Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bajo mi punto de vista, era una de las señas de identidad de BMW, junto con el motor Boxer. La primera ya se ha perdido; por el momento, queda la segunda.Pedromuñoz dijo:ya han cedido en los mandos de los intermetintes .... ya son como todas las japos, la verdad esque cuando llegue a bmw fuè añgo que me gusto para bien . En lo demas al menos esteticamente es la misma moto
![]()
Administrador dijo:No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.
¿Por qué usar tres botones y dos dedos si con un botón y un dedo se puede hacer lo mismo y más cómodo? es algo que nunca he entendido.
Cuestión de gustos, como todo supongo.
Carlos
Totalmente de acuerdo en lo de los intermitentes. !Con lo comodo que es un solo boton! y si ademas tiene la chicharra, como siempre tenían, mejor que mejor..así no se te olvida de apagarlos y en las calles urbanas los peatones se dan cuenta que ahí vas. :Administrador dijo:No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.
¿Por qué usar tres botones y dos dedos si con un botón y un dedo se puede hacer lo mismo y más cómodo? es algo que nunca he entendido.
Carlos
Administrador dijo:No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.
Carlos
Almodovar dijo:[quote author=Administrador link=1259269183/0#4 date=1259312908]No me crucifiquéis, pero yo nunca le he podido a los intermitentes de BMW. Y llevo ya casi 10 años con este tipo de intermitentes. Me parecen mucho más lógicos y cómodos los intermitentes que le han puesto ahora a la RT. Ójala se lo pusieran a la GS también.
Carlos
Carlos
Almodovar dijo:Completamente de acuerdo, [highlight]es lo mas lógico[/highlight], lo de los tres botones son ganas de marear. Por aquí hay quien está encantado, pero creo que [highlight]solo es por la exclusividad de que las demas marcas tienen otro sistema, aunque sea mucho mas eficaz y manejable el de las otras[/highlight]. Estos mismos creo que estarian encantados si pusieran la palanca de las marchas en la estribera derecha y el freno en la izquierda, el caso es ser exclusivos y diferentes a las demas marcas, por fin BMW se ha dado cuenta de la tontería de los tres botones. Con todos los respetos a quienes les gusten los tres botones, la pena es que la mía los lleva![]()
. Vssssssssssss
KERRY dijo:Totalmente de acuerdo. [highlight]Siempre me ha sorprendido la defensa tan a ultranza de los intermitentes "típicos BMW"[/highlight]. Por supuesto, siempre respetando a todos, que me consta que el 99% de propietarios de BMW preferís los de la anterior RT. Pero simplemente [highlight]por una cuestión de ergonomía[/highlight] yo creo que es mucho mejor tener los dos intermitentes en la misma piña. Ahora, si es por una cuestión de romanticismo BMW, sí lo entiendo. Es como el que dice que un Ferrari si no es rojo, no es un Ferrari, lo dicho, puro romanticismo. Lo que es una puñeta, es con lo que me costó adaptarme al método BMW para cuando cambie de modelo, volver al de toda la vida.
BMW NIEBLA dijo:Hola, ami tampoco me gustan las piñas nuevas, cada vez se parecen mas a una moto Japonesa, saludos.-