CATALOGO TOURATECH 2006

alfaris

Allá vamos
Segun pone en la pagina de alemania, presentan el nuevo catalogo en sociedad hoy jueves dia 15 a las 19.00.

Pone que hay muchos accesorios para la HP2 y para la GS1200ADV :o :o :o

alfaris dijo:
Segun pone en la pagina de alemania, presentan el nuevo catalogo en sociedad hoy jueves dia 15 a las 19.00.

Pone que hay muchos accesorios para la HP2 y para la GS1200ADV :o :o :o
Jodó, pues sí que corre esta peña, ¿no?; bueno, eso con la HP2 que ya está el mercado, porque con la GS-Adv ya me dirás, o son piezas iguales o "heredadas" de la GS, o no lo entiendo...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

llevo todo el dia mirando la pagina de touratech y AUN NO HAN COLGADO NADA.

A ESPERAR.

SE AVECINA UNA PRIMAVERA CALIENTE DE NOVEDADES..........

Tengo entendido, pero no aseguro pues se trata de un "radio macuto", que van a incluir piezas para una gran olvidada, la DRZ400, una moto que tiene mucho mercado y se usa para aventuras y esas cosas y la tenían abandonada, me resultaba extraño, pues seguro vendían bastantes piezas para ellas, la S y la E.

También, cómo no, para la HP2, a ver si sacan un depósito más capaz, por ejemplo.

Para la nueva Adventure como no saquen un cepillo de dientes...creo que ya no puede llevar más cosas aparte de todo lo que trae preparado :o

Coñas aparte, algo se sacarán para ella ;)

>:( me temo que el que se puede descargar es el de 2005 :'(

El catalogo a descargar es el 2005, pero se puede pedir el 2006 y te lo envían gratuitamente. Yo ya lo he pedido.

Atrás