CASTROL GPS o RACING...

sjreggy

En rodaje
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
164
Puntos
18
Pues mirando por la página web de Castrol veo que para la K1200S a partir de 2004, no se puede elegir KR ni sport, recomienda el aceite Power 1 Racing 4T 10W40, mientras que en el manual de mi K1200R SPORT en su página 138 señala como lubricante Castrol GPS 10W40, sobre el que la web de Castrol dice textualmente que "se recomienda el uso de Castrol Power 1 GPS 4T especialmente para motos de gran tamaño, monocilíndricas y bicilíndricas, con refrigeración por aire"...

Que alguien me ilustre si es preferible uno u otro y porqué ya que según BMW dice GPS y Castrol dice racing, eso sí, coinciden en la viscosidad 10W40...

Clonks para unos y V´s para todos...
 
sjreggy dijo:
Pues mirando por la página web de Castrol veo que para la K1200S a partir de 2004, no se puede elegir KR ni sport, recomienda el aceite Power 1 Racing 4T 10W40, mientras que en el manual de mi K1200R SPORT en su página 138 señala como lubricante Castrol GPS 10W40, sobre el que la web de Castrol dice textualmente que "se recomienda el uso de Castrol Power 1 GPS 4T especialmente para motos de gran tamaño, monocilíndricas y bicilíndricas, con refrigeración por aire"...

Que alguien me ilustre si es preferible uno u otro y porqué ya que según BMW dice GPS y Castrol dice racing, eso sí, coinciden en la viscosidad 10W40...

Clonks para unos y V´s para todos...

Son el mismo aceite, sólo ha cambiado la nomenclatura. Para españa debería ser el 15W-50 en vez del 10W-40.

Saludos.
 
No deben ser el mismo aceite, deben ser distintos... me parece que el RACING es la actualización del R4 SUPERBIKE...
 
Está el POWER 1 GPS, que es el antiguo GPS y el POWER 1 RACING, que es el antiguo R4 y nada recomendable, por cierto. Es como agua.
 
Atrás
Arriba