CATADIOPTRICO HORQUILLAS DELANTERAS

R100T

Allá vamos
Hola, me he estado fijando en otras motos y mi moto no lleva los catadioptricos de las horquillas son las de las pinzas ate, alguien sabe donde los puedo buscar, gracias.

En la r 100 gs mis los acabo de poner no llevo la horquilla original sino de una K 75 que no los lleva y tenia ganas de ponerlos asi que me busque dos botellas que los llevase me desmotaron la rueda delantera se corto el hueco y despues de lijar se acoplaron a la barra de la horquilla con un pegata especial volver a lijar pintar y pulir un poco todo en su conjunto y colocados lor catadropticos y que decir la abuela ha mejorado un h....en estetica haver si pogo una afoto que en esto soy un torpedo...Saludo Komodoro.... ;) ;)

Muchas gracias por responder, pero yo lo que estoy viendo si no me confundo es una chapa que dentro lleva el reflectante y se puede atornillar sin más a la horquillas ya que lleva dos aujeros para ello o eso creo, haber si alguien me puede decir donde conseguirlos por que en el Raolem no tiene despiece o yo no lo encuentro.

Pues eso de la chapa no lo se .Compre los dos catadriopticos en recambios de BMW originales y llevan pegamento por detras quite el papel que lo cubre y a colocar estos los presiones un buen rato y ya esta lo otro no lo se...Saludo Komodoro... :) :)PD las dos piezas con su hueco donde va los catadr...los mios van pegados a la barra......

Hola,
Son estos los que buscas?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=290555991481

Están en eBay. Si nomquieres ahí, mira en el conceda o en maxboxer.

Como te han comentado, en www.realoem.com por tu numero de chasis y sacas los que necesitas exactamente.

Un abrazo.
1

Hola R 100 T.,

No te gustan más las chapitas de metacrilato estas ::)

P1050708.JPG

Quedan mucho más bonitas que los catas 8-)

Si las quieres aquí tienes la ref. ;)

P1050705.JPG

Un saludo del carpintero ;)

Personalmente me gusta mas el cata que el logo pero no queda mal.BMUVERO presento unos logos para colocarlos en los huecos hechos en aluminio cortados a laser con muy buen gusto hechos por un amiguete germanico muyguapos los he buscado pero no los encuentro...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Gracias Silverio, son exactamente esas las otras también están bien pero intento dejar la moto de origen, saludos y gracias ;)amigos.

bueno carpintero esa moto es la tuya a ver si pones unas fotos que parece muy chula

Hueva ,Flora es delikatessem supermega-pata negra en restauracion ya que su dueño es de lo mejor mejor en restauracion con su toque sibilino que raya la perfeccion...AAHH Y BIENVENIDO A ESTEMUNDO DE LOS AMANTES DE LAS 2V....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

Atrás