Catalizador o cambiar escape 1150 RT

PANCHITO

Curveando
??? ??? Alguien le a cambiado el escape a una R-1150-RT??, o le a quitado el catalaizador???, se nota el cambio??, hace mucho mas ruido???, corre mas??, gasta mas???

Hay queda eso, Gracias

Saludos, Forero Nº 49

Hola PANCHITO !!

Yo tengo una 1150RT pero no le he cambiado lo que dices, me lo estoy pensando, pero en la Riders conocí a Blanco un forero del sector Golfo valenciano (un tio de los que mecerce la pena conocer) que sí tiene cambiado el tubo de escape al completo (marca Lacer), tambien los amortigüadores (Ohlins) y me comentó que la moto lo que gana son unos poquicos CV más y la respuesta a la aceleración mucho más rápida, te cambia el sonido de la moto (que te puede o nó gustar) y con los amortigúadores más seguridad en curvas, vamos que la moto se hace más alegre. :D.......si el ve el post me imagino que te lo esplicará con más detalle. ;)
Un saludo. Pedro

Yo después de un accidente he tenido que cambiárselo a mi RT por otro de serie también, ha cambiado algo el sonido, ahora es mas ronco, a mi me gusta aunque no se porque ha cambiado. ???

600 euros de escape, menos mal que lo pagó el seguro, como para querer cambiarlo por capricho. :o

Lo de los Öhlins si que me gustaría hacerlo, pero la verdad es que soy tan manazas que seguro que no sabría regularlos y no les sacaría rendimiento.

Panchito en caso de que el cambio de tubo de escape sea porque el de serie lo tienes tocado ponme un privado. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Si le quitas el catalizador NO pasas la ITV y si los de la bota alta y la RT blanca (con rayas azules y rojas o con rayas verdes) que estan por las carreteras te paran y se dan cuenta, y encuentras al tuercebotas de turno, te pueden denunciar porque no se ajusta a las características técnicas ¡Ojo al dato! que lo consideran reforma de importancia.

Atrás