casualidad o mal rollo.

sector_onubikers

Arrancando
Soy pinche del sector onubikers y estoy usando el nombre generico pues estoy fuera de casa y no me acuerdo de mi contraseña.

Empiezo el ladrillo,agradeciendo a todos los que montan en moto la forma de actuar ante cualquier incidencia de otro motero,ya sea averia o peor aún,un accidentado.

Este jueves,cuando volvía a casa de trabajar (06,30),me quede sin luces y tuve que pararme en el arcen,consegui que encendieran puenteados los cuatro intermitentes tipo warning,despues, gracias
a la magnifica luna circule por el arcen, unos 10Km hasta casa,en algo más de cuarenta minutos que estuve parado no se detuvo nadie.Conte por lo menos 5 motos entre mas de 200 coches,de las latas sabia que era una lotería que parace alguna,pero de las motos no paro ninguna, ni intención.
En marcha me adelentaron otras dos motos y tambien pasaron de mi.El unico que me dijo loco fue un ciclomotor que adelante aprovechando una gran recta.
Tal vez cometi la imprudencia de regrezar a casa por todos los medios antes que esperar una grua,incluso circular solo con los warning,pero nunca que moteros pasaran de ayudar a otro.
Hasta la fecha no he dejado a nadie tirado,incluso me paro con la lata,pero este tipo de situaciones te hace pensar que todos los que sentimos pasión por las motos no somos iguales, que se ha perdido el espiritu de amistad,que cada cual va a su rollo.
Pues yo lo siento por ese grupo de "moteros" que van a su rollo,sólo espero que no neseciten nunca ayuda,pues se daran cuenta cuando esten tirados,que seguro que aparecera algun apasionado de las motos que parara para ayudarles.Incluso yo
VSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss desde Huelva

P.D Cuidado con los moteros mañaneros en la carretera de Punta Umbria.

evidentemente hiciste una imprudencia que te podia haber costado un accidente,
en ese caso yo casi que hubiera esperado una hora a que amaneciera y luego reemprenderia la marcha, que aun siendo ilegal igual es, digamos,menos peligroso,

respecto a la solidaridad motera, a lo mejor no te vieron por ser de noche,
ya saben que en todos los colectivos hay de todo, pero por lo general y como norma "tipica" de la moto estropeada se quita el asiento (si se puede) de la moto y se pone en el arcen, eso es un sintoma motero inequivoco de necesidad de ayuda, V,s

CHARLYE39 dijo:
evidentemente hiciste una imprudencia que te podia haber costado un accidente,
en ese caso yo casi que hubiera esperado una hora a que amaneciera y luego reemprenderia la marcha, que aun siendo ilegal igual es, digamos,menos peligroso,

respecto a la solidaridad motera, a lo mejor no te vieron por ser de noche,
ya saben que en todos los colectivos hay de todo, pero por lo general  y como norma "tipica" de la moto estropeada se quita el asiento (si se puede) de la moto y se pone en el arcen, eso es un sintoma motero inequivoco de necesidad de ayuda, V,s

o dejar el casco en el suelo unos metros antes que la moto ;)

de noche.......bueno, supongo que pararia, pero en un principio no me haria pizca de gracia, que hay mucho hijo**** suelto y uno no sabe distinguir al hijo**** del motero averiado y de noche mucho menos, asi que yo sinceramente, si me pasa a mi no lo tendria en cuenta, otra cosa es que ademas, cada vez hay menos solidaridad motera, pero principalmente de noche lo entiendo

Pero a que te saludaron los moteros :P

Es una cosa que no entiendo . Todos saludandonos y nadie capaz de parar para ayudar . :'(

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Iker850r link=1155405531/0#3 date=1155540635]Pero a que te saludaron los moteros  :P

Es una cosa que no entiendo . Todos saludandonos [highlight]y nadie capaz de parar para ayudar .[/highlight] :'(

tampoco hay que generalizar, V,s[/quote]

Tienes razon Charlye , pero ya es casualidad no?

Buenas tares a tod@s.
Ya estoy en casa,quiero dejar claro que no quiero que esto pudiese convertirse en si yo  circule con luces o sin luces,si me ayudaron o no me ayudaron,que solucione mi problema en carretera y que ves que el personal que va en moto te saludan o no ,que te pueden ayudar o no,pero me siento muy raro al decir que estando reparando la moto en ruta no se paren,por suerte o por desgracia he tenido otra averia en la zona de Cadiz y casi reparada aparecio alguien de [highlight]moto club el cuervo [/highlight]afreciendome todo tipo de ayuda,estareis de acuerdo que aunque no tenga reparación se agradece que alguien se ofrezca para ayudar.

P.D 6.30 más 45 minutos 7.15 esta amaneciendo y se ve casi perfecto,quizas sea la peor hora junto con el atardecer para circular por que las luces no sirven para nada

Yo llevo entre las herramientas un chaleco reflectante que, aunque no sea obligatorio para los motoristas, sí podía haberte ayudado a que parasen los colegas.

Así que os aconsejo llevar el chaleco si os cabe en algun lugar de la moto.

Quiero pensar que no te vieron o no sabían que estabas con una avería, porque no existe satisfacción más plena que ayudar a alguien en un momento de apuro.

V´sss

Tu sabes lo que le digo yo, a todo el que pasa y encima pa' mas inri se me queda mirando''Lo que tu quieras pa' mi el doble pa' ti'',hay mucho que encima le suena gracioso ver a alguien tirao en la carretera.Saludossssssssssss.

Atrás