CATALOGO R 1200 RT 2010

ya han cedido en los mandos de los intermetintes .... ya son como todas las japos :o, la verdad esque cuando llegue a bmw fuè añgo que me gusto para bien . En lo demas al menos esteticamente es la misma moto :o

Pedromuñoz dijo:
ya han cedido en los mandos de los intermetintes .... ya son como todas las japos :o, la verdad esque cuando llegue a bmw fuè añgo que me gusto para bien . En lo demas al menos esteticamente es la misma moto :o
Bajo mi punto de vista, era una de las señas de identidad de BMW, junto con el motor Boxer. La primera ya se ha perdido; por el momento, queda la segunda.
Saludos

Es lo que se dice la evolución de la especie :)

EOLO
uuuuuuffff

No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.

¿Por qué usar tres botones y dos dedos si con un botón y un dedo se puede hacer lo mismo y más cómodo? es algo que nunca he entendido.

Cuestión de gustos, como todo supongo.

Carlos

Administrador dijo:
No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.

¿Por qué usar tres botones y dos dedos si con un botón y un dedo se puede hacer lo mismo y más cómodo? es algo que nunca he entendido.

Carlos

+ 1 ;)

de todas formas, las nuevas piñas de intermitentes solo son como las japos "en apariencia". El tacto no tiene nada que ver (a mi personalmente no me gusta nada). Es como apretar las teclas de un ordenador....no se, probé la F800R y no me gustó el tacto.

Yo prefiero, o las típicas de BMW (a las que, por cierto, no me costó gran cosa acostumbrarme)....olas de las japonesas....pero exactamente asi, con su tacto y todo.

Administrador dijo:

Carlos
Totalmente de acuerdo en lo de los intermitentes. !Con lo comodo que es un solo boton! y si ademas tiene la chicharra, como siempre tenían, mejor que mejor..así no se te olvida de apagarlos y en las calles urbanas los peatones se dan cuenta que ahí vas. ::)
Tengo un 1100 RT y no puedo con los tres botoncitos del intermitente....ni comparacion con la comodidad de la RS...(antigua,claro) ;) 8-)

y esa sonrisita de satisfaccion cuando alguien te preguntaba: ¿Como se quita el intermitente? ::)

V´ssss

qué fea! ;D
el día que la compre me crucificais, no, rafa? 8-)

ah, me gustan más los intermitentes de bmw que estos estilo japo y, también, prefiero los los depósitos anteriores de líquidos a estos para muestras de orina y, también... hasta donde llegarán en imitación y reducción de costes! :o

Administrador dijo:

Carlos

Completamente de acuerdo, es lo mas lógico, lo de los tres botones son ganas de marear. Por aquí hay quien está encantado, pero creo que solo es por la exclusividad de que las demas marcas tienen otro sistema, aunque sea mucho mas eficaz y manejable el de las otras. Estos mismos creo que estarian encantados si pusieran la palanca de las marchas en la estribera derecha y el freno en la izquierda, el caso es ser exclusivos y diferentes a las demas marcas, por fin BMW se ha dado cuenta de la tontería de los tres botones. Con todos los respetos a quienes les gusten los tres botones, la pena es que la mía los lleva :( :(. Vssssssssssss

Almodovar dijo:
[quote author=Administrador link=1259269183/0#4 date=1259312908]No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.

Carlos

Completamente de acuerdo, es lo mas lógico, lo de los tres botones son ganas de marear. Por aquí hay quien está encantado, pero creo que solo es por la exclusividad de que las demas marcas tienen otro sistema, aunque sea mucho mas eficaz y manejable el de las otras. Estos mismos creo que estarian encantados si pusieran la palanca de las marchas en la estribera derecha y el freno en la izquierda, el caso es ser exclusivos y diferentes a las demas marcas, por fin BMW se ha dado cuenta de la tontería de los tres botones. Con todos los respetos a quienes les gusten los tres botones, la pena es que la mía los lleva  :( :(. Vssssssssssss[/quote]

+1 Ahí le has dao!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

De acuerdo con lo de los intermitentes. Yo antes tuve una Hornet y luego una Fazer, y es mucho más cómodo manejarlos sólo con un dedo.
Un saludo.

la moto es preciosa! Mi opinion sobre los intermitentes es que el sistema de 3 botones es perfecto, antes tenia una honda y prefiero mil veces el de mi F800s!!

Hombre al margen de que sea más o menos práctico lo de los tres botones o los botes de orina, lo que me parece mal es que la marca vaya poco a poco renunciando a esas cosas que le dan su personalidad y que la diferencian del resto, y esto no puede ser bueno, yo creo que todas deben evolucionar pero conservando esos aspectos que las diferencian, es como si las Harley's pues de repente frenaran bien o no hicieran ruido ;D , puestos así mañana dejan de hacer el boxer porque vibra... :-/

Pues para mi lo de los botones es cuestión de acostumbrare. Pero lo que me parece fatal son los depósitos de líquidos. ¿hay alguna razón técnica para el cambio?

Administrador dijo:

Carlos

Va de retro pardiez !!!!!!!!!!!!
Si algun dia cambio mi 12RT por la nueva me buscare la vida para quitar los botes de orina e instalar unos pulsador BMW como dios manda.

Esta moto me pone cada vez más...

Y respecto a los intermitentes y los botes de líquidos... ya tiene que ser buena la moto para que sea lo único que critiquemos :)

Carlos[/quote]

+1

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha sorprendido la defensa tan a ultranza de los intermitentes "típicos BMW". Por supuesto, siempre respetando a todos, que me consta que el 99% de propietarios de BMW preferís los de la anterior RT. Pero simplemente por una cuestión de ergonomía yo creo que es mucho mejor tener los dos intermitentes en la misma piña. Ahora, si es por una cuestión de romanticismo BMW, sí lo entiendo. Es como el que dice que un Ferrari si no es rojo, no es un Ferrari, lo dicho, puro romanticismo. Lo que es una puñeta, es con lo que me costó adaptarme al método BMW para cuando cambie de modelo, volver al de toda la vida.

Almodovar dijo:
Completamente de acuerdo, [highlight]es lo mas lógico[/highlight], lo de los tres botones son ganas de marear. Por aquí hay quien está encantado, pero creo que [highlight]solo es por la exclusividad de que las demas marcas tienen otro sistema, aunque sea mucho mas eficaz y manejable el de las otras[/highlight]. Estos mismos creo que estarian encantados si pusieran la palanca de las marchas en la estribera derecha y el freno en la izquierda, el caso es ser exclusivos y diferentes a las demas marcas, por fin BMW se ha dado cuenta de la tontería de los tres botones. Con todos los respetos a quienes les gusten los tres botones, la pena es que la mía los lleva  :( :(. Vssssssssssss

KERRY dijo:
Totalmente de acuerdo. [highlight]Siempre me ha sorprendido la defensa tan a ultranza de los intermitentes "típicos BMW"[/highlight]. Por supuesto, siempre respetando a todos, que me consta que el 99% de propietarios de BMW preferís los de la anterior RT. Pero simplemente [highlight]por una cuestión de ergonomía[/highlight] yo creo que es mucho mejor tener los dos intermitentes en la misma piña. Ahora, si es por una cuestión de romanticismo BMW, sí lo entiendo. Es como el que dice que un Ferrari si no es rojo, no es un Ferrari, lo dicho, puro romanticismo. Lo que es una puñeta, es con lo que me costó adaptarme al método BMW para cuando cambie de modelo, volver al de toda la vida.

Buenas.

Yo también prefiero los de un sólo botón, pero de ahí a asegurar lo que decís me parece desmedido ya que es totalmente una opinión subjetiva y estáis juzgando el resto de opiniones (que seon igualmente válidas).
Es de cajón que quien prefiera los de un sólo botón digan que el sistema BMW es más incómodo... Pero cosas como "es lo más lógico"? Lógico para quién? Para todo el mundo?

Pero de ahí a decir que los que lo prefieren lo hacen por exclusividad, etc... No sé, yo creo que también habrá gente que les parezca más cómodos, ¿no?

Volviendo al hilo de la RT, yo la prefiero a pesar de los recipientes...esos pequeños detalles añadidos para mi son acertados.
Como bien decís, si sólo hablamos de los intermitentes y los recipientes, por algo será ::)
Saludos.

+4 ;D ;D ;) yo ni me entretengo en quitarlos cuando voy por carretera,dejo que se apaguen solos,porque cuando also el dedo para desconectarlos sin querer acelero la moto,,,,jooo que torpe soy,,,, ;D ;D

Sobre los intermitentes... Harley Davidson los lleva igual que BMW..... asi que ya no es tan exclusivo.

Para mi, me da igual como vayan los intermitentes, pero hay otras cosas que ya no las paso tan bien para una moto de esta categoria (por ejemplo, los depositos hidraulicos, el agujero en el carenado a la altura del reposapies del pasajero, el guardabarros trasero corto, la radio que traia, las diferentes "preinstalaciones" de radio que hay...)

No es ni mejor ni peor. Es simplemente cuestion de acostumbrarse. Lo jodido es cuando pasas de uno a otro tipo de moto, que te lleva bastante timepo adaptarte a los nuevos mandos. Desde luego, parece mas logico dar una solución global a todas las motos.

Las diferencias de la RT 2010,adsemas de la piña de intermitentes,son:
Pantalla mas alta
Culatas de la HP2
Triple faro
Cachas laterales mas pegadas al faro,saludos desde la frontera entre Huelva y Sevilla (Hinojos)

Pues ya que sale el tema de los intermitentes y despues de haberlos probado en varias maquinas,ahora en una Varadero,yo,me quedo con el sistema tradicional BMW.Sirven para señalar peligro sin levantar las manos del manillar,accionando rapidamente de un lado hacia el otro.Tambien los he llegado a utilizar en un GP en autovia de noche para señalar mi posicion a todo mi grupo que me seguian rodeados de 200 motos mas,de vez en cuando pegas un destello super rapido,cosa que los warning no pueden hacer.Incluso los he utilizado para saludar,yo,me quedo con el sistema BMW tradicional.
Saludos desde Jerez.

PD:por cierto,la RT1200 muy chula y con muchas cositas,pero yo,tuve la mas bonita,la 1100 ;)

Pues a mi me gustan los tres botones. Una vez que te haces a ellos me parecen superpracticos. Pero bueno, para gustos los colores, no ?

Pues a mi lo de los intermitentesss :(.......me da igual, que funcionen y no den problemas :-*, pero me he acostumbrado a los tres pulsadores cuando cojo la del curro que lleva uno solo (honda), me hago un cacao.... ::)

Usable tank capacity      25,0 litres
Of which reserve           Approx 4,0 litres

[highlight]Si la reserva esta incluida en la capacidad util del deposito de gasolina
la autonomia de la nueva RT12 ha disminuido.
[/highlight]

Dos litros de gasofa menos

>:( >:( ¿Donde vamos a parar?..... :'( :'( :'(

yo siempre habia utilizado los normales y al cambiar a los de la RT crei que no me adaptaria, con el tiempo fenomenal y es, mas ahora no los cambiaria, es una lastima este cambio en BMW, lo siento pero no estoy contento

A mi, sinceramente, ... me da igual de qué tipo sean los intermitentes.
He tenido tres hondas antes de la RT e iban perfectamente. Ahora con esta,... pues quitando el primer dia,... también van perfectamente.

Conclusión: que funcionen... ahora si,... ahora no... ahora sí,... ahora no,...

Eso es a lo que yo me refiero, con un dedo, una mano, es más ergonómico que con dos manos, dos dedos. La ergonomía consiste en eso. Pero bueno, sin polemizar en lo intermitentes, que como decís muchos, para gustos, los colores, a mi que me regalen la nueva RT con dos botones para los intermitentes, con tres, o como si los tengo que pulsar con el pie, botecitos de orina incluidos.

Atrás