Catalizador.

UgagU

Acelerando
Buenas tardes. Donde se encuentra el catalizador en la f800s? La mía es del 2010.

Creo que debajo de la moto. En la mía (R) está ahi. Un ensanche tras la unión de los 2 colectores de escape.

Yo diría que va dentro del escape, igual que en la ST. Quiere decir esto que si quitas el escape para poner otro tipo Akra, Leovince etc, te quedas sin catalizador. Que me corrija algún compañero si estoy equivocado, pero juraría que es así.
un saludo!

Lo he mirado y es verdad que la S no tiene el "bulto" que tiene la mía debajo. Probablemente como dice el compañero vaya dentro del escape.

Gracias Farruki, si cambio el tubo de escape y lo cojo sin catalizador que pros y contras tiene? lo único que sé es que no pasará la ITV.

Pros el peso y un teórico aumento de potencia. Contras mayor contaminación (itv) y desconozco si afecta a la gestión del motor. Tiene sonda lambda? Mi catalizador si.

Pros el peso y un teórico aumento de potencia. Contras mayor contaminación (itv) y desconozco si afecta a la gestión del motor. Tiene sonda lambda? Mi catalizador si.

Creo que esta entes del catalizador.

Atrás