CASTELLÓN también existe ... Salida 5/9 (031)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251098553/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

e33c5b43aacfef19a909142154ee6cf0o.jpg

Hola a todos, ;)[highlight]

Este año, está previsto cerrar el plazo de inscripciones el 1 de Septiembre, y como muchos estaréis de vacaciones, os agradecería que los indecisos se vayan pronunciando y los apuntados se vayan retratando, para así poder acometer la reserva de todos los actos, sobre todo del Hotel y Polos conmemorativos.

;)
Aprovecho para recordaros que ya están publicados los precios de cada Opción en el primer post.[/highlight]
Cualquier duda, ya sabéis. ;)

Salut

Força XIMET !!!

Força XIMET !!!

Força XIMET !!!

Salut

Bueno, poco a poco vamos regresando de la vacaciones..., los que ya esten aqui, espero que les hayan ido fantásticas, los que aún no ha regresado, cuidadin, os estamos esperando y los que aún tienen que marcharse, paciencia, todo llega..y a pasarlo bien..

MUCHOS ANIMOS [highlight]XIMET...![/highlight]

[highlight]ALECTORIS[/highlight] , asi me gusta, dando caña al personal.., pa que no se duerma...!, lamentablemente en esas fechas de la k100 TREFFEN, estoy inmerso en la última asignatura de Derecho, por fin, no es todavia oficial la fecha del examen pero seguramente será el 5 o 6 de Octubre y como mucho dentro de esa semana.por tanto imposible mi asistencia por ese motivo.Te deseo lo mejor en la Organización de esta nueva edición...

Un saludo a todos desde Girona.

a10siau [smiley=beer.gif]

Buenas...

Pues ná, ya estamos Goi y yo de nuevo en CentroMundo, por cierto que parece la Euskadi Tropical. Como diria un buen Califa de ese barrio de Bilbao en las Extremaduras... ozú, qué caló!!!!!!!! ;) ;) ;)

Mi querido Kaltenwing, tú al igual que el Sr. President ( en breves Lehendakari... :-? ;) ;) ), como buen bilbaíno nacido donde te sale del Arco del Triunfo, así me gusta, poniéndole prestancia, presencia, esencia y sobre todo majestuosa elegancia a la Hermandad con esa señora moto de Bilbao-Bilbao!!!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D :) :) :)

2007-Honda-GoldWingGL1800e.jpg

Esto sí que es una moto!!!!!!!!!!!!!.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A partir de ahora tendremos que hacernos "liadas" para "concentrarnos" en consonancia a las "fortalezas rodantes" que nos hemos echado!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Ya sabes... ;) ;), ves pensando en alguna "europea" que te atraiga, que ya sabes que yo soy difícil de convencer... :P :P :P :P :-? :-? :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mi enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con pasión, corazón y buena compañía!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Joé, ya me estoy imaginando las fotos de la Hermandad!!!!!!! Que entre Enrique y tú, ya ocupareis el gran angular!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y las demás, pues al fondo... :P :P :P, que el paisaje a veces queda chulo en las fotos!!!!!!!!! ;D ;D ;D :D :D :D

Además si el Sr. President ya le ha hecho la auditoría reglamentaria, y tras su "exámen" y tan "magna" calificación, ya sabes lo que queda!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) A rodaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!! :P :P :P

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Kalteeeennnnnn, que dice Goi que vale... ::) ::) ::) ::) que a partir de ahora, también te acepta para llevarle las bolsas en la maleta para no romper la aerodinámica de su DUCATI si no le entra todo en la mía!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

alfBMW dijo:
Buenas...

Pues ná, ya estamos Goi y yo de nuevo en CentroMundo, por cierto que parece la Euskadi Tropical. Como diria un buen Califa de ese barrio de Bilbao en las Extremaduras... ozú, qué caló!!!!!!!! ;) ;) ;)

Mi querido Kaltenwing, tú al igual que el Sr. President ( en breves Lehendakari... :-? ;) ;) ), como buen bilbaíno nacido donde te sale del Arco del Triunfo, así me gusta, poniéndole prestancia, presencia, esencia y sobre todo majestuosa elegancia a la Hermandad con esa señora moto de Bilbao-Bilbao!!!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D :) :) :)

2007-Honda-GoldWingGL1800e.jpg

Esto [highlight]sí que es una moto!!!!!!!!!!!!![/highlight].  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A partir de ahora tendremos que hacernos "liadas" para "concentrarnos" en consonancia a las "fortalezas rodantes" que nos hemos echado!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Ya sabes... ;) ;), ves pensando en alguna "europea" que te atraiga, que ya sabes que yo soy difícil de convencer... :P :P :P :P :-? :-? :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mi enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con pasión, corazón y buena compañía!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Joé, ya me estoy imaginando las fotos de la Hermandad!!!!!!! Que entre Enrique y tú, ya ocupareis el gran angular!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y las demás, pues al fondo... :P :P :P, que el paisaje a veces queda chulo en las fotos!!!!!!!!! ;D ;D ;D :D :D :D

Además si el Sr. President ya le ha hecho la auditoría reglamentaria, y tras su "exámen" y tan "magna" calificación, ya sabes lo que queda!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) A rodaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!! :P :P :P

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Kalteeeennnnnn, que dice Goi que vale... ::) ::) ::) ::) que a partir de ahora, también te acepta para llevarle las bolsas en la maleta para no romper la aerodinámica de su DUCATI si no le entra todo en la mía!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

pero si solo tiene sinco marchasssssssssss ! ! ! ! :o :o :o :o :o :o :o :o :o y no llena xinon ! ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VAYA ESO DEL XINON NO PROBLEM TENIENDO AL REY DEL MONTAJE Y LO DE LA MARCHA SEGURO QUE LA PONDRA KALTENWING CON LOS POALETS ;D ;D ;D ;D

Saludos Hermanos y especiales para mi PRESIDENTE. En breve penitenciaremos de nuevo.
Saludos desde mi retiro relaxxxxssss ;) :)

Bon dia a TUTOM,

Carthago ... a ver si ya no vuelves que con tanto relaxxxxxx ... :-?

Ximet, força y palante

Kikili, avánzanos algo de tu próxima aventura

Y los demás, qué ?

Salut

Muy buenas, GRACIAS ALFONSO Y JUAN espero mejorar y no perderme más eventos y penitencias 8-) 8-) 8-)

Bona nit.... ;)

Os leo cuando puedo por las noches, tengo complicado entrar desde el trabajo .... creo que nos controlan .... :-? :-? :-? :-? :-? .. así que el Kikili está en la retaguardia, no están las cosas para cagarla ... :P :P :P :P :P :P

[highlight]XIMO[/highlight] ... forsa, campeón .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)..besos a la famili :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En cuanto a la ruta de cinco días que he preparado para el día 13 por tierras del Pirineo, lo tengo casi todo atado, solo me falta una confirmación de alojamiento.

Me he preparado un artilugio adosado al GPS para acoplar la cámara de fotos para filmar los bellos paisajes que me encontraré, las miles de curvas que tomaré y los ascensos de los 18 puertos y collados de montaña que ascenderé.. ::) ::) ::) ::) ...ya tengo ganas de que llegue la fecha.. ;) ;) ;) ;)... llevo varios días mirando mapas, lugares de interés turístico y colocándolas al GPS.

A la vuelta pienso hacer un reportaje en mi Nido con vídeos, fotografías y relatos ...... ;) ;) ;) ;) ;)

Os seguiré de cerca :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
Bona nit.... ;)

Os leo cuando puedo por las noches, tengo complicado entrar desde el trabajo .... creo que nos controlan .... :-? :-? :-? :-? :-? .. así que el Kikili está en la retaguardia, no están las cosas para cagarla ... :P :P :P :P :P :P

[highlight]XIMO[/highlight] ... forsa, campeón ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)..besos a la famili  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En cuanto a la ruta de cinco días que he preparado para el día 13 por tierras del Pirineo, lo tengo casi todo atado, solo me falta una confirmación de alojamiento.

Me he preparado un artilugio adosado al GPS para acoplar la cámara de fotos para filmar los bellos paisajes que me encontraré, las miles de curvas que tomaré y los ascensos de los 18 puertos y collados de montaña que ascenderé..  ::) ::) ::) ::) ...ya tengo ganas de que llegue la fecha.. ;) ;) ;) ;)... llevo varios días mirando mapas, lugares de interés turístico y colocándolas al GPS.

A la vuelta pienso hacer un reportaje en mi Nido con vídeos, fotografías y relatos ...... ;) ;) ;) ;) ;)

Os seguiré de cerca  :D :D :D :D :D

Felicidades por la ruta kikili ;) ;) Lastima que no pueda acompañarte, nmo me coinciden los dias >:( >:(
LO pasaras de cine con esta rodada pues ya te la mereces despues de tanto trabajo amigo

Saludos
kuk :)

ximo07 dijo:
Muy buenas, GRACIAS ALFONSO Y JUAN espero mejorar y no perderme más eventos y penitencias 8-) 8-) 8-)

Mon cheri PRESIDENT sense prises pero sense pausas seguimos PALANTE y en na estaremos con nuestras habituales penitencias.
En esta mi tierra se dice: Olivica comia guesesico al suelo.
Un fuerte abrazo para todos incluidos los chuchos  :-*  :-* ;) ;)

KIKILI dijo:
Bona nit.... ;)

[highlight]XIMO[/highlight] ... forsa, campeón ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)..besos a la famili  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me he preparado un artilugio adosado al GPS para acoplar la cámara de fotos para filmar los bellos paisajes que me encontraré, las miles de curvas que tomaré y los ascensos de los 18 puertos y collados de montaña que ascenderé..  ::) ::) ::) ::) ...ya tengo ganas de que llegue la fecha.. ;) ;) ;) ;)... llevo varios días mirando mapas, lugares de interés turístico y colocándolas al GPS.

Os seguiré de cerca  :D :D :D :D :D

Oño KIKILI, pacuando...? Pirineo..??, eso significa tambien província de Girona...?, pues si te acercas, no dejes de avisar, que podriamos bebernos algúna cervecilla no...?

Felicidades por el viaje.

[highlight]FORÇA PRESIDENT XIMO...![/highlight]

Abrazos y v'ssss a tod@s desde Girona.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos dias a todossssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

XIMO animos.............

beldafpac dijo:
Buenos dias a todossssssssss  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

XIMO animos.............

Un saludo, Paquito

Cuanto tiempo sin verte ni leerte ...

A ver cuando te vienes   ;)

Prostáta: revísate tu firma. Hay un texto que aparece cortado, seguramente porque no cabe

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1251713978/15#17 date=1251885273]Buenos dias a todossssssssss  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

XIMO animos.............

Un saludo, Paquito

Prostáta: revísate tu firma. Hay un texto que aparece cortado, seguramente porque no cabe[/quote]

x lo k s puede ver, detrás de [URL falta el corxete de cierre ............. :-?

a ver, organisasión, jueves 21:00 horas CTC, cenita cuasi despedida de la terraza de verano y ............. bautizo de la KALTENWING ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::)

m s vayan apuntado ........... aunke luego haya k elevarlo a la potencia n, dividirlo por tres y multiplicarlo por 3,1421 ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix

Omeya dijo:
a ver, organisasión, jueves 21:00 horas CTC, cenita cuasi despedida de la terraza de verano y ............. bautizo de la KALTENWING ? ? ?  ::) ::) ::) ::) ::)

m s vayan apuntado ........... aunke luego haya k elevarlo a la potencia n, dividirlo por tres y multiplicarlo por 3,1421 ...............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris (solo café)

Omeya dijo:
a ver, organisasión, jueves 21:00 horas CTC, cenita cuasi despedida de la terraza de verano y ............. bautizo de la KALTENWING ? ? ?  ::) ::) ::) ::) ::)

m s vayan apuntado ........... aunke luego haya k elevarlo a la potencia n, dividirlo por tres y multiplicarlo por 3,1421 ...............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
Estrella y CARTHAGO (café y algo mas, aunque poco) :-? :-? ;)

Pues ya que estamos de regreso de vacas y estrenos varios, yo también me apunto.

En la próxima salida a penitenciar a la que pueda asistir os presentaré a mi "dama negra".

Ainssss que vicio tengo.

Nos vemos.

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1251713978/15#20 date=1251897056]

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
Estrella y CARTHAGO (café y algo mas, aunque poco) :-? :-? ;)
kings y kikili
[/quote]

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1251713978/15#18 date=1251885493][quote author=beldafpac link=1251713978/15#17 date=1251885273]Buenos dias a todossssssssss  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

XIMO animos.............

Un saludo, Paquito

Prostáta: revísate tu firma. Hay un texto que aparece cortado, seguramente porque no cabe[/quote]

x lo k s puede ver, detrás de [URL  falta el corxete de cierre .............  :-? [/quote]

No se que pasa, no le puedo poner el corchete (seguire intentándolo), ya tengo ganas de poder juntarme un dia con vosotros, en verano la verdad es que es un poco complicado, cuando tenemos unos dias nos vamos al pueblo y es dificil compaginarlo con las salida de moto. No obstante estoy al día. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Animo Ximo.[/highlight]

Vamos a ver, por partes ....

[highlight]Ximo [/highlight].... ;) ;) ;) ;) "parriba" campeón .... :-* :-*

[highlight]Kalten[/highlight] .... que tenemos ganas de ver a tu amotiloo, bueno, y a ti también ..... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pere[/highlight].....estaremos en contacto, seguramente cambiaré algún plan y dormiré en Figueres el miercoles 16  ::) ::) ::) así que supongo que tendremos tiempo de unas birras ¿ok? . Ya os lo haré saber la semana que viene en vuestro foro de L.C.N., estaremos en contacto. Recuerdos al resto del personal ..... ;) ;) ;) ;) ;) ....la foto con vosotros no debe de faltar. :D :D :D

Al caballero de la nueva dama negra, [highlight]BOTIRT[/highlight] ;D ;D mis felicitaciones, que la disfrutes igual o más que la disfrutamos nosotros..... ;) ;) ;)

Al resto, ya nos veremos ¿OK?

beldafpac dijo:
[quote author=Omeya link=1251713978/15#19 date=1251896813][quote author=ALECTORIS link=1251713978/15#18 date=1251885493][quote author=beldafpac link=1251713978/15#17 date=1251885273]Buenos dias a todossssssssss  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

XIMO animos.............

Un saludo, Paquito

x lo k s puede ver, detrás de [URL  falta el corxete de cierre .............  :-? [/quote]

No se que pasa, no le puedo poner el corchete (seguire intentándolo), ya tengo ganas de poder juntarme un dia con vosotros, en verano la verdad es que es un poco complicado, cuando tenemos unos dias nos vamos al pueblo y es dificil compaginarlo con las salida de moto. No obstante estoy al día. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Animo Ximo.[/highlight][/quote]

[highlight]Paco[/highlight], que cuando nos veamos a ver si ya no nos reconocemos, hace siglos que no se te ve el pelo ..... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas noches a todos. :)
KIKILI,suerte en tu odisea,ya me gustaria acompañarte pero en esas fechas tengo demasiados quehaceres y no podra ser :-[de todas formas leere tu cronica y en cuanto pueda quizas me anime y la haga yo tambien. ;)

BOTIRT,enhorabuena por tu nueva adquisicion,tal como dices espero que nos la presentes en la proxima Penitencia que coincidamos,que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Omeya dijo:

Aracelix y Omeyix

Estimados/as Germanos/as.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
OMEYA grassias por los planos, cartografias y sitios de manjares culinarios de tu querida cordoba...ya que ese finde...estare de boda en cordoba.... ;) 8-)
Lo siento pero este Jueves no podre asistir a la cena ya que parto de viaje al dia siguiente 6 oclock... ;) ;) 8-)
En cuanto al bautizo de la KALTENWIN.....ya se hizo uno a lo grande en un hotel de suiza en lugano....asi que los que estuvieron en suiza ya tuvieron su invitacion por adelantado.... y los que no vinieron a suiza pues ya haremos algoooo..... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Kilkili la moto tardareis en verla ya que tardara un par de semanas con el papeleo.... de la export. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Agradecer al totus tuuuuuuusssssssssss las felicitaciones....por la byke. ;) ;) 8-) 8-)
Alectoris ya te hare la transfusion cuando me desaloje de papeleos.....que eso de la morosidad no le sienta a nadie biennn OJOOOOOO.... :o :o :o
OMEYA QUE YA M¨AN .......PROMETIO METER AL XINON DONDE TOCA.................
Es que hay germanos que se merecen el cielo y la tierra.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y pa ese pin de la goldwing.... ;) ;) 8-) 8-)
President que ya estamos ahiiiiiiiiiiiiii....... que ya llegamos....... palante.....como los elefantes........ ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Ahora toca ir preparandose para ELEFANTREFFEN ...... que no queda.......naaaaaaaaaaa ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo atotus tuuuusssssssss y al kikili ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
Vamos a ver, por partes ....

[highlight]Ximo [/highlight].... ;) ;) ;) ;) "parriba" campeón .... :-* :-*

[highlight]Kalten[/highlight] .... que tenemos ganas de ver a tu amotiloo, bueno, y a ti también ..... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pere[/highlight].....estaremos en contacto, seguramente cambiaré algún plan y dormiré en Figueres el miercoles 16  ::) ::) ::) así que supongo que tendremos tiempo de unas birras ¿ok? . Ya os lo haré saber la semana que viene en vuestro foro de L.C.N., estaremos en contacto. Recuerdos al resto del personal ..... ;) ;) ;) ;) ;) ....la foto con vosotros no debe de faltar. :D :D :D

Al caballero de la nueva dama negra, [highlight]BOTIRT[/highlight] ;D ;D mis felicitaciones, que la disfrutes igual o más que la disfrutamos nosotros..... ;) ;) ;)

Al resto, ya nos veremos ¿OK?

ok,[highlight] kikili[/highlight], estaremos al Loro...! ::) ::) ::), seguro que nos alegrará verte a todos los de LCN...!

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

CARTHAGO dijo:

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris ([highlight]solo café[/highlight])
Estrella y CARTHAGO ([highlight]café y algo mas, aunque poco[/highlight]) :-? :-? ;)
[/quote]

Manda Wüevos...como venimos de las vacaciones...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos.....

Pd. Animos, abrazos y BESOS desde el Califato XIMO...

Bon dia a TUTOM,

A ver si ya dejamos estar las vacaciones ... que ya san terminaó ... y volvemos a la rutina, que bien mirado es mejor que algunos momentos de las vacaciones.

Salut

Força Ximet !!!

Buenas...

Estimados hermanos todos.

Para que podais dormir mucho más tranquilos sabiendo que hay quienes nos preocupamos y "sacrificamos" en reuniones en torno a una buena mesa, con buen yantar y mejor abrevar... :P, dándole respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, así como resolviendo las eternas dudas que ofuscan al ser humano en su devenir por este caminar empedrado que es la vida del sufrido y abnegado trabajador ( como lo somos los aquí reunidos, siempre preocupados en estar al "tajo"... ::) ::) ::) ::) ::) y sin importarnos si es un "tajo de jamón, una tajada de solomillo... ;D ;D ;D ), os dejo una pequeña muestra de los tres grandes "genios del pensamiento" y "filosófos del devenir" que ayer hicimos tamaño "sacrificio" por el bien de la humanidad en general y del porvenir cercano en particular... ;D ;D ;D

Imagen017.jpg

Aighsssssssssss... que sacrificado es esto del día a día rompiéndonos la espalda... :-? ( o a ver si creeis que las sillas de los restaurantes, terrazas, chiringuitos y demás lupanares varios no acaban repercutiendo en la espalda de uno!!! ;D ;D ;D )

Pues hala, que eso, que ya hemos solucionado el mundo ayer ( sobretodo a partir de cierta "intempestiva hora", que menos mal que nos avisó el bueno del dueño del chapitel que estaba la Ertzaintza con el control en la rotonda nada más salir...  >:( , así que nos "sacrificamos" y optamos por la de alargar la velada a ver quien se cansaba antes, si ellos o nosotros!!! ;D ;D ;D ;D, y creo que acertareis quienes ganaron!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) :P :P )

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ximo LEHENDAKARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight], beti aurrera!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ( siempre hacia adelante!!!!!!!!!! )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Estimados hermanos todos.

Para que podais dormir mucho más tranquilos sabiendo que hay quienes nos preocupamos y "sacrificamos" en reuniones en torno a una buena mesa, con buen yantar y mejor abrevar... :P, dándole respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, así como resolviendo las eternas dudas que ofuscan al ser humano en su devenir por este caminar empedrado que es la vida del sufrido y abnegado trabajador ( como lo somos los aquí reunidos, siempre preocupados en estar al "tajo"... ::) ::) ::) ::) ::)  y sin importarnos si es un "tajo de jamón, una tajada de solomillo...  ;D ;D ;D ), os dejo una pequeña muestra de los tres grandes "genios del pensamiento" y "filosófos del devenir" que ayer hicimos tamaño "sacrificio" por el bien de la humanidad en general y del porvenir cercano en particular... ;D ;D ;D

Imagen017.jpg

Aighsssssssssss... que sacrificado es esto del día a día rompiéndonos la espalda... :-? ( o a ver si creeis que las sillas de los restaurantes, terrazas, chiringuitos y demás lupanares varios no acaban repercutiendo en la espalda de uno!!! ;D ;D ;D )

Pues hala, que eso, que ya hemos solucionado el mundo ayer ( sobretodo a partir de cierta "intempestiva hora", que menos mal que nos avisó el bueno del dueño del chapitel que estaba la Ertzaintza con el control en la rotonda nada más salir...  >:( , así que nos "sacrificamos" y optamos por la de alargar la velada a ver quien se cansaba antes, si ellos o nosotros!!! ;D ;D ;D ;D, y creo que acertareis quienes ganaron!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) :P :P )

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ximo LEHENDAKARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight], beti aurrera!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ( siempre hacia adelante!!!!!!!!!! )

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

Manda güevos lo que hay que ver, oir y leer.!!!!!!!

Ercalifa dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1251713978/15#22 date=1251908800][quote author=Omeya link=1251713978/15#20 date=1251897056]

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
Estrella y CARTHAGO ([highlight]café y algo mas, aunque poco[/highlight]) :-? :-? ;)
[/quote]

Manda Wüevos...como venimos de las vacaciones...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos.....

Pd. Animos, abrazos y BESOS desde el Califato XIMO...[/quote]

Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de leerte y siento no haberos saludado, pero las vacances es lo que tienen, hoy aquí, mañana allí :o :o :o
Es de suponer y esperar que los calores pasaran y los fríos volverán y seguiremos viviendo...... mejor o peor. :-? :-? :-?
Da muchos besos y recuerdos de nuestra parte para la Califa consorte y los chavales :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:

Aracelix y Omeyix
Iril y Odrac
[/quote]

a ver, a ver ......... :-/ :-/ :-/ :-/ dos y dos, cuatro ....... menos uno tres, + dos sinco, + cuatro k puen venir nueve, menos Kalten ocho, + Kalikatres, dose, menos Kikili nueve ........... :-? :-? :-? :-? :-? uuuuuuffffffffffffffff, menos mal k esta ves lo llevamos to atao y bien atao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kalten, pero si lo de Suisa era sekreto komo iba a haber gente allí pa selebrarlo ????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

FORÇA XIMET !!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues según conciliábulo habido en la reunión vespertina:
El próximo sábado 4 saldremos desde la gasofa de Cepsa, en la rotonda de la Salera, a las 08:30 h., con idea de volver pronto, sobre las 12:00 h +- para realizar gestiones varias de última hora :o :o :o de la programada IIIK100Trffn  :) :) :)
Por razones de logística, la ruta la decidiremos en su momento, si la autoridad competente no estima lo contrario :-? :-X que va a ser que no ;D ;D ;) :-*

BOTIRT dijo:
[highlight]Pues ya que estamos de regreso de vacas y estrenos varios, yo también me apunto.[/highlight]

En la próxima salida a penitenciar a la que pueda asistir os presentaré a mi "dama negra".

Ainssss que vicio tengo.

Nos vemos.

BOTIRT según habíamos entendido, pensábamos que acudirías esta noche a la cena/reunión, o te referías a la salida del sábado??? :-? :-?

Bon dia a TUTOM,

Nos vemos mañana a las 8.30 zulú.

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Nos vemos mañana a las 8.30 zulú.

Salut

pos eso, nos vemos

ta la kosa mu para, tú :-/ :-/

unos k s van. otros k no akaban de llegar, otros kestán pero no, otros k nostán, unos a régimen :o otros k no, unos buskando amoto, otros con amoto pero sin :-X
............

en fin keridos, la vida mim.ma
8-)

CARTHAGO dijo:
[quote author=BOTIRT link=1251713978/15#23 date=1251909665][highlight]Pues ya que estamos de regreso de vacas y estrenos varios, yo también me apunto.[/highlight]

Ainssss que vicio tengo.

Nos vemos.

BOTIRT según habíamos entendido, pensábamos que acudirías esta noche a la cena/reunión, o te referías a la salida del sábado??? :-? :-?
[/quote]

Siento el malentendido, no me expresé con claridad, como se hablaba del estreno de la Kaltenwing, pues yo quise hacer referencia a que también me apuntaba a eso de estrenar amoto.

Espero que nos veamos pronto, cuando pasen estos calores.

Saludos a todos.

P'arriba, que dicen algunos.

Nos vemos mañana: Moto :), buena compañía ;) y... dieta :'( :'( :'(

8-)

BOTIRT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1251713978/30#39 date=1252016331][quote author=BOTIRT link=1251713978/15#23 date=1251909665][highlight]Pues ya que estamos de regreso de vacas y estrenos varios, yo también me apunto.[/highlight]

Ainssss que vicio tengo.

Nos vemos.

[/quote]

[highlight]Siento el malentendido[/highlight], no me expresé con claridad, como se hablaba del estreno de la Kaltenwing, pues yo quise hacer referencia a que también me apuntaba a eso de estrenar amoto.

Espero que nos veamos pronto, cuando pasen estos calores.

Saludos a todos.[/quote]

No problem BOTIRT, a mas tocamos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Oño, questamoshundiosensegunda >:( >:( >:(

Ximo, empuja palante Campeón :-* :-*

Bueno, que pasa, que estátoelmundomuocupaoviendolasamotosoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Oño, hagamos algo por la patria :-?
PPPPAAAARRRRRRIIIIBBBBBAAAAAAAAAAACOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:D

Ximo, ánimo amigo, PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Força Ximet !!![/highlight]

Atrás