Casualidades de la vida

cpamias

Curveando
Pues eso, hoy me he encontrado con una forera llamada Martita, y quisiera desde aqui (o donde creais), mi mas sincera felicitacion por ser una motera, como Dios manda.

A mi aun me quedan para un par de meses de recupreacion, pero todo pasa, y espero retomar la moto prontamente, primero una TMax y cuando este consolidado el hueso una 1300 ADV, mi sueño.

Saludos a to@s

Pues a recuperarte bien y a seguir montando.
Siempre es agradable encontrarte un forero y hacerse amigos.

Vs.

Que te recuperes pronto ;) pero para la 1300 adv, aun deberas esperar mas, si es que la hay ;D

Vssss !!!

Pues a recuperarse pronto :)
Una ADV 1300 no se yo...pero una 1200 refrigerada por agua.....ya queda menos :D

Heyy Carlos, por fin apareces, a recuperarse ya!! no sabia nada, solo llege a creer que ya no entrabas en el foro.
un fuerte abrazo, hasta pronto. ;) ;)

6370616D696173000 dijo:
Pues eso, hoy me he encontrado con una forera llamada Martita, y quisiera desde aqui (o donde creais), mi mas sincera felicitacion por ser una motera, como Dios manda.

A mi aun me quedan para un par de meses de recupreacion, pero todo pasa, y espero retomar la moto prontamente, primero una TMax y cuando este consolidado el hueso una 1300 ADV, mi sueño.

Saludos a to@s

Hola Carlos, cuanto tiempo sin saber de ti. Animo y a recuperarse del todo !!

saludos desde Vilafranca !!!!

Tocayo, me alegro de hablar contigo ayer y ver que poco a poco las cosas se van arreglando. Y como te dije, las malas experiencias son las que al final nos fortalecen. Espero que pronto podamos volver a coincidir.

Un abrazo :).

Suerte y ánimos con la recuperación.-

La TMax, es una gran moto camuflada de scooter.- ;)

Atrás