Castizo ghost rider.  Video

Re: Castizo ghost rider.  Video

Algun dia la Guardia Civil le dara su "premio" y espero que sea antes de que se mate o mate a alguien >:( >:( >:( >:(

Como estan las cosas, con la nueva ley de trafico, lo unico que consigues, a 300 kh, aparte de
quedarte sin cubiertas, es que te pases unos cuantos meses a la sombra, por tonto de. culo.

BETO
K1200S

Era una de las grandes cuestiones de mi vida,... llegar de Cuenva a Villalba en 7 minutos, ahora que sé que se puede hacer , dormiré mas tranquilo...

Hay gente para todo....

Locuras de este calibre no merece comentario >:(

Hola a todos:
Como dice un colega mio: de tonto, tonto, que se puede ser; no le pasará nada a esa velocidad, y se matará a 20 con una scooter por no llevar el casco.
El tio encima va con vaqueros; ¿será egoista?, así si se la pega no se puede aprovechar nada para donaciones.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Y luego nos quejamos de las ideas brillantes del Sr Navarro, con ... como este, realmente os extraña que la final los malos seamos los moteros?

Hola a todos
[highlight]LAMENTABLE[/highlight] Espero que no mate a nadie.El tiene todos los numeros para incrementar las estadisticas de nuestro amigo PERE NAVARRO flaco favor nos hacen estos videos. Lo siento es lo que pienso

Saludos V,ssssssssss

Madre mia, no entiendo como es posible que este tipo de videos este subido aquí y nadie haga nada para que los quiten, es la gracia colgarlos en internet...

A la carcel directamente sin explicaciones de ningun tipo.

Vaya un machote más gilipollas, el y todos los que intentan emularle.
Le he visto muy colado y al borde del desastre en más de dos y tres curvas :-X,adelantando pegado a los coches ...... y en pantalon vaquero.

Lo lamento por su familia, no por el.

Desgraciadamente no son sólo los que salen en estos engendros de video...hay muchísimos más. Ayer, por ejemplo, me adelantó un candidato a tanatorio en una de las zonas de curvas más complicadas en los alrededores de Cartagena. El muy cretino esperó a que viniese un coche de frente para darme una pasada (yo iba en lata) de la que sólo le sobraron unos cms. para estamparse. Seguro que luego comentaría su "hazaña" todo orgulloso a los colegas que le seguían casi a la par. Los domingos hay zonas en las que te juegas que te mate un idiota de estos.
Claro, luego la culpa es siempre del mismo (que también tiene la suya), en fin, esperemos que no nos toque un encuentro con un descerebrao de estos.

Mucho cuidado, que este finde también ha sido negro para nosotros :'(

Espantamovil, no creo que 300 kh, le quede mucho para donar, igual algun diente postizo, que no
se le haya destrozado, como el resto del cuerpo, en el impacto,

este sera uno de los que queman motos en Pinguinos, despues de reventarlas.

dios los cria y ellos se juntan.

BETO

Chico en un circuito seria fantástico pero en la via publica me parece una temeridad [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

fenomenal chaval, record conseguido. a ver si tenemos suerte , te coge la guardia civil, te meten en la carcel y a por otro record, a ver cuantos te rompen el cu.. en un espacio limitado de tiempo, y luego lo cuelgas en el youtube, imbécil.

lástima de no conocer la moto, porqué es para denunciarlo por asesino.

Lo que me parece lamentable es que estes individuos hacen esto solo para enseñarlo y demostrar que ellos "controlan" más que nadie. Pateticos catetos.

hoy a salido en la television que la guardia civil ha detenido a uno de estos que hacia
burradas en coche y moto y los colgaba en la red, no creo que le queden ganas de
repetirlo, haber si a este le pasa lo mismo.

BETO
K1200S

Atrás