Hola, me he estado fijando en otras motos y mi moto no lleva los catadioptricos de las horquillas son las de las pinzas ate, alguien sabe donde los puedo buscar, gracias.
En la r 100 gs mis los acabo de poner no llevo la horquilla original sino de una K 75 que no los lleva y tenia ganas de ponerlos asi que me busque dos botellas que los llevase me desmotaron la rueda delantera se corto el hueco y despues de lijar se acoplaron a la barra de la horquilla con un pegata especial volver a lijar pintar y pulir un poco todo en su conjunto y colocados lor catadropticos y que decir la abuela ha mejorado un h....en estetica haver si pogo una afoto que en esto soy un torpedo...Saludo Komodoro....
Muchas gracias por responder, pero yo lo que estoy viendo si no me confundo es una chapa que dentro lleva el reflectante y se puede atornillar sin más a la horquillas ya que lleva dos aujeros para ello o eso creo, haber si alguien me puede decir donde conseguirlos por que en el Raolem no tiene despiece o yo no lo encuentro.
Pues eso de la chapa no lo se .Compre los dos catadriopticos en recambios de BMW originales y llevan pegamento por detras quite el papel que lo cubre y a colocar estos los presiones un buen rato y ya esta lo otro no lo se...Saludo Komodoro... PD las dos piezas con su hueco donde va los catadr...los mios van pegados a la barra......
Personalmente me gusta mas el cata que el logo pero no queda mal.BMUVERO presento unos logos para colocarlos en los huecos hechos en aluminio cortados a laser con muy buen gusto hechos por un amiguete germanico muyguapos los he buscado pero no los encuentro...Saludo Komodoro....
Hueva ,Flora es delikatessem supermega-pata negra en restauracion ya que su dueño es de lo mejor mejor en restauracion con su toque sibilino que raya la perfeccion...AAHH Y BIENVENIDO A ESTEMUNDO DE LOS AMANTES DE LAS 2V....Saludo Komodoro.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.