CASTELLÓN también existe ... Salida 25/7 (026)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

Alectoris lo ha dicho todo tal y como ha sido el día, todo perfecto, la compañía, la penitencia la ruta .... aquí tenéis mis fotos. Os dejo que tengo algo de prisa .... :-* :-* :-* :-* :-*

[ftp]http://picasaweb.google.es/albumhmp/25Julio2009FotosKikili#slideshow/5362424818764878786[/ftp][/quote]

Algo debo hacer mal, pero no puedo abrir el enlace

Muy buenas tardes a todos. :)
Fantastica Penitencia la de hoy  :D tanto por los asistentes como por la ruta y el genial almuerzo que nos hemos metido,hoy la cosa iba de huevos. ::) ::) :P
Mi amigo Jose ha disfrutado mucho y ha quedado encantado de la salida efectuada asi que no os extrañe que en otras ocasiones repita,:o ya dije que a este no os lo quitais ni con agua caliente y va a ser asi. ;D ;D
Ademas de todo lo dicho quiero pedir disculpas por no haberme despedido de todos como Dios manda,pero bueno hay confianza y seguro que nadie se molesta. 8-)
Querido PRESI,organizo mis fotos y raudo y veloz las cuelgo para que se te quite el aburrimiento,a seguir bien y cuidate mucho,queremos verte pronto de Penitencia. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1248073089/90#98 date=1248535659][quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

Alectoris lo ha dicho todo tal y como ha sido el día, todo perfecto, la compañía, la penitencia la ruta .... aquí tenéis mis fotos. Os dejo que tengo algo de prisa .... :-* :-* :-* :-* :-*

[ftp]http://picasaweb.google.es/albumhmp/25Julio2009FotosKikili#slideshow/5362424818764878786[/ftp][/quote]

Algo debo hacer mal, pero no puedo abrir el enlace[/quote]

:-/ :-/Yo tampoco. :-X

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/90#100 date=1248536693][quote author=KIKILI link=1248073089/90#98 date=1248535659][quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

:-/ :-/Yo tampoco. :-X[/quote]

ni yo :P

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1248073089/90#102 date=1248536886][quote author=ximo07 link=1248073089/90#100 date=1248536693][quote author=KIKILI link=1248073089/90#98 date=1248535659][quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

ni yo  :P[/quote]

pero entrando por el link k tiene el kikili en sus correos, pozí 8-)

Buenas tardes.

En primer lugar quiero enviar un fuerte abrazo a [highlight]XIMO07[/highlight] y darte todos los ánimos del mundo para que lo antes posible podamos rodar de nuevo juntos.  ;) ;)

A los demás agradeceros vuestra acogida de hoy en ese fantástico grupo pese a haberme presentado sin avisar.

Un placer haber conocido a algunos y volver a saludar al resto de los penitentes.

En cuanto al enlace de las fotos yo tampoco puedo verlo. Será que [highlight]KIKILI[/highlight] lo habrá puesto con la misma rapidez con la que bajaba por la pista de Culla a Adzeneta.   :D :D

Por cierto, qué calorcito desde Castellón hasta Valencia.  :-/ :-/

VSSSSSSS y hasta la próxima.

Omeya dijo:
[quote author=Omeya link=1248073089/90#103 date=1248537260][quote author=Rafa100RS link=1248073089/90#102 date=1248536886][quote author=ximo07 link=1248073089/90#100 date=1248536693][quote author=KIKILI link=1248073089/90#98 date=1248535659][quote author=ximo07 link=1248073089/90#95 date=1248532793]ÑORES Y ÑORAS BUENAS TARDES, ¿Y LAS AFOTICOS DESTA MAÑANA? vamos que maburro  ;) ;) 8-) 8-)

ni yo  :P[/quote]

pero entrando por el link k tiene el kikili en sus correos, pozí  8-)[/quote]

OK AHORA YA. Menuda salida y sobre todo la penitencia :'( :'( espero poder volver a sufrirlas ;) ;)

Kaplan dijo:
Buenas tardes.

En primer lugar quiero enviar un fuerte abrazo a [highlight]XIMO07[/highlight] y darte todos los ánimos del mundo para que lo antes posible podamos rodar de nuevo juntos.  ;) ;)

A los demás agradeceros vuestra acogida de hoy en ese fantástico grupo pese a haberme presentado sin avisar.

Un placer haber conocido a algunos y volver a saludar al resto de los penitentes.

En cuanto al enlace de las fotos yo tampoco puedo verlo. Será que [highlight]KIKILI[/highlight] lo habrá puesto con la misma rapidez con la que bajaba por la pista de Culla a Adzeneta.   :D :D

GRACIAS KAPLAN yo también tengo ganas pero........ :-[ :-[ :-[

Ha sido un placer conoceros, compartir ruta y penitencia, y que bien "penitencian ustedes" :D :D

Y por si fuera poco hemos disfrutado de un tiempo muy agradable, hasta el punto que antes del Coll de Ares he tenido que parar a abrigarme un poco, qué más se puede pedir.

Espero que volvamos a vernos.

Saludos.

Hola otra vez,ya estan organizadas las fotos y vamos a colgarlas para que XIMO se quite de encima el aburrimiento.  :D
Abundante numero de Penitentes y algunas caras nuevas que no conocia y salvo Jesús(KAPLAN) y BOTIRT sigo sin conocer el nombre de los otros dos compañeros,tampoco es relevante pero debo decir que ha sido un placer rodar con ellos y espero que en lo sucesivo se vuelva a repetir,yo por mi parte intentare "reclutar" por aqui algun que otro "despistao" que no sabe donde y con quien pasarlo bien en moto.  [smiley=happy.gif]
La primera foto con los asistentes de hoy,yo no salgo pero estaba. [smiley=laugh.gif]
330flgm.jpg

Las siguientes pues con la rutina de siempre,momentos antes de salir charlando un poco para amenizar el ambiente como en este caso en que ALECTORIS y MAN intercambian opiniones mientras ODRAC hace el recuento de sus enseres en el TOP-CASE de su moto. ::)
24xh1j9.jpg

KIKILI,BOTIRT y OCHO haciendo lo mismo que los anteriormente citados. 8-)
302q6i1.jpg

Y otros poniendo a punto la maquina para desarrollar la jornada sin problemas. ;)
23j5rip.jpg

Su primera incursion por tierras castellonenses con LA HERMANDAD y muy contento de lo vivido hoy,os puedo asegurar que OCHO(Jose) repetira. [smiley=thumbsup.gif]
2uz6ss1.jpg

Sobre la marcha hubo cambio de planes y se decidio ir al MAS DE FERRER,yo encantado porque nunca habia estado alli  :-/ y habia leido tantos comentarios vuestros sobre este lugar que por fin ponia pie en tan nombrado Restaurante,esta es nuestra llegada. :D
16742t1.jpg

Todos sentados a la espera del merecido almuerzo,el sitio pintaba bien y aunque no he tomado ninguna foto de los platos(grave despiste) >:(si aseguro que estaba genial,KIKILI seguro que nos muestra lo que hemos tomado. :)
33cpycm.jpg

Aqui una foto de grupo casi al completo,y digo casi porque KIKILI es quien saca la foto,en esta ocasion se "sacrifico" por nosotros. :P
dvhai0.jpg

Todo esfuerzo tiene su recompensa  ::)y aqui tenemos a Jesús posando con los demas. 8-)
1zei4ns.jpg

ALECTORIS y MAN en plan muy divertido¿que estarian tramando?. ::) ::)
dz579.jpg

OCHO pillado infraganti rascandose el bolsillo,habia que pagar y no le he dejado ir al baño por si alli habia ventana y se piraba sin pagar, ;D ;D ;D(es broma). ::)
30cyjv9.jpg

En esta foto esta era la conversacion:
ALFONSO:Juán,aqui falta dinero,¿tu has pagado?
JUAN:¿Yo? claro que he pagado,MAN ha visto como dejaba los Euros encima de la mesa.
ALFONSO:Coño,pues a mi no me salen las cuentas,alguien se ha escaqueao.
MAN:Yo si he visto como Juán ponia su dinero junto al mio,¿no sera FELIX el que no ha pagado?.
FELIX:Alto ahi que yo he pagado,¿eh? registrame y vereis como no tengo nada encima,lo que llevaba lo he puesto.
No os enfadeis por esta broma pero es que la foto me lo ha puesto a huevo. ;D ;D ;D
1039bfm.jpg

KAPLAN sacando brillo al casco momentos antes de irnos. :)
30licdw.jpg

El "cremaet" que no falte. ::)
2dj44dd.jpg

Algunas fotos mas antes de abandonar el MAS DE FERRER. :)
rh21yq.jpg

n1wcb8.jpg

2dhyyh3.jpg

hskrdh.jpg

Ya de vuelta una parada en el camino para esperar a los que estaban repostando. 8-)
15p6h3l.jpg

Otros se dedicaban a inmortalizar el momento. ::) ::)
ftmkp.jpg

Y para finalizar el total de kilometros realizados hoy,no muy larga la ruta pero desde luego ha sido bonita y divertida,CHAPEAU para los ROAD LEADERS. [smiley=thumbsup.gif]
2w7hhe8.jpg

Ahora me marcho con la familia a MONCOFAR,bañito en la piscina,cenar en la playa y a dormir pronto ya que mañana entro de servicio y a las seis de la madrugada debo estar ya en carretera para llegar a mi hora. :P
PRESI,espero que te haya gustado el reportaje,en el proximo espero que aparezcas tu como miembro integrante de la Penitencia, ;)animo y a seguir bien,un fuerte abrazo y recuerdos a la familia. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

[highlight]MUCHAS GRACIAS RAFA, COMO SIEMPRE GENIAL TANTO FOTO COMO COMENTARIOS[/highlight]

Hola a todoss ;)
hacia tiempo que no entraba por aqui :-/ :-/solo era para daros un cariñoso saludo a toda la Hermandad y darle animos al presi ;)a ver si nos tomamos algun poalet un dia de estos ;D ;D
Rafa gracias tambien por el enlace ;) y cuidate que ya ves que en el tema de incendios hay que ir con mucho cuidado ;) ;)

Unsaludo V.sssssssss

pere GS dijo:
Hola a todoss ;)
hacia tiempo que no entraba por aqui :-/ :-/solo era para daros un cariñoso saludo a toda la Hermandad y darle animos al presi  ;)a ver si nos tomamos algun poalet un dia de estos ;D ;D
Rafa gracias tambien por el enlace  ;) y cuidate que ya ves que en el tema de incendios hay que ir con mucho cuidado ;) ;)

Unsaludo V.sssssssss

+1 y un abrazo,

Saludos desde Girona a tod@s...!

[highlight]FELICITATS XIMET [/highlight]

EN EL DIA DE TU SANTO........TE DESEAMOS LO MEJOR.... TODA LA FAMILIA DEAUVILLE Y LOS COMPAÑEROS DE LCN.

MUCHOS ÁNIMOS I PALANTE....!

RAFA, EXCELENTES REPORTAJES Y COMENTARIOS....

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

:) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
Saludos desde Girona a tod@s...!

EN EL DIA DE TU SANTO........TE DESEAMOS LO MEJOR.... TODA LA FAMILIA DEAUVILLE Y LOS COMPAÑEROS DE LCN.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

Se agradece y se os quiere, os debo una ronda :) :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/105#116 date=1248596330]Saludos desde Girona a tod@s...!

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

Se agradece y se os quiere, os debo una ronda :) :) :)[/quote]

Es verdad, San Joaquín y Santa Ana ..FELICIDADES, -...................otros lo celebran en agosto, como mi hermano ;) ;)

Felicitats Ximet,

Que paséis un buen día, tú y los tuyos.

Ídem para tu hijo.

Salut

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1248073089/105#117 date=1248599638][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248073089/105#116 date=1248596330]Saludos desde Girona a tod@s...!

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

Se agradece y se os quiere, os debo una ronda :) :) :)[/quote]

Es verdad, San Joaquín y Santa Ana ..FELICIDADES, -...................otros lo celebran en agosto, como mi hermano ;) ;)
[/quote]
yo también lo celebro en agosto pero lo agradezco

[highlight]Rafa100[/highlight], ya tienes colgadas tus fotos de la penitencia del sábado en el álbum de la HMP .... ;) ;) ;) ;)

Gracias amigos de la hermandad, un placer haber podido rodar con vosotros y hacer cuenta de la penitencia de Mas de Ferré.
Ya me comento el amigo Rafa que erais buena gente.
Nada lo dicho encantado y espero la próxima penitencia.
Y a Ximo aunque no lo conozco le deseo que se recupere pronto para poder rodar juntos.

Buenas...

Me atrevo a "molestaros" un momentín dado que hoy he tenido el placer de compartir mesa y mantel con "Maese Karlos" y ha habido un recuerdo para vosotros "Hermandad" y todos los que os rodean.

Ante todo, daros recuerdos de Karlos, Goi , Argentina y Lorena y un servidor, y que esperamos que, como vemos, os vaya todo bien con vuestras penitencias y demás. ;) ;) ;)

Mandar [highlight] un enorme abrazo y toda nuestra fuerza[/highlight] para también "nuestro presi" Ximo. Sabe que nos tienes atentos y con todo nuestro apoyo y cariño. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y sin más, comentaros que el largo día que hemos echado juntos, nos ha dado tiempo a comentar, hablar, resolver, sugerir, plantear,... cientos de cosas sobre nuestras "K's" , nuestro querido foro y de los problemas humanos y mundanos en general, así que podeis ir hoy más tranquilos a dormir, que dos de Bilbao han estado resolviendo problemas varios a nivel mundial ( es decir de los extrarradios de Bilbao... ) ::) ::) ::) ::)

Como ya sabeis que yo con esto de los reportajes no me hallo, os dejo apenas un pequeño esbozo del "sufrimiento" al que nos hemos sometido... :P :P

Imagen012.jpg

Y como de pequeños nos daban dos...

Imagen013.jpg

Y aquí, una foto de "maese Karlos" y quien de verdad ha puesto orden y concierto en nuestras "disquisiciones" sobre lo humano y lo divino, Lorena

Imagen014.jpg

Pues sin más, a seguir disfrutando y por supuesto...

Sed buenos.. o no!!!!!!!!!!!!!!!

Kaplan dijo:
Buenas tardes.

Un placer haber compartido de nuevo tu compañía.

Un saludo, Jesús. ;)

Rafa100RS dijo:
Hola otra vez,ya estan organizadas las fotos y vamos a colgarlas para que XIMO se quite de encima el aburrimiento.  :D
Abundante numero de Penitentes y algunas caras nuevas que no conocia y salvo Jesús(KAPLAN) y BOTIRT sigo sin conocer el nombre de los otros dos compañeros,tampoco es relevante pero debo decir que ha sido un placer rodar con ellos y espero que en lo sucesivo se vuelva a repetir,yo por mi parte intentare "reclutar" por aqui algun que otro "despistao" que no sabe donde y con quien pasarlo bien en moto.  [smiley=happy.gif]
La primera foto con los asistentes de hoy,yo no salgo pero estaba. [smiley=laugh.gif]
330flgm.jpg

Las siguientes pues con la rutina de siempre,momentos antes de salir charlando un poco para amenizar el ambiente como en este caso en que ALECTORIS y MAN intercambian opiniones mientras ODRAC hace el recuento de sus enseres en el TOP-CASE de su moto. ::)
24xh1j9.jpg

KIKILI,BOTIRT y OCHO haciendo lo mismo que los anteriormente citados. 8-)
302q6i1.jpg

Y otros poniendo a punto la maquina para desarrollar la jornada sin problemas. ;)
23j5rip.jpg

Su primera incursion por tierras castellonenses con LA HERMANDAD y muy contento de lo vivido hoy,os puedo asegurar que OCHO(Jose) repetira. [smiley=thumbsup.gif]
2uz6ss1.jpg

Sobre la marcha hubo cambio de planes y se decidio ir al MAS DE FERRER,yo encantado porque nunca habia estado alli  :-/ y habia leido tantos comentarios vuestros sobre este lugar que por fin ponia pie en tan nombrado Restaurante,esta es nuestra llegada. :D
16742t1.jpg

Todos sentados a la espera del merecido almuerzo,el sitio pintaba bien y aunque no he tomado ninguna foto de los platos(grave despiste) >:(si aseguro que estaba genial,KIKILI seguro que nos muestra lo que hemos tomado. :)
33cpycm.jpg

Aqui una foto de grupo casi al completo,y digo casi porque KIKILI es quien saca la foto,en esta ocasion se "sacrifico" por nosotros. :P
dvhai0.jpg

Todo esfuerzo tiene su recompensa  ::)y aqui tenemos a Jesús posando con los demas. 8-)
1zei4ns.jpg

ALECTORIS y MAN en plan muy divertido¿que estarian tramando?. ::) ::)
dz579.jpg

OCHO pillado infraganti rascandose el bolsillo,habia que pagar y no le he dejado ir al baño por si alli habia ventana y se piraba sin pagar, ;D ;D ;D(es broma). ::)
30cyjv9.jpg

En esta foto esta era la conversacion:
ALFONSO:Juán,aqui falta dinero,¿tu has pagado?
JUAN:¿Yo? claro que he pagado,MAN ha visto como dejaba los Euros encima de la mesa.
ALFONSO:Coño,pues a mi no me salen las cuentas,alguien se ha escaqueao.
MAN:Yo si he visto como Juán ponia su dinero junto al mio,¿no sera FELIX el que no ha pagado?.
FELIX:Alto ahi que yo he pagado,¿eh? registrame y vereis como no tengo nada encima,lo que llevaba lo he puesto.
No os enfadeis por esta broma pero es que la foto me lo ha puesto a huevo. ;D ;D ;D
1039bfm.jpg

KAPLAN sacando brillo al casco momentos antes de irnos. :)
30licdw.jpg

El "cremaet" que no falte. ::)
2dj44dd.jpg

Algunas fotos mas antes de abandonar el MAS DE FERRER. :)
rh21yq.jpg

n1wcb8.jpg

2dhyyh3.jpg

hskrdh.jpg

Ya de vuelta una parada en el camino para esperar a los que estaban repostando. 8-)
15p6h3l.jpg

Otros se dedicaban a inmortalizar el momento. ::) ::)
ftmkp.jpg

Y para finalizar el total de kilometros realizados hoy,no muy larga la ruta pero desde luego ha sido bonita y divertida,CHAPEAU para los ROAD LEADERS. [smiley=thumbsup.gif]
2w7hhe8.jpg

Ahora me marcho con la familia a MONCOFAR,bañito en la piscina,cenar en la playa y a dormir pronto ya que mañana entro de servicio y a las seis de la madrugada debo estar ya en carretera para llegar a mi hora. :P
PRESI,espero que te haya gustado el reportaje,en el proximo espero que aparezcas tu como miembro integrante de la Penitencia, ;)animo y a seguir bien,un fuerte abrazo y recuerdos a la familia. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Gran reportaje Rafa, ;)

Que mal acostumbrados nos tienes ... :P

Gracias por la entrega del pacharán, y ya te informaremos del día de la "cata".

Un saludo

Ocho dijo:
Gracias amigos de la hermandad, un placer haber podido rodar con vosotros y hacer cuenta de la penitencia de Mas de Ferré.
Ya me comento el amigo Rafa que erais buena gente.
Nada lo dicho encantado y espero la próxima penitencia.
Y a Ximo aunque no lo conozco le deseo que se recupere pronto para poder rodar juntos.

El placer ha sido nuestro.

Como ves ... no somos tan buena gente ... ya que promovemos el infarto de miocardio por ingesta excesiva de yantares y cremaets. ;D

Venías de la mano del amigo Rafa100rs, y aunque tú no lo sepas ya llevabas mucho ganado. :-?

Lo dicho, bienvenido, y ya sabes por donde nos movemos, y si algún día te apetece rutear y penitenciar, pues nos informas vía foro, y ya está.

Un saludo

alfBMW dijo:
Buenas...

Me atrevo a "molestaros" un momentín dado que hoy he tenido el placer de compartir mesa y mantel con "Maese Karlos" y ha habido un recuerdo para vosotros "Hermandad" y todos los que os rodean.

Ante todo, daros recuerdos de Karlos, Goi , Argentina y Lorena y un servidor, y que esperamos que, como vemos, os vaya todo bien con vuestras penitencias y demás. ;) ;) ;)

Mandar [highlight] un enorme abrazo y toda nuestra fuerza[/highlight] para también "nuestro presi" Ximo. Sabe que nos tienes atentos y con todo nuestro apoyo y cariño. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y sin más, comentaros que el largo día que hemos echado juntos, nos ha dado tiempo a comentar, hablar, resolver, sugerir, plantear,... cientos de cosas sobre nuestras "K's" , nuestro querido foro y de los problemas humanos y mundanos en general, así que podeis ir hoy más tranquilos a dormir, que dos de Bilbao han estado resolviendo problemas varios a nivel mundial ( es decir de los extrarradios de Bilbao... ) ::) ::) ::) ::)

Como ya sabeis que yo con esto de los reportajes no me hallo, os dejo apenas un pequeño esbozo del "sufrimiento" al que nos hemos sometido... :P :P

Imagen012.jpg

Y como de pequeños nos daban dos...

Imagen013.jpg

Y aquí, una foto de "maese Karlos" y quien de verdad ha puesto orden y concierto en nuestras "disquisiciones" sobre lo humano y lo divino, Lorena

Imagen014.jpg

Pues sin más, a seguir disfrutando y por supuesto...

Sed buenos.. o no!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludote AlfBMW y Goi,

Cuanto tiempoooooooooooooooooooooo !!!

A ver si visitáis los post del extraradio de Bilbo, más de vez en cuando, no ?

En la penitencia de ayer, nos acordamos de vosotros, y ... hablábamos del tiempo que hace que no nos visitáis.
A ver cuando os animáis, y ... avisáis.

Ya te habrá contado Sir KarlosBMW ... que ya lo he "medio liaó" para octubre, no ?

Ah ! ... y efectivamente las fotos no son lo tuyo.
Cuando con una mano haces la foto ... la otra tiene que estar quieta ... y tu cuerpo también. Ya lo irás aprendiendo ... :P

Un abrazo a los dos.

Kikili,

Ya he visto tus fotos, y muy chulas.

Sobre todo las que pillaste en la entrada a Atzaceta, en plena ruta.

Salut

Atrás