CASTELLÓN también existe ... Salida 29/8 (030)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250509353/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

Bon día a tutom,

Nueva semana, y nuevo post.

Mese vayan pronunciando.
:-?

Salut

Ximet,

Con tu permiso, te he robaó la foto, ... y la he tuneaó ... un poquito.  ;)

Asín, la vemos todos.

9f241d085b0330c35091251b82d10e32o.jpg

pos esta mañana paseito kon el President Ximeta almorzar a Cirat ......... buena temperatura y carretera perfecta, aunke algo más de tráfico de lo normal ............ klaro, es lunes y la gente kurra ........... :-?

komo sa visto bien encima la mákina, pos ahora nos vamos a komer al desierto (no, al del sájara, no, al de las palmas ;) ) con las MDRs ......... asín k si alguien + se anima, hemos kedao a las 14:00 zulú arriba :)

k bonito es estar de vacaciones ................ 8-)

Omeya dijo:
pos esta mañana paseito kon el President Ximeta almorzar a Cirat ......... buena temperatura y carretera perfecta, aunke algo más de tráfico de lo normal ............ klaro, es lunes y la gente kurra ...........  :-?

komo sa visto bien encima la mákina, pos ahora nos vamos a komer al desierto (no, al del sájara, no, al de las palmas  ;) ) con las MDRs .........  asín k si alguien  + se anima, hemos kedao a las 14:00 zulú arriba :)

k bonito es estar de vacaciones ................  8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que lo disfrutéis.

Otro día será.

Salut

Buenas...

Pues nada, simplemente para deciros que Goi y yo ya estamos de nuevo bajo la pertinaz lluvia del Centro del Universo y Capital del Mundo.

Tras una semana por la Costa Mediterránea de Norte a Sur, disfrutando del solete y con el colofón de la F1 en privilegiadísima posición gracias a la amabilidad asturiana... ::) ::), cercanos al indio ese que tiene un "barquito" como si fuera del mismo Bilbao-Bilbao y rodeado de maravillas " de todo tipo"  :o :o :o, de nuevo toca "hacer que hacemos!... ::) ::) ;) ;)

Agradecer desde aquí al Tito Kalten su hospitalidad y "paciencia culinaria"... pero queda pendiente la batalla sobre tapete verde y poalets en el "zulo" con "lentini" ( sí, sí, ese eres tú, el "aprendiz deLLongueras...!!!! :P :P )!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;). Interesantísimo todo lo hablado alrededor de una buena mesa y mejor sobremesa con Jacko de fiel fedatario de lo que allí ocurría!!! ;) ;) ;) :) :) :)

Por supuesto agradecerle también al Sr. President y Sra. el que nos hagan sentir como en casa y nos permitan disfrutar de su compañía y conversación sobre los más diversos temas que os / nos rodean...  :-? :-? :-? Muchos abrazos y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi y míos.

Pues nada, ahora a ver si descansamos lo que queda de día, y nos aclimatamos... 8-) 8-). Total, en ná nos liaremos y cogeremos otra vez la puerta... :P :P :P :P ::) ::) ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

P.D:Ximo recuerda lo que hemos "pactado"  :-X :-X :-X , que yo en un rato voy a decirle al "baserritarra" que le dé su "ración de verde" al "bicho" y a le ponga musiquita para que se le pongan las mejores carnes!!!! ;) ;) ;) y de paso me acercaré para que el alfarero vaya dándole forma a la "casuela" con la forma idónea para unos buenos meneos y que liguen bien las salsas!!!!! :) :) :) :) Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!! ;)

SALUDOS A TODOS DESDE GIRONA...!

[highlight]Ximo[/highlight] , nos alegramos de verte en buena forma y rulando por esos caminos... un fuerte abrazo...

Bueno, pos aqui la mini crónica de la salida de hoy...!

Raimon i Pispis os hemos echado en falta.....!

En cutre hotel Medinya, hora britanica puntual como un clavo Albur y mundo K ...! ;D ;D ;D

En Rotonda de Vilabertran dirección PortBou, como otro clavo, pero nen la boca fumando un pitillo El Gran KIKECS..! :)

y como siempre....tarde, el Emili y la Victoria, en la misma rotonda despues de haber dado vueltas alrrededor del campo de Futbol del Figueres y de todas las rotondas hasta llegar a la buena....

Camino de PortBou, en el mirador, gran sorpresa...quien sinó , los correcaminos Xavi i Mei que se iban a la FRANCE a Millaud, Carcassonne...en no se onde oño mas...olé moteros ...los demas semos domingueros...

IMGP2610.JPG

Parada en PortBou, a alguien no le gustan las otricas y nos hemos comido uns Croisants i unos cafés con leche pa hacer boca...!

Al llegar a Port Vendres, los correcaminos han seguido su ruta...nosotros a por las.....

Port-Vendres_012.jpg

Port-Vendres_013.jpg

y de vuelta...otra sorpresa....LLuisFué, RosaFué y OriolFué, nos han recibido en su casa para ofrecernos un gran aperitivo...PANOTXA..., su casa está en Peraladaaaa...! Muchas Gracias por el detallazao y muchas felicidades a a los tres..., por cierto, el LluísFué, es una caja de sorpresas...!

IMGP2616.JPG

y aqui su primogénito... todo un Fué...

IMGP2613.JPG

por cierto la TiaFué, hace unas rosquillas que te peeeeesss...!

IMGP2619.JPG

y hasta aqui la crónica de hoy....Gracias a todos...a los asistentes, a los anfitriones y a los mirones...y a los que trabajan ...pos eso...! ;)

AQUI EL RESTO DE LAS AFOTICOS DE HOY DE UN AFICIONAO...!

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090824PortVendres#5373513572430153586

a10siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

104.jpg

Hola amigos

Me he tomado la paciencia de Escanear las fotos de mi primer cabo norte , hoy hace 20 años
Andaba yo siendo muy joven y ya me gustaba viajar, en compañia de mi querida K-100
Esto es un homenaje que le hago ;) ;), En el 2012 lo repetire
Ahora poco a poco ire Escaneando mas fotos de otros viajes :) :)
Espero que os guste
http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#

Saludos
kuk :)

Saludos a toda la Hermandad. A la LCN y los territorios del norte del reino :)
XImo muchos recuerdos campeon.

Bon dia a TUTOM,

Saludos AlfBMW,

Saludos Pere. Gracias por las fotos.
Dales un fuerte abrazo a Emili y Victoria, en cuanto los veas.

;)

KUK dijo:
104.jpg

Hola amigos

Me he tomado la paciencia de Escanear las fotos de mi primer cabo norte , hoy hace 20 años
Andaba yo siendo muy joven y ya me gustaba viajar, en compañia de mi querida K-100
Espero que os guste

Saludos

Pues sí, vaya paliza ir escaneando una a una cada foto, subiendo/bajando resolución, contraste, brillo, hacer un buen encuadre ...

Bravo KUK

Ya me las he visto todas, y hay algunas de muy curiosas. ;)

Salut

GRACIAS A ARACELI Y OMEYA ( ellos saben porqué ) JUAN A PERE A GOI A ALF A KALTEN A CARTHAGO Y ATODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA DE DAIS FUERZAS PARA SEGUIR ESTE CAMINO.
Por cierto Omeya me tienes que dar más indicaciones sobre lo que has otadompra decirselo a SAnti. Venga nos vemos :) :)

ximo07 dijo:
GRACIAS  A ARACELI Y OMEYA ( ellos saben porqué ) JUAN A PERE A GOI A ALF A KALTEN A CARTHAGO Y ATODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA DE DAIS FUERZAS PARA SEGUIR ESTE CAMINO.
Por cierto Omeya me tienes que dar más indicaciones sobre lo que has otadompra decirselo a SAnti. Venga nos vemos :) :)

malegro de leerte Ximet :D

m imagino k hoy tendrás un dia ajetreado y espero k todo vaya por buen kamino ;)

gracias a tí por enseñarme kosas sobre la vida k no se aprenden en los kolegios 8-)

nos vemos pronto. besos a Gloria :-* :-* :-* :-*

por sierto, si alguien sapunta organizo una cenita pal jueves en el CTC a las 21:00 ........... algo ligerito, k kon estas kalores vemos abusao too much de las birras este verano ............. ::) ::) ::) ::)

pos por empezar por alguien:

Araceli y Omeya

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues nada, simplemente para deciros que Goi y yo ya estamos de nuevo bajo la pertinaz lluvia del Centro del Universo y Capital del Mundo.

Tras una semana por la Costa Mediterránea de Norte a Sur, disfrutando del solete y con el colofón de la F1 en privilegiadísima posición gracias a la amabilidad asturiana... ::) ::), cercanos al indio ese que tiene un "barquito" como si fuera del mismo Bilbao-Bilbao y rodeado de maravillas " de todo tipo"  :o :o :o, de nuevo toca "hacer que hacemos!... ::) ::) ;) ;)

Agradecer desde aquí al Tito Kalten su hospitalidad y "paciencia culinaria"... pero queda pendiente la batalla sobre tapete verde y poalets en el "zulo" con "lentini" ( sí, sí, ese eres tú, el "aprendiz deLLongueras...!!!! :P :P )!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;). Interesantísimo todo lo hablado alrededor de una buena mesa y mejor sobremesa con Jacko de fiel fedatario de lo que allí ocurría!!! ;) ;) ;) :) :) :)

Por supuesto agradecerle también al Sr. President y Sra. el que nos hagan sentir como en casa y nos permitan disfrutar de su compañía y conversación sobre los más diversos temas que os / nos rodean...  :-? :-? :-? Muchos abrazos y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi y míos.

Pues nada, ahora a ver si descansamos lo que queda de día, y nos aclimatamos... 8-) 8-). Total, en ná nos liaremos y cogeremos otra vez la puerta... :P :P :P :P ::) ::) ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

P.D:Ximo recuerda lo que hemos "pactado"  :-X :-X :-X , que yo en un rato voy a decirle al "baserritarra" que le dé su "ración de verde" al "bicho" y a le ponga musiquita para que se le pongan las mejores carnes!!!! ;) ;) ;) y de paso me acercaré para que el alfarero vaya dándole forma a la "casuela" con la forma idónea para unos buenos meneos y que liguen bien las salsas!!!!! :) :) :) :) Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!! ;)

saludos Alf y Goi :D

ya no se si es k vivis en la capital del mundo-mundial y bajais con frecuencia a los barrios del sureste o es k vivis akí y vais de vez en cuando a Bilbo ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, y el KALTEN ........... andeandará ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? stará veraneando ? :-/ :-/ :-/ :-/ m disen k lo han visto salir en el amoto kon rumbo descoñocido ............... :o :o :o :o :o :o
andeandará, andeandará ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK dijo:
104.jpg

Hola amigos

Espero que os guste

Saludos

bonitos recuerdos KUK ;)

gracias por kompartirlos :)

ahora tendrás + sitio en la bolsa sobredepósito .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero k no tardes otros 20 años en repetir hazaña 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KUK link=1251098553/0#7 date=1251141344]
104.jpg

Hola amigos

Espero que os guste

Saludos

bonitos recuerdos KUK  ;)

gracias por kompartirlos  :)

ahora tendrás + sitio en la bolsa sobredepósito ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero k no tardes otros 20 años en repetir hazaña  8-)
[/quote]

Es bonito recordar buenos momentos, CABO NORTE es un referente en los viajes, tendremoas que ir preparando un buen viajecito.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELIX creo que mi mecanografia digital con la izquierda no ha sido clara. Te decia que me cuentes las sensaciones no positivas para poder comentarlas a Santi. Gracias :)

Omeya dijo:

saludos Alf y Goi  :D

ya no se si es k vivis en la capital del mundo-mundial y bajais con frecuencia a los barrios del sureste o es k vivis akí y vais de vez en cuando a Bilbo ............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, y el KALTEN ........... andeandará ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? stará veraneando ?  :-/ :-/ :-/ :-/  m disen k lo han visto salir en el amoto kon rumbo descoñocido ...............  :o :o :o :o :o :o
andeandará, andeandará  ? ? ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas...

Pues la verdad es que a veces también yo me lo pregunto Félix!!!!!!!!!!!!!  :-? :-? :-?

Pero bueno, para que se vea que le tenemos apego a la casa... nos marchamos en 30 min. para Comillas... ::) ::) ::), que ya me he "liao" :P :P :P :P para el resto de la semana con un "astur", que "yé la monda!!!!! ;D ;D ;D ;D

Así que ná, sin deshacer la bolsa, a recorrernos montañas y a mal comer y mal beber... ::) ::) ::) qué sacrificao que es esto de la moto, de verdad!!!!! :) :) :) :)

No te imaginas lo "contenta" que está Goi según le he contado la liada en que la he metido para el resto de semana!!!! :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ , más que nada porque la voy a pasar de 40º a la sombra a tener que salir con el traje de agua y 18º que no veas la que está cayendo en CentroMundo!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Un besote para Araceli y para tí de su parte, y de las mías una patá en tol medio!!! ;) ;) ;) ;) Ah!! y para ambos "etoqueééééloqueééééé!!!!!!! ;) ;) ;) otro!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
GRACIAS  A ARACELI Y OMEYA ( ellos saben porqué ) JUAN A PERE A GOI A ALF A KALTEN A CARTHAGO Y ATODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA DE DAIS FUERZAS PARA SEGUIR ESTE CAMINO.

Buenas...

De nada. Un placer como siempre!!!!! :) :) :) :) :)

[highlight]Ari, ari, ari!!!!!!!!!!!!!! Ximo, lehendakari!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* de Goi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Estimado Alf, como buen Vasco que soy y nacido donde me salió de los güevs esto del ARI lo dejaremos correr no vaya a ser que me lo tome en serio y...... en frin tu ya sabes ;D ;D ;D

Bon dia a TUTOM,

Estábamos tirados en segunda división ...

:)

Omeya dijo:
por sierto, si alguien sapunta organizo una cenita pal jueves en el CTC a las 21:00 ........... algo ligerito, k kon estas kalores vemos abusao too much de las birras este verano .............  ::) ::) ::) ::)

Araceli y Omeya
Iril y Odrac
Alectoris (solo café)

ximo07 dijo:
FELIX creo que mi mecanografia digital con la izquierda no ha sido clara. Te decia que me cuentes las sensaciones no positivas para poder comentarlas a Santi. Gracias :)

;D ;D ;D ;D no digas eso Ximet k tú eres el k tiene + "mano izquierda" en la HMP ....... ;D ;D ;D ;D

pos sí k lo entendí, lo k pasa es k lo úniko k noté es k no entraba en kurvas komo la mía ........... komo si fuera la 1150RT por desir argo ........ asín komo si fuera cabezona de delante ......... :-? de hecho llegué a mirar el neumátiko para ver su estado, pero el kaso es k se veía bien :-/

la próxima salida kambiamos las mákinas y a ver si se puede aportar algo mas :-?

espero k vaya todo bien ;)

abracitos ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1251098553/0#13 date=1251219921]por sierto, si alguien sapunta organizo una cenita pal jueves en el CTC a las 21:00 ........... algo ligerito, k kon estas kalores vemos abusao too much de las birras este verano .............  ::) ::) ::) ::)

Araceli y Omeya
Iril y Odrac
Alectoris  [highlight](solo café)[/highlight]
[/quote]

otia JuandP :o :o :o :o :o si sigues asín t vas a kedar en las guías ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos dentro un rato en el CTC, pero en la parte CPC ;)

p.d.: resibido ultimatum de pago pa la K100TRFN :-?. Tumorrou apokino :)

alfBMW dijo:
[quote author=Omeya link=1251098553/0#14 date=1251220292]  

saludos Alf y Goi  :D

ya no se si es k vivis en la capital del mundo-mundial y bajais con frecuencia a los barrios del sureste o es k vivis akí y vais de vez en cuando a Bilbo ............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, y el KALTEN ........... andeandará ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? stará veraneando ?  :-/ :-/ :-/ :-/  m disen k lo han visto salir en el amoto kon rumbo descoñocido ...............  :o :o :o :o :o :o
andeandará, andeandará  ? ? ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas...

Pues la verdad es que a veces también yo me lo pregunto Félix!!!!!!!!!!!!!  :-? :-? :-?

Pero bueno, para que se vea que le tenemos apego a la casa... nos marchamos en 30 min. para Comillas... ::) ::) ::), que ya me he "liao" :P :P :P :P para el resto de la semana con un "astur", que "yé la monda!!!!! ;D ;D ;D ;D

Así que ná, sin deshacer la bolsa, a recorrernos montañas y a mal comer y mal beber... ::) ::) ::) qué sacrificao que es esto de la moto, de verdad!!!!! :) :) :) :)

No te imaginas lo "contenta" que está Goi según le he contado la liada en que la he metido para el resto de semana!!!! :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ , más que nada porque la voy a pasar de 40º a la sombra a tener que salir con el traje de agua y 18º que no veas la que está cayendo en CentroMundo!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Un besote para Araceli y para tí de su parte, y de las mías una patá en tol medio!!! ;) ;) ;) ;) Ah!! y para ambos "etoqueééééloqueééééé!!!!!!! ;) ;) ;) otro!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!![/quote]

Alf, un detallazo k hayais dejao ganar al barrio del noreste la copichuela esa al fúmbo, aunke ya podiais haber llevao algún titular, digo yo :P

k lo paseis bien por la tierriña 8-)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

...Y hoy hace rato que ya han puesto las calles, pero nadie se anima a rodarlas.... ;D

Muchas vacaciones, ya veremos la semana que viene... :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1251098553/15#22 date=1251268465][quote author=Omeya link=1251098553/0#13 date=1251219921]por sierto, si alguien sapunta organizo una cenita pal jueves en el CTC a las 21:00 ........... algo ligerito, k kon estas kalores vemos abusao too much de las birras este verano .............  ::) ::) ::) ::)

Araceli y Omeya
Iril y Odrac
[/quote]

otia JuandP  :o :o :o :o :o  si sigues asín t vas a kedar en las guías ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d.: resibido ultimatum de pago pa la K100TRFN  :-?. Tumorrou apokino  :)

[/quote]

Me costó lo de las [highlight]MDR[/highlight], tuve que preguntar por la [highlight]TLT[/highlight]...pero sois imposibles; gastais más siglas que en mi empresa( y mira que a alguno le gustan más que un caramelo...) ;D

Ya me enteraré

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1251098553/15#21 date=1251268293]Bon dia a TUTOM,

...Y hoy hace rato que ya han puesto las calles, pero nadie se anima a rodarlas.... ;D

Muchas vacaciones, ya veremos la semana que viene... :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos
[/quote]

Gracias, Tabayú

Ah !!! ... y Bon dia a TUTOM

TABAYÚ dijo:
[quote author=Omeya link=1251098553/15#24 date=1251294287][quote author=ALECTORIS link=1251098553/15#22 date=1251268465][quote author=Omeya link=1251098553/0#13 date=1251219921]por sierto, si alguien sapunta organizo una cenita pal jueves en el CTC a las 21:00 ........... algo ligerito, k kon estas kalores vemos abusao too much de las birras este verano .............  ::) ::) ::) ::)

Araceli y Omeya
Iril y Odrac
[/quote]

otia JuandP  :o :o :o :o :o  si sigues asín t vas a kedar en las guías ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d.: resibido ultimatum de pago pa la K100TRFN  :-?. Tumorrou apokino  :)

[/quote]

Me costó lo de las [highlight]MDR[/highlight], tuve que preguntar por la [highlight]TLT[/highlight]...pero sois imposibles; gastais más siglas que en mi empresa( y mira que a alguno le gustan más que un caramelo...) ;D

Ya me enteraré
[/quote]

CTC : Club Tenis Castellón

CPC : Club Pádel Castellón 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1251098553/30#30 date=1251359319]alguien sapunta pa salir el sábado a las 08:30 de la gasolinera de La Salera kon destino :

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.081024&spn=0.506865,0.883026&z=10

repetiremos la carreterita de Adzaneta a Xodos kestá "de cine" ...........  ;)

Omeya, mapunto !!

Por sierto ... no estaría mal pasar por el Club Naútico de la City, al volver, para hablar con el chef ... sobre la K100TFN.

[highlight]Qué te parece[/highlight] ?

Salut[/quote]

locualo ? el chef, el naútico o la Kctrfn ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O.K. lo k mandes 8-)

Bien ya me han retirado el veneno, y según reaccione mi cuerpecín igual el sábado ....... pero en vez de aparecer por la salera igual atajo por la ribera. Ya veremos. :) :) :)

Muy buenas tardes a todos. :)
Por partes:
[highlight]PRESI[/highlight],me alegra mucho leerte y ver que el animo lo tienes por todo lo alto, ;)seguro que este Sabado te unes a los que salgan de Penitencia y disfrutaras haciendo lo que te gusta,rodar en moto y con buenos amigos, :D y si el cuerpo te pide eso pues nada,a darte el gustazo. [smiley=happy.gif]
Yo lamentablemente no podre unirme a vosotros ya que los neumaticos de mi RT estan "fundidos" y se les ve la lona sobre todo al trasero,ademas es el ultimo fin de semana que puedo disfrutar del apartamento de MONCOFAR y hay que sacarle el maximo provecho por lo tanto pasare muchas horas de piscina e ire agotando las cervezas de los chiringuitos que todavia me quedan por visitar. ::) ::)
Un abrazo y saludos a la familia. [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]FELIX,[/highlight]en mi ultima salida con vosotros y en el MAS DE FERRE me comentaste que los neumaticos de mi RT estaban en las ultimas,¿te acuerdas?pues bien,diste de pleno porque volviendo hacia Valencia y a la altura de NULES note algo raro en la moto y decidi parar,observe el neumatico trasero y tenia una regata de tres o cuatro centimetros de ancha por toda la banda de rodadura central, :-Xdicho esto y viendo que tienes buen ojo no me resisto a preguntarte algo....¿no sabras los numeros de la Primitiva?. ;D ;D ;D
[highlight]JUAN[/highlight],contigo sere muy breve ::),tienes un privado. :)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:

ademas es el ultimo fin de semana que puedo disfrutar del apartamento de MONCOFAR y hay que sacarle el maximo provecho por lo tanto pasare muchas horas de piscina e ire agotando las cervezas de los chiringuitos que todavia me quedan por visitar. ::) ::)

¡¡¡Anda!!! otro que está en MONCOFA BEACH...a Kaplan, si que me he cruzado con él, contigo no...Estás igual que yo, apurando los ultimos días en el camping "los naranjos"

Ah, por cierto, las gomas, se gastan cuando se llega a los testigos...no a las lonas; a ver si me voy a tener que enfadar >:( >:(

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1251098553/30#34 date=1251395918]

ademas es el ultimo fin de semana que puedo disfrutar del apartamento de MONCOFAR y hay que sacarle el maximo provecho por lo tanto pasare muchas horas de piscina e ire agotando las cervezas de los chiringuitos que todavia me quedan por visitar. ::) ::)

¡¡¡Anda!!! otro que está en MONCOFA BEACH...a Kaplan, si que me he cruzado con él, contigo no...Estás igual que yo, apurando los ultimos días en el camping "los naranjos"

Ah, por cierto, las gomas, se gastan cuando se llega a los testigos...no a las lonas; a ver si me voy a tener que enfadar >:( >:(

Saludos ;)
[/quote]

Saludos Agustin. :)
Pues si,este año he tenido que ceder y darle un capricho a mi niña por lo bien que ha sacado los estudios y como tiene primos que veranean en MONCOFAR y ella queria tenerlos cerca alquile un apartamento justo debajo del atico donde ellos residen,es cerca de la playa del MASBO.
Los Sabados suelo tomarme algunas cervecitas en el Merendero HAWAI que esta en la misma playa asi que si quieres y te apetece tomarte algunas HEINEKEN no tienes mas que llamarme,este es mi numero de movil:625 28 49 87. ;)
En lo de los neumaticos tienes toda la razon del mundo, :-/asi que no seas duro conmigo y ten por seguro que otra vez no me pasara. ::)

Un abrazo y dale recuerdos a "J" si lo ves. [smiley=thumbup.gif]

Estimados Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Pues eso una semanita de vacaciones pa olvidar la crisis y a zapatero..... >:( >:( >:(
Depresion aguda por haber vendido la kalten :'( :'( :'( :'( :'( estoy de entierro motero la kalten murio y con ello tambien morira el nick que se le va a hasserrrssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vacaciones cortas pero intensas pa sselebrar el entierro de la kalten donde toca en la germany y en zurich suisse.... :D :D :D :D :D

bistros y bistros cervezas y cervezas....... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
url=http://subefotos.com/ver/?a45f2edd74359e4f7c826ab3dca86f36o.jpg]
a45f2edd74359e4f7c826ab3dca86f36o.jpg
[/url]
mañana intentare ampliaer las news...... osease las noticias acontecidas......
ya queda poco el dominguete estare en españa.....viaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssssssss y pa..tooooos...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( No hay mal que por bien no venga ASÍN QUE CAMBIEMOS :) :) :) :) :)y esperemos noticias del SUPERKALTEN

Amigo Rafa,la verdad es que no se si alegrarme o entristecerme por la perdida de tu querida KALTEN, :-?pero debo decir que si tu decision era esa seguramente es que estaras en puertas de sorprendernos con alguna otra maquina ¿no? suerte con la eleccion. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1251098553/30#31 date=1251367032][quote author=Omeya link=1251098553/30#30 date=1251359319]alguien sapunta pa salir el sábado a las 08:30 de la gasolinera de La Salera kon destino :

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.081024&spn=0.506865,0.883026&z=10

repetiremos la carreterita de Adzaneta a Xodos kestá "de cine" ...........  ;)

Omeya, mapunto !!

Por sierto ... no estaría mal pasar por el Club Naútico de la City, al volver, para hablar con el chef ... sobre la K100TFN.

[highlight]Qué te parece[/highlight] ?

Salut[/quote]

locualo ? el chef, el naútico o la Kctrfn ? ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O.K. lo k mandes  8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

ximo07 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( No hay mal que por bien no venga ASÍN QUE CAMBIEMOS  :) :) :) :) :)y esperemos noticias del SUPERKALTEN

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pozzi...... SUPER PRESIDENT creo que esta en mi mente esta maquina toda ella blanca...

por que con tanto pa elegir estoy confundido y me confunde la noche..... :D :D :D :D :D

pozzi rafa....... ;) 8-)

Despues de negociaciones con BMW y HONDA uno se queda con el mejor postor.

Asin que vuelvo a españa con una flamante goldwing gl1800... la vida es asi... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

VIXCA EL PRESIDENT............ ;) ;) 8-) 8-)

Felix te envio un privado. boda en cordoba el finde que viene. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssssssss y hasta el domingo...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bon dia a TUTOM,

Tabayú ... cuéntanos la verdad y dinos ya que es lo que hay en Moncófar ... Y VAMOS TODOS "A VERLAS" !!! ;D

Rafa100rs ... privado recibido y entendido. Ok.

Ximet, fuerzas, más fuerzas, y más fuerzas ... palante. Vida esta ... ya lo sabes.
Venga que en cuanto te encuentres mejor, montamos una buena. ;)

Salut

Kalten,

Enhorabuena por la nueva adquisión. Seguro que la disfrutarás en breve.

Ya nos contarás los detalles de la compra, y que tal va ese peaso máKina.

Salut

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Andestá Carthago ???

Andestá Kikili ???

Me alegro [highlight]PRESI XIMO[/highlight], que todo vaya de lo mejor.., ánimos...!

[highlight]TITO KALTEN[/highlight] , Felicidades, por la Goldwing 1800, ...que maquinón...! ::) ::) ::)

[highlight]Rafa100.., [/highlight]vete pensando en la inauguración de la KaGaTe en el delta ante un buen arrossico... ;), hay que hablar con el KUK

Saludos a los demás..!

PERE DEAUVILLE dijo:
Me alegro [highlight]PRESI XIMO[/highlight], que todo vaya de lo mejor.., ánimos...!

[highlight]TITO KALTEN[/highlight] , Felicidades, por la Goldwing 1800, ...que maquinón...!   ::) ::) ::)

[highlight]Rafa100.., [/highlight]vete pensando en la inauguración de la KaGaTe en el delta ante un buen arrossico... ;), hay que hablar con el KUK

Saludos a los demás..!

Saludos PERE. :)
Estaremos en contacto para determinar la fecha apropiada. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

kaltenbach dijo:
[quote author=ximo07 link=1251098553/30#38 date=1251401620] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( No hay mal que por bien no venga ASÍN QUE CAMBIEMOS  :) :) :) :) :)y esperemos noticias del SUPERKALTEN

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pozzi...... SUPER PRESIDENT creo que esta en mi mente esta maquina toda ella blanca...

por que con tanto pa elegir estoy confundido y me confunde la noche..... :D :D :D :D :D

pozzi rafa....... ;) 8-)

Despues de negociaciones con BMW y HONDA uno se queda con el mejor postor.

Asin que vuelvo a españa con una flamante goldwing gl1800... la vida es asi... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

VIXCA EL PRESIDENT............ ;) ;) 8-) 8-)

Felix te envio un privado. boda en cordoba el finde que viene. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssssssss y hasta el domingo...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

ENHORABUENA KALTENWING O GOLDENBACH ...........  :D :D :D :D :D :D :D  

o komo t vayas a llamar a partir de ahora amigo RAFA .............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

excelente compra, espero k la disfrutes tanto o + de lo k has disfrutado la RT  ;)

2007-Honda-GoldWingGL1800e.jpg

p.d.: tienes un privi, y aprovecho y te adjunto la ruta en google:

http://maps.google.es/maps?f=d&...51,-2.098389&spn=4.14154,7.064209&z=7

Atrás