ALECTORIS dijo:
[quote author=KGT link=1258967294/60#72 date=1259530954][quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.
Si os parece bién lo vamos comentando, y se hace la lista.
Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista

;D ;D ;D ;D[/quote]
Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?[/quote]
Efectivamerte se comentó esta posibilidad el pasado sábado en las Valencias.
El nuevo sitio de Rey don Jaime esta muy bien y con bastante variedad de tapas.
Mi opinión es que no nos cuesta nada ir a probar y de paso variar sobre el menú de la TLT.
Como siempre, se trata de una propuesta y decidimos entre todos.
Si os parede bien ... Abrimos lista.
Salut
[/quote]
A las buenas.
Pues por probar, se prueba lo que haga falta, pero en principio y hasta el final que sepamos donde nos metemos y como podremos salir. Estamos acostumbrados a lo que estamos y luego que nadie salga con temas de carestías, banderillas, mercromina para las clavadas, lugar prácticamente privado, etc., etc. Creo que la dedicación y disponibilidad de hacer cambios sobre lo establecido no será la misma, pero no aquí, sino en cualquier otro sitio; que si dices que somos 9 y aparecemos 15, etc. etc. Y dicho esto, pues sin problemas por mis partes