javirex, dependiendo de qué año sea la moto así se cambia, te cuento como lo hago yo, primero si te gusta hacerlo muy al pie de manual, necesitas una llave dinamométrica, una jeringuilla alimentaria, grasa de altas temperaturas para el escape Optimoly Ta y un recipiente para medir la cantidad de aceite que sale, aproximadamente unos 20 cl.
1º Retiras el tubo de escape, quitas la abrazadera y el tornillo para retirarle
2º Retiras la rueda
3º Retiras la pinza de freno
4º Sueltas un tornillo que está debajo del cardan y dejas que se vierta el contenido en el recipiente para medirlo (en mi caso no es necesario desmontar más)
5º Quitas el sensor del ABS que se encuentra entre el cardan y el disco de freno, lleva un tornillo pequeño y sale hacia el disco de freno, ten cuidado que lleva una junta que se puede perder.
6º Rellenas de aceite con la jeringuilla por el agujero del sensor de ABS.
7º Montas el sensor de ABS, ese tornillo no tiene par de apriete con lo que cuidado.
8º Montas la pinza de freno (24Nm)
9º Montas la rueda (60Nm)
10º Montas el escape, se unta de grasa la abrazadera y la unión del escape, al montar la abrazadera cuidado que tiene una posición, una flecha que tiene que mirar a la sonda lambda (la abrazadera 35 Nm y el tornillo 16Nm)
Creo que no me he dejado ningún paso, espero que te sea útil.