CASTELLÓN tambien existe .... Salida 8/5 (064)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271661960/105#114

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Ximet !!!

Komo lo llevas ?? ;)

Venga, ke a nosotros nos gusta leerte por akí ... y ver ke nos cuentas. ::)

Espero que el bicho se haya enterado bien de la última tanda ...

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

Bueno,

Veo que las pruebas de papeo, de rutas y visitas se ha llevado a cabo con todo exito este finde, pues eso..me alegro.

ÁNIMOS XIMO...ERES UN CAMPEON...NOS ALEGRA SABER DE TI..!

SALUDOS A TOD@S..!

Estimada tropa, ya de vuelta de jerez...IMPRESIONANTE...este año ha sido colosal. El viaje muy bueno, aunque la vuelta pasada por agua. Como anecdota, hemos tenido que auxiliar a una pareja que les ha reventado la rueda trasera pero sin consecuencias. Bueno en la proxima salida ya os comento mas.

56525752543B0 dijo:
Estimada tropa, ya de vuelta de jerez...IMPRESIONANTE...este año ha sido colosal. El viaje muy bueno, aunque la vuelta pasada por agua. Como anecdota, hemos tenido que auxiliar a una pareja que les ha reventado la rueda trasera pero sin consecuencias. Bueno en la proxima salida ya os comento mas.

Un saludo Milio,

En la TV indicaron que un montón de peña por Jerez.
Las imágenes eran impresionantes, y la carrera de moto GP sin desperdicio.

Nos vemos pronto.

Bon dia a TUTOM,

Yastán puestas las calles y pueden pasar.

;) ;) ;)

Por cierto ...

Omeya, se comentó la semana pasada en la TLT que para éste jueves quedaríamos en el CTC ... por la caló que pasamos allí.

Mira si Aracelix puede hacer la gestión de la reserva, encargando al chef alguna cosita.
El problema será saber exactamente los que vamos, pero eso no tiene solución.

Salut

131E1711061D001B01520 dijo:
Por cierto ...

Omeya, se comentó la semana pasada en la TLT que para éste jueves quedaríamos en el CTC ... por la caló que pasamos allí.

Mira si Aracelix puede hacer la gestión de la reserva, encargando al chef alguna cosita.
El problema será saber exactamente los que vamos, pero eso no tiene solución.

Salut

OK Alectoris, yamencargo yo de avisar en el CTC de k la sekta irá el jueves 20:30  8-)

4C484D484E210 dijo:
Estimada tropa, ya de vuelta de jerez...IMPRESIONANTE...este año ha sido colosal. El viaje muy bueno, aunque la vuelta pasada por agua. Como anecdota, hemos tenido que auxiliar a una pareja que les ha reventado la rueda trasera pero [highlight]sin consecuencias[/highlight]. Bueno en la proxima salida ya os comento mas.

bueno milio, sin consecuencias ............ :-? pa la rueda sí ......... ;) y pal bolsillo también ....... :P :P

malegro que no les pasara nà :)

Pos abrimos lista ofisiá.

Jueves 6-5-2010, en el CTC, a las 20:30 zulú:

* Aracelix & Omeya
* Iril & Odrac
* Lydia & Alectoris

;)

finalmente la elaboración de los wellcome-packs o bolsas de bienvenida se hará el jueves 13 en Marina D'Or  :)

asín k los que tengan k llevar argo pa las bolsas k lo lleven allí (Carthago, Alectoris, Jacgs, Chico .......)  :D :D

se agradece colaboración desinteresada de cualquier miembr@ o asimilado  :-* :-* :-* :-* :-*

posteriormente tomaremos argo enfrente que hay un mesón que tiene buena pinta .........  ;)

por sierto, y debido a causas de fuerza mayor (maratò i mitja de castellò a san joan de penyagolosa) se modifica ligeramente el recorrido de ida a Atzeneta, ya k en Les Useres estará cortada la carretera, por lo que iremos por la Peletjana y el Coll de la Bassa ;)

pos eso 8-)

1B19110D15540 dijo:
finalmente la elaboración de los wellcome-packs o bolsas de bienvenida se hará el jueves 13 en Marina D'Or  :)

asín k los que tengan k llevar argo pa las bolsas k lo lleven allí (Carthago, Alectoris, Jacgs, Chico .......)  :D :D

se agradece colaboración desinteresada de cualquier miembr@ o asimilado  :-* :-* :-* :-* :-*

posteriormente tomaremos argo enfrente que [highlight]hay un mesón que tiene buena pinta[/highlight] .........  ;)

No te lies ... que eso que tiene luses ... es el GRAN OASIS, y NO es un mesón ...

:D :D :D

5C51585E49524F544E1D0 dijo:
[quote author=1B19110D15540 link=1272875205/12#12 date=1272967080]finalmente la elaboración de los wellcome-packs o bolsas de bienvenida se hará el jueves 13 en Marina D'Or  :)

posteriormente tomaremos argo enfrente que [highlight]hay un mesón que tiene buena pinta[/highlight] .........  ;)

No te lies ... que eso que tiene luses ... es el GRAN OASIS, y NO es un mesón ...

:D :D :D
[/quote]

ya desía yo k las kamareras eran mu agradables ........... ::) ::) ::) ::)

7B767F796E756873693A0 dijo:
Pos abrimos lista ofisiá.

* Aracelix & Omeya
* Iril & Odrac
* Lydia & Alectoris
* Estrella y CARTHAGO

;)
:-* :-* :-* :-*

Ximo, se ta perdío la intenete????? :-? :-?
Te esperamos este jueves, como lo ves??
Ánimo campeón
:) :) :) :)

0F0D1E18040D0B034C0 dijo:
[quote author=7B767F796E756873693A0 link=1272875205/11#11 date=1272966736]Pos abrimos lista ofisiá.

* Aracelix & Omeya
* Iril & Odrac
* Lydia & Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Kikili - solo cerveza

;)
:-* :-* :-* :-*[/quote]

Carthago, si te acuerdas, trae el polo ... ;) ;)

[highlight]Omeya[/highlight] .....

¿la bandera la colocareis en algún acto de la paella? .. es por llevarla o no .. ::)

Hooola a todos,
bueno... como os queda ya muy poquito para vuestro evento, simplemente desearos que todo salga como lo habéis planeado  :)
Estoy plenamente convencido que será un éxito y un disfrute para todos los amigos que os vienen a visitar.... y para vosotros mismos.
Que lo paseis estupendamente.
Saludos a TOD@S   ;)

Robert

P.D. Ya me han comentado que vuestras relaciones con BMW Motorrad se han fortalecido. Enhorabuena y seguid así !!

454A5C5A5C4D405D5D4E5C2F0 dijo:
[highlight]Omeya[/highlight] .....

¿la bandera la colocareis en algún acto de la paella? .. es por llevarla o no ..  ::)

pozí, en la comida y en la cena seguro k la colocamos, no se donde, pero ya le buscaremos sitio ;)

por sierto, te he puesto un e-mail ;)

2E293E38611E232E293E384C0 dijo:
Hooola a todos,
bueno... como os queda ya muy poquito para vuestro evento, simplemente desearos que todo salga como lo habéis planeado  :)
Estoy plenamente convencido que será un éxito y un disfrute para todos los amigos que os vienen a visitar.... y para vosotros mismos.
Saludos a TOD@S   ;)

Robert

P.D. Ya me han comentado que vuestras relaciones con BMW Motorrad se han fortalecido. Enhorabuena y seguid así !!

se agradece Robert, ahora ya estamos que nos sale humillo por la cabeza .......... pero los amigos han respondido bien a pesar de la coyuntura  :)

con lo que no contábamos es que el dia 15 coincide la maratò i mitja al penyagolosa y la 37 ronda ciclista al maestrazgo .......  :o :o :o :o :o asi k hemos tenido k hacer encaje de bolillos para la ruta  :D :D

si t animas sabes que eres bienvenido ;)

saludos  8-)

202730366F102D20273036420 dijo:
Hooola a todos,
Saludos a TOD@S   ;)

Robert

Gràcies Robert,

La verdad es que los preparativos de estos actos no parecen acabar nunca ... pero en ello estamos.
Lo curioso es que cuanto más se acerca el acto, más modificaciones hay ... pero es que siempre es así.

Lo dicho por Omeya, si te apetece venirte, como seguramente sería opción D (almuerzo+comida), lo dices y sin problemas. Anímate.

Y sí, seguimos apretando a los de BMW Motorrad.  ;)

aviso a navegantes (si Oyix, pa tí ......... ;D ;D):

hoy la cena es a las 20:30 en el CTC

pos eso, no s m despisten ........ 8-)

Peaso penitensia nos hemos pegao en el CTC: de 1ª, y, sobre todo por la asistencia del presi & wife, que nos han acompañado :) :) :) Del resto de Hermanos no digo na que luego pasa lo que pasa :D :D :D :D (No pasa na, pero algo hay que decir)
:)

545645435F565058170 dijo:
Peaso penitensia nos hemos pegao en el CTC: de 1ª, y, sobre todo por la asistencia del presi & wife, que nos han acompañado :) :) :) Del resto de Hermanos no digo na que luego pasa lo que pasa :D :D :D :D (No pasa na, pero algo hay que decir)

Fectivamente no estuvo nada mal.

La verdad que nos tratan de p.m. y la relación precio/calidad creo que es muy alta.

Por cierto: Bon dia a TUTOM

Me alegra saber que la cena estuviera de cine ..  ;) .. yo quería haberme arrimado a tomarme una cerveza, pero tenia un compromiso en Valencia y regresaba sobre la 1 de la madrugada.

Por cierto, a los asistentes a la [highlight]boda de Fermín[/highlight] por tierras turolenses, que tengáis muy buen viaje.....  :-* :-* :-*

303F292F29383528283B295A0 dijo:
Me alegra saber que la cena estuviera de cine ..  ;) .. yo quería haberme arrimado a tomarme una cerveza, pero tenia un compromiso en Valencia y regresaba sobre la 1 de la madrugada.

Por cierto, a los asistentes a la [highlight]boda de Fermín[/highlight] por tierras turolenses, que tengáis muy buen viaje.....  :-* :-* :-*

Kikili, a ver qué día te acercas a tomar algo con los amiguetes, no ?

Pa mañana, tol mundo está super-ocupaó.  :-X

Por la mañana yo me daré un voltio, no se pa ande, pero saldré para desconectar de la rutina y del curro.

Si alguien kiere acompañarme, decidimos sobre la marcha.

En principio, a las 9:00 zulú en la gasofera La Salera.

Pos eso.

;)

Mannnnnnnnnnnnnnn !!!
Dinos argo, pallo.

Me acompañas mañana ?   :-? :-? :-?
(pero sin mariconadas, eh?)

Si quieres hacemos un Mas de Ferré, o repetimos de morrito.
Lo que quieras.

7E627469680D0 dijo:
[quote author=6B666F697E657863792A0 link=1272875205/29#29 date=1273229615][quote author=303F292F29383528283B295A0 link=1272875205/28#28 date=1273224230]Me alegra saber que la cena estuviera de cine ..  ;) .. yo quería haberme arrimado a tomarme una cerveza, pero tenia un compromiso en Valencia y regresaba sobre la 1 de la madrugada.

Kikili, a ver qué día te acercas a tomar algo con los amiguetes, no ?[/quote]

Si tenia intención de acudir anoche, pero me surgió un compromiso el jueves en Valencia, cené allí y volvia tarde.

Espero que el próximo jueves pueda ir al embolsar en Marina D´Or y llevar la traca.[/quote]

Oño !! ;)

Y tú quien eres ? :-?

Te conocemos ... ? :-?

Llevas 1 Mensaje ... :o

767B72746378657E64370 dijo:
[quote author=303F292F29383528283B295A0 link=1272875205/28#28 date=1273229794][quote author=6B666F697E657863792A0 link=1272875205/29#29 date=1273229615][quote author=303F292F29383528283B295A0 link=1272875205/28#28 date=1273224230]Me alegra saber que la cena estuviera de cine ..  ;) .. yo quería haberme arrimado a tomarme una cerveza, pero tenia un compromiso en Valencia y regresaba sobre la 1 de la madrugada.

Si tenia intención de acudir anoche, pero me surgió un compromiso el jueves en Valencia, cené allí y volvía tarde.

Espero que el próximo jueves pueda ir al embolsar en Marina D´Or y llevar la traca.[/quote]

Oño !!  ;)

Y tú quien eres ?  :-?

Te conocemos ... ?  :-?

Llevas 1 Mensaje ...  :o[/quote]

coño... :D :D :D :D..SE HA VUELTO MAJARA .... :P :P :P :P ....LO HE ESCRITO YO .. :o :o :o :o

¿QUIEN COÑO ES SOYDE  :D :D :D :D

202D2422352E332832610 dijo:
Mannnnnnnnnnnnnnn !!!
Dinos argo, pallo.

Me acompañas mañana ?   :-? :-? :-?
(pero sin mariconadas, eh?)

Si quieres hacemos un Mas de Ferré, o repetimos de morrito.
Lo que quieras.

Hola, hola, hola, aunque todavía no ha acabado el viernes.
Si ninguna lo impide, me apunto. A las 9,00 en La Salera. 8-)
PT. Me alegro de lo bien que lo pasásteis ayer y especialmente de la presencia de XIMO

333C2A2C2A3B362B2B382A590 dijo:
[quote author=767B72746378657E64370 link=1272875205/32#32 date=1273230149][quote author=303F292F29383528283B295A0 link=1272875205/28#28 date=1273229794][quote author=6B666F697E657863792A0 link=1272875205/29#29 date=1273229615][quote author=303F292F29383528283B295A0 link=1272875205/28#28 date=1273224230]Me alegra saber que la cena estuviera de cine ..  ;) .. yo quería haberme arrimado a tomarme una cerveza, pero tenia un compromiso en Valencia y regresaba sobre la 1 de la madrugada.

Si tenia intención de acudir anoche, pero me surgió un compromiso el jueves en Valencia, cené allí y volvía tarde.

Oño !!  ;)

Y tú quien eres ?  :-?

Te conocemos ... ?  :-?

Llevas 1 Mensaje ...  :o[/quote]

coño... :D :D :D :D..SE HA VUELTO MAJARA .... :P :P :P :P ....LO HE ESCRITO YO .. :o :o :o :o

¿QUIEN COÑO ES SOYDE  :D :D :D :D[/quote]

Ahora si que no entiendo na de na ... :-? :-? :-? :-?...soyde ya no aparece .... :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D el foro se ha vuelto majareta .... ;D ;D ;D ;D ;D

Sta tarde ha caído la de la *stia.
Como llueva en la PTFFN es pasubir parriba y liarse a tiros con el que manda el agua pabajo.
Hay que joderse con el puto "time" :-? :( :-/
MANDA GÜEVOS LA QUE HA CAIDO >:( >:( >:( >:(

Pues espero que mañana nos respete en Arnés y que la BODA se desarrolle con tranquilidad y disfrute de los asistentes, osease, nosotros. :-?
:) :)

Que disfrutéis la salida de mañana. :D :)

Gracias Carthago,

El tiempo es bastante favorable para mañana.
Espero que no se lie la cosa mañana.

Que tengáis buen viaje.

Bona nit.

15181117001B061D07540 dijo:
Gracias Carthago,

El tiempo es bastante favorable para mañana.
Espero que no se lie la cosa mañana. 

Que tengáis buen viaje.

Bona nit.

BON DÍA, nos vemos en un rato. 8-)

Bona tarda,

Pues salida multitudinaria la sufrida esta mañana ...

Hemos penitenciado MAN y un Servilleta.

Road Leader: yo
Road Closer: él
Chalecos intermedios: hoy hemos prescindido de ellos. Era tontería.  :P
Participantes: los dos anteriores  :D

Hemos probado un sitio nuevo, que está en medio de la Sierra de Espadan, en un pueblecito llamado Cirat ...  ::)
Un día os llevo y lo veís. :-X

Magnífico almuerzo, de "tapitas": sepia "del terreno", unos callitos extraordinarios y el morrito frito (perfecto).

Terminando de almorzar, nos ha interceptado a punto de pedir los carajas ofisiales, el amigo Odrac.  :-?
Por supuesto se ha adherido al almuerzo multitudinario, y hemos tomado y repetido del caraja ofisiá.

Buena compañía por parte de la gerencia del Sorní, como siempre. Un diez para ellos, aunque el "cuiner" no me haya querido decir el tiempo total de cocción del morrito previa fritura ... ya me enteraré yo.

Las fotos ... esta vez son a cargo de amigo MAN. A ver si las cuelga (las fotos, quiero decir).

:D

Hola banda:
De vuelta de tierras catalanas y aragonesas tras acompañar a nuestros amigos Maitey Fermín en un día muy importante para ellos.
Hemos pasado unas horas en muy buena compañía y estamos invitados por parte de la Corporación y su jefe a volver a Arnés, pero con las motos.
Como muestra:
Nuestro Hermano KALTENWING, muy guapo :o :o
img00012201005081833.jpg

La ceremonia civil en la alcaldía de Arnés :)
img00014201005081926.jpg

Nos hemos reunido con ellos: LuisitoS & Titatune, Alf & Goi, Kaltenginw, Omeya & Araceli y Estrella & CARTHAGO.

pos añadir que Arnes es ua pequeña y bonita población del sur de Tarragona, justo en el límite con Teruel, donde a pesar de Alf  :-? hemos sido invitados por la máxima autoridad municipal a regresar para disfrutar de nuevo de sus  paisajes y gastronomía, a pesar de la tabarra que "alguno" le dió durante toda la celebración ::).

Tiene un entorno precioso y unas perfectas carreteras para ir en moto :)

Gracias a Maite y Fermin por su hospitalidad y les deseo que en esta nueva etapa su nueva vida sean muy felices y coman muchas perdices  8-)

p5080039h.jpg

p5080025.jpg

p5080016.jpg

525058445C1D0 dijo:
pos añadir que Arnes es ua pequeña y bonita población del sur de Tarragona, justo en el límite con Teruel, donde a pesar de Alf  :-? hemos sido invitados por la máxima autoridad municipal a regresar para disfrutar de nuevo de sus  paisajes y gastronomía, a pesar de la tabarra que "alguno" le dió durante toda la celebración  ::).

Tiene un entorno precioso y unas perfectas carreteras para ir en moto :)

Gracias a Maite y Fermin por su hospitalidad y les deseo que en esta nueva etapa su nueva vida sean muy felices y coman muchas perdices  8-)

Buenas...

Pues tras viaje entretenido con parada F1, risas varias y una "estampita" que le ha dao un señor de verde que venía en un coche con unas luces rojas y azules encendidas en lo alto hasta que ha conseguido parar a Titatune por ir como loca... ::) ::) ::) ::), contaros que Goi y yo ya estamos en casa y les dejamos a LuisitoS y cía en dirección Potes.

Un buen fin de semana en gran compañía una vez más. Me ha alegrado mucho volver a compartir con vosotros alguna que otra risa... ;D ;D ;D ;D

Que sepais que cuando se anime el alcalde...  :o :o :o como ya tendré mi despacho... ;) ;) ;) ;) ;) , ya veremos entonces quién me rechista!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Cuidaros mucho, que os salga todo perfecto de aquí a ná en la PTFN y que nos veamos a no tardar para compartir otros buenos ratos... :) :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-* :-* de Goi!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Y que guap@s salen en la boda... acostumbrados a las ropas moteras.... :D :D :D :D :D

Buenos días, se acerca el finde definitivo ... el gran finde..... ;) ;) ;) .. espero que el sol resplandezca, como nos tiene acostumbrados de lunes a viernes ... ::) ::) ::) ::)

Que paséis una buena semana.

Bon dia a TUTOM,

Semana definitva para el ACTO MÁS IMPORTANTE DE LA HMP en este 2010
.... nuestra kerida [highlight]"IV PaellaTreffen"[/highlight]

Semana nueva, y habrá que abrir un post dedicado a este macroevento.

;)

Atrás