Catálogo Touratechv

alonmaiden

Arrancando
Buenass :) :) :)
Estoy pensando en pedir unas cosillas para tunear la Adv en Touratech. El verano pasado me mandaron el catálogo 2007 con las cosas que pedí, y me gustaría saber si han sacado ya el de 2008 y si lo suelen seguir enviando con el pedido. Thanks a lot! ;)

Un saludo,el lunes pasado me llego un pedido y en el interior de la caja venia el catalogo del 2008. ;)v,ssss.

hola cincuenton haver si me pasas ese catalogo haver si se acopla a la rt ;D ;D

>:( Pues nada. Ayer me llegó el pedido que hice a Touratech en más de 300 euros en chapas para la ADV y ni me mandaron el catálogo ni una triste pegatina :'( :'(. Ahora, eso sí, en 24 horas lo tenía todo en casa... no veas tú lo que corren esa gente.

Llámales y diles que lo esperabas con el pedido y no estaba. Lo mismo te lo envían.

Te lo puedes descargar de la interné. Son 130 MB
Así además cuidamos un poco el medio ambiente con y dejamos vivir los árboles.

Si llevas razón con lo del medio ambiente.... pero me he dado cuenta que las decisiones importantes de la vida (como es el caso de la ADV y sus accesorios) las tomo "in the toilet" , y eso de andar con el portátil en el baño, además de peligroso, puede dar qué pensar.... ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:

Hombre Pepe paisano, hacía tiempo que no te leía por estos lares.
No me digas que has cambiado tu maquinón por una de las nuevas 1200. Lo digo porque has cambiado el logo. Aunque me parece que si es así sigues con el azul. ¿No?

Y CINCUENTÓN, :D :D pecador, que dificil es leerte, no coincidía contigo desde hace ya bastante tiempo. Por cierto, desde que te pasaste a la 1200 y dejaste atrás el mundo visto desde una gesita, ya no escribes con el mismo cashondeo, tus comentarios son más serios, esos debe ser que la 1200 impone. ;D ;D ;D
Buenos saludos y muchas VSsss para todo el mundo. ;)

PepeGenial dijo:

Tienes el LINK?

Ayer pedí la F 800 GS me la dan la semana 22 y quiero aprovechar para ir pidiendo alguna cosilla.

UNOAOCHO dijo:
[quote author=PepeGenial link=1206033972/0#7 date=1207867525]Te lo puedes descargar de la interné. Son 130 MB

Tienes el LINK?

Ayer pedí la F 800 GS me la dan la semana 22 y quiero aprovechar para ir pidiendo alguna cosilla.[/quote]

Aquí tienes colega. http://www.touratech.de/new/main.php?aktuellid=270
VSssss.

Gracias por responder tan rápido, ya lo estoy bajando, voy a por una cervecita para leerlo con tranquilidad.

Por cierto, quieres una bién fresquita? ;)
Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=UNOAOCHO link=1206033972/0#10 date=1207906214][quote author=PepeGenial link=1206033972/0#7 date=1207867525]Te lo puedes descargar de la interné. Son 130 MB

Tienes el LINK?

Ayer pedí la F 800 GS me la dan la semana 22 y quiero aprovechar para ir pidiendo alguna cosilla.[/quote]

Aquí tienes colega. http://www.touratech.de/new/main.php?aktuellid=270
VSssss.[/quote]

[quote author=UNOAOCHO link=1206033972/0#12 date=1207906974]Gracias por responder tan rápido, ya lo estoy bajando, voy a por una cervecita para leerlo con tranquilidad.

Por cierto, quieres una bién fresquita?  ;)

Hombre eso ni se pregunta. Cervecita ::) y fresquita ::) ::) HUuum que bueno.
VSssss. :D ;)

Alonmaiden dijo:
Si llevas razón con lo del medio ambiente.... pero me he dado cuenta que las decisiones importantes de la vida (como es el caso de la ADV y sus accesorios) las tomo "in the toilet" , y eso de andar con el portátil en el baño, además de peligroso, puede dar qué pensar.... ;D ;D ;D

Suerte que tienes tú al menos de poder llevarte el portátil al baño si quieres.
Otros tenemos que conformarnos con la imaginación ::) ::) y las etiquetas de los abotes de jel y shampú payo. ;D ;D ;D
VSsss.

Peliroojooooooooo ¿¿¿¿¿ como estassssssss ????????

¿ que me encuentra a fartá er cashondeo ? !!!!!! PISHAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mizerable y mardito roedorrrrrrrr................ ;D ;D ;D ;D ;D

Pué va azé que nong......... que dezde que tengo eza beztia entre mi pienna...... !!!!!!! no me la zientooooo ¡¡¡¡¡¡ como Rambo.....
" no me zinento la piegna..... Dios mío....... no me ziento la piegnaaaaaaa " ;D ;D ;D ;D pero er borzillo esho porvooooooo... jozú mi armaaaaaaaaaaa

Urtimamente er cashondeo.... no ez que zea mi fuerte......... pero er zentío del humó........ ahí ez naaaaaa.....

Hazta luego Lucaaaaaaa......... fistro duodenarrrlllll ;)

Atrás