CASTELLÓN también existe ... Salida 8/8 (028)

RECORDANDO DE ANTERIOR

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1248677592/135#138 date=1249642692][quote author=ximo07 link=1248677592/135#137 date=1249641993]Buenos días ya he vuelto del médico y para mañana si se propone algo suavecieto pues me lo pensaré y así nos damos una penitencia y eso que llevo por delante. Ahora bien no quiero hipotecar ninguna idea que ya estuviera pensada desde anoche., ya que [highlight]puedo salir igual con mi hijo y hacer la penitencia igual[/highlight]. Bueno pos eso se admiten sugerencias ;) ;)

Pues anoche pensamos una suave penitencia, que para gordas, ya la tuvimos ayer y la tendremos el miércoles ;) ;) así que, tu pones la hora y el lugar a tu gusto y eso fue lo que comentamos en la cena, podemos ir por la costa, ida y vuelta, Grao, Oropesa o donde tu decidas, esperamos tu decisión....¿vale campeón? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ver Presi, aquí estamos pa lo que estamos 8-)
Igual igual, supongo que no será, o si??? ;)
Como dice er Kikili, comentamos que marques la ruta y también podremos compartir al perdido del OMIX, que eso, últimamente está perdido del todo ;)
Tu dirás sitio penitencial donde mas te plazca: recuerda el TorreAlba del poligono de Vall d´Alba, Toni en Cabanes, Las Planas en el Grao, o cualquier otro que sepas o recuerdes.
:) :) :)[/quote]

Pues el de Vall D'alba no está mal y podriamos quedar sobre las 9,30 en la BP de Benicasim ¿OK?

ximo07 dijo:
Pues el de Vall D'alba no está mal y podriamos quedar sobre las 9,30 en la BP de Benicasim ¿OK?

OK 9.30 en BP Benicassim, [highlight]nosotros salida 9.15 desde gasolinera junto al Hospital General[/highlight]

Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... ;) ;) ;)

Hora de partir, 8.00 h., la idea es pasar todo el día fuera y tener tiempo suficiente para disfrutar del paisaje, fotografiarlo y no tener ninguna prisa.

Recorrido con un total de 684 Km.:

Castellón - Teruel - Albarracín - Taravilla - Cuenca - Albarracín - Teruel - Barracas - Fuente la Reina - Montanejos - Onda y Castellón.

Se vayan apuntando para tantear al personal

- KIKILI
- Pantani

bgqzaa.jpg

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1249655616/0#2 date=1249656487]Pues el de Vall D'alba no está mal y podriamos quedar sobre las 9,30 en la BP de Benicasim ¿OK?

OK 9.30 en BP Benicassim, [highlight]nosotros salida 9.15 desde gasolinera junto al Hospital General[/highlight][/quote]

[highlight]KIKILI[/highlight]

Cuenta conmigo para mañana que me apetece un monton saludar a Ximo.

A las 9:15 estaré en la gasolinera del hospital general.

[highlight]CARTHAGO[/highlight] MAÑANA TE ENTREGO EN MANO LO TUYO.

VSSSSSS

Kaplan dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/0#3 date=1249663753][quote author=ximo07 link=1249655616/0#2 date=1249656487]Pues el de Vall D'alba no está mal y podriamos quedar sobre las 9,30 en la BP de Benicasim ¿OK?

OK 9.30 en BP Benicassim, [highlight]nosotros salida 9.15 desde gasolinera junto al Hospital General[/highlight][/quote]

[highlight]KIKILI[/highlight]

Cuenta conmigo para mañana que me apetece un monton saludar a Ximo.

A las 9:15 estaré en la gasolinera del hospital general.

[highlight]CARTHAGO[/highlight] MAÑANA TE ENTREGO EN MANO LO TUYO.

VSSSSSS
[/quote]

OK Kaplan, lo hablado.
Gracias ;)

Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... ;) ;) ;)

Hora de partir, 8.00 h., la idea es pasar todo el día fuera y tener tiempo suficiente para disfrutar del paisaje, fotografiarlo y no tener ninguna prisa.

Castellón - Teruel - Albarracín - Taravilla - Cuenca - Albarracín - Teruel - Barracas - Fuente la Reina - Montanejos - Onda y Castellón.

- KIKILI
- Pantani
- CARTHAGO
(si no hay imponderables de última hora :-? :-?)

bgqzaa.jpg

BUENOOOO...! ACABO DE LIMPIAR LA AMOTO...HA QUEDAO GUARRA, GUARRA GUARRA..., MA PILLAO LA LLUVIA DESDE LA ROCA DEL VALLES HASTA GIRONA..., PERO NO LA PODIA DEJAR SUCIA el primer dia de estreno...!

AQUI UNAS IMAGENES...!

IMGP2385.JPG

EL SICARIO DANDO INSTRUCCIONES....HAN VENIDO JUNTO CON MISS FLY Y EL ALBURETE A HACERME ENTREGA DE LA MAQUINA...!

IMGP2386.JPG

IMGP2387.JPG

IMGP2388.JPG

EL ALBURETE JORDI, PASBA DE TO...I LO BIEN QUE ESTA EL NEENNNG...!
IMGP2389.JPG

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...!

IMGP2390.JPG

IMGP2391.JPG

ENTREGA COMPLETADA, SE HA DADO FE....POR CIERTO EL TOP CASE LA SEMANA QUE VIENE LO PINTA EL RAIMONN..QUE FEO QUEDA PLATEAO.. :-[
IMGP2392.JPG

YA EN CASA LIMPIANDOLA CON MI VECINO Y PARTNER DE HEBO...! ;) ME HABIAN DEJADO EL ALARGO DE GUARDABARROS TRASERO SUELTO.. >:(

IMGP2393.JPG

CADA VEZ MAS LIMPIA...DESPUES DE LA PALIZA DE AGUA QUE SE HA PEGAO... :(
IMGP2394.JPG

IMGP2396.JPG

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO ( SOBRE TODO SI TE REGALA GUANTES Y CASCOS)

IMGP2397.JPG

POS ALA..., EL PBLEMA ES QUE MAÑANA NO LA PUEDO ESTRENAR..FINALMENTE NOS VAMOS A LLIVIA ENLATAOS...QUE BOCHORNO.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:D :D :D :D :D

a10siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

FELICIDADES POR LA KOMPRA

Ya estas dandole brillo ;D ;D ;D
a ver con que le das que ese trapo parece que raya :( :( :(
Que la disfrutes con salud :)

kuk ;)

[highlight]Pere[/highlight] ...enhorabuena por la nueva niña ... ;) ;) ;) seguro que habrá sido un parto lento, pero al final ya la tienes en casita ......que la disfrutes ..... ;) ;) ;) ;)

PERE, una hemorragia de satisfacción ver a un amigo contento y mas aún si el tema "moto" está por medio ;) :) Que la disfrutéis con toda la salud del mundo. :) Ya iras contando sensaciones por la falta de perolos :-?

Nosotros salimos de penitencia con Ximo, que hay que reponer las fuerzas que se han perdido esta noche durmiendo, que eso de dar vueltas en la cama no sabes lo que desgasta y cansa :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para GERONA en general y a LCN en particular
:)

Muy buena peniencia la de hoy, cercana, tranquila y muy amena por la compañía, que qué compañia??? :-? no habeis visto que ha aumentado la nubosidad y estamos en alerta de tormentas??? :-[ :-[ :-/, pues si, así es, es él, ha venido :-X :-X :-X

torrealba0808091.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, Goi y Alf están por aquí,a pasar unos dias y saludar a Ximo. Y Goi con su peaso monster negra, muy muy bonita, ruteando y penitenciando ;) ;) ;) :) :)
Kikili completará con una foto del completo de la comitiva a la salida del Penitencial ;) ;)

En primer lugar ENHORABUEA PERE Y QUE LA DISFRUTES CON MUCHA SALUD.
Pozi lluvias y tormentas localizadas nos han acompañado el finde ¿por qué será? GRAACIAS POR LA VISTA.
Y a los demás de la salida MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAME. :) :)

CARTHAGO dijo:
Muy buena peniencia la de hoy, cercana, tranquila y muy amena por la compañía, que qué compañia??? :-? no habeis visto que ha aumentado la nubosidad y estamos en alerta de tormentas??? :-[ :-[ :-/, pues si, así es, es él, ha venido :-X :-X :-X

torrealba0808091.jpg

Pues si, Goi y Alf están por aquí,a pasar unos dias y saludar a Ximo. Y Goi con su peaso monster negra, muy muy bonita, ruteando y penitenciando ;) ;) ;) :) :)
[highlight]Kikili completará con una foto del completo de la comitiva a la salida del Penitencial [/highlight];) ;)

Pos si, aquí esta la foto del grupo .... ;) ;) ;) ;) ;)

vall%20d%C2%B4alba%20001.JPG

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1249655616/0#12 date=1249729282]Muy buena peniencia la de hoy, cercana, tranquila y muy amena por la compañía, que qué compañia??? :-? no habeis visto que ha aumentado la nubosidad y estamos en alerta de tormentas??? :-[ :-[ :-/, pues si, así es, es él, ha venido :-X :-X :-X

torrealba0808091.jpg

[highlight]Kikili completará con una foto del completo de la comitiva a la salida del Penitencial [/highlight];) ;)

[/quote]
Yo no la veo :-[ :-[ :-[

A ver ahora ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CARTHAGO dijo:

torrealba0808091.jpg

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/0#14 date=1249806949][quote author=CARTHAGO link=1249655616/0#12 date=1249729282]Muy buena peniencia la de hoy, cercana, tranquila y muy amena por la compañía, que qué compañia??? :-? no habeis visto que ha aumentado la nubosidad y estamos en alerta de tormentas??? :-[ :-[ :-/, pues si, así es, es él, ha venido :-X :-X :-X

torrealba0808091.jpg

highlight].JPG
[/quote]
Yo no la veo :-[ :-[ :-[[/quote]

Joé Kikili , no extraña que no se vea, con esas letras y caracteres tan raros :o :o :P :P ;D ;D ;D ;D

Crack, que eres un crack ;D ;D ;D ;D

[highlight]Carthago[/highlight], esos caracteres que tu dices son los que da en la foto que he colgado en el álbum de la HMP, junto a la que tu hiciste durante la penitencia ..... ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Carthago[/highlight], esos caracteres que tu dices son los que da en la foto que he colgado en el álbum de la HMP, junto a la que tu hiciste durante la penitencia ..... ;)

:o :o :) :) :)

Por cierto, cuando puedas échale un ratillo a las posibles rutas del evento que comentamos ;)

Kikili, Gran Maestro Cartógrafo, te he mandado por "hotmail" las rutas que he hecho. Revisa, modifica, propón etc. etc. lo que te parezca ;) :)

CARTHAGO dijo:

torrealba0808091.jpg

Kikili completará con una foto del completo de la comitiva a la salida del Penitencial ;) ;)

Casualmente, el sábado por la mañana tuve que venir a Castellón, y al volver hacia Benicarló, a la altura de Cabanes, vi un grupo de moteros ... y me pareció conocer a Kaplan y la Kcien de Alf.
Pensé que podríais ser vosotros.

Un saludo

Veo que la penitencia del sábado fue estupenda.

Creo distinguir al hermano de Ximo07, no ?
Solo lo he visto una vez y estoy en duda.

Ximet, haces buena cara.
Palante !!!! ... que tu ya lo sabes.

Salut

Pere !!!!

Peazo de Ká que tas pillaó !!!

Los hay algunos con mucha suerte.

Que la disfrutes y a ver cuando vienes a enseñarla y a retratarte en un almuerzo ... ::)

Mis respetos a tu MDR y saludos para toda LCN

Salut

ALECTORIS dijo:
Veo que la penitencia del sábado fue estupenda.

Creo distinguir al[highlight] hermano de Ximo07, no[/highlight] ?
Solo lo he visto una vez y estoy en duda.

Ximet, haces buena cara.
Palante !!!! ... que tu ya lo sabes.

Salut

Pues si era y es. Acudió al Torrealba con la F650GS que ha bajaron de Tarragona
Recuerdos a su Señoría MDR ;) :) :)

CARTHAGO dijo:
Kikili, Gran Maestro Cartógrafo, te he mandado por "hotmail" las rutas que he hecho. Revisa, modifica, propón etc. etc. lo que te parezca ;) :)

He terminado del turno de noche cuidando a una tía de 90 añitos que tengo recuperándose en el hospital de una operación de cadera , ahora me voy a tumbar un ratillo, más tarde intentré ponerme al trabajo de las rutas.... ;)

[highlight]Ximo[/highlight] ... ;) que las sesiones que empiezas hoy te sienten como todos esperamos- FUERZA XIMO, FUERZA .... :-* :-* :-* :-* :-*

BUENOOOO...!

En primer lugar, siento una gran alegria al ver que nuestro querido [highlight]Presi XIMO[/highlight], ha empezado ya nuevamente a penitenciar con ese Peazo de Hermandad que tenemos aquí, un FUERTE abrazo [highlight]XIMO[/highlight], de parte de mi MDR MARIONA, MIO y de TODA LCN, nos alegramos un montón que ya vayas sobre ruedas...!

En Segundo lugar, [highlight]agradecer a todos [/highlight]vuestras congratulaciones con el nuevo parto, que ha sido niña i se llama K a G a T e. ... Y que en cuanto todo el mundo haya vuelto de vacaciones, RAFA y Yo, tenemos un encargo de reunirnos TODOS en el Delta para celebrarlo juntos " HMP-LCN y como no nuestros colegas que seguro que se apuntan....eehhh...KUK..?...  ESTAREIS INFORMADOS...

En tercer lugar, Saludar a [highlight]ALF y GOI, [/highlight]y decirles que si pasais por Girona o rodalias, hacer el favor de llamarme, que por aqui tambien hay lugares donde rodar y llantar...!

Aqui va una muestra de lo que tenia que ser el estreno de la niña, mas que un fin de semana Motero..se convirtió debido a las inclemencias y abultadas previsiones, en un fin de semana Gastronomico.., los mas valientes se atrevieron a subir el domingo a LLívia en  Amoto, pero se mojaron la motos, los mas previsores que no "cobardes" lo hizimos en lata todo el finde..peró creo que lo importante en estos casos es disfrutar de la compañia, que como siempre de lujo.

aqui el enlace de un fotografo aficionado.

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090808IIIWEKENDLCNLLIVIA#

Un abrazo y hasta pronto.

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere ... buen bautizo el de la NIÑA NUEVA ... ;) ;) ;) que la disfrutes mucho, mucho ..... :D :D :D :D :D

Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... Guiño Guiño Guiño

- KIKILI
- Pantani ?????
- CARTHAGO (si no hay imponderables de última hora Huh Huh)
- Joaquín Borrás

[highlight]Si os va mejor para el jueves comunicarlo...[/highlight]

bgqzaa.jpg

[quote author=KIKILI link=1249655616/30#33 date=1249894179]Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... Guiño Guiño Guiño

- KIKILI
- Pantani  ?????
- Joaquín Borrás

bgqzaa.jpg

KIKILI como va la convocatoria para la super-ruta del mieroles?

Veo que Pantani esta en interrogante y Carthago por confirmar. Yo creo tener ya permiso de "la autoridad" para el miercoles.

Seguire atento el post a ver si se confirma la salida para el miercoles y apuntarme oficialmente.

Hay que llevarse banador y toalla para combatir el calor? Tienes idea de la hora prevista de llegada a Castellon?

VSSSS desde Moncofa..

Saludos a todo el personal y con ganas de coincidir algún día para poder hacer alguna rutilla.

Ximo, ánimo, me alegra mucho de ver que te animas a salir . :) :) :) :) :) :)

Me voy a llevar la amoto al taller, el otro día al ponerla en marcha me hizo una falsa explosión y ahora me pierde compresión por el cilindro izquierdo, estoy un poco acojonao, ya vorem lo que será :'( :'( :'( :'(

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[quote author=KIKILI link=1249655616/30#33 date=1249894179]Posible ruta por tierras de Cuenca para el miércoles día 12 de agosto, así que váyanse apuntando para tantear la salida ..... Guiño Guiño Guiño

- KIKILI
- Pantani  ?????
- Joaquín Borrás

bgqzaa.jpg

KIKILI como va la convocatoria para la super-ruta del mieroles?

Veo que Pantani esta en interrogante y Carthago por confirmar. Yo creo tener ya permiso de "la autoridad" para el miercoles.

Seguire atento el post a ver si se confirma la salida para el miercoles y apuntarme oficialmente.

Hay que llevarse banador y toalla para combatir el calor? Tienes idea de la hora prevista de llegada a Castellon?

VSSSS desde Moncofa.. [/quote]

CARTHAGO está confirmao que sale de ruta el miércoles ;) :) :)

beldafpac dijo:
Saludos a todo el personal y con ganas de coincidir algún día para poder hacer alguna rutilla.

Me voy a llevar la amoto al taller, el otro día al ponerla en marcha me hizo una falsa explosión y ahora me pierde compresión por el cilindro izquierdo, estoy un poco acojonao, ya vorem lo que será  :'( :'( :'( :'(

Un saludo Paco,

A ver si coincidimos pronto en alguna penitencia.

Como ves, el personal no para.

Salut.

Omeya !!!

Ya has yegaó ar Kalifato ?

Dinos argo y da recuerdos a Ercalifa y a tu cuñá.

Salut.

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1249655616/30#35 date=1249911404]Saludos a todo el personal y con ganas de coincidir algún día para poder hacer alguna rutilla.

Me voy a llevar la amoto al taller, el otro día al ponerla en marcha me hizo una falsa explosión y ahora me pierde compresión por el cilindro izquierdo, estoy un poco acojonao, ya vorem lo que será  :'( :'( :'( :'(

Un saludo Paco,

A ver si coincidimos pronto en alguna penitencia.

Como ves, el personal no para.

Salut. [/quote]

Gracias Juan, pronto nos veremos en alguna penitencia.

Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas tardes a todos. :)
El Domingo tuve la suerte de hablar un poco en MONCOFAR con Jesús(KAPLAN) y me comento la ruta que teneis planeada para el Miercoles,yo sintiendolo mucho no podre asistir y me da mucha rabia porque segun lo visto pinta muy bien y es de las que me gustan pero por varios motivos me la perdere. :'(
[highlight]KIKILI[/highlight],excelente ruta [smiley=thumbsup.gif]sin duda vais a disfrutar de lo lindo ya que conozco parte del trazado y puedo asegurar que es de lo mejor que he pisado. ;)
[highlight]XIMO[/highlight],me alegro de que en la ultima Penitencia estuvieras presente junto a OMIX,me hubiera gustado unirme pero ando con mucho ajetreo moviendome entre MONCOFAR,VALENCIA y SEGORBE y apenas tengo tiempo para moto aunque no descarto que en breve pueda hacer una escapadita y juntarme con vosotros en cualquier otra salida. :)
Por otro lado decir que no queria ser mal pensado pero el Sabado en MONCOFAR viendo como se ponia el tiempo y la que cayo por la noche tuve el presentimiento de que un afamado VASCO estaba rondando vuestras tierras y ayer despues de ver las fotos vi que habia acertado de pleno, ;D  ;D ;D [highlight]ALF,GOI[/highlight] muchos besos y abrazos. ;)
Bueno,pues que sigais pasandolo todos bien,espero veros pronto. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

[highlight]Saludos RAFA[/highlight], me acuerdo de las fotos que colgaste en tu ruta por estas tierras, seguro que nos encantarán los paisajes, yo los conozco pero me gusta repetir...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues se me acaba de joder la excursión de mañana. :-/
Puta miseria
Lo siento, otra vez será, o no se si será o que. Estoy cabreao
:'(

ALECTORIS dijo:
Omeya !!!

Ya has yegaó ar Kalifato ?

Dinos argo y da recuerdos a Ercalifa y a tu cuñá.

Salut.  

pozí :)

aki hase una kalò k t kagas :P

stoy abrevando en kasa der kalifa ............. ::) ::) ::)

Siento los trastornos que se puedan ocasionar, pero la ruta de mañana queda aplazada para el jueves a las 8.00 h.

Fuerzas mayores por parte de casi todos los asistentes..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De momento, los que podemos acudir el jueves somos:

- Kikili
- Jaoquin Borrás
- Pantani

Si hay alguno más que se apunte....

KIKILI dijo:
A ver ahora ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[quote author=CARTHAGO link=1249655616/0#12 date=1249729282]Muy buena peniencia la de hoy, cercana, tranquila y muy amena por la compañía, que qué compañia??? :-? no habeis visto que ha aumentado la nubosidad y estamos en alerta de tormentas??? :-[ :-[ :-/, pues si, así es, es él, ha venido :-X :-X :-X

torrealba0808091.jpg

[/quote]

im-presionante ................. :o :o :o  tres Planxadell en la salida  : :o :o :o :o :o :o

KIKILI dijo:
Siento los trastornos que se puedan ocasionar, pero la ruta de mañana queda aplazada para el jueves a las 8.00 h.

Fuerzas mayores por parte de casi todos los asistentes..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De momento, los que podemos acudir el jueves somos:

- Kikili
- Jaoquin Borrás
- Pantani

Si hay alguno más que se apunte....

OMEYA ............ pero a komer a kasa, eh ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás