CASTELLÓN tambien existe .... Salida 27/03 (059)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268647095/60#66

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Ximet,

Como vas?  ;)

Ya sabes que siempre PALANTE !!!

Dinos argo, pállo !!!  :D

Antes de que se pasen los días y nos pille el toro:

Este próximo jueves, si no hay otra consideración que se tenga en cuenta nos vemos en la TLT, como otras veces, sobre las 20:30 h para tomarnos un "tentempie" ;) ;) con sorpresa ::) ::) (a ver si así picáis cabrones)
A saber, con intención de acudir:

Estrella y Carthago

Buenas ...

[highlight]Gloria y Ximo[/highlight], gracias por vuestra hospitalidad, nuestra visita fue corta, solo aperitivo, pero seguro que el resto disfrutaron como enanos con vuestra compañía. Gracias.

..Y al fotógrafo, que no pare, que siempre tenga a punto su cámara y que no deje caer el álbum de la HMP... ;) ;) ;)

Pues nos pasamos a la primera, aunque veremos por cuanto tiempo :-? :-?
Saludos patos :)

Buenas...

Os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos unas cuantas LT´s la semana del 8 al 15 de Marzo pasado que nos animamos a hacer en varias etapas el "Camino de Santiago" desde St Jean de Pied de Port hasta, lógicamente, Santiago... [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Fue unos de esos "Caminos" en los que uno se encuentra con uno mismo... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] y con su "montura"... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Es más, hasta el Miércoles 11 de Marzo salimos en los Telediarios de las 21.00 de La 1 y Tele 5 ( me llamó Goi la mujer todo preocupada que me estaba viendo en casa en las Noticias!!!! ), de donde es la imagen que os muestro, cuando llegando a Pamplona y debido a un accidente de una furgoneta, al tratar de detenernos la Policía Foral de Navarra, consiguió que 10 de las 17 LT´s que en ese momento ibamos juntas...fueran al suelo!!!!!!!!!!!! [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif]

En fin... uno que yo sé que es de la Capital del Mundo... libró!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahí os queda...

http://demo.chevereto.com/images/xacobebqb.jpg

Hasta el pobre "hippo" ( la primera azul es la mía... ) se me quedó helado en la moto!!!!

Si es que... estos de las motos... van como locos!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

161407011D14121A550 dijo:
Antes de que se pasen los días y nos pille el toro:

Este próximo jueves, si no hay otra consideración que se tenga en cuenta nos vemos en la TLT, como otras veces, sobre las 20:30 h para tomarnos un "tentempie" ;) ;) con sorpresa ::) ::) (a ver si así picáis cabrones)

Estrella y Carthago

Pues me produce una gran alegría y satisfacción ver que este jueves, por fin, nos vamos ajuntar la gran mayoría de los Hermanos y Hermanas
:) :)

6E6C7F79656C6A622D0 dijo:
[quote author=161407011D14121A550 link=1269245862/5#5 date=1269287886]Antes de que se pasen los días y nos pille el toro:

Estrella y Carthago
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

Pues me produce una gran alegría y satisfacción ver que este jueves, por fin, nos vamos ajuntar la gran mayoría de los Hermanos y Hermanas
:) :) [/quote]

7C71787E69726F746E3D0 dijo:
[quote author=6E6C7F79656C6A622D0 link=1269245862/10#10 date=1269448438][quote author=161407011D14121A550 link=1269245862/5#5 date=1269287886]Antes de que se pasen los días y nos pille el toro:

:) :) [/quote]
[/quote]

Estrella y Carthago
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
Aracelix y Omeyix

8-)

737E74505F45120 dijo:
Buenas...

Os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos unas cuantas LT´s la semana del 8 al 15 de Marzo pasado que nos animamos a hacer en varias etapas el "Camino de Santiago" desde St Jean de Pied de Port hasta, lógicamente, Santiago... [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Fue unos de esos "Caminos" en los que uno se encuentra con uno mismo... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] y con su "montura"... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Es más, hasta el Miércoles 11 de Marzo salimos en los Telediarios de las 21.00 de La 1 y Tele 5 ( me llamó Goi la mujer todo preocupada que me estaba viendo en casa en las Noticias!!!! ), de donde es la imagen que os muestro, cuando llegando a Pamplona y debido a un accidente de una furgoneta, al tratar de detenernos la Policía Foral de Navarra, consiguió que 10 de las 17 LT´s que en ese momento ibamos juntas...fueran al suelo!!!!!!!!!!!! [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif]

En fin... uno que yo sé que es de la Capital del Mundo... libró!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahí os queda...

http://demo.chevereto.com/images/xacobebqb.jpg

Hasta el pobre "hippo" ( la primera azul es la mía... ) se me quedó helado en la moto!!!!

Si es que... estos de las motos... van como locos!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

Alf, ya imagino k una persona tan "espiritual" como tú le hace falta de vez en cuando coger "indulgencias" por ahí ......... :-?

sólo veo una foto, con unas makinejas cubiertas de polvo, son las vuestras ? ? ? :o :o :o :o :o :o

abrazos desde kastellón y besos pa Goi :-* :-* :-* 8-)

Bon dia a TUTOM,

Bueno, parece que la gente está levantando el país. ;)

Subimos a primera.

Oñó, un pinar !!!

Nos vemos en ná.

Se masca lleno en la TLT

1F121B1D0A110C170D5E0 dijo:
Oñó, un pinar !!!

Nos vemos en ná.

Se masca lleno en la TLT

no hagas apuestas, k si no sapunta nadie, seremos 18 ó 20 ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya tenemos los polos negros, ahora los acerca Carthago a la TLT ;)
yo voy luego, k kiero ver un poco de fúmbo ..... :-X :-X

Bon dia a TUTOM,

Oño, komostá el patio !!

Volvemos a primera.

Buenas, que disfrutéis mañana con el almuerzo ... :o

Ya he ingresado mi cuota .... :D ...ya tengo la de Navidad en el bote .... :D :D :D :D :D :D :D UFFFF ...

mañana 9:00 en la gasofera de la salera, destino morritos, o sea Cirat ;)

m s vayan animando, k yastakí el buen tiempo 8-)

Ximet, espero k la fuerza te akompañe ya ;)

a ver si rekuperamos voltaje e intensidad :-?

un abarzo amigo 8-)

Muy buenas noches a todos. :)
Ya leo que mañana os vais de morritos a CIRAT pero si os apetece yo os invito a lo mismo en ALARCON ya que mañana nos vamos Toni (BUNKER) y yo con mi K a Madrid para recoger mi HONDA PANEUROPEAN ST1100, ::) ::) asi que el que quiera hacer una "pequeña" rutilla lo tiene facil. :D
Saldremos sobre las 07.00 de la mañana aunque ignoramos cuando regresaremos porque igual nos hacemos una buena kilometrada los dos mano a mano.  [smiley=wiggle.gif]
Bueno,que lo paseis bien mañana en la Penitencia, :)a mi regreso os pondre algunas fotos de nuestra fugaz "escapada". ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

7A78706C74350 dijo:
mañana 9:00 en la gasofera de la salera, destino morritos, o sea Cirat  ;)

m s vayan animando, k yastakí el buen tiempo  8-)

Vooooyyyyy

SALUDOS A TOD@S desde aqui arriba, ya sequitos, con luz y con postes nuevos... :D :D

Os deseamos un buen finde y a los que se salgan por semana santa, buena semana y buen viaje y los que no, pues tambien, buena semana de penitencias.. ;)

ANIMOS PRESI...!

Ximo, compañero, amigo y Hermano, ten mucha fuerza y ánimo. Pronto estaremos otra vez rodando.
EMPUJA CAMPEON

VAMOS XIMET¡¡¡¡¡¡¡¡

aaaamos p´rriba compañero¡¡¡¡

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que tal?? como ha ido la penitencia de morritos por el valle del Mijares?????????

Ximet, como llevas el tema?? sigue con tu ánimo empujando y pronto estaremos en ruta con los cremaet.
Mucho ánimo campeón, no bajes la guardia. :) :)

Muy buenas tardes a todos. :)
Acabo de llegar de los "Madriles" y ya tengo la PAN en el garaje, :D nada mas pueda os pondre algunas fotos. ;)

Bueno,pues os dejo ahora unas cuantas fotos y asi ire a darme un  [smiley=bath.gif]para relajarme un poco. :)
Mi amigo y compañero Toni (BUNKER) no ha querido perderse el acontecimiento y se ha venido conmigo a la Capi. :)
vdpvgp.jpg

Aqui me teneis posando con la PAN-EURO. :D
e7idci.jpg

Como veis su estado es impecable, :o se nota que ha sido bien tratada y muy cuidada. ;)
vq7cx3.jpg

x3uvkx.jpg

149td3r.jpg

Por hoy es todo,ya os ire contando mis experiencias sobre la ST y espero que en breve os la pueda presentar en una de vuestras Penitencias. :)

Buen dia hemos pasado, visitando a uno de nuestros patrocinadores y amigo, Angel de ARC y posterior comida, muy buena, y para repetir en Masia Ferrer, por Geldo, Segorbe.
:) :)

Ximo, campeón, empuja, que pronto volvemos a la ruta y nuestras penitencias.
MUCHO ÁNIMO, AMIGO

Ya tenemos otro maquinon que probar enhorabuena Rafa que la disfrutes y yo que lo vea.
8-)Un saludo

5F4C4B4C1C1D1D5F5E2D0 dijo:
Bueno,pues os dejo ahora unas cuantas fotos y asi ire a darme un  [smiley=bath.gif]para relajarme un poco. :)
Mi amigo y compañero Toni (BUNKER) no ha querido perderse el acontecimiento y se ha venido conmigo a la Capi. :)
vdpvgp.jpg

e7idci.jpg

Como veis su estado es impecable, :o se nota que ha sido bien tratada y muy cuidada. ;)
vq7cx3.jpg

x3uvkx.jpg

149td3r.jpg

Por hoy es todo,ya os ire contando mis experiencias sobre la ST y espero que en breve os la pueda presentar en una de vuestras Penitencias. :)

Bonita, bonita, bonita... e impresionante. Y es "Jonda", y "Jonda is namber guan"

Enhorabuena

Saludos a la HMP. El "truhan" está vivo y sigue "en sus labores" con las contrarias que se ponen a tiro..."ta mu ocupao"

3D2E292E7E7F7F3D3C4F0 dijo:
vdpvgp.jpg

e7idci.jpg

vq7cx3.jpg

x3uvkx.jpg

149td3r.jpg

Felicitaciones Rafa

Está en un estado estupendo.

A ver qué día os venís con la Sekta y penitenciar algún morrito que otro.

;) ;)

150003001814410 dijo:
[quote author=5F4C4B4C1C1D1D5F5E2D0 link=1269245862/34#34 date=1269713338]Bueno,pues os dejo ahora unas cuantas fotos y asi ire a darme un  [smiley=bath.gif]para relajarme un poco. :)
vdpvgp.jpg

e7idci.jpg

vq7cx3.jpg

x3uvkx.jpg

149td3r.jpg

Bonita, bonita, bonita... e impresionante. Y es "Jonda", y "Jonda is namber guan"

Enhorabuena

Saludos a la HMP. [highlight]El "truhan" está vivo y sigue "en sus labores" con las contrarias que se ponen a tiro..."ta mu ocupao"[/highlight]
[/quote]

Ya iba a llamar a los GEOS ... a ver si sabían algo.

Gracias por la info, Agustín

Anímate algún sábado y te vienes a almorzar.

Un saludo

ÁNIMO XIMET !!!
[highlight]
ESTAMOS CONTIGO, AMIGO.[/highlight]

Bon dia a TUTOM,

Semana de pasión ...

Nos vamos a otro post

Atrás