Buenas...
Pues ná, ya estamos
Goi y yo de nuevo en
CentroMundo, por cierto que parece la Euskadi Tropical. Como diria un buen Califa de ese barrio de Bilbao en las Extremaduras... ozú, qué caló!!!!!!!!
Mi querido
Kaltenwing, tú al igual que el
Sr. President ( en breves Lehendakari... :-?
), como buen
bilbaíno nacido donde te sale del Arco del Triunfo, así me gusta,
poniéndole prestancia, presencia, esencia y sobre todo majestuosa elegancia a la Hermandad con esa señora moto de Bilbao-Bilbao!!!!!!!

;D ;D ;D
Esto
[highlight]sí que es una moto!!!!!!!!!!!!![/highlight]. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
A partir de ahora tendremos que hacernos "liadas" para "concentrarnos" en consonancia a las "fortalezas rodantes" que nos hemos echado!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes...

, ves pensando en alguna "europea" que te atraiga, que ya sabes
que yo soy difícil de convencer...

:-? :-? :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Mi enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con pasión, corazón y buena compañía!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Joé, ya me estoy imaginando las fotos de la Hermandad!!!!!!! Que entre
Enrique y tú, ya ocupareis el gran angular!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y las demás, pues al fondo...

, que el paisaje a veces queda chulo en las fotos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Además si el
Sr. President ya le ha hecho la auditoría reglamentaria, y tras su "exámen" y tan "magna" calificación, ya sabes lo que queda!!!!!!!!!!! :

:

:

A rodaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.
Kalteeeennnnnn, que dice
Goi que vale... :

:

:

:

que a partir de ahora, también te acepta para llevarle las bolsas en la maleta para no romper la aerodinámica de su
DUCATI si no le entra todo en la mía!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]