Catalans, dinar de germanor!!!!!! (Catalanes, comida de hermandad)

unpezz

Curveando
Se avisa al personal........ el Komando Catalunya y allegados, realizaran la consavida comida navideña el próximo día 18, la ruta será lo de menos, pero la habrá y la comida para no quedarse con hambre, como de costumbre, osease que se me vayan apuntando!!!!!

A ver señoritasssssssss!!

Como por lo visto todas teneis hora para depilaros el día 18, os parece bien que lo adelantemosal 11 XII??? [smiley=undecided.gif]

Ya me dirán si les va bien a Vds.

salut

lo tengo chungo cuarquiera de los dos   >:( >:( >:( :'( :'( :'(
         loliyo

243F21342B2B510 dijo:

Como por lo visto todas teneis hora para depilaros el día 18, os parece bien que lo adelantemosal 11 XII??? [smiley=undecided.gif]

salut

Lo que tienes que hacer es organizar otra KDD con ruta, cena o comida, para poder decidir qué día nos va bien a todos ::)

A mí el 11 sin problemas.

Quedamos en el pub bar motard ,ese de calle Diputacion ,creo que se llama san Jordi i el dragón ,pero en ingles.
Tomamos una birreta se habla se decide y se cuelga .
No?

Pues yo me apunto cuando queráis, ahora que tengo los findes libres soy todo vuestroooo :-* :-* :-* :-*
salut

Lo tengo mal, cilindro izquierdo, rasca, campanea, etc, etc,. :-/ :(

Estoy barajando diferentes soluciones.

Que lo paséis muy bien, nos vemos en la próxima. :) ;)

Saludos

albert

455E40554A4A300 dijo:

salut

Pos fale :D Apunteme a la bacanal

salut

????? >:(  Agradecer a Unpez la molestia de convocarnos, pero este año no veo al comando  muy animado...¿ lo dejamos para el 2012?  ;)

salut i moto

Con todo el dolor de mi corazon, no puedo asistir por imperativo laboral, es decir, que curro y no lo puedo cambiar.

Pasarlo bien, us hechare de menos!!!

Yo aún no sé si este finde andaré por aquí :-[ pero si finalmente estoy me apunto :D

Como veo que somos una pandilla de impresentables que no logramos ponernos de acuerdo ni para comer, pues al menos desearos...

FELICES FIESTAS KOMANDO ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. a ver si nos vemos el año que viene !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás