Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 28/11 (043
CARTHAGO dijo:
[quote author=storst link=1258967294/0#7 date=1259001569][quote author=Omeya link=1258967294/0#6 date=1259000789][quote author=ALECTORIS link=1258967294/0#4 date=1258968808][quote author=storst link=1258967294/0#3 date=1258968472]Buenos dias a t@s:
Despues de estar a 22 graditos tomando el vermú en Valencia, nos pusimos marcha a Zaragoza asaditos de calor, pero el frio que pasamos en Teruel, de traca.
Con respecto a la gasolina, vamos a ver, no exageremos que la culpa solo fue mia, por fiarme de encontrar una gasolinera en lugar de ir a buscarla. Y eso que me faltó poquito. De nuevo gracias a Tabayú

Esta noche pondré unas fotos a modo de Briconsejo....
Gracias a Rafa y Alfonso por las fotos.
Hasta la Próxima
[highlight]PD: La parienta ha dicho, que para el verano quiere la 1100lt.......[/highlight].
Ahístamos !!!
Ahora a buscar.
Pásate por el post de KarlosBMW, y que te aconsejen alguna amoto.[/quote]
naiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
Oskar, ni p*to kaso
ya k tienes "autorización" pa kambiar, haslo kon koñosimiento :-?
mira k la mayoría k viaja con la MDR akaba con una de esas de perolos a los laos, mayormente d kolor gris :-? k tiene calentito pal kuku de ella :

:
k no t lien estos de las "Ks", k hasen kosas mu raras ............ ;D ;D ;D y ademas la 1100LT tendrías k ir a buskarla al museo de BMW de munich, por lo menos, si es k no la han deskatalogao allí también
asíík ánimo, k ahora hay mu buenas okasiones por ahí (de amotos, klaro)

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que la vamos a hacer, que soy un clásico
Os dejo mi experiencia del sabadete a la vuelta:
[highlight]
BRICONSEJO: Trasvase Gasofa Moto a Moto:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259000929
[/quote]
Oscar, tómatelo con calma y piénsatelo bien. [highlight]Mira lo que hace la mayoría [/highlight]:

:

:

Estudia lo que te dice Omeya, y al hilo del sábado: autonomía de mas de 500 Kms

Del tema comodidad ni hablamos

Una cosa es el corazón y otra la cabeza (la de arriba)que es la que piensa

[/quote]
Pos si la mayoría os tirais por la ventana de un septimo piso...se me dispense de no hacerlo yo tambien porfa ;D
Madre mía, ahora entiendo las insinuaciones de "raritos" ;D ;D ;D Pobre Juan que vive a vuestra vera...¡que cruz! :'(