Catalizador en la f800 ?

rana_verde

Allá vamos
.
Quiero quitar el catalizador de la f800, o instalar otro escape o silencioso al que se le pueda quitar.

Sé que varios colegas lo han hecho, pero no sé cómo.

Así que agradecería vuestra asistencia.

Por cierto, dónde va instalado, en el silencioso o en el escape?

No empecéis a criticarme; es para poder usar gasolina con plomo en los viajes, si no encuentro de la otra, sin cargarme el catalizador.

V'ssss

Yo ya no critico a nadie...como antes solia hacer (no criticar, sino discutir ;D)

Despues de ver lo que contaminan los barcos, los aviones, los camiones, las empresas, etc, etc, etc,.....y que SOLO se preocupa el gobierno (y los Gobiernos) de dar x culo a los moteros, pues que les den a ellos.

Antes fomentaban la compra de motores diesel. Ahora, como hay tantos, vamos a meterle mas impuestos q a los gasolinos >:( >:( >:(

Cuando cambien ellos, cambiaré yo: pa dos paseos que me doy en moto, que corra, que corra.... ;D ;D

Rfgsssssssss

PD: y el que quiera, que me critique...Me da isgual ;D ;D

.
Gracias, gattaca, pero lo que yo quiero es precisamente salvar el catalizador, para poder usarlo en españa.

Pero como hay sitios donde no encuentras sin plomo, me gustaría poder quitar el cata.., o tener otro escape, de quita y pon.

Aquí me da corte usar la moto sin nada.

V'ssss

Lo sé.

Pero esta lógica me sirvió a mi para quitarlo: el cata es un tapon, por lo que gastas más gasofa. Si lo kitas, alivias la moto, gasta menos y contaminas menos....

Digo yo ;D

Rfgsssssssssssss

Atrás