CASTILLA Y LEON

ROB850R

En rodaje
Registrado
4 Mar 2004
Mensajes
180
Puntos
0
Hola foreros:

Me gustaría saber quienes somos de Castilla y León y de que zonas.

Hay que animarse y hacer alguna kedada de vez en cuando.

Ya se que se ha intentado otras veces, pero por intentarlo otra vez no pasa nada ¿no?

Venga animaros.
 
Bueno, pues te contesto.

Soy de Pucela, monto sobre una LT nueva y soy de los que encuanto puede sale en moto.

Mi problema es el tiempo, que lo tengo escaso.

La idea es buena, pero ya sabes, la gente castellana es fría.

Yo si puedo, cuenta conmigo.

A todo esto, de dónde eres?

Saludos
 
Hola ¿qué tal?
Pues yo soy de Ávila, pero habito ahora en San Román de los Montes (La otra Castilla). Y salir salgo casi todos los fines de semana por cualquiera de las zonas por donde se encuentre buena gente y buenas rutas.
Mi moto es una RT 1150 R y si preparáis alguna... no dudéis en avisar.
Saludos Castellanos,
Sther
 
No dudeis que más de una hay que preparar, es solo cuestión de tiempo y sobre todo de la colaboración conjunta de todos.

Animo Castellanos.
 
Yo soy de Valladolid, como ya sabes y ruedo casi todos los fines de semana, aunque solo por las mañanas. De momento, que ya se acerca el buen tiempo. :)

Con Sther ya he coincidido algunas veces, a pesar de la distancia, pero como le gusta a esta chica la moto. ;)

Con Annik menos, porque se le gasta la moto. ;D Vamos Angel, sácala que te la veamos (la moto) ;D ;D

Este sábado, si he terminado lo que estoy haciendo, me acercaré a Benavente para saludarte.
 
Bueno, pues contad conmigo cuando esté por allí

De momento se me hace un poco largo acudir desde Marbella para una salidita dominguera ;D


Saludos de un vallisoletano desde el Sur ;)
 
Manu-Pisuerga dijo:
Con Sther ya he coincidido algunas veces, a pesar de la distancia, pero como le gusta a esta chica la moto.  ;)
En ello estamos....
Un placer leerte y poder saludarte, ¿qué tal la K1200, o fue la ST1200? ;)
Un abrazo y nos vemos... seguro. :-* :-*
 
Bueno, pues aquí un Soriano que se apunta a un bombardeo, la idea me parece muy buena y en cuanto podamos tenemos que preparar una kedada, seamos los que seamos!!!

V¨sssssssssssss
 
Aquí está Rombo con su patera. ;D

Saludos desde Segovia.
 
Aqui LOBONEGRO,de Burgos,contar conmigo para lo que haga falta GS 1150,ademas es verdad,los castellano-leoneses mira que somos frios,tendremos que hacer algo para subir la temperatura ¿no? pues eso...........Saludos a todos
 
Bueno, bueno, bueno, la verdad es que no esperaba que contestara tanta gente. Aunque todavía faltan muchos..... ;)

¿Que os parece si quedamos este domingo día 8 de Mayo en Segovia y conocernos personalmente?

Digo en Segovia porque nos queda a todos más o menos a unos 200 KM, execpto a los de Valladolid que les pinta mejor todavía?

Mi teléfono es 600 51 31 18

Muchas gracias a todos por contestar. Espero vuestras llamadas.
 
Un mes hace que estuve en Segovia

En la concentración Trail ::)

Verdad, Manu?

Saludos a todos ;)
 
Pucelano dijo:
Un mes hace que estuve en Segovia

En la concentración Trail  ::)

Verdad, Manu?

Saludos a todos  ;)


Efectivamente. Más concretamente en Cuéllar. Buena comida nos pegamos. :D

Sin embargo este domingo es el cumpleaños de mi hijo mayor, lo que significa que vendrá la familia a comer a casa.

Podría ir, saludaros, tomar una cervecita y volver rápidamente.

Estoy atento.
 
Bueno entiendo que igual ha sido muy precipitado, así que en otra ocasión y con más antelación puede que nos coincida mejor a todos.

Seguiremos intentandolo.

V´SSSS.
 
Hola yo también soy pucelano, pero creo que estoy un poco lejos para quedar un fin de semana... De todas formas a Manu ya lo conozco y en la Nacional conoceré a los que estén por allí.... ;D ;D ;D
 
Hola, soy de Valladolid y nuevo en esto de las BMW, tengo una R1150 RT con solamente una semana y 1030 kms. Ultimamente he tenido custom, pero ahora he cambiado a las turismo (¿será la edad?).
Suelo salir todos los domingos a dar una vueltecita y me parece buena idea lo de la quedada Castellano-Leonesa. Mañana es muy precipitado, pero si organizais otra espero que me aviseis.
Sobre lo de los Castellanos frios yo pienso que es solamente al principio, luego lo damos todo.
Un saludo a todos.
 
Hola Javivi. Bienvenido al foro.

Bonita moto te has comprado.

Estate atento en el foro a "salidas y encuentros locales" y a "concentraciones". Seguro que aparece algo cercano y apetecible. El fin de semana pasado, por ejemplo, estuve con los asturianos por Cantabria. ;D

pardo dijo:
Hola yo también soy pucelano, pero creo que estoy un poco lejos para quedar un fin de semana...  ;D ;D ;D

Pero te ha faltado decir que te sobra chulería. Venga va, demuéstralo. El domingo 29 cenamos en Valladolid ;D
 
Hombre Manu eso sabes que ya está planeado... Vamos siete canarios estamos por allí de cajón.... ;D ;D ;D Ya hablaremos de todas formas y lo pondré por aquí por si alguien se quiere apuntar...
 
Atrás
Arriba