Buenas...
Os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos unas cuantas LT´s la semana del 8 al 15 de Marzo pasado que nos animamos a hacer en varias etapas el "Camino de Santiago" desde St Jean de Pied de Port hasta, lógicamente, Santiago... [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
Fue unos de esos "Caminos" en los que uno se encuentra con uno mismo... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] y con su "montura"... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Es más, hasta el Miércoles 11 de Marzo salimos en los Telediarios de las 21.00 de La 1 y Tele 5 ( me llamó
Goi la mujer todo preocupada que me estaba viendo en casa en las Noticias!!!! ), de donde es la imagen que os muestro, cuando llegando a Pamplona y debido a un accidente de una furgoneta, al tratar de detenernos la Policía Foral de Navarra, consiguió que 10 de las 17 LT´s que en ese momento ibamos juntas...
fueran al suelo!!!!!!!!!!!! [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif]
En fin... uno que yo sé que es de
la Capital del Mundo... libró!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Ahí os queda...
http://demo.chevereto.com/images/xacobebqb.jpg
Hasta el pobre "hippo" ( la primera azul es la mía... ) se me quedó helado en la moto!!!!
Si es que... estos de las motos... van como locos!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!