Castrol GPS 15W50 en Valencia

chim

Allá vamos
¿Alguien sabe dónde puedo comprar este aceite en Valencia: CASTROL GPS 15W50?

He recorrido gasolineras, centros comerciales y supermercados y no lo encuentro.

Gracias. Saludos.

Yo lo he comprado en Aurgi, pero sólo lo tienen en botellas de 1 litro, que es justo lo que me hacía falta. Lo tenían en los "Aditivos", aceites para 2T y esas cosas.
Un saludo.

En la Avda. Perez Galdos arriba del subterraneo hay una tienda, se llama BIMOTO, venden botella de litro y de 4 litros, esta ultima por 28 Euros, comprado hace una semana.

Ademas tambien puedes encontrarlo en la plaza Alfonso el Magnanimo, (parterre) en la tienda Motocard.

Muchas gracias a todos:

El lunes iré a comprarlo.

Si sabéis más sitios me los comunicais también, pero de momento ya "lo tengo controlao".

Saludos.

poseso dijo:
28€ por cuatro litros? :o

A mi en Novelda me piden 40 pavos >:( >:( >:(

A mi por 28 euros me sigue pareciendo caro.

Yo en Valencia ni idea, pero será como buscarlo en todos los sitios.   Echalé un vistazo a la tiendas de recambios de coches.  Normalmente si lo trabajan tendrán el logotipo de Castrol por algún sitio y si no tienen el que deseas le dices que te lo pidan (si te interesa el precio, claro)
En los polígonos industriales se pueden encontrar cosas de este tipo  muy bien de precio, aunque a lo mejor tengas que comprar la caja, pero siempre habrá quién le interese pillarte la mitad.
Yo gracias a un colega me pillo la caja de aceite Castrol GPS 6 de 4 litros por 90 euros.  Es cuestion de buscar un poco.  A traves de la red también.

Un saludo

chim dijo:
Muchas gracias a todos:

El lunes iré a comprarlo.

Si sabéis más sitios me los comunicais también, pero de momento ya "lo tengo controlao".

Saludos.

En motocard está de oferta 3x2: 3 litros por 15 €. Eso si, no puedes llevarte solo un litro (si lo quieres para 'rellenar', por ejemplo). En Prieto (C/ San vicente) 1 litro 9 €. De cantidades industriales ;D no te puedo decir nada...
V'sssss

Atrás