Catálogo oficial K1200GT

sabi, es un catalogo muy guapo, gracias,
y los has echoi muy bien poniendo el enlace, ya que es muy extenso y fotos a tamaño real y ocuparian mucho ancho de banda,
muy chulo, V,s
 
Yo vi el martes una circulando con placa temporal y es una pasada lo bonita que es. Me gusta más que la 1200 RT, las lineas más suaves, una posición de conducción parecida pero con la finura del motor K.
 
Gracias por el enlace, se ve muy bien el catalogo, estoy deseando que llegue el 28 para verla en la presentación, y solo tengo la duda si protejerá como la rt
 
no se,no esta mal pero a mi no me acaba de convencer la linea :-? :-?,pero Sabi te pillas esta moto hay que rutear de verdad ;)
 
Bueno,primero tengo que vender la GS.
De todas formas antes de ponerla a la venta prefiero verla en directo y probarla si se puede ;) ;) ;)
Comentaba Jose_LF que cuando saliera quizás podriamos ir a probarla en Movilnorte. ::) ::)
 
Sabi_GS dijo:
Bueno,primero tengo que vender la GS.
De todas formas antes de ponerla a la venta prefiero verla en directo y probarla si se puede ;) ;) ;)
Comentaba Jose_LF que cuando saliera quizás podriamos ir a probarla en Movilnorte. ::) ::)


Padre, me confieso de que he sido infiel a mi GS ;D ;D ;D

Ya veo que la vueltecita en una RT te está covenciendo de las bondades de una rutera de verdad y no esa "cosa" que tienes ;D ;D ;D.

Si encima le ponemos 140 caballos, "habemus moto".
 
Tiene el perfil de carenado más feo que he visto en mi vida. Luego la viga del chasis a la altura de las rodillas y desde delante es una mezcla entre una 1200S y una Yamaha FJR 1300. Seguro que en vivo mejora, pero lo que es en foto, no me gusta nada de nada :(
 
La mejor Sport-Touring de todos los tiempos.
Impresionante.

2006-BMW-K1200GTb.jpg

2006-BMW-K1200GTc.jpg

2006-BMW-K1200GTd.jpg

2006-BMW-K1200GTh.jpg

SALUDOSSS  DAYTONA.
 
rodamons dijo:
 Tiene el perfil de carenado más feo que he visto en mi vida. Luego la viga del chasis a la altura de las rodillas y desde delante es una mezcla entre una 1200S y una Yamaha FJR 1300. Seguro que en vivo mejora, pero lo que es en foto, no me gusta nada de nada :(

Donde esté una Naked para bella que se quiten los plasticos ;)

Estoy de acuerdo contigo, la veo ............no, no la veo ;)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Rodamons.

A mí no me disgusta, pero no terminan de convencerme esas tapas laterales del carenado sin ninguna ranura. Me parece demasiado tapada de los lados, y esto la afea bastante. Esperemos a verla en persona a ver si cambia la vista.
 
estoy de acuerdo que el carenado es feo de cojo...es, y tambien es imperdonable que traiga esos intermitentes NARANJAS...
 
V´ssssssssssssssssssss,

La moto me parece preciosa, me habían comentado que el carenado era excesivo y muy contínuo pero no es mi opinión al verla.

Yo me quedo con el Boxer ;).

V´ssssssssssssssssssss.
 
Pues a mi tambien me parece una moto muy bonita, aunque quizas me gustaría más con alguna abertura en la parte baja del carenado.

Gali, lo tuyo contra los intermitentes naranjas es como una cruzada eh? de buen rollito ;) ;) ;)
 
Pues a mi me gusta, lo único que me parece que la postura de conducción es más "encogida" que en la RT y ¡por ahí no paso! lástima de caballería.
Vsssss
 
Efectivamente, para mi gusto el carenado es demasiado "tupido". La moto es preciosa y si no fuera por la "tocada de cojones" de un ¿¿¿vendedor??? del concesionario de aquí (Las Palmas), seguramente que la primera en matricularse sería para mí, la decisión de compra estaba tomada.
Le recomiendo al ese ¿¿¿vendedor??? que se "acueste después de las ocho", (muchos ya saben el motivo), porque ha perdido un cliente de moto y de coche probablemente también.
Casi con total seguridad, ya estoy en negociaciones con Honda, compraré un FRV y una Gold Wing y venderé también el 118d.
Saludos amig@s.
 
Realmente si al natural es tan bonita como en fotografía, para mi gusto es una pasada. Espero tener pronto la oportunidad de verla y probarla. A partir de hay o vencer a la tentación o caer irremediablemente. ;)
Este sábado tuve la oportunidad de probar una K1200S y alucine en todos los aspectos. Empezando por el motor, yo nunca he probado una K, y la posición, siempre había pensado que sería más radica. La verdad es que viniendo de una ST, no le encontre tanta diferencia. Eso sí, el motor una pasada como estira y entrega potencia. Ya que la GT lleva el mismo motor pero menos potenciado, creo que será una touring que con maletas o sin ellas, puede dar mucho juego. Nada que ver con el modelo anterior. Ya os comentaré cuando la pueda probar. :)
Un saludo
jaegl
 
Hola


Pues a mi si que me gusta  :), incluso con intermitentes naranjas 8-). Una mezcla de la R 1200 Rt y el motor de la K 1200 r. uffff que gustazo :D.

Salu2

Carlos
 
Atrás
Arriba