CATÁLOGO ROPA 2008

McBauman

Curveando
Ya está en los concesionarios, muuuuuuyyyyy chuuuuuuuuuuuuuuulo

cf0fbbd6820f6088d76e798ef6189d5fo.jpg

además de las novedades que ya se habían visto por ahí, me han gustado estos guantes:

414f14f07e5a19af6979c39489c328c6o.jpg

y mucho, mucho este nuevo casco sport. Precioso

cd9d184ae8779c70db3ff20a5e551ed6o.jpg

hala, a ahorrar   ;)

Halaaaaaaaaaaaaa, pues yo tengo rotos mis guantes rally, así que... lo mismo lo mismo...

Gracias por la información. Mañana me paso y lo pillo.

Cuando me lo vea mi mujer me los esconde ;D ;)

Vsss

Sabes el precio del mono de cuero de dos piezas que sustituye al prorace? Y de las botas azules negras y blancas sport?

Miedo me da. Mi mujer me mata pero estoy enmelonao :P

Solo tienen un pequeño agujerito, pero es que estos que has puesto... están tan chulos.

azuaga dijo:
Sabes el precio del mono de cuero de dos piezas que sustituye al prorace? Y de las botas azules negras y blancas sport?

ni idea pero seguramente las razones que tu mujer tenga para matarte sean proporcionales a lo chulo que es ;)

Mucahas gracias por la información ...cunado pueda me paso por el conce....si mi mujer me deja claro.....

UN SALUDO........... ;)

McBauman dijo:
[quote author=azuaga link=1203502247/0#4 date=1203508140]Sabes el precio del mono de cuero de dos piezas que sustituye al prorace? Y de las botas azules negras y blancas sport?

ni idea pero seguramente las razones que tu mujer tenga para matarte sean proporcionales a lo chulo que es   ;)[/quote]

Ya me he enterao!!! Pa mi que esta mi mujer no me lo perdona.

Chaqueta 780.-
Pantalon 631.-
Botas.- 350.-

:-X :-X :-X :-X :-X

Pues que quereis que os diga,que quitando el traje de cuero y algunos cascos con distinta estetica,poca variacion veo en este catalogo,,, :-? :-? aunque si algo funciona para que cambiarlo no??? Eso si, reconozco que estos alemanes en el aspecto del marketing se lo curran de narices,

joseram dijo:
Pues que quereis que os diga,que quitando el traje de cuero y algunos cascos con distinta estetica,poca variacion veo en este catalogo,,, :-? :-? aunque si algo funciona para que cambiarlo no??? Eso si, reconozco que estos alemanes en el aspecto del marketing se lo curran de narices,

está claro que el catálogo mantiene muchos artículos del año anterior (lógico) pero tiene unas cuantas novedades:

3 colores nuevos en el EVO V
un modelo nuevo de casco, el sport (que no es el sportintegral)
traje de cuero racing
traje atlantis
traje tourance 2
botas racing
botas sneaker 3
guantes off road
pantalones vaqueros
camisetas, llaveros, etc varios
y alguna cosilla más que me dejo por ahí porque estoy hablando de memoria

ráfagas ;)

estos han visto el catalogo y han salido corriendo a equiparse ;D ;D ;D ;D ;D
OriginalImageDisplay.aspx

Pues yo a ella la veo bastante bien equipada ::)

Vsss ;)

8-)Pero parece no tener Airbags delanteros y afortunadamente laterales tampoco ;)

Atrás