CASTELLÓN también existe ... Salida 5/12 (044)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258967294/75

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

KGT dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1258967294/60#73 date=1259532525][quote author=KGT link=1258967294/60#72 date=1259530954][quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.
Si os parece bién lo vamos comentando, y se hace la lista.

Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?[/quote]

Efectivamerte se comentó esta posibilidad el pasado sábado en las Valencias.

El nuevo sitio de Rey don Jaime esta muy bien y con bastante variedad de tapas.

Mi opinión es que no nos cuesta nada ir a probar y de paso variar sobre el menú de la TLT.

Como siempre, se trata de una propuesta y decidimos entre todos.

Si os parede bien ... Abrimos lista.

Salut
[/quote]

Pues nosotros nos ratificamos en lo dicho y nos apuntamos:
Iril y Odrac[/quote]

Mese vayan pronunciando. :-?

Gracias.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KGT link=1258967294/60#72 date=1259530954][quote author=CARTHAGO link=1258967294/60#71 date=1259530599][quote author=KGT link=1258967294/60#70 date=1259529117]Se ha propuesto por parte de algunos miembros que para el próximo jueves día 3 se podría ir a cenar a la cafetería Monterrey (Av. Rey D.Jaime), por variar un poquillo. Tipo de cena tapitas y lo que nos apetezca.
Si os parece bién lo vamos comentando, y se hace la lista.

Yo me he perdío algo no?? me lo explique :-? :-? Y no está mal lo de la lista ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues resulta que es un tema que sé comentó comiendo el sábado, y eso, que si al resto de miembros les parece bién se quedó en probar el sitio. ¿Qué os parece?[/quote]

Efectivamerte se comentó esta posibilidad el pasado sábado en las Valencias.

El nuevo sitio de Rey don Jaime esta muy bien y con bastante variedad de tapas.

Mi opinión es que no nos cuesta nada ir a probar y de paso variar sobre el menú de la TLT.

Como siempre, se trata de una propuesta y decidimos entre todos.

Si os parede bien ... Abrimos lista.

Salut
[/quote]

A las buenas.
Pues por probar, se prueba lo que haga falta, pero en principio y hasta el final que sepamos donde nos metemos y como podremos salir. Estamos acostumbrados a lo que estamos y luego que nadie salga con temas de carestías, banderillas, mercromina para las clavadas, lugar prácticamente privado, etc., etc. Creo que la dedicación y disponibilidad de hacer cambios sobre lo establecido no será la misma, pero no aquí, sino en cualquier otro sitio; que si dices que somos 9 y aparecemos 15, etc. etc. Y dicho esto, pues sin problemas por mis partes ;) ;)
:)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Anoche me llamó al celular el organizador de este evento, para que nos apuntemos, si es de nuestro gusto a la siguiente kdd:

II REUNION DE AMIGOS-MONASTERIO DE RUEDA

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258819711/0#0

Salut

Está bien, pero antes del 15 de enero y hasta abril es muy pronto para saber si cuadra, pero entiendo que esto es lo que trae la exigencia del hotel de tener que adelantar pasta para hacer la reserva :-? :-?. Nosotros estamos acostumbrados a otra cosa :o :o
:)

A ver que esto se empieza a animar, de momento apuntados estamos para la cena del jueves en Monterrey:
[highlight]Iril y Odrac
Kalikatres y Carmen[/highlight]

buenos días de nuevo. Veo que se probara el cambio de aires y si no lo impide la salud iremos. También si alguien tiene algún plan para el puente y no quiere ir sólo pues lo dice e igual nos apuntamos. Abrazos

Odrac con Iril dijo:
A ver que esto se empieza a animar, de momento apuntados estamos para la cena del jueves en Monterrey:
[highlight]Iril y Odrac
Kalikatres y Carmen
Lydia y Alectoris[/highlight]

PERE, un saludo en particular y en general para toda LCN. Muchos recuerdos
:-* :-*

Pere muchas gracias por tus deseos, lo mismo quiero quiero desearos a ti y a todos los miembros/as de la LCN

Gracias Pere,

[highlight]Igualmente, transmite nuestros abrazos a toda LCN
[/highlight]
;)

Saludos hermandad.....y demás gente apreciada y hermanada con nosotros....

Muy poco entro últimamente, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros y que espero veros muy pronto.

Gracias a todos por vuestro afecto y espero estar de nuevo activo en el foro y en las actividades con todos vosotros, sois formidables...

[highlight]Ximo[/highlight], siempre para adelante, ¿vale campeón?..

Os intentaré seguir de mas cerca....

Abrazos para todos....

KIKILI dijo:
Saludos hermandad.....y demás gente apreciada y hermanada con nosotros....

Muy poco entro últimamente, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros y que espero veros muy pronto.

Gracias a todos por vuestro afecto y espero estar de nuevo activo en el foro y en las actividades con todos vosotros, sois formidables...

[highlight]Ximo[/highlight], siempre para adelante, ¿vale campeón?..

Os intentaré seguir de mas cerca....

Abrazos para todos....

Hola Kikili !!!

Tese echa de menos.

A ver si todo vuelve a la normalidad y disfrutamos de tu presencia.

Hasta muy pronto.

Salut.

Ondiá !!!  :-[
Komostá el patio ...

:(

Bon día a TUTOM.

Pozi...ayer leía en la prensa, que el comercio tiene puestas sus ultimas esperanzas en la campaña de navidad...
Y esto a mi me suena a lo que he leido durante muchos años de campañas bélicas donde la cosa no iba bien y siempre se fundaba la esperanza de victoria en el próximo movimiento...eso, esperanza, porque las "señales" que se recibian de las unidades de primera línea, seguían sin augurar nada bueno

Como no aparezca el golpe de efecto "genial" de los grandes estrategas de la história, esto pinta mal...En el desguace, la cosa anda floja, floja...mala señal

Saludos

Milio y Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Andestaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss

Teneis un priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas KIKILI, yo plante y tu también, que tenemos ganas de verte. Tabayú si que esta mal el tema y no cro que se mejore aunque si hay que hacer fuerza pos la haremos. Abrazos para todos

pos yo este jueves tampoco estoy  :P

aunke pa esta tarde he kedao kon kesomanchego .......  :) a saber cuándo y dónde akabamos ..........  ::)

pal sábado si kestaré y mapunto a lo k sea  ;)

saludos pa tòs y en especial pal maese kartógrafo, el gran  KIKILI :-* :-* :-*

hasta el finde 8-)

CARTHAGO dijo:
Milio y Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Alfonso guapisimo e leido el privi de Milio, este jueves pasare por el lugar donde habeis kedado vale y arreglamos cuentas, jijijijijiji sobre q hora estareis en el sitio? venga un besito.

Omeya dijo:
pos yo este jueves tampoco estoy  :P

aunke pa esta tarde he kedao kon kesomanchego .......  :) a saber cuándo y dónde akabamos ..........  ::)

pal sábado si kestaré y mapunto a lo k sea  ;)

saludos pa tòs y en especial pal maese kartógrafo, el gran  KIKILI  :-* :-* :-*

hasta el finde 8-)

Cuidadín por ande te mueves, Omeyita ;D

Ya comentaremos ké hacemos pal sábado.

Que te vaya bien.

Organización !!! ;D ;D

Pero ke naide más sapunta pal jueves ??

:-? :-? :-?

cupida dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1259572520/15#17 date=1259677309]Milio y Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Alfonso guapisimo e leido el privi de Milio, este jueves pasare por el lugar donde habeis kedado vale y arreglamos cuentas, jijijijijiji sobre q hora estareis en el sitio? venga un besito.[/quote]

Hola Pepi "la reina" ;) ;) encantado de que vengas o vengáis, sola o en compañía ;) ;)de tu peaso milio ;) :) :) Ya supongo que has visto que este jueves quedamos en la cafetería Monterrey, del paseo Rey Don Jaime, y no en la TLT, donde casi siempre. Os esperamos y solemos empezar a llegar sobre las 20:15 h mas o menos.

Odrac con Iril dijo:
[highlight]Iril y Odrac
Kalikatres y Carmen
Lydia y Alectoris
Estrella y CARTHAGO[/highlight]

CARTHAGO dijo:
[quote author=cupida link=1259572520/15#20 date=1259691794][quote author=CARTHAGO link=1259572520/15#17 date=1259677309]Milio y Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Alfonso guapisimo e leido el privi de Milio, este jueves pasare por el lugar donde habeis kedado vale y arreglamos cuentas, jijijijijiji sobre q hora estareis en el sitio? venga un besito.[/quote]

Hola Pepi "la reina" ;) ;) encantado de que vengas o vengáis, sola o en compañía ;) ;)de tu peaso milio ;) :) :) Ya supongo que has visto que este jueves quedamos en la cafetería Monterrey, del paseo Rey Don Jaime, y no en la TLT, donde casi siempre. Os esperamos y solemos empezar a llegar sobre las 20:15 h mas o menos.
[/quote]gracias guapo alli estare solita mi peso Milio estara zzzzzzzzzz. un besito

Joé, pues si que....... :-/ :-/ :-/ :'( :'( Si estamos hundíos en la 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª :-[
Oño, parriiiiiiiiiiiiiiiiiba y adelante, ya pongo yo las calles ;) :D :D
:-*

Bon dia a TUTOM,

Venga que ya es miércoles, y mañana nos vemos.

Pepi, un placer leerte por akí, a ver si tu maromo se apunta. ;D

Kikili, força y palante.

Omeya, ve a trabajar un rato que se darán cuenta ... :-X

Salut

Carthago,

Seguramente ya habrás comentado a Aracelix el tema del cambio de sitio pa mañana, sino mira de indicárselo.

Gracias.

Muy buenas pos me apetece un montón acompañaros mañana en la reunión semanal asi que intentare cargar pilas y estar en condiciones Omeya ¿como fue con Puerto? Tenía abrazotes a todos y uno especial a Kikili

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS....

SALUDOS A TODOS, Y..., YA SE NOS OCURRIRÁ ALGO PARA POSTEAR ;D ;D ;D

Parece que estamos de estreno, esto funciona más rápido, le damos un empujón y subimos a primera. Que lo paseis bien este fin de semana.

Saludos en v.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Despues de "maquinar" cosas anoche en la cenita, ¿no se pronuncia nadie para contar algo...? Más que ná porque el puente es mu largo y yo voy a estar en Moncofa Beach...a tiro piedra

;)

Tenemos careto nuevo!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Esta inteface :o :o :o es mas moderna y bonita, esperemos que también vaya mas rápido el foro ;D ;D ;D ;D

4D585B58404C190 dijo:
Despues de "maquinar" cosas anoche en la cenita, ¿no se pronuncia nadie para contar algo...? Más que ná porque el puente es mu largo y yo voy a estar en Moncofa Beach...a tiro piedra

;)

Agustín, en principio y como hemos estado parados con el foro en mantenimiento, no hemos podido abrir post de salida. pero eso tiene fácil solución ;) :)

Salida sábado 5:

[highlight]A las 9:00 h. en la gasolinera de la glorieta de la Salera, con destino indeterminado, así que se admiten sugerencias.[/highlight]

Algo se comentó para el lunes 7, pero ya lo definiremos mañana y abriremos post. La idea era de dar descanso a la ruta y mover quijada en buen sitio y cercano.
Veremos :D :D

Paaaaaaara ya hombre...de estar el post medio muerto, lo vas a achicharrar ;D ;D ;D ;D ;D

Procuraré enterarme por el "selular" como dice Omeya, porque mañana tengo asuntos propios por aquí por la mañana y despues en el Camping han quitao la güifi >:(...

En segun como sea lo del lunes ya me pronunciaré, que tambien voy a tener la moto medio desmontada el finde...

saludos ;)

Bona tarda a TUTOM,

[highlight]Bueno , bueno ... nuevo interfeis pal Foro !!![/highlight]

:o :o :o :o :o

Esperemos que funcione tan bien como deseamos tod@s.

445152514945100 dijo:
En segun como sea lo del lunes ya me pronunciaré, que tambien voy a tener la moto medio desmontada el finde...

saludos ;)

Tabayú,

Seguramente haremos un almorçaret clandestino la gente que podamos disfrutar del puente.
Casi seguro cerca de Castellón, y seguramente sin traje de romano. Lo definiremos bien, mañana por la mañana.

Con respecto a mañana, si te animas, haremos una rutita por el interior, almuerzo ande sea, y a comer a casa.

;)

69787C7E2126110 dijo:
Muy buenas pos me apetece un montón acompañaros mañana  en la reunión semanal asi que intentare cargar pilas y estar en condiciones Omeya ¿como fue con Puerto? Tenía abrazotes a todos y uno especial a Kikili

Ximo, todo fue segun lo esperado ;) el puerto stá mu okupao kon las fusiones y va de cabeza, pero sacó un rato pa enseñarme una ruta por puertollano ......... :)

desde akí, gracias Rubén por la compañía, fué un placer volver a verte y k m kontaras tus planes moteros pa kuando t jubilen 8-)

otiaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

pos si k va bien el nuevo foro :D :D :D :D :D

enhorabuena al Administrator, Carlos , y colaboradores k hayan hecho posible este magnífico cambio ;)

75777F637B3A0 dijo:
[quote author=69787C7E2126110 link=1259572520/29#29 date=1259758091]Muy buenas pos me apetece un montón acompañaros mañana  en la reunión semanal asi que intentare cargar pilas y estar en condiciones Omeya ¿como fue con Puerto? Tenía abrazotes a todos y uno especial a Kikili

Ximo, todo fue segun lo esperado  ;) el puerto stá mu okupao kon las fusiones y va de cabeza, pero sacó un rato pa enseñarme una ruta por puertollano .........  :)

desde akí, gracias Rubén por la compañía, fué un placer volver a verte  y k m kontaras tus planes moteros pa kuando t jubilen  8-)[/quote]

Gracias Félix, ha sido un placer y una alegría haber estado contigo, la lastima es no haber tenido tiempo para los siguientes días. Me tuve que marchar a Malaga y acabo de regresar, cansado y harto de reuniones y leches.
Espero que hayas contado a la peña que aqui cuando se bebe bien se come mejor y gratis jajajaja. Un abrazo para la Peña Castellonense.
Ximo ya pregunte por ti, y me contó Félix que estas hecho un campeón, animo y a disfrutar.

Vida esta. No somos nadie.

Muy buenas tades a todos. :)
Yo mañana no podre estar en La Salera ya que entro de mañana y hasta las siete de la tarde no me "sueltan". :P
El Domingo me voy unos dias con la familia a tierras asturianas  ;) quiero que mi hija conozca la VIRGEN DE COVADONGA Y LOS LAGOS DE ENOL, :o :o asi que volvere a estar por aqui el Miercoles. :)
Espero que disfruteis de la Penitencia de mañana y que los dias de fiesta que tengais los aprovecheis al maximo. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

51535B475F1E0 dijo:
otiaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

pos si k va bien el nuevo foro  :D :D :D :D :D

enhorabuena al Administrator, Carlos , y colaboradores k hayan hecho posible este magnífico cambio  ;)
+ 1 FELICIDADES POR EL CAMBIO

64696066716A776C76250 dijo:
[quote author=445152514945100 link=1259572520/41#41 date=1259937539]

saludos ;)

Tabayú,

Seguramente haremos un almorçaret clandestino la gente que podamos disfrutar del puente.
Casi seguro cerca de Castellón, y seguramente sin traje de romano. Lo definiremos bien, mañana por la mañana.

Con respecto a mañana, si te animas, haremos una rutita por el interior, almuerzo ande sea, y a comer a casa.

;)

[/quote]
Tengo cosas pendientes en valencia, pero ya estaré al tanto...

Atrás