Castrol recomienda 10w50 para las gs lc

En una pagina de internet resulta que cuestan los 4 litros 28,50 Euros y a mí me soplaron 100 pavos en la revisión anual por los 4 litros de aceite... Cagontoloquesemenea....:angry:

En una pagina de internet resulta que cuestan los 4 litros 28,50 Euros y a mí me soplaron 100 pavos en la revisión anual por los 4 litros de aceite... Cagontoloquesemenea....:angry:

Buf!!, estás halando de 72 eur de más, 12,000 pesetillas de las de antes :shocked:

¿Qué pasa si te presentas en taller con tu garrafa de 4 litros de Castrol y les dices que la utilicen? ¿Se pueden negar luego a sellarte el librico?

Saludos.
Paco.

Entre el aceite y esto:

3udytyte.jpg

Pues anda que no hay talleres para llevar la moto infinitamente más baratos, perdón, con precios más justos.

Si les lleváis el aceite al concesionario no os ponen ninguna pega, da un poco de palo :( pero pagar mucho más por el mismo producto eso si da palo y mal rollo. :) :)

En Dos Rodes, Valencia no permiten que les leves el aceite.

Por supuesto que están totalmente por encima de los precios del mercado, no un poquito, como decís alrededor de 70 €.

Al fin de cuentas no es más que vaciar aceite a través de un tornillo, tapar tornillo y volver a llenar, para esta tarea creo que tanto la mano de obra como lo que nos cobran por el aceite es una tomadura de pelo.Así que el último cambio se lo hice yo y la llevé para que me reglaran las válvulas, y como los señores gerentes de Dos Rodes (que no los empleados, Vicente y Diego, chapeau!), sigan tan prepotentes creo que van a perder más de un cliente.

Del aceite no puedo opinar, la mía es de aire-aceite y le meto castrol 15/50.

En Dos Rodes, Valencia no permiten que les leves el aceite.

Por supuesto que están totalmente por encima de los precios del mercado, no un poquito, como decís alrededor de 70 €.

Al fin de cuentas no es más que vaciar aceite a través de un tornillo, tapar tornillo y volver a llenar, para esta tarea creo que tanto la mano de obra como lo que nos cobran por el aceite es una tomadura de pelo.Así que el último cambio se lo hice yo y la llevé para que me reglaran las válvulas, y como los señores gerentes de Dos Rodes (que no los empleados, Vicente y Diego, chapeau!), sigan tan prepotentes creo que van a perder más de un cliente.

Del aceite no puedo opinar, la mía es de aire-aceite y le meto castrol 15/50.

Sin embargo ese conce , el Dos Rodes, me hizo una oferta por el top case Vario para mi GS LC incluyendo soporte y bombim codificable de 403 €.
Muy buena oferta.
Es un conce serio ???

No te preocupes achin12345 el concesionario es serio. El chaval de los recambios (Lucas) una máquina, aunque recientemente no me han querido vender una llave de filtro de aceite (otra incongruencia de este concesionario, otros la venden).

Si te han hecho una oferta seguro que te la respetan.

Atrás