras gallegas.
Adrian quiere cambiarme un par de rodamientos y está a la espera de recibirlos desde las Valencias.   :-?
Dice que tendré la amoto para el jueves o viernes.[/quote]

pos a ver si la "estrenamos" el sábado .......... ;)

4F424B4D5A415C475D0E0 dijo:
[quote author=5A584B4D51585E56190 link=1278945580/16#16 date=1279133212][quote author=6B69617D65240 link=1278945580/14#14 date=1279107513]siguiendo con las buenas costumbres:

FORÇA XIMET !!!!

Aténçion, que el Juanito Guallar  y Rosa amenaza con asistir al CTC ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bien venidos[/quote]

Pues perfecto.

Y del resto, qué ?   :-[[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pos el k venga, bienvenido es ............ 8-)

p.d.: llevaré rutassss pa subir a la Riders en Fornikal :o :o

595B534F57160 dijo:
[quote author=4F424B4D5A415C475D0E0 link=1278945580/17#17 date=1279148459][quote author=5A584B4D51585E56190 link=1278945580/16#16 date=1279133212][quote author=6B69617D65240 link=1278945580/14#14 date=1279107513]siguiendo con las buenas costumbres:

FORÇA XIMET !!!!

Bien venidos[/quote]

Pues perfecto.

Y del resto, qué ?   :-[[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pos el k venga, bienvenido es ............   8-)

p.d.: llevaré rutassss pa subir a la Riders en Fornikal  :o :o
[/quote]

Qué mala idea tienen algunos.... ::) ::)

Yo lo tengo chungo para esta noche pero se intentará. 8-)

Up, up, que estamos en segunda. >:(
Buena cena en el CTC, aunque al final el calor ha hecho acto de presencia, pero con tan buena compañía el tema es mas suave y ameno.

Ximo, amigo, dinos algo campeón. Espero que estés bien, poco a poco parriba ;) :) :)

Bon dia a TUTOM,

Pues volvemos a primera división.

Ximettttttttttttttttttttttt !!! :D :D :D
Dinos argo pallo !!

Salut

54595056415A475C46150 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Ximettttttttttttttttttttttt !!!  :D :D :D
Dinos argo pallo !!

Salut

pero tienes ya el amoto o qué ? :-?

no hay cojinetes ........... ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

2E2C243820610 dijo:
[quote author=54595056415A475C46150 link=1278945580/23#23 date=1279278102]Bon dia a TUTOM,

Ximettttttttttttttttttttttt !!!  :D :D :D
Dinos argo pallo !!

Salut

pero tienes ya el amoto o qué ?  :-?

no hay cojinetes ...........  ;D ;D ;D ;D ;D  8-)

[/quote]

Ni hay cojinetes, ni cojones pa encontrarlos. >:( >:(
Adrian me ha llamado hace un rato, y prevé que le llegarán lunes o martes.

No entiendo ná. :(

Bueno, ¿se masca algo para mañana por la mañana?.

Alectoris: en mi moto caben dos (aunque sean pequeños). 8-)

A ver: ¿me se siente?, ¿me se siente?...

Para mañana: ¿hay alguien disponible? :-/ :-/ :-/

000C034D0 dijo:
Bueno, ¿se masca algo para mañana por la mañana?.

Alectoris: en mi moto caben dos (aunque sean pequeños). 8-)

Gracias por el ofrecimiento Man.

Aprovecharé para adelantar temas por casa.

Bona nit.

Bueno, a pesar del silencio radio:

A LAS 9,00 SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA CEPSA DE LA SALERA CON RUMBO DESCONOCIDO.

P.T. SE ADMITEN ALTERNATIVAS

505C531D0 dijo:
A ver: ¿me se siente?, ¿me se siente?...

Para mañana: ¿hay alguien disponible?  :-/ :-/ :-/

A las buenas:
Se te siente, se te oye, pero no se te ve :D :D
Pues eso, que si quieres un cacho de currelo, solo tienes que venirte y te paso un poquet :)
Hoy me toca curro, asin que a hoderse toca.
Si sales buena penitencia.
:)

040615130F060008470 dijo:
[quote author=505C531D0 link=1278945580/27#27 date=1279310420]A ver: ¿me se siente?, ¿me se siente?...

Para mañana: ¿hay alguien disponible?  :-/ :-/ :-/

A las buenas:
Se te siente, se te oye, pero no se te ve :D :D
Pues eso, que si quieres un cacho de currelo, solo tienes que venirte y te paso un poquet :)
Hoy me toca curro, asin que a hoderse toca.
Si sales buena penitencia.
:) [/quote]

Bueno, ya me siento más tranquilo. Haremos lo que podamos. Nos veremos esta noche. 8-)

Bueno, de forma inesperada hemos cumplido una magnífica penitencia.

En el lugar de reunión ha aparecido, sin haber leído la cita en el foro, Robert con su RT azul, más niquelada que la de MAN.

Robert es un novato al que seguro conocéis y que dice que las motos BMW "no están mal". Os envía afectuosos saludos a tod@s

Hemos pasado una mañana estupenda con etapa en El Sorní, donde tras su paréntesis vacacional, siguen haciendo uno de los mejores cortadosdescafeinadosdemáquinaconunagotadelechedesnatadaysacarinadetodoelpaís ;D ;D ;D

P.T. Omeya, si te has quedado con las ganas, no tienes perdón. ;)

Fíjate, que un dia que se me alinean los astros, os pillo a casi todos liados....
Pero eso sí, habéis enviado a un excelente representante, con el que ha sido un placer compartir ruta i mesa, además de un honor conocerle personalmente  ;) Gracias Germán.
Os iré leyendo.
Saludos a tod@s
Robert
P.D. ... y es cierto que las BMW no están nada mal  :D

717661673E417C71766167130 dijo:
Fíjate, que un dia que se me alinean los astros, os pillo a casi todos liados....
Pero eso sí, habéis enviado a un excelente representante, con el que ha sido un placer compartir ruta i mesa, además de un honor conocerle personalmente  ;) Gracias Germán.
Os iré leyendo.
Saludos a tod@s
Robert

Saludos Robert. Siento no haber podido estar para compartir la ruta y mantel :-/ :-/

Hola gente, vamos que nos caemos de la 1ªªªªªªªªªªªª.

Ximo!!!!!!!!!!!!!!, verás como pronto recuperas fuerzas, campeón, empuja siempre palante!!!!!!!!!!!!!!

4D414E000 dijo:
Bueno, de forma inesperada hemos cumplido una magnífica penitencia.

En el lugar de reunión ha aparecido, sin haber leído la cita en el foro, Robert con su RT azul, más niquelada que la de MAN.

Robert es un novato al que seguro conocéis y que dice que las motos BMW "no están mal". Os envía afectuosos saludos a tod@s

Hemos pasado una mañana estupenda con etapa en El Sorní, donde tras su paréntesis vacacional, siguen haciendo uno de los mejores cortadosdescafeinadosdemáquinaconunagotadelechedesnatadaysacarinadetodoelpaís   ;D ;D ;D

P.T. Omeya, si te has quedado con las ganas, no tienes perdón. ;)

siento muchismo que trabajos de fontanería varios me hayan impedido compartir salida contigo y con Robert :-[

pero ya sabeis que donde hay patrón ........ :-? se hace lo que diga la rubia ....... :o :o :o :o :o

saludos cibernéticos para Robert :)

por cierto hoy aglomeración en casa Ana de Xodos :o :o :o :o :o :o

o sólo sale uno, o nos juntamos diez :o :o :o :o :o :o :o de ellos ocho HMP's :D :D :D :D :D :D

bonita mañana, buen almuerzo y buena compañía :). Que más se puede pedir :-? .......... pos k no haga calor 8-)

por sierto MAN, yastás tardando en poner las fotikis ;)

Buenas...

Queridos hermanos todos...

Recién llegados Goi y yo de Montmeló de la celebración de sus 24 horas de resistencia, donde hemos tenido el honor y privilegio de participar como integrantes del equipo BMW Motorrad BUSQUETS , con participación de la marca mediante sus ingenieros de fábrica ( que hay que ver los "cabronakis" como decís vosotros con unos cuantos "kits" sacados de Dios sabe dónde... [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] lo que hacen con una S100RR los tíos!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif])

Pues hete aquí que el Sábado cuando ya, desgraciadamente habíamos sufrido el fin de carrera al accidentarse el piloto alemán, nada más darle el cambio Jose Mª Busquets Jr., por "error técnico" del cuadrículado de ingeniero germano  [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif], con resultado de piloto OK, pero S100RR saliendo volando por encima de la grava, muro de protección, impacto contra valla externa tras volar vía de servico y posterior incendio...  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]y al irnos retirando del Circuit, nos encontramos con Fleki y Sra.!!!  :o :o :o :o :o :o :o, con los que estuvimos un rato charlando, entre otras cosas de vosotros, por lo que es de rigor, haceros partícipes de tan agradable encuentro y que si os pitaban los oídos...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)eramos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra saber que ambos dos se encuentran felices y dichosos, y que todos vosotros estais bien. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo de mis partes y  :-* :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

4F485F59007F424F485F592D0 dijo:
Os iré leyendo.
Saludos a tod@s
Robert

Hola Robert,

Con buen padrino has coincidido para poder salir en amoto.
Seguro que lo pasásteis fenomenal, y ese morrito de Cirat no falló.

Una pena no haber coincidido. Otro día será.

Hasta pronto.

6F6D657961200 dijo:
por cierto hoy aglomeración en casa Ana de Xodos  :o :o :o :o :o :o

o sólo sale uno, o nos juntamos diez  :o :o :o :o :o :o :o de ellos ocho HMP's  :D :D :D :D :D :D

bonita mañana, buen almuerzo y buena compañía  :). Que más se puede pedir  :-? .......... pos k no haga calor  8-)

por sierto MAN, yastás tardando en poner las fotikis  ;)

Oñóooooooooooo !!

Y quienes fueron ... eso es una manifestación !!! :D :D :D

Esperamos fotos ... ;)

Por cierto ... Bon dia a TUTOM

Renombrado el título del post. ...

;)

Mannnnnnnnnnnn ... las fotossssssssssss !!!  :P

Ximet ... dinos argo pallo.
[highlight]Palante, ke tú ya lo sabes. Mucha fuerza y todos los ánimos para ti.[/highlight]

Re: CASTELLÓN también existe .... Salida 17/7 (073)

Buenos días,

Desde hace algunos días os estoy siguiendo los pasos de vuestras andanzas con vuestras maquinas.
Hace algunos años me compre una K-75s con la que he recorrido muchas de las carreteras de nuestro país.
En mi estancia por tierras aragonesas conocí esta web de la que guardo muy buenos recuerdos ya que mantuve contacto con amantes de las bmw de aquella zona, los cuales me aseroraron en todo lo que pude necesitar en mi estancia por aquellas tierras.
Ahora resido en Benicarlo y me he vuelto a conectar a la pagina para ver lo que se movía por aquí.
Como te comente voy leyendo vuestras cosas y también he visitado alguno de vuestros albumes de fotos para ver como os lo montáis cuando os reunís.
Si no os importa seguiré leyendo vuestro espacio " Castellon también existe " y algún día me presentare para conoceros en persona mientras compartimos una salidita y un almuerzo de esos tan apañados que hacéis.

Carthago, me he dirigido a ti por que eres el único que vi conectado y porque además creo que eres uno de los "mandamas"del grupo.
Espero traslades mi presentación al resto,saludos KAY75.

5C5E4D4B575E58501F0 dijo:
Hola gente, vamos que nos caemos de la 1ªªªªªªªªªªªª.

Ximo!!!!!!!!!!!!!!, verás como pronto recuperas fuerzas, campeón, empuja siempre palante!!!!!!!!!!!!!!

55585157405B465D47140 dijo:
[quote author=6F6D657961200 link=1278945580/37#37 date=1279483482]por cierto hoy aglomeración en casa Ana de Xodos  :o :o :o :o :o :o

o sólo sale uno, o nos juntamos diez  :o :o :o :o :o :o :o de ellos ocho HMP's  :D :D :D :D :D :D

bonita mañana, buen almuerzo y buena compañía  :). Que más se puede pedir  :-? .......... pos k no haga calor  8-)

por sierto MAN, yastás tardando en poner las fotikis  ;)

Oñóooooooooooo !!

Y quienes fueron ... eso es una manifestación !!!  :D :D :D

Esperamos fotos ...  ;)[/quote]

pos a saber:

Carthago,
Man,
Jacg61,
Chicocas,
Omix,
Omeyix,
Kalikatres y .............
Oyix :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

más un hijo de Jose Luis y un amigo :D :D :D :D :D :D

ahí es nà :)

4E43496D62782F0 dijo:
Buenas...

Queridos hermanos todos...

Recién llegados Goi y yo de Montmeló de la celebración de sus 24 horas de resistencia, donde hemos tenido el honor y privilegio de participar como integrantes del equipo BMW Motorrad BUSQUETS , con participación de la marca mediante sus ingenieros de fábrica ( que hay que ver los "cabronakis" como decís vosotros con unos cuantos "kits" sacados de Dios sabe dónde... [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] lo que hacen con una S100RR los tíos!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif])

Pues hete aquí que el Sábado cuando ya, desgraciadamente habíamos sufrido el fin de carrera al accidentarse el piloto alemán, nada más darle el cambio Jose Mª Busquets Jr., por "error técnico" del cuadrículado de ingeniero germano  [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif], con resultado de piloto OK, pero S100RR saliendo volando por encima de la grava, muro de protección, impacto contra valla externa tras volar vía de servico y posterior incendio...  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]y al irnos retirando del Circuit, nos encontramos con Fleki y Sra.!!!  :o :o :o :o :o :o :o, con los que estuvimos un rato charlando, entre otras cosas de vosotros, por lo que es de rigor, haceros partícipes de tan agradable encuentro y que si os pitaban los oídos...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)eramos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra saber que ambos dos se encuentran felices y dichosos, y que todos vosotros estais bien. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo de mis partes y  :-* :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

pekadorrrr de BILBADO ;D ;D ;D ;D ;D

seguro que no fuiste tú el k tocó la mákina k salió volando ?

seguro que si hubieran sido mecánicos del centro del universo no hubiera pasado esa desgracia ........... directamente del salto se habría puesto en órbita .......... ;)

malegro k los recien casados se encuentren bien, aunque no deberían peder tanto el tiempo yendo a carreritas de motos y estar más a la faena :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

besos pa Goi, lógicamente 8-)

252F37797B4E0 dijo:
Buenos días,

Desde hace algunos días os estoy siguiendo los pasos de vuestras andanzas con vuestras maquinas.
Hace algunos años me compre una K-75s con la que he recorrido muchas de las carreteras de nuestro país.
En mi estancia por tierras aragonesas conocí esta web de la que guardo muy buenos recuerdos ya que mantuve contacto con amantes de las bmw de aquella zona, los cuales me aseroraron en todo lo que pude necesitar en mi estancia por aquellas tierras.
Ahora resido en Benicarlo y me he vuelto a conectar a la pagina para ver lo que se movía por aquí.
Como te comente voy leyendo vuestras cosas y también he visitado alguno de vuestros albumes de fotos para ver como os lo montáis cuando os reunís.
Si no os importa seguiré leyendo vuestro espacio " Castellon también existe " y algún día me presentare para conoceros en persona mientras compartimos una salidita y un almuerzo de esos tan apañados que hacéis.

Carthago, me he dirigido a ti por que eres el único que vi conectado y porque además creo que eres uno de los "mandamas"del grupo.

[quote author=5C5E4D4B575E58501F0 link=1278945580/35#35 date=1279464515]Hola gente, vamos que nos caemos de la 1ªªªªªªªªªªªª.

[/quote]

pues cuando quieras kay75, ya sabes donde estamos ;)

y en Mayo 2011, si el tiempo y las circunstancias y la autoridad competente lo permiten haremos la IV K100Trefen ........... 8-)

606A723C3E0B0 dijo:
Buenos días,

[quote author=5C5E4D4B575E58501F0 link=1278945580/35#35 date=1279464515]Hola gente, vamos que nos caemos de la 1ªªªªªªªªªªªª.

[/quote]

Bienvenido a este subforo de Castellón, kay75   ;)

Como ya habrás visto, somos fáciles de localizar y de seguir. Así que si algún día te apetece rutear con nosotros, tan solo tienes que avisarnos y estaremos encantados de recibirte.

Como ya te ha comentado el amigo Omeya, en mayo del 2011 tenemos súper-acto ... la "IV K100Treffen", que no te puedes perder por tener una K75.

Un saludo.

Que tengan buenas noches.

Volvemos a primera.

Man ... esas fotos ...

Salut

2B21397775400 dijo:
Buenos días,

Carthago, me he dirigido a ti por que eres el único que vi conectado y porque además [highlight]creo que eres uno de los "mandamas"del grupo[/highlight].

[/quote]

Hola kay75, saludos :). En primer lugar, craso error en la interpretación de la cadena de mandos (que dirían los militares). Cierto que tenemos montada una asociación, La Hermandad del Motero Penitente, y, como todo, para que esto funcione, tenemos una estructura mediante la cual nos repartimos ciertas labores, y la mía es la de la Tesorería, (importante, muy importante diría yo, sobre todo a la hora de pensar en cambiar de moto ::) ::)) Además, contamos con nuestro querido Presi, y no menos queridos Vice y Secre con, lógicamente y no podía ser de otra manera, nuestras respectivas MDR´s :-* :-* :-*. Pero en lo referente al día a día entre nosotros cuenta, y mucho el "tanto monta, monta tanto", osease, no pensando en lo único (lo de montar), sino en el día a día, todos contamos igual para el desarrollo de la vida de la ASOCIACIÓN HMP. Aunque en el foro aparezcamos mas unos que otros, por motivos varios, principalmente de trabajo y "ciertas destrezas"(justitas las mías, desde luego) ;D ;D ;D.
Después de situarte ;), como ya te han comentado, solo tienes que acudir al lugar de cita con ganas de Penitenciar. Eso sí, es recomendable el seguir el post y mejor comentar las intenciones de acudir, mas que nada, no sea que coincidas con algún acto o día por el que no podamos salir, como casi le pasa a bert-Robert el sábado pasado :-? :-?
Pues lo dicho, saludos y a ver si coincidimos en ruta
:) :) :) :)

XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XIMET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

querido Hermano y Presi, y sobre todo amigo, no dejes de empujar, que verás como pronto vendrán tiempos mejores campeón.  :) :) :) :)
Palante tío, siempre palante. :-* :-* :-*

Atrás