Hola a todos,mi pregunta es la siguiente, alguien por casualidad sabe, si el catalizador de la 1100 RT es igual almenos de forma al de la 1150 RT? me refiero exactamente,si todo el escape es igual y si las cojidas van en los mismos sitios,lo pregunto por que me han ofrecido un Remus con catalizador y me han dicho que vale para 1100 RT o R 1100 S,lo cual me suena raro....alguno de ustedes lo ha probado?si es asì como và?
Lo del catalizador no es que me vuelva loco,pero como vivo en Suiza y aquì la policìa es un poco......., la multa es bastante cara, aparte que llegar a sanciòn administrativa y retirada de carnet!!!! Vamos que aquì no bromean,por eso creo que si monto algùn escape lo mas adecuado serà que sea homologado y catalizado para evitar problemas.
Bueno si sabeis alguna informaciòn os lo agradezco de antemano... Gracias.
Lo del catalizador no es que me vuelva loco,pero como vivo en Suiza y aquì la policìa es un poco......., la multa es bastante cara, aparte que llegar a sanciòn administrativa y retirada de carnet!!!! Vamos que aquì no bromean,por eso creo que si monto algùn escape lo mas adecuado serà que sea homologado y catalizado para evitar problemas.
Bueno si sabeis alguna informaciòn os lo agradezco de antemano... Gracias.